¿Dónde está la dirección del estadio de deportes electrónicos en Wuhan con una inversión de 150.000 yuanes?
Dirección: Wuhan Tiandi.
Dirección detallada:
Wuhan Tiandi, Lugouqiao Road, distrito de Jiang'an, ciudad de Wuhan, provincia de Hubei (cerca de la estación de tren ligero Huangpu Road)
En 24 de febrero de 2018, inversión 15 Inició el estadio de deportes electrónicos construido con 10.000 yuanes. Un reportero del Changjiang Daily descubrió que en los últimos años, Wuhan ha liderado el país en las industrias de transmisiones en vivo y equipos de hardware, con millones de estudiantes universitarios. La industria de los deportes electrónicos de Wuhan se está desarrollando rápidamente y varias capitales se han apresurado a competir en el mercado de deportes electrónicos de Wuhan. Los cibercafés en las calles también se han convertido en lugares de deportes electrónicos.
“Un día, el valor de mercado de los deportes electrónicos superará a los deportes tradicionales, y ese día está cada vez más cerca”. Hu Junjie, uno de los fundadores del primer club ecológico de deportes electrónicos de Wuhan, dijo que en Además de invertir 150.000 yuanes, ETA7 además de construir el lugar de deportes electrónicos con el mejor entorno fuera de línea en Wuhan, también creará una plataforma en línea y fuera de línea con los deportes electrónicos como núcleo, lo que permitirá a los jugadores, eventos y fabricantes de juegos interactuar de manera integral, como invitar regularmente a jugadores profesionales de deportes electrónicos a venir aquí para intercambiar experiencias y dejar que los socios del juego aprendan.
Al mismo tiempo, los jugadores no profesionales pueden mejorar enormemente su experiencia a través de hardware y competiciones profesionales, y los jugadores profesionales también pueden aumentar la adherencia y la interactividad a través de la formación de equipos fuera de línea. Durante 2018 se llevarán a cabo una serie de actividades con temáticas FPS, juegos Moba para PC, juegos deportivos por turnos, etc. Además del evento principal, también se lanzarán concursos de entretenimiento. Al establecer reglas de competencia especiales y condiciones para ganar, el umbral de la competencia se reduce y la competencia se vuelve más divertida.
El periodista visitó y descubrió que más de diez centros de deportes electrónicos de marca, incluidos Panda y Acer Macro, han abierto nuevas tiendas en Wuhan, y muchos cibercafés también se han "renovado" y actualizado a deportes electrónicos. lugares.
A finales del año pasado, la conocida empresa Dashen Esports anunció que se establecería en Wuhan e invertiría 100.000 yuanes para establecer una base de incubación de contenidos en Wuhan. Cooperará con universidades del sector. de comentarios de deportes electrónicos, planificación de eventos, investigación y desarrollo de juegos, intermediación de anclaje y otros campos. y atraer a practicantes interesados en los deportes electrónicos.
Anteriormente, la "Dashen Factory" establecida por Dashen se centraba en cultivar talentos en la industria de los deportes electrónicos. Ha firmado contratos con más de 100 comentaristas, presentadores, jugadores y clubes de deportes electrónicos, incluidos Well. -Los comentaristas conocidos JY, Xiao Lou y Vol Mao, Xiaobawang, Pledge King of Glory explicaron oficialmente a Li Jiu, Madman y Bai Le, etc. , ha recibido casi 50 millones de yuanes de inversión de Pegasus Travel y otras capitales.
Los datos muestran que en 2017, los ingresos por ventas reales del mercado de juegos de deportes electrónicos de China alcanzaron los 73.050 millones de yuanes, y había aproximadamente 654.383 millones de usuarios de deportes electrónicos. Sin embargo, hay muchas universidades en Wuhan, y la industria de transmisión en vivo y equipos de hardware para deportes electrónicos como Douyu, Jingmei y Climbing se han desarrollado rápidamente, casi convirtiéndose en otro nuevo hito de los deportes electrónicos fuera de Beijing, Shanghai y Guangzhou.
Además, desde que la Administración General de Deportes del Estado aprobó los deportes electrónicos como el 99º evento deportivo oficial en junio 5438 065438 octubre de 2003, la tendencia general de los deportes electrónicos ha ido mejorando, no solo en todo el mundo. -La cadena de la industria de los juegos deportivos se ha mejorado gradualmente y también se ha formado un sistema de eventos de deportes electrónicos.
Los eventos relacionados también se están desarrollando rápidamente y se han cultivado varios jugadores de eventos y presentadores de juegos conocidos. El efecto fan provocado por las celebridades a su vez aumenta la atención del juego.
Se entiende que en 2018, Douyu firmó más de diez competiciones de deportes electrónicos solo con Tencent Games. La primera final de la competición juvenil de deportes electrónicos de China en 2016 se celebró en Optics Valley, con más de 50.000 concursantes y más de 500.000 interacciones fuera de línea. El año pasado, el evento se trasladó permanentemente a Optics Valley.
Como origen de los deportes electrónicos de China, además de la industria de transmisiones en vivo, aquí también se encuentra la primera ciudad de celebridades de Internet de China. En 2017, Optics Valley Vocational College se convirtió en la primera universidad de la provincia de Hubei en incluir los deportes electrónicos como una especialidad formal. Wuhan está acelerando la formación de una cadena industrial sólida de deportes electrónicos.
Las Finales Globales de League of Legends 2017 aterrizaron en Wuhan, y eventos a gran escala como el Carnaval de Douyu y la Competencia Juvenil de Deportes Electrónicos de China continúan siendo la tarjeta de presentación de los deportes electrónicos de Wuhan. La industria cree en general que se espera que Wuhan se convierta en un nuevo centro nacional de deportes electrónicos.