Las obras personales de Li Jianzhong
1, Psicología literaria de Han, Wei y las seis dinastías (edición única), Editorial de Arte y Literatura Beiyue, 1992.
2. "Evaluación de la fealdad en una botella" (personal), Editorial de Literatura, Historia y Filosofía de Taipei, 1992.
3. "Hermoso corazón - Historia del pensamiento literario de Han, Wei y las seis dinastías" (edición única), Editorial de Literatura, Historia y Filosofía de Taipei, 1993.
4. Complejo Oriental - Literatura Oriental y China (volumen único), Hainan Publishing House, 1993.
5. "Las maravillas y los frutos de la cultura no sexual: conceptos sexuales chinos antiguos y estética clásica china" (segundo autor), Librería Bashu, 1995.
6. Personalidad de Eros (solo), Editorial de Arte y Literatura de Changjiang, 1996.
7. "La personalidad de las concubinas" (edición única), Editorial de Arte y Literatura de Changjiang, 1996.
8. "El aura de la vida: cultura china y teoría literaria china" (coautor), Editorial de Arte y Literatura de Sichuan, 1996.
9. El alma amarga de la época pasada: la tragedia de la personalidad en la era de "Shishuoxinyu" (solo), Oriental Publishing House, 1998.
10. Literatura de Wei y Jin y Personalidad de Wei y Jin (edición única), Hubei Education Press, 1998.
11. "Obras seleccionadas de Li Jianzhong" (solo), Prensa de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, 1999.
12. "Cultura oriental y modernización" (coautor), Editorial del Pueblo de Hubei, 2000.
13. El sol y la luna brillan y el romance es eterno - "Shi Shuo Xin Yu" (primer autor), Yunnan People's Publishing House, 2001.
14, "Metafísica y la sociedad Wei y Jin" (primer autor), Hebei People's Publishing House, 2003.
15, "El espacio poético de la teoría literaria antigua" (edición única), Hubei People's Publishing House, 2005.
16, "Investigación sobre las características poéticas de la teoría literaria china antigua" (primer autor de la Serie Académica de la Universidad de Wuhan), Wuhan University Press, 2007.
17, Serie de personalidad cultural tradicional china (ed.), Oriental Publishing House, 2009.
18, "Entre el Yin y el Yang: La personalidad de las concubinas" (edición única), Oriental Publishing House, 2009.
19, "Serie Historia de la teoría literaria china antigua" (Editor en jefe), Wuhan University Press, 2009.
20. "Gente de las dinastías Wei y Jin: Sprinkling Sorrow Wildly" (edición única), Oriental Publishing House, 2011.
21, "La secuencia temporal y los cambios generales de los cien años de la dragonología" (Editor), Editorial del Pueblo de Heilongjiang, 2011.
22. "Long Xue Archives" (editor), Wuhan University Press, 2011.
23. "An Outline of Criticism and Style" (Serie académica de la Universidad de Wuhan, primer autor), Wuhan University Press, 2013.
24 Estilo: "Interpretación de palabras clave en argumentos chinos" (edición única), China Social Sciences Press, 2014.
(2) Categorías de enseñanza
1, Gestión eficaz del aula (traducción), Sichuan Education Press, 1990.
2. "Teoría literaria china antigua" (Editor en jefe), Central China Normal University Press, 2002.
3. "Introducción a la cultura china" (Editor en jefe), Wuhan University Press, 2005.
4. Conferencias clásicas sobre cultura y teoría literaria chinas (Registro de conferencias de profesores famosos en colegios y universidades), Guangxi Normal University Press, 2007.
5. "Conferencias de Wen Xin Diao Long a cargo de profesores universitarios famosos", Guangxi Normal University Press, 2008.
6. "Danza junto al lago" (Colección de ensayos), Editorial del Pueblo de Guizhou, 2008.
7. "Historia de la crítica literaria china" (Editor en jefe), Wuhan University Press, 2008.
8. "Historia de la crítica literaria china" (Editor en jefe), Peking University Press, 2009.
9. "Introducción a la cultura china" (edición revisada) (Editor en jefe), Wuhan University Press 2013.
10. "Enciclopedia de China" (ed.), Enciclopedia de China Press, 2003.
11, "Introducción a la teoría literaria" (ed.), Higher Education Press, 2005.
12. "Diccionario de apreciación de la poesía antigua" (ed.), Editorial Yanshan de Beijing, 1989.
13. "Introducción al estudio de las mentes literarias y los diaolongs" (ed.), Editorial de libros antiguos de Shanghai, 1995.
14. "Introducción a la cultura china" (ed.), Central China Normal University Press, 2000.
15. "Introducción a la cultura china" (ed.), Central China Normal University Press, 2002 (1) Trabajo de investigación científica.
1. Sobre las características estáticas de la inspiración, Revista de Nacionalidades de la Universidad Central del Sur, 1986.4.
2. Necesidades y Satisfacción - Psicología Topológica en la Actividad Literaria, Crítica 1987.5.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna, 1987.8. Texto completo reproducido.
3. Pensamientos psicológicos en la nueva teoría de finales de la dinastía Qing, Revista de la Universidad Central del Sur para Nacionalidades, 1988.3.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna, 1988.9. Texto completo reproducido.
4. Sobre la división entre el "corazón humano" y la "mente literaria" de los escritores de las dinastías Wei, Jin y las Seis Dinastías, "Literary Review" 1989.5.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1989.438+02. Texto completo reimpreso;
Conocimiento literario e histórico 1990 438+0. Resumen
5. Sobre la estética emocional libre de Wei, Jin y Six Dynasties, Journal of Central China Normal University, 1989.9.
6. Un estudio preliminar sobre los pensamientos literarios y psicológicos de Wang Chong, Social Science Research 1990.2.
7. Sobre "Ciencia del talento", Revista de la Universidad de Sichuan, 1990.3.
8. Un estudio preliminar sobre la teleología de "Jin Ping Mei", Foro Jianghuai, 1990.5.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1991.2. Texto completo reproducido.
9. La perspectiva psicológica de la investigación en literatura clásica, Classical Literature Knowledge 1990.6.
10. Mente y Materia: Un esquema de la psicología literaria de Han, Wei y las Seis Dinastías, Academic Monthly 1991.1.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1991.7. Texto completo reproducido.
11. Sobre el color de la riqueza y el honor en “Jin Ping Mei”, Frente Ideológico 1991.1.
12. Sobre la tristeza y la música: investigación sobre la psicología creativa de Han, Wei y las seis dinastías, Revista de la Universidad Normal de China Central, 1991.2.
13. De la evaluación del talento al análisis del corazón literario, Social Science Research 1995438+0.2.
14 Sobre las virtudes de “Jin Ping Mei”, Investigación de Literatura China 1992.1.
15, "Shishuoxinyu: Un registro de la mentalidad de las celebridades en las dinastías Wei y Jin", Conocimiento literario e histórico 1992.1.
16. Un estudio preliminar sobre el pensamiento literario y psicológico de "Huainanzi", "Journal of Zhangzhou Normal University", 1992+0.
Materiales fotocopiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1992.438+00 texto completo reimpreso.
17, Psicología y Teoría Literaria, Investigación Académica 1992.2.
18. Una nueva interpretación de "Sonido sin tristeza y música" - Sobre los pensamientos de Ji Kang sobre la psicología musical, Frente Ideológico 1992.3.
Se publicó el número de 1993 del "Anuario de literatura china".
19, "Cómo los árboles viejos florecen con flores nuevas: sobre la transformación moderna de la investigación literaria antigua", Revista de la Universidad Central del Sur para Nacionalidades, 1993+0.
20. "El valor psicológico artístico de la teoría literaria china antigua", "Tangdu Academic Journal" 1993.3.
21, Investigación académica traslacional, Reading 1993.4.
22. Perspectiva cultural en el estudio de las novelas Qing tardías, Actas del 34º Simposio Internacional de Estudios Orientales, Universidad de Hong Kong, 1993.9.
23. “Problemas de existencia de los antiguos esteticistas chinos” “Investigación sobre teoría literaria” 1994+0.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1994.4. Texto completo reproducido.
24. Del "fenómeno Jin Ping Mei" al "complejo Jia Baoyu" - la evolución estética de los antiguos conceptos sexuales chinos, Journal of Central China Normal University, 1994.4.
25. Esquema de la psicología de la apreciación china antigua, Investigación académica 1994.5.
26. Nuevas tendencias y tradiciones: pensamiento moderno sobre la cultura confuciana, Literatura del Sur, 1994.5.
27. Revisión del siglo y perspectiva de la teoría literaria china, Revista de Nacionalidades de la Universidad Central del Sur, 1995.3.
28. "Métodos de la historia literaria y el nacimiento de nuevos métodos", Revista de la Universidad Normal de Hebei, 1995.3.
29. "Inferioridad y trascendencia - Investigación sobre la aplicación de la psicología trágica de Sima Qian", "Journal of Tangdu" 1995.4.
30. El trabajo pionero de investigación en historia de la literatura, Investigación Nacional de Literatura +0996+0.
31, Formación de la personalidad en la literatura Wei y Jin, Literary Review 1996.2.
Ganó el tercer premio del Segundo Premio a Logros Destacados en Ciencias Sociales del Gobierno Popular Provincial de Hubei.
32. Teoría del talento en el período de transformación──Estudio sobre el carácter de Liu Shao, Revista de la Universidad de Suzhou, 1996.3.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la filosofía china 1996.4. Texto completo reproducido.
33. Anatomía del yo, Escritores contemporáneos, 1996.5.
34. Sobre los siete hijos de Jian'an, Literatura china 1997.3.
35. Sobre el ámbito de la personalidad de Liu Xie y la teoría de la personalidad de "Wen Xin Diao Long", Academic Monthly 1993.3.
El texto completo de los materiales fotocopiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna se reimprimió en 1997.8.
36. Sobre el espíritu de personalidad de Shi Tao, Journal of South China Normal University, 1997.6.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1998.5. Texto completo reproducido.
37. “Sobre el “movimiento y la quietud” del corazón de ensayo”, “Investigación sobre la teoría literaria antigua” Número 18. Editorial de libros antiguos de Shanghai 1997.7.
Personalidad cultural tradicional china y transformación social moderna, Actas del 35º Simposio Internacional sobre Orientalismo, Budapest, 1997.8.
39. Sobre la tragedia de la personalidad de los poetas de la dinastía Jin Occidental, Social Science Front 1998.2.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna, 1998.9. Texto completo reproducido.
40. Sobre el vacío y la inquietud de las personalidades de Wei y Jin, Revista de la Universidad Normal de Xiangtan, 1998.4.
41, El ideal de personalidad de Zhuangzi y el punto de partida de la personalidad en la literatura Wei y Jin, Journal of Central China Normal University, 1998.5.
42. Análisis de las características poéticas de la prosa clásica china, Academic Monthly, 1998.438+00.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 1999.2. Texto completo reproducido.
43. Fractura y refundición: literatura y personalidad en el cambio de las dinastías Han y Wei, literatura popular y elegante china, volumen 1. Prensa educativa de Jiangsu 1998+02.
44. Personalidad metafísica y poesía metafísica, Jianghai Journal 1999+0.
45. La conciencia de la muerte y la elegía de la vida de los poetas Wei y Jin, Revista de Nacionalidades de la Universidad Central del Sur, 199+0.
46. El carácter y la literatura de las concubinas, Dongfang 1999.2.
47. Sobre el valor histórico intelectual de “La Mente Literaria y la Talla del Dragón”, “Investigación sobre la Mente Literaria y la Talla del Dragón”, Volumen 4. Prensa de la Universidad de Pekín 1999.5.
48. Dos clímax en el estudio del pensamiento de Wei y Jin en este siglo, Cultura Oriental, 2000.
49. La tragedia de la personalidad y la teoría de la personalidad de Wang Guowei, Revista de la Universidad Central del Sur para Nacionalidades, 2000.
50. "Guo Wen ha expresado su corazón, pero el resto de su corazón ha sido enviado", "Theoretical Monthly" 2008+0.
51, Un tutorial sobre la metafísica de la personalidad entre los eruditos confucianos de las dinastías Wei y Jin, Journal of Central China Normal University, abril de 2000.
Información copiada del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre Filosofía China 2000.6438+00. Texto completo reproducido.
52. "Modernización y personalidad urbana", China's Modernization and Shenzhen's Cross-Century Development, Party School Press del Comité Central del Partido Comunista de China, junio de 2002.
53. The Personality Commitment of Wei and Jin Literature, Actas del 36º Simposio Internacional de Estudios Orientales, Montreal, agosto de 2000.
54. Distinción de estilo y clarificación: pensamiento moderno sobre las características poéticas de la teoría literaria china antigua, Revista de la Universidad Normal de China Central, 2001.2.
Materiales copiados del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna 2001.8. Texto completo reproducido.
Actas de la Conferencia Académica Internacional sobre Revisión y Perspectivas de la Investigación de la Teoría Literaria Antigua, Fudan University Press, 2002.8.
55. La ruptura de la tradición poética, Investigación sobre la teoría literaria antigua, serie 19. Prensa de la Universidad Normal del Este de China, 2001.3.
56. “El destino de la metafísica china en las dinastías Wei y Jin en el siglo XX”, “Actas del Seminario Académico del Instituto de Pensamiento Literario de las Dinastías Wei, Jin y del Sur y del Norte”. , Editorial Taipei Jinwen, 2001.10.
57. Diosa y viuda: pensamientos culturales sobre imágenes femeninas en la literatura Wei y Jin, "Revista de Nacionalidades de la Universidad Central del Sur", febrero de 2002.
Resumen de ciencias sociales chinas de abril de 2002.
58. "El pensamiento original y las características poéticas de la teoría literaria china antigua", "Literary Research", abril de 2002.
Resumen de Ciencias Sociales de China, junio de 2002. Obras seleccionadas.
Ganó el segundo premio del Cuarto Premio a los Logros Destacados en Ciencias Sociales del Gobierno Popular Provincial de Hubei.
59. "El espíritu poético del confucianismo, el budismo y el taoísmo y las características poéticas de la antigua teoría literaria china", "Literary Theory Research", 2003+0.
60. "Pensamientos literarios chinos", "China Reading News" 2003.5.7.
61, La naturaleza literaria de la literatura fotográfica, China Art Newspaper, 2003.11.20.
62. El movimiento de los rebeldes (retornados), “Revista Literaria”, abril de 2004.
El "Anuario de Literatura China (Edición de Humanidades y Ciencias Sociales)", patrocinado por la Academia China de Ciencias Sociales, se incluyó en la columna "Desarrollo de la Disciplina y Literatura" en 2004.
Resumen de Ciencias Sociales de China, mayo de 2004. Artículos seleccionados.
El texto completo se reimprime en 2004+0438+0, Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna.
Ganó el tercer premio del Quinto Premio a los Logros Destacados en Ciencias Sociales del Gobierno Popular Provincial de Hubei.
63. El cielo está alto, el suelo es espeso y el agua fluye: el espacio poético de la teoría literaria antigua, Revista de la Universidad de Jiangsu, abril de 2004.
64. Del parasitismo a la difusión: una investigación de la forma original del estilo de crítica literaria china, "Journal of Central China Normal University", mayo de 2004.
65. Sobre la sabiduría poética de "La mente literaria tallando el dragón", "Yangtze River Academic" (Número 5), 2004.5.
66. "El regreso de la panliterariedad en la era de la racionalidad técnica", "Revista de la Universidad de Xiangfan", junio de 2004.
67. Pensar poemas: la generación metafórica de la crítica china, Debate literario, junio de 2004.
68. "El destino de la literatura china en la era de la racionalidad tecnológica", "Revista de Ciencias Sociales", 22 de julio de 2004.
El texto completo se reimprimió en "Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo · Teoría literaria" en septiembre de 2004.
69. Chen Yinke y el compromiso con la personalidad de los intelectuales chinos, "Foro Jianghan", septiembre de 2004.
70. En resumen: sobre la condensación general del pensamiento de la crítica literaria antigua, "Guangming Daily", 4 de febrero de 2005.
71, "Siempre hablando, pero nunca hablando - Sobre la teoría poética y literaria del lenguaje en China", Revista de la Universidad Normal de Yunyang, febrero de 2005.
72. Escribir también es una gran virtud: pensamiento moderno sobre la escritura, "Journal of Zhanjiang Normal University", abril de 2005.
73. "El libro de los cambios y el origen de la poesía en la teoría literaria china", "Jianghai Academic Journal", 2006+0.
En junio de 2006, el texto completo se reimprimió en "Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna".
74. Teoría literaria china: qué decir y cómo decirlo, Changjiang Academic, 2006+0.
El texto completo se reimprimió en "Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo · Teoría literaria" en junio de 2006.
75. "Veinticuatro poemas: los ojos poéticos de la teoría literaria china", Revista de la Universidad Normal de Yunyang, 2006+0.
76. "Sobre la combinación de poesía y utilitarismo en la teoría literaria china antigua", "Revista de la Universidad Central del Sur para las Nacionalidades", febrero de 2006.
77. "Escritura en diferentes estilos: el estilo del habla de la teoría literaria china antigua", "Investigación literaria", marzo de 2006.
En agosto de 2006, el texto completo se reimprimió en "Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna".
78. "La formación literaria del estilo de crítica literaria antigua", "Revista de la Universidad China de las Tres Gargantas", abril de 2006.
79. "La narración en la teoría literaria china antigua", "Foro Fujian", 2006.800.
80. Límites, temperamento y estilo: la formación de la teoría "literaria" de Liu Xie, "Actas de la Segunda Conferencia Académica Internacional sobre Teoría Literaria China en la Universidad de Fudan", Federación China de Prensa de Círculos Literarios y Artísticos. , 2006.6438+02.
81, "Usar el cerebro de otras personas para llegar a Maicheng - Crítica a los éxitos de taquilla de Zhang Yimou", "Exploración y concurso" 2007+0.
82. "Breaking Style: La tradición estilística y la evolución de la crítica literaria china", "Revista de la Universidad de Xiangfan", marzo de 2007.
83. El llamamiento poético entre dos emperadores - centrado en el discurso poético de Zhouyi, Laozi, Zhuangzi, Confucio y Mencio, "Journal of South Central University for Nationalities", mayo de 2007.
84. El renacimiento moderno del estilo crítico clásico, Revista de la Universidad Sun Yat-sen, 2008.4338+0
El texto completo se reimprimió en "Materiales de copia de teoría literaria de la Universidad Renmin". en mayo de 2008.
85. Estilo crítico moderno: entre "Hacia el Oeste" y "Hacia el Este", "Revista de la Universidad Normal de Huanggang", 2008+0.
86. Literatura y crítica: Cómo decir es más importante que qué decir - tomando como ejemplo varias obras clásicas, "Literary Controversy", marzo de 2008.
87. "Sobre las raíces de la teoría literaria poética china", Ciencias Sociales, abril de 2008.
88. El contexto generador y la intención subjetiva de la expresión poética en la teoría literaria antigua, "Jianghan Forum", abril de 2008.
89. Malentendidos y disputas discursivas en la literatura popular, "Zhongzhou Academic Journal", junio de 2008.
Reimpreso el texto completo de Xinhua Digest en junio de 2009.
90. "Respetar el cuerpo, destruir el cuerpo y el cuerpo original: reabrir el camino de transformación moderna de la teoría literaria antigua y el camino de la poesía", "Investigación literaria", 2009+0.
p>En mayo de 2009, el texto completo se reimprimió en "Materiales de reproducción del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna".
91, "Sobre la personalidad del estilo de la crítica literaria antigua", "Literary Review", febrero de 2009.
92. El estilo de los críticos antiguos, Guangming Daily, 23 de febrero de 2009.
93. La importancia estilística crítica de "Classics on the Body" de Liu Xie, "Journal of Tsinghua University", abril de 2009.
94. Libertad literaria y estilística de la crítica china, “Foro Jianghan”, agosto de 2009.
Texto completo de los materiales fotocopiados del Congreso Nacional del Pueblo: reimpreso en Research on Ancient and Modern Chinese Literature 2010.1.
95. Charla escrita: Cuestiones estilísticas en la crítica china (Moderador), "Jianghan Forum", agosto de 2009.
96. “Según las Escrituras: Construcción como método de investigación de la teoría literaria china”, “Frente Ideológico”, junio de 2009.
Texto completo reimpreso en 2010.4, materiales fotocopiados del Congreso Nacional del Pueblo, teoría literaria
97. Camino factible para la reconstrucción del discurso de la teoría literaria china, Literatura, Historia y Filosofía 2010.6438+0.
Se reproduce el texto completo del resumen de la Revista de Artes Liberales Universitarias 2010.2.
98. Olvidar la vida y soñar con la muerte: la visión de Zhuangzi sobre la vida y la muerte a partir de El sueño de las mariposas de Zhuangzi, Revista de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wuhan, 2010.438+0.
99. Liu Xie, "Modelo de discurso armonioso", "Investigación sobre la teoría literaria antigua" No. 30, East China Normal University Press, 2010.4.
100, "El estilo de pensamiento entretenido: la ilustración china del estilo crítico de Yuwen Suoan", Serie de crítica literaria y literatura china y extranjera 19, Sichuan University Press, 2010.6.
101, "El Tao puede ser Tao, cómo ser Tao: el "Tao" original y el "Tao" hablado del pensamiento literario de Liu Xie, "Estudios culturales chinos", volumen de otoño de 2010.
102, Caminos y perspectivas de la investigación estilística, "Jianghai Academic Journal" 2011.1.
El texto completo se reimprime en "Materiales de reproducción de teoría literaria NPC" 2011.6.
103, El valor ontológico de la estilística china antigua, Revista de Nacionalidades de la Universidad Central del Sur, 2011.4.
104, La segunda forma de estilo crítico, Crítica Literaria 2011.5.
El texto completo se reimprime en "Materiales copiados de la teoría literaria del Congreso Nacional del Pueblo" 2012.1.
105, Genealogía de la teoría estilística china antigua, Revista de la Universidad de Pekín, 2011.6.
107, Investigación de Liu Yongji y Luo Jialong, Estudios culturales chinos, volumen de invierno de 2011.
108, El dilema de la dragonología: reflexiones sobre la metodología provocadas por el debate sobre la "mente literaria y la talla de dragones", "Investigación literaria" 2012.4.
109, "El rugido de Ke Fan: estilo crítico en la era de los nuevos medios", Foro Académico, 2012.4.
110, Tome el pasaje: el camino de creación de palabras clave culturales chinas en el período axial, Social Science Front, 2013.4.
111. La literatura es el arte del estilo: la reconstrucción de la teoría estilística china y el pensamiento estilístico de Wellek. Investigación Académica, 2013.5.
112, El trasfondo occidental moderno de la estilística china: una investigación basada en la relación entre estilo y lenguaje, Ciencias Sociales, 205438+03+02.
El texto completo se reimprimió en marzo de 2014, materiales fotocopiados del Congreso Nacional del Pueblo, Teoría literaria
113, Investigación sobre el origen de las palabras clave en la teoría literaria china desde la perspectiva de los clásicos confucianos, Revista de la Universidad de Wuhan 205438+04.438+0.
El texto completo se reimprimió en 2014.5, Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo: Investigación sobre la literatura china antigua y moderna.
114, El significado original y el valor moderno de las palabras clave chinas en la dinastía Yuan: una investigación semántica basada en el significado de raíz, coordenadas y escape, "Jianghai Academic Journal" 2014.2.
Se reproduce el texto completo del resumen de la Revista de Artes Liberales Universitarias 2014.4.
Reimpreso el texto completo de China Social Sciences Digest 2014.9.
115, Investigación de palabras clave: dilema y solución, Changjiang Academic 2014.2.
El texto completo se reimprime en 2014.8 "Materiales de copia del Congreso Nacional del Pueblo · Teoría literaria"
116, El misterio de los puntos de vista, ciencias sociales, 2014.6438+00.
(2) Documentos de enseñanza
1. Una de las canciones de Fuqin es muy exquisita, apreciación de las obras maestras 1990.6.
2. "Carne de azufaifo y aceitunas - Un análisis de la psicología de la apreciación de Jin Ping Mei", "Masterpiece Appreciation" 1995438+0.5.
3. El grito de las dinastías Wei y Jin, Apreciación de las obras maestras 1993.4.
4. Recursos locales para la crítica literaria, "Literature News", 29 de marzo de 2003.
5. Reflexiones sobre la localización de materiales didácticos de teoría literaria, Journal of China Three Gorges University, mayo de 2003.
6. "Préstamo de piedra para fabricar jade, debate basado en los clásicos: una nueva exploración de los métodos de enseñanza de la teoría literaria china antigua", "Revista de la Universidad Normal de Yunyang", febrero de 2008.
7. "Perspectivas contemporáneas sobre la enseñanza de la teoría literaria antigua", Enseñanza universitaria china, mayo de 2009.
8. Difundir “La Mente Literaria y la Talla de Dragones” en foros universitarios, Enseñanza Universitaria China 2011.1.
9. Sobre la creación de la versión juvenil de "La mente literaria y el tallado de dragones", Zhongzhou Academic Journal 2011.1.
10. Prueba de novedad: cambio de "tres escritos" por "tres creaciones", Revista del Instituto de Tecnología de Xuzhou 2012.438+0.
11. Investigación sobre el mecanismo de evaluación de la creación y producción de productos culturales (discusión escrita), Changjiang Academic 2012.2.