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Cómo entrenar modelos para actuar frente al espejo

Método de entrenamiento de performance de modelos frente al espejo

La fotografía, como forma de expresión artística, requiere que los modelos tengan una especial expresividad frente a la cámara. ¿Has dominado el método de entrenamiento para que las modelos actúen frente al espejo? El siguiente es el contenido relevante que compilé, bienvenido a leer, ¡solo como referencia!

1. Entrenamiento de la expresión facial frente al espejo La expresión facial se refiere a expresar diversos estados emocionales a través de cambios en los músculos de los ojos, los músculos faciales y los músculos de la boca. Por ejemplo, los ojos no sólo pueden transmitir sentimientos sino también pensamientos, y las expresiones faciales son un medio muy importante de comunicación no verbal. Los artistas a menudo expresan las emociones internas del personaje a través de la descripción de las expresiones faciales del personaje y muestran vívidamente la perspectiva mental del personaje. Hay ciertas reglas a seguir en el entrenamiento de las expresiones faciales. La práctica científica y deliberada es de gran ayuda para el enriquecimiento y la madurez de las expresiones faciales. Es más, para lograr expresiones faciales más creativas, también podemos inspirarnos en acciones de la vida.

Entrenemos nuestra vista, cejas, nariz y boca para enriquecer las expresiones faciales que quieras transmitir.

(1) Ojos: Los ojos suelen ser la parte más importante del rostro y el foco de las tomas en la cabeza, por lo que es muy importante comunicarse con los ojos. Los modelos pueden practicar hablar con los ojos frente a un espejo. No seas tímido ni avergonzado. Imagina que estás mirando algo interesante en la cámara y expresa esa idea con tus ojos.

1. Es más útil cubrir la parte inferior del rostro con un trozo de papel blanco al practicar. No mires la cabeza ni las manos del fotógrafo, mira el centro de la toma.

2. Puedes abrir mucho los ojos y fingir ser inocente.

3. Entrecierra ligeramente los ojos para crear un efecto más agresivo y complejo para cambiar la expresión de los ojos.

4. Parpadea un ojo y aparecerá otra cara.

(2) Cejas: Las cejas son importantes formadores de expresión.

1. Baja las cejas para lucir seria.

2. Si tienes las cejas bajadas, tendrás cara de enfado.

3. Sólo levantó una ceja, pero tenía un rostro alegre.

(3) Nariz:

1. Cuando la nariz gira hasta un ángulo de 3/4 de la cara, la nariz ancha parecerá más estrecha.

2. Cuando la cara se gira hacia un lado, la nariz aguileña parecerá menos aguileña.

(4) Forma de la boca: La forma de practicar la expresión de la boca es practicar diferentes formas de sonreír. Piensa en todas las formas en que puedes sonreír. No se puede empezar con una risa cómplice y pasar de una risa con la boca abierta y una sonrisa a una simple sonrisa. Asegúrate de que tu expresión sea genuina. Debes evitar una sonrisa rígida y artificial.

2. Entrenamiento ocular frente al espejo Se dice que "todo el cuerpo está en la cara y la cara en los ojos". frente al espejo. Todas las partes internas de un modelo deben exteriorizarse en belleza externa, y la herramienta más eficaz para exteriorizar las partes internas son los ojos. Intenta sacar a relucir pensamientos y sentimientos y darle alma al marco vacío. Los ojos son artefactos. El entrenamiento ocular frente a un espejo puede lograr resultados inmediatos de dos maneras.

(1) Expresión directa: expresa tus sentimientos directamente a la cámara, expresa tu comprensión interna y tus sentimientos directamente a la cámara a través de tu expresión, postura y estado, y mira directamente al foco de la cámara.

1. Lente de enfoque

2. Lente afocal

3. Lente de observación centrada en el cerebro (método de observación directa para modelos específicos)

4. Ojos confundidos (recuerdos, deseos, pensamientos)

(2) Expresión indirecta: evitar mirar a la cámara, la dirección general de la imagen es hacia la cámara, expresando que hay una dirección de lente en la conciencia. La verdadera expresión de la conciencia está en la postura y el estado, en lugar de mirar directamente al foco de la cámara.

1. El sentido de la escultura a distancia

2. El sentido de la escultura a corta distancia

3. Excelentes modelos y fotógrafos pueden formarse en modelaje en frente al espejo en la dinámica Busque la perfección instantánea. Cuando las personas se enfrentan por primera vez a la cámara, a menudo se sienten perdidas y les resulta difícil expresar sus manos, pies y ojos con naturalidad.

3. Modelar frente al espejo Excelentes modelos y fotógrafos pueden buscar la perfección instantánea en acción. Cuando se enfrentan a la cámara por primera vez, las personas a menudo se sienten perdidas y es difícil que sus manos, ojos y ojos se muestren con naturalidad. Este es el problema más común para los principiantes. Cuantas más oportunidades tengas para hacer ejercicio, más aumentará tu sentido de la cámara. En el entrenamiento de modelado corporal, la autocorrección, la autorretroalimentación y el autoajuste de la lente ayudan a establecer una buena sensación de modelado y rendimiento.

(1) Clasificación de la postura

1. Tipo de polilínea

2. Tipo de arco

3.

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4. Tipos de líneas verticales

(2) Clasificación de las posturas sentadas

1. Postura sentada en ángulo recto

2. Postura sentada en ángulo obtuso

3. Postura sentada en ángulo agudo

(3) Clasificación de la postura de rodillas

La postura de rodillas se puede practicar en el lugar según la expresión real del contenido emocional.

(4) Movimiento del cuerpo

1. Apunta al ángulo de 3/4 de la cámara o dobla el cuerpo para lucir más delgado.

2. El ángulo lateral o de 3/4 hará que las caderas parezcan estrechas.

3. Usar métodos asimétricos para darle forma a tu cuerpo hará que tu cintura parezca más delgada.

4. La postura al sentarse está determinada por la ropa que llevas, el lugar donde te sientas, la emoción que quieres expresar y el fotógrafo.

5. Ponte de pie erguido al realizarlo.

6. Los tiros con piernas largas son más efectivos. Mantén los pies lo más alejados posible de las rodillas para evitar doblar los tobillos, lo que resulta más atractivo.

7. Cambia de forma avanzando, retrocediendo, sentándote de lado, sobresaliendo o cambiando la posición de piernas, manos y cuerpo.

8. Al arrodillarse o ponerse en cuclillas, el dobladillo de la ropa se alarga y disparar desde un lado o en un ángulo de 3/4 es más perfecto que disparar directamente. Presta atención a la posición de tus manos y pies

9. Otros: Salta estando tumbado.

(5) Postura del brazo

Método básico de exhibición de las manos: colocar a ambos lados del cuerpo, manos y ropa, manos y cuerpo, productos o adornos.

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