Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Recopilación detallada de datos de fuente (pintor al óleo)

Recopilación detallada de datos de fuente (pintor al óleo)

Fuente: Hombre, nacido en 1974, nativo de Hangzhou. Graduado de la Escuela Secundaria Afiliada a la Academia de Arte de China en 1995. En 1999, se graduó en el Estudio de Expresión Concreta del Departamento de Pintura al Óleo de la Academia de Arte de China, donde estudió con los profesores Yang, Zhang Xiaoming. En 2005, estudió con el profesor Xu Mangyao, un famoso pintor al óleo realista chino contemporáneo, en la Academia de Bellas Artes de la Universidad Normal de Shanghai, y obtuvo una maestría. En 2005, fue transferido al Departamento de Educación Básica de la Academia de Arte de China para enseñar en el Departamento de Cirugía Plástica. Actualmente es profesor asociado en la Academia de Arte de China. La fuente hereda la esencia del arte pictórico del profesor Xu Mangyao y combina los métodos y conceptos del expresionismo figurativo para crear, formando un personaje pictórico con un lenguaje y una atmósfera personales distintivos. Ha sido seleccionado para numerosas exposiciones de gran escala como la Exposición Nacional de Arte y ha ganado premios y ha sido reconocido por expertos.

Introducción básica Nombre chino: Origen Nacionalidad: China Lugar de nacimiento: Hangzhou Fecha de nacimiento: 1974 Ocupación: Academia de Arte de China, Pintor Escuela de posgrado: Academia de Arte de China, Universidad Normal de Shanghai Obras representativas: Serie Silent Blowing, Serie de cómics, serie On the Road, etc. , participación personal, participación en proyectos, artículos publicados, publicaciones importantes, colecciones institucionales, comentarios de críticos famosos e ideas creativas. El estado del premio es 2011165438. El óleo "Cuántos han desaparecido, cuántos quedan terceros" ganó el Premio a la Excelencia (el máximo galardón) en la IV Exposición Nacional de Arte Juvenil (201165438). En septiembre de 2009, "Manga" ganó el Premio de Plata en la 12ª Exposición Provincial de Arte de Zhejiang; en febrero de 2009, "Manga" ganó el Premio de Nominación en la 11ª Exposición Nacional de Arte en octubre de 2009; Dai Xiao ganó el Premio a la Excelencia en Zhejiang; Exposición de pintura al óleo En 2005, la pintura al óleo "Espacio vacío en la ciudad" ganó el Premio a la Excelencia en la Exposición de Paisaje de la Sociedad China de Pintura al Óleo. En julio de 2004, ganó el Premio de Bronce en la 11ª Exposición de Arte de Zhejiang de la Colección de Pintura al Óleo de China, y en septiembre de 2004, ganó el Premio de Bronce en la 10ª Exposición Nacional de Arte. Y ganó el Premio de Bronce de la Colección del Museo Nacional de Arte de China. La pintura al óleo "Serie Crossroads - Tai'an Road" fue seleccionada en la Exposición de pinturas al óleo China Hundreds Jinling de 2012. -2013.4 Pinturas al óleo "Cuánto desapareció, cuánto quedó uno" "Serie Crossroads - Tai'an Road" "Cuánto desapareció, cuántos quedaron tres" "Cuánto desapareció, cuántos quedaron cuatro" participó en el "Focus - Nuevo Pintura realista china" celebrada por la exposición itinerante "Change" del Today Art Museum, sucesivamente en el Today Art Museum de Beijing. Exposición 2011.11 del Museo de Arte de Guangzhou Guangdong Pintura al óleo "Blowing Silence IV" "¿Cuánto ha desaparecido, cuánto queda?" Participó en la 1ª Exposición Invitacional de Pintura al Óleo del Sur Humanístico, Mi Tierra y Nuestra Gente patrocinada por la Asociación de Artistas Chinos, Pintura al Óleo en el Camino 2 fue seleccionada para la Exposición de Pintura al Óleo 100 Jinling de China de 2010 2010.09 ¿Cuántas pinturas al óleo han desaparecido, cuántas Las reliquias están ahí" fue seleccionada en el arte de pintura al óleo organizado por la Sociedad China de Pintura al Óleo y la sociedad contemporánea - Exposición de Pintura al Óleo China 2010.06 La pintura al óleo "Dai Xiao" participó en la Exposición de Regreso a la Pintura al Óleo Clásica celebrada por Beijing Mobile Art - Tracing Museo de Arte Origin of Huantie Times en Beijing en julio de 2009 - Exposición de obras de profesores y estudiantes del pintor al óleo Xian Mangyao - Aceptado por el Museo de Arte Xuhui de Shanghai Invitado a participar en la Exposición de Arte Huacui de Shanghai 2009.01. 2008 Exposición de Pintura al Óleo Retrato. 11 Invitado a participar en el Centro Cultural Pudong Biyun de Shanghai 2008. Impression - Exposición de pintura al óleo realista para jóvenes y personas de mediana edad de Shanghai 2008.0 9 Invitado a participar en la exposición inaugural del Museo de Arte Surface Vision de Shanghai 2006.12 Invitado a participar en la exposición de la serie de artistas famosos de Zhejiang - 2006.12 Invitado a la exposición de pintura al óleo "Silent Blow II" fue seleccionado para el Realismo Contemporáneo Chino organizado por la Exposición de Investigación sobre Socialismo de la Sociedad China de Pintura al Óleo "Espíritu y Carácter" 2006.05 'Exposición de Pintura Contemporánea en Dirección de Hangzhou 2006.09' Apariencia otoñal. Exposición conjunta" - Shanghai Apparent Horizon Gallery 2005.03 "05 Exposición de pintura al óleo de jóvenes pintores realistas contemporáneos de nueva tendencia del realismo" - Shanghai Apparent Horizon Gallery Participó en el proyecto en septiembre de 2009, participó en el proyecto nacional; participó en 2∕4. Xu Mangyao The El artículo "Battle of Axles", un importante proyecto nacional de creación histórica y artística que organizó, se publicó en 2011.03 "El lenguaje del modelado de luces y sombras en la pintura", publicado en "New Art", publicado en el departamento editorial del "Journal of China". Academy of Art", publicado en 2011.Volumen general 32, clasificado 1/1. 2011.07 Insights on pintura métodos de creación, publicado en "Oriental Art Forest", China Times, julio de 2011, clasificado 65438. 2009.12 "Análisis de bocetos maestros" editado y publicado por el Instituto de Estudios Chinos.

En mi pintura, la tecnología es más que un simple medio. Si el lenguaje es solo un camino, nunca llegaremos a la verdad misma y mucho menos a la pintura realista. Porque en ese caso, el "texto" es sólo la "realidad" en la superficie del objeto, o incluso esto no es suficiente, simplemente simulamos la sombra de la realidad misma proyectada sobre el objeto. Desde mi punto de vista de la realidad, la tecnología es la continuación de mi cuerpo y mi mente, y lo que toco son las verdaderas papilas gustativas. La razón por la que expreso la riqueza de las cosas con delicadeza no es porque esté apegado a la superficie. En realidad, es una especie de comunicación concentrada, o una especie de cuestionamiento que abandona todos los conceptos y comprensiones establecidos. Toco suavemente la superficie de las cosas con un pincel suave y al mismo tiempo abro la puerta de mi corazón. Cada vez que escribo, es el toque que espero con ansias y también es una conexión entre mi corazón y el mundo. Tejo una red de tiempo con pinceladas densas. Esta red penetra en el lienzo de la naturaleza y nace en ella. Cada observación, experiencia y estancia es como gotas de rocío condensadas en el pincel, desapareciendo en el color y la textura del cuadro. Para un pintor realista, no hay manera más embriagadora y apasionante que este tipo de pintura que trae la verdad de las cosas con reverencia y piedad. "El golpe del silencio" hizo volar el río del tiempo que fluía a través de mi corazón. La cosa silenciosa silenciosamente llegó a su fin, y la verdad avanzó. Desde Hangzhou