Buscando la guía del juego de misiones Dungeon Siege 2
Rama 1: Aprendiz de armero:
Descripción de la tarea: Ayúdalo a encontrar el método de forja correcto en el libro del herrero en el auditorio.
Solución: Habla con él y elige la tercera opción. Usa sabiamente el método de objetos escalonados...
Recompensa: una pieza de armadura de elfo arbóreo mágico, útil en las primeras etapas de dificultad mercenaria. Si tomas la decisión equivocada, crea una armadura defensiva...
Segunda Sección: Ungüento Lumila
Descripción de la tarea: Acepta la llamada de Rumila, la maga encargada de forjar en la central. sala.
Solución: Recoge o compra cuatro paquetes de ricino. De hecho, hay cuatro en diferentes puntos de la isla.
Recompensa: Ungüento Lumila, un material mágico, también útil en dificultad mercenario.
Rama 3: El dolor de Lalani
Descripción de la tarea: Recibe la tarea de Lalani al lado de la tienda de mascotas, consigue la marioneta y finalmente tráele algo que pueda representar a Amanlu. Este proceso de sucursal es muy largo y no se resolverá por completo hasta el Capítulo 3.
Solución:
1. Desde la cesta colgante junto al Ilulan Inn hasta la casa frente a la cascada inferior, cambia la marioneta de Finella por la Elf Ale.
2. Después de llegar al desierto de Assunai, podrás encontrar al guerrero Barama en la habitación cerca del portal e intercambiar vino por las costillas de Skateboard Cat.
3. Llegué a Ilulan Inn y cambié las costillas de gato por la estatuilla Lucky Siliya del soldado Jodhan en el segundo piso.
4. Capítulo 2, Castillo Xixue, en la esquina del comedor de los soldados debajo del comandante del castillo, se puede ver al soldado Chilman por primera vez. Cambió su estatua por una lanza insertada. en el castillo.
5. Regresa a Amanlu Town, cruza el puente hacia el sur, encuentra al elfo Ariel en la Casa del Oeste y cambia su cabeza por el agua bendita del elfo.
6 Después de llegar a Karathea en el Capítulo 3, puedes ver una casa abandonada en North Sad Plain, no muy al sur (observa el punto azul en el mapa Tres paredes). Después de bajar en el ascensor, puedes encontrar a Grace y cambiarle el agua bendita por la reliquia de Agaran moteada.
7. Puedes encontrar al semigigante Nasler en el muro norte de Karasia Town e intercambiar sus reliquias por las plumas de alma en pena.
8. Regresa a Amanru Town, encuentra a Iserani en la habitación cerca de la salida de la puerta norte y cambia las plumas de alma en pena de su cuerpo por flores de Amanru.
9. Regresa a Ilulan y encuentra a Leilani para completar la tarea. Estará equipada con configuraciones y elementos únicos de mayor nivel.
Recompensa: algo de dinero, algunos materiales mágicos, equipo mágico aleatorio. Recompensa fija: el collar único {Hunter's Mark} también se puede guardar/cargar, pero no con tanta eficiencia.
Rama 4: El Zafiro Elfo Perdido
Descripción de la misión: Después de recibir la misión de Taer para ir al Templo de los Elfos, la misión principal la puedes recibir de Rianna en el segundo piso de Ve a la tienda de mascotas para encontrar la misión "Lost Elf Sapphire". (Sube la escalera de caracol al lado de la tienda de mascotas)
Solución: Después de entrar al Templo de los Elfos, no te alejes después de tomar el ascensor. Hay un interruptor oculto en el lado derecho del ascensor. Cuando lo abres, puedes acceder a áreas ocultas. Hay algunos interruptores ocultos en el interior y los mecanismos deben recogerse y colocarse sobre la placa de piedra. Finalmente, después de encontrar la "Gema Elfa" en la habitación secreta, regresa y entrega la misión.
Recompensa: algo de dinero, algunos materiales mágicos, equipo mágico aleatorio. Recompensa fija: Anillo único {Sello de la Guardia}
Quinta rama: Reina Correa
Descripción de la misión: Recibido por Tamali en la casa al otro lado de Ilulan Falls Tarea (puedes también mata directamente a la reina y vuelve a entregar la tarea).
Solución: Dirígete hacia el este desde la cinta transportadora en el Valle de Correa. La Reina Correa se puede encontrar en lo profundo de la Cueva Inferior de Correa (habrá un indicador de estrella blanca si aceptas la misión). Mátalo para restaurar a Tamari y completar la misión.
Recompensa: algo de dinero, algunos materiales mágicos, equipo mágico aleatorio. Recompensa fija: Anillo único {Queen Bee Shell}
Rama 6: Heku
Descripción de la tarea: En el proceso de completar la misión secundaria, habrá una batalla entre Hester y Heku. Batalla en el bosque de North Grillen. Simplemente habla con ella y obtendrás la misión de encontrar a su hija.
Solución: No muy lejos del teletransportador en el Bosque de West Grilon, encontrarás un Heku que abre la entrada a una cueva oculta. Después de entrar, podrás encontrar el Sello Celestial y luego regresar al centro médico. al Auditorio Irulan. Encuentra el vino de cáscara de naranja en la estación y podrás completar la misión.
Recompensa: Un material mágico aleatorio y un objeto mágico, además de algo de dinero. (Tacaño...)
Rama 7: Heku, continuación
Descripción de la tarea: Se obtiene automáticamente después de resolver la tarea de Heku.
Solución: Después de entrar en el bosque de East Grilon, conocerás al erudito Asunai por primera vez en el Exilio de los Elfos arborícolas. Después de rescatarlo, habla con él y ve en dirección opuesta al control que abrió. Puedes encontrarte con Herculon y el obispo Herculon en la pequeña cueva aquí, prometerles que destruirán a los rebeldes (también puedes optar por destruirlos, pero la recompensa se reducirá al final) y enviarlos al bosque de West Grilon. No muy lejos de la muralla de la ciudad (donde se encuentra White Star) están los rebeldes Heku. ¡Fuera de aquí! "Después de destruirlos, puedes encontrar a Hester en la estación médica de Ilulan para responder a la misión. ¡Por supuesto, hay otra recompensa por regresar a la ubicación del obispo Heku y hablar con él!
Recompensa: Puntos de talento + 1! Algo de dinero, algunos materiales mágicos y equipo mágico aleatorio
Rama 8: Lobo demoníaco
Descripción de la misión: Recibí la solicitud para encontrar un comerciante en la tienda de mascotas de Elulan Nida. Demonic Wolf's Quest
Solución: primero ve al auditorio para encontrar a Roca, luego ve al bosque de South Grillen. Después de llegar al teletransportador del bosque de South Grillen, camina una corta distancia hacia el este y luego ve a South Grillen. Bosque, gira hacia el norte (ten cuidado de no ir más allá de la bifurcación del círculo de hongos rojos) y encuentra a Roca al final del camino. Después de la conversación, mata a los animales salvajes. Después de hablar con Roca, regresa a la tienda de mascotas. habla con Nida. Puedes agregar la mascota lobo mágico. Ve a la tienda de mascotas para comprar.
Recompensa: equipo mágico y materiales mágicos, y una cierta cantidad de dinero, a partir de ahora. mascotas como el Lobo Demonio.
Rama 9: Investigación de Tal
Descripción de la misión: Primero, debe haber una torre en el equipo para recibir la tarea de confirmar la presencia del Lobo Demonio. Behemoth en Arianna, que es la sala al sur del auditorio.
Solución: primero llévalo al bosque de North Grillen, luego sube la pendiente cerca de la cinta transportadora. Después de pasar un puente que también está. Bajo, verás el segundo puente en la siguiente pendiente, cruza el puente y entra a la Base de la Ceremonia Heku (donde se encuentra la Estrella Blanca; obtendrás el equipo morado utilizado en la Ceremonia de la Biblioteca Negra: la Espada Corta). plataforma del medio, luego sal por la puerta sur, gira a la derecha no muy lejos y entra al bosque de South Grillen. Puedes entrar a una cueva llena de huesos y encontrarlo dentro.
Recompensas: algo de dinero. y el equipo mágico generalmente no se recomienda.
Rama 10: Blacksmith Feldwell.
Descripción de la tarea: comience desde el teletransportador de East Grillen Forest, diríjase hacia el este hasta el final, no cruce el puente. , ingresa a la cueva (refugio subterráneo) en el norte, ve hasta donde está el herrero Fidwell. La tarea de recuperar herramientas.
Solución: Después de entrar al siguiente túnel, hay dos bifurcaciones. un viejo brujo infectado con la plaga a la izquierda y otro a la derecha. El seguidor de Tacklek de nivel 24 (dificultad mercenaria) cierra la puerta. El monstruo que está dentro también es de nivel 22. Es casi invencible para los jugadores que son solo la mitad de su tamaño. Se recomienda regresar aquí después de completar el primer capítulo. El nivel y el equipo en este momento pueden garantizar la finalización de la misión. Sin embargo, en las dificultades de veterano y élite, debido a la adición del mejor equipo. Es posible saltarse el nivel y completar la misión. El siguiente proceso es el siguiente: después de matar a los seguidores tatuados de Taklek, ingresa a la habitación trasera para eliminar a los enemigos en el pasillo, encuentra a los seguidores tatuados de Taklak escondidos en la habitación de al lado. Puedes recuperar las herramientas. Sin embargo, cuando regreses con el herrero, Taklak las tomará, destruirá a los enemigos en la gran cueva y se las devolverá al herrero, pero él nos dijo que solo podemos recuperar las herramientas. recompensa de su hermano cuando lleguemos a la ciudad de Amanru. Después de completar el primer capítulo, podrás encontrar a su hermano en el segundo piso de la tienda de armas para completar la misión.
Recompensa: Equipo único aleatorio. Ten en cuenta que el equipo que obtienes aquí debe ser único, por lo que debes guardar/cargar para obtener lo que deseas. Se recomienda que las misiones de mercenarios y veteranos no terminen tan pronto a menos que te falte equipo en ese momento o vayas a buscar algo de élite cuando tu nivel de personaje sea 72+. Muchos únicos de alto nivel son difíciles de derrotar, así que cultivalos aquí.
Rama 11: Reliquia
Descripción de la tarea: Vi al grupo Seth en el sótano del desierto de Asunai y puedo encargarme de recuperar la espada reliquia de él. La entrada a este sótano está justo después de que resolvamos las dos primeras pilas de ska en la misión principal. Sube y encontrarás el edificio a la izquierda.
Solución: Desde el Lanzador del Desierto de Asunai, dirígete hacia el sureste a través del lecho de un río seco para encontrar las catacumbas, que incluyen una estatua de un ángel. Quienes respondieron a su pregunta fueron Asunai (el guardián representa), Siliya (el dios de la guerra representa la guerra), Allen Deere (la paz) y Saalamo. Se recomienda que si respondes incorrectamente al principio, habrá un Charr blindado con un círculo amarillo y un Charr malvado, con el que se puede luchar hasta 5 veces. MF es ideal aquí. Después de responder correctamente, se abrirá la siguiente puerta. Entra, coge la espada y corre. Los niveles enemigos aquí son demasiado altos. El segundo acto está lleno de guerreros, arqueros y magos inmortales Assunai, y está en peligro de ser aniquilado. Cuando regresemos al grupo de Seth para entregar la tarea, podremos elegir si le entregamos la espada y él nos dará uno o dos hechizos según las diferentes elecciones. Devuélvemelo. Las geniales propiedades de las espadas tradicionales y su basura.
Bonus: El primer mantra es el mantra dañino "Magrum exputo", ¡no lo uses! De lo contrario, el altar explotará y desaparecerá directamente... Otra "hormiga en la olla caliente" convocará a 5 monstruos con cuernos de hierro para que te ayuden durante 30 segundos. La condición es que le devuelvan la espada.
Rama 12: Aprisionar al Semigigante
Descripción de la tarea: Antes de bloquear la roca que se dirigía al Templo de Siria, el semigigante Cerdeña quedó atrapado y nos pidió que lo rescataramos.
Solución: Después de completar la tarea principal de volar rocas, puedes completar la tarea hablando con los soldados al costado.
Recompensa: Se puede invitar a Sardin a unirse al equipo.
Rama 13: Escuadrón Desaparecido
Descripción de la tarea: Antes de ir a la roca del Templo de Siria, hablé con el líder del escuadrón Tassshe sobre cómo recuperar a tres miembros del equipo.
Solución: Vaya inmediatamente hacia el oeste desde la entrada, ingrese al Cuartel de la Fortaleza Yanfeng, vaya hasta el final para encontrar al miembro del equipo Nolan; vaya hacia el sur, ingrese al "Vestíbulo oeste de la Fortaleza Yanfeng" y camine hasta llegar a él. el extremo más al sur. En la esquina podrás encontrar al jugador Kaiden, quien solo nos seguirá si rompe el frasco que está a su lado. Ve hacia el sur desde la estación de teletransporte y entra en la "Sala de la Puerta Este de la Fortaleza Yanfeng". Encuentra al miembro del equipo Barnes en una habitación cerca de la puerta exterior. Habla con ellos y te seguirán a todos.
Recompensa: La llave cubierta de polvo en la habitación secreta del sótano de la Fortaleza Yanfeng detrás del líder del escuadrón. Dentro hay un gran cofre del tesoro. El precio único está bien.
Rama 14: El secreto del templo Siriya
Descripción de la tarea: Habla con el cliente sentado frente al mostrador del Hotel Irulan para conseguir la tarea secreta de visitar el templo.
Solución: Al entrar a la habitación frente a la estatua que alberga el cuenco del artefacto, puedes ver un disco verde brillante y otro disco amarillo. Después de tomar la piedra de la pila de discos verdes al lado, se abrirán en secuencia varias habitaciones ocultas. Aquí se utilizan cuatro piedras para cada color, lo que simplemente ahorra tiempo al correr. Finalmente, después de abrir la última habitación secreta, puedes regresar a la taberna para entregarle tareas al anciano.
Recompensa: algo de dinero, objetos mágicos aleatorios. Recompensa fija: Anillo único {Marca de Celia}
Acto 2:
Rama 15: El palo de madera roto del servicio secreto
Descripción de la misión: En Omán Agente Se puede ver a Leith en la casa cerca de la entrada norte de Lu Town y promete ayudarla a reparar el palo.
Solución: Simplemente recoge o compra los materiales mágicos de la bola arcoíris para completar el proceso.
Recompensa: No le des dinero. Después de eso, ella te dará un anillo único {piedra brillante} con una recompensa fija
Rama 16: Maldición mortal
Descripción de la misión: En la ciudad de Amanru, recibí la misión de Lesanna, la maga que vende botellas de pociones y libros de magia.
Solución: Cuando alcances al Profeta Phikas en la misión principal, no lo sigas inmediatamente a través del puente hacia la cueva detrás de él. En la cueva más interna, hay un grupo de fikas que pueden escuchar a escondidas los hechizos del grupo de Kai (se reproducirá CG). Puedes aprender el hechizo "Sonido de la Muerte" cuando regreses a Lysanna para pedirle la misión.
Recompensa: Podrás recitar el Mantra de los No Muertos en el altar mágico en el futuro y obtener la capacidad de comunicarte con el Espíritu Santo.
Rama 17: Espíritu Santo de Alana
Descripción de la tarea: Después de recitar el Mantra de los Muertos, podrás recibir esta tarea hablando con cualquier Espíritu Santo de este continente. Tenga en cuenta que los hechizos aprendidos en dificultades inferiores se pueden utilizar directamente en dificultades superiores sin tener que volver a aprenderlos.
Solución: 1. Desde su conductor en el Valle Perdido de Azuna, diríjase hacia el sur. Después de encontrar el Altar y usar el Encantamiento de Inmortalidad, retrocede unos pasos hacia el norte para encontrar el Espíritu Santo aquí.
2. En la cueva Heku en el bosque norte de Grilen, puedes ver al Espíritu Santo después de operar el mecanismo y cruzar el puente. El Templo Mágico también está en la esquina, no muy lejos. Conjunto de recompensa fijo [Ilusión del Espíritu Santo] Anillo {Descansa en el Espíritu Santo}
3. Comenzando desde West Grillon Forest Avenue, ve hacia el oeste hasta el acantilado y verás el Espíritu Santo. El asombroso templo aquí también se encuentra en este camino.
4. Conduzca hasta el desierto de Azuna y regrese a East Green Forest Beach por la siguiente puerta. Puedes ver al Espíritu Santo al costado del camino, no muy lejos, y no muy lejos está el Templo del Demonio aquí.
5. Regrese a la ciudad de Ilulan y tome la canasta colgante al lado de Ilulan Inn hasta la cascada. Puede ver el Espíritu Santo en el puente colgante frente a la cascada. canasta saliendo de la posada.
6. Cerca del Templo de la Magia en el Templo de Cyria (ampliar), puedes encontrar una pequeña estatua de Cyria que puede girar. Gíralo y el Espíritu Santo aparecerá junto a la valla de arriba (observa el punto verde). En este momento, también se puede abrir el paso a la cueva terrestre.
7. Salga de North Grillan Forest Drive y diríjase a West Grillan Forest. Después de descubrir el Templo del Demonio al costado de la carretera, camina una corta distancia hacia adelante, gira hacia el oeste y camina hacia el área de aguas poco profundas, donde verás una cascada. Cuando entras, puedes ver el Espíritu Santo.
8. En el segundo piso del Amanlu Town Hotel en el Capítulo 2, puedes ver al Espíritu Santo en la terraza, donde se encuentra el Templo Mágico en la esquina noreste de la ciudad. Recompensa fija: Colocar [Ilusión del Espíritu Santo] Anillo {Espíritu Santo Inquieto}
9. En el sótano debajo de la casa conectada al ramal 15, el bastón de madera roto de Tewulis, tenga en cuenta que el candelabro en la pared puede. girar. Después de entrar, abre el mecanismo oculto para encontrar el Espíritu Santo. También hay un templo mágico aquí.
10. Después de llegar al transportador en el lado este del Cañón Yalins, dirígete hacia el este. Después de matar al Profeta Fig, hay un templo mágico en la cueva al norte detrás de él. Luego ve hacia el este para encontrar el Espíritu Santo en la Sala de Piedra del Banyan Tree.
165438+La cueva helada está cerca.
12 Volviendo desde la cinta transportadora en el cementerio de Asunai, hay una bifurcación hacia el oeste. Puedes encontrar el Templo del Demonio después de salir, y el Espíritu Santo no está muy lejos de la salida.
13. Cuando llegues al transportador de la llanura de Dongbei, camina una corta distancia hacia el este y verás el Templo del Espíritu Santo aquí, no muy hacia el este.
14. Puedes encontrar el Espíritu Santo en la esquina suroeste del muro oeste, no lejos de la teletransportación de Karasia Town. El Templo Mágico aquí tampoco está lejos de la puerta norte de la ciudad.
15 Comenzando desde el transportador superior de la mina East Kadare, camina una corta distancia hacia el norte y sube los escalones de la izquierda. Puedes encontrar al Espíritu Santo en la habitación del segundo piso. El Palacio del Demonio aquí también se encuentra en la sala este del segundo piso.
16. Enviar al transmisor en la carretera de la ciudad moderna. Se trata de una zona cuadrada rodeada por cuatro cuarteles. Puedes ver el Espíritu Santo no muy lejos al sureste. El templo mágico aquí está en el cuartel. Puedes abrir el cuartel y volver para salvar al Espíritu Santo.
17. Después de ingresar al campo de pruebas subterráneo de Agaran en Karasia Town, se te asigna la tarea de reparar la vía fluvial. Aquí se puede encontrar un templo mágico. Después de usar el hechizo Imperecedero, puedes encontrar al Espíritu Santo no muy lejos de la cueva.
18. Después de entrar en la última esquina de Salamo, puedes ir al piso superior desde la esquina inferior de Salamo. En el camino, puedes ver una amplia plataforma con un templo mágico y el Espíritu Santo está en una esquina de la plataforma. También hay un imitador cerca.
Recompensa: Debido a que esta tarea es la más compleja de todas las ramas, la recompensa es también la más generosa. Cada uno de los 17 Espíritus Santos rescatados anteriormente te dará algo de dinero, uno o dos materiales mágicos y equipos mágicos, la mayoría de los cuales son mágicos y raros.
¡El último que sea rescatado recibirá un conjunto de collar [Ilusión del Espíritu Santo] {Espíritu Santo Durmiente} y el dinero de Haido, 2-3 materiales mágicos y 6-8 equipos mágicos! ¡Y probablemente haya uno de los mejores! Por lo tanto, se recomienda la última salvación/carga del Espíritu Santo antes de la liberación. Las recomendaciones son las siguientes:
West Green Forest (Mejor)
East Sade Plain
. Área de la mina East Kada Li
Recompensa fija: un conjunto de equipo dorado [Holy Spirit Illusion] (un conjunto con buena dificultad para que los mercenarios regresen al demonio)
Rama 18: Veneno Garra
Descripción de la misión: En el lado este de Alkin Hall en Amanru Town, puedes ver a una arquera, Umaniti, practicando tiro con arco. Después de hablar con ella, obtendrás la tarea.
Solución: Recoge o compra flechas con muescas, plumas de grifo y fragmentos de ónix y dáselos. Estas tres cosas fueron colocadas en la playa afuera de la puerta norte de Amanlu, a la salida de un ascensor en la isla Elaine Lu y en una cueva de baniano.
Recompensa: Material mágico-Garra Venenosa. También útil en dificultad Mercenario.
Rama 19: La leyenda del palo de Yalin
Descripción de la misión: Recibí la misión de Ionda en el mago de batalla en la habitación al lado de la misión Garra Venenosa.
Solución: 1. Después de conducir hasta el punto de transferencia en West Azuna Cliff, diríjase a la Fortaleza Yanfeng. Después de ingresar al valle, siga recto hacia el sur y encontrará un ascensor circular (tenga en cuenta que el botón está oculto en las escaleras). Hay un templo mágico en el lado este de la habitación donde puedes lanzar el hechizo de inmortalidad. Después de la teletransportación, habla con los no-muertos, abre el cofre del tesoro detrás de ti y consigue la piedra reflectora.
2. En el camino desde la cinta transportadora del valle de Xixue hasta la cinta transportadora de la montaña Xixue, puedes ver un templo mágico. Después de usar la Maldición de la Inmortalidad, ve hacia el este (no cruces el puente, presta atención al punto azul), sigue los pasos al lado del puente y encontrarás el ascensor que conduce al nivel inferior. Del mismo modo, después de hablar con los no-muertos, puedes abrir el cofre del tesoro y obtener la cabeza del bastón de joyería.
3. En el camino desde el transportador de la montaña Yamanlu hasta la isla Yilianlu, puedes ver un templo mágico. En este punto, continúa hacia el norte y deberás tomar un circuito en zigzag montaña abajo para encontrar el ascensor. Después de bajar, podrás completar la tarea final y obtener el poste tallado.
4. Regresa a Amanru Town para responder a Aeolianda y obtener el cetro legendario de Arins.
Recompensa: El cetro legendario de Arins (el mejor cetro en la dificultad principiante del mago de batalla).
Rama 20: Crazy Yalin
Descripción de la tarea: Conduce hasta el teletransportador en el Valle Perdido de Azuna, ve todo el camino hacia el este (presta atención al punto azul en el mapa), y encuentra un botón en la pared de las ruinas que te permitirá ingresar a la habitación secreta subterránea. Después de ingresar, preste atención a los puntos azules en el mapa, encuentre el interruptor y finalmente cierre la prisión de Yalins, permitiendo que los personajes que puedan equipar el bastón legendario de Yalins ataquen físicamente la puerta de la prisión y liberen a Yalins. La siguiente tarea es encontrarlo y matarlo. Tenga en cuenta que después de ingresar a la habitación donde se encuentra la prisión, puede girar el portalámparas a su mano derecha para abrir la habitación secreta sobre la escalera de caracol en el camino. Después de ingresar, puedes encontrar uno de los conjuntos misteriosos para ingresar al nivel oculto: el "Barril Misterioso".
Solución: Llévalo hasta el transmisor en la isla Elainalu en Amanru. Madman se encuentra en la cercana Istara y en el Templo de Istrulu. Mátalo. ¡Le tomará mucho tiempo a un lunático de élite luchar! Alternativamente, puedes regresar a la ciudad de Amanru y obtener una pequeña recompensa de Aeolianda.
Recompensa: Hay muchos objetos mágicos, pero la tasa única es muy baja. Recompensa fija: ¡Puntos de talento +2! Túnica de exorcista única {Túnica de Alinth} La mejor túnica para el mercenario mago de batalla.
Rama 21: Bestia Cornuda del Bosque
Descripción de la tarea: Esta tarea se puede recibir en la tienda de mascotas en Amanru Town.
Solución: Después de negociar con Carters en la posada de Calasia Town, dirígete a North Sad Plains. Comenzando desde el conductor en la llanura de Beibei, camine unos pasos hacia el sur, gire hacia el este unos pasos y luego gire hacia el norte. Cuando llegues al final, podrás encontrar a Carters. Después de la conversación, podrás derrotar al Monstruo Espino de caparazón duro. Después de hablar con Carters, puedes regresar a la tienda de mascotas en Amanru Town y responder a la misión.
Recompensa: Un material mágico aleatorio y un objeto mágico, además de algo de dinero. Podrás comprar bestias Qilin en la tienda de mascotas en el futuro.
Rama 22: Reliquia, capítulo continuado
Descripción de la tarea: Después de completar la rama reliquia, habla con Arthur Rath en la Taberna Amanlu para aceptar la tarea. Desde South Fix Forest Driver, siga recto hacia el sur para encontrar una entrada oculta a una cueva. Después de ingresar a Fix Cell, puedes matar al demonio.
Solución: Si le das la espada tradicional a Seth Group, ven aquí y córtala. De lo contrario, debes equipar la espada tradicional para cortar el aura del demonio y finalmente destruirlo, para poder obtener la recompensa del elfo Arthur Rath que aparece más tarde.
Recompensas: equipo mágico aleatorio, materiales mágicos, dinero. Las gotas extrañas son mejores que las dadas por Arthur Lars, así que puedes considerar guardar/cargar el pincel.
Rama 23: La inocencia de Rosal
Descripción de la tarea: Con Rosal en el equipo, puedes recibir el mensaje durante la conversación con Roland en el Armando Town Hotel.
Solución: Ve a la ciudad desde el punto de teletransporte del bosque en el sur de Feluta. Presta atención a las estrellas blancas que se pueden ver en una cueva húmeda no muy lejos. Se recomienda que LV ≤ 25 no entre casualmente (dificultad mercenaria) porque hay muchos monstruos adentro. Después de hablar con él, se escapó. Teletransportarse de regreso a Amanru Town y también salir por la puerta sur. Puedes encontrar una estrella blanca en un pequeño barranco no muy lejos. Una vez dentro, abre la puerta, derrota a Magus y regresa al hotel de la ciudad en Amanru.
Recompensa: algo de dinero, algún equipo mágico aleatorio. La única probabilidad es baja, no se recomienda cepillarse.
Rama 24: La búsqueda del tesoro de Tiru
Descripción de la tarea: Encuentra al cazador de tesoros Orban detrás de la tienda de mascotas en la esquina sureste de la ciudad de Amanlu (pero no al otro lado del puente). Cuando Tiru está en el grupo, nos da el mapa del tesoro y la llave.
Solución: 1. Ve a South Grillen Forest Avenue y encontrarás el ascensor en las ruinas de Reka. Después de bajar, podrás encontrar la llave y un acertijo para la siguiente ubicación del tesoro.
2. Se puede encontrar una cueva de hielo entre los dos corredores en los lados este y oeste del Cañón Yalins. Una vez dentro, también podrás encontrar la clave y el acertijo de la siguiente ubicación del tesoro.
3. Comenzando desde el conductor de Heartbreak Plains en el norte, camina unos pasos hacia el sur, luego ve hacia el este hasta el final y entra en Magic Oasis para encontrar el tesoro final.
Recompensas: Equipo mágico aleatorio, algunos materiales mágicos y algo de dinero. Las tarifas únicas son promedios.
Rama 25: Objetivo del asesino
Descripción de la misión: En la habitación al sur del conductor en Amanru Town, si recoges una piedra de la mesa, el asesino atacará a la persona que Lo recogió. El papel de la piedra. Habla con el anciano que aparece más tarde para recibir la misión.
Solución: Ven al pueblo de Calasia, habla con el mago encargado de la forja en la farmacia y consigue la tarea de encontrar el Anillo de Misru en la Mina Kadari. Encuentra la palanca en el lugar secreto cerca de la primera palanca operable en la mina, entra y encuentra el anillo, dáselo al mago para que lo construya, luego equipa el anillo y ve al segundo piso del Hotel Calasia para hablar con el empresario. Kendall. El asesino aparecerá en este momento, mátalo para completar la misión.
Recompensa: El conjunto [Rune Death Shortblade] es la mejor opción para espadachines mágicos de dificultad mercenaria. Kendall te dará algunas monedas de oro y materiales mágicos y objetos mágicos aleatorios (la verdadera naturaleza de un especulador...).
Rama 26: Amanru Arena
Descripción de la tarea: Con Aman Habla con el camarero de Lu Inn. No importa lo que diga el camarero, no admitirá que mató a un monstruo imaginario, por lo que sabe que aquí hay una arena subterránea. Baja por el ascensor detrás de él y camina hasta el final para encontrar la arena.
Solución: Compra el iniciador 10 veces seguidas y colócalo en el centro de la arena. Después de derrotar a 10 oleadas de enemigos, podrás pasar de nivel. Cada oleada de enemigos puede obtener 1 llave. Se recomienda que regrese para completar esta misión antes de completar el Capítulo 3.
Recompensa: ¡Puntos de talento +2! Habrá de 2 a 4 equipos mágicos aleatorios en los cofres del tesoro abiertos en las 9 salas. Cuanto mayor sea el número, mayor será la probabilidad de ser único y establecido. El último cofre contiene de 5 a 7 elementos mágicos aleatorios, incluido el Iniciador Misterioso, uno de los conjuntos misteriosos que brindan acceso a niveles ocultos. Considere guardar/cargar pinceles.
Otra sugerencia es hacer esta misión antes de completar cada dificultad. Se acerca la novena ola de monstruos, cambia a MF. No mates monstruos, quédate con uno débil y luego usa la palanca para comprar el motor de arranque y luego cepíllalo. La novena ola de monstruos tiene la tasa única más alta, ¡y pintar aquí es más eficiente que en el patio acuático de la iglesia! Simplemente cuesta dinero...
Rama 27: El Siervo Agraviado del Espíritu Santo
Descripción de la misión: Comenzando desde el teletransportador en la ciudad de Amanru, ve hacia el sur y cruza el puente, encuentra Adele, la elfa del Salón Este, y salva el alma de su tío.
Solución: Ven al teletransportador en South Philutalin (mitad sur). No muy lejos al este se encuentra la abandonada Raffles Estate (aparentemente recibe mucho sol).
Después de usar el hechizo de no-muertos en el altar mágico sobre el teletransportador, baja en ascensor. El Espíritu Santo Trinis nos conducirá a las reliquias de su Maestro y finalmente nos entregará el tesoro. Regresa con la elfa Adele en Amanru Town para recibir la recompensa.
Recompensa: Abre el capítulo de continuación, 2-3 equipos mágicos aleatorios y algo de dinero. La tasa única no es alta, por lo que no se recomienda el cepillado.
Capítulo 28: El Siervo Agraviado Espíritu Santo, Capítulo Continuado
Descripción de la tarea: Después de completar la última tarea, Espíritu Santo Trinis aparecerá automáticamente junto a la elfa Adele, habla con él, y consigue la tarea de ayudarlo a limpiar su nombre.
Solución: Primero, ve a la posada de Ilulan Town para enfrentarte a la Sra. Rivers. ¡Luego regresa a Armando Town, encuentra al Arconte Vitrell en Alkin Hall y mátalo! Vaya, es difícil vencer a un veterano como Vittrell, ¡pero es aún más difícil derribar a una élite! (El poder del castigo nivelado...) ¡La guerra de guerrillas es la forma de ganar! Luego habla con el élder Salbo y obtén recompensas aleatorias de equipos mágicos. La tasa de unicidad es muy alta. Se recomienda guardar/cargar antes de reclamar recompensas.
Recompensa: ¡Punto de talento +1! Algunos equipos mágicos aleatorios, algunas monedas de oro.
Rama 29: La ilusión de Enlan
Descripción de la tarea: Si hay Enlan en el equipo, se puede activar caminando hacia cualquiera de los cuatro círculos de hongos.
Solución: 1. Vaya a South Grillen Forest Drive, camine una corta distancia hacia el este y luego gire hacia el norte. Puedes encontrar el círculo de hongos no lejos de la esquina de Demon Wolf Branch. Después de entrar, puedes encontrar el Árbol de la Vida para completar la misión.
2. Ve al teletransportador en el bosque de South Feluta (la mitad norte), mira hacia el teletransportador y camina hacia el norte, luego gira hacia el oeste, no lejos del círculo de hongos. Entra y encuentra el ojo ciego. El círculo en forma de hongo está al lado del transportador y obviamente es un punto azul.
3. Comienza desde el transportador en Nankoen y sigue recto hacia el norte para encontrar el círculo de hongos en el borde del acantilado. Entra y encuentra el Árbol de la Muerte.
4. Comenzando desde la cinta transportadora de las Ruinas de Oken, puedes encontrar el círculo de hongos en el lado suroeste. Aquí tienes que ir un poco hacia el este y dar la vuelta. Entra y encuentra el Ojo de la Premonición.
5. Después de completar las tareas en los cuatro círculos de hongos, aparecerá un portal en la habitación secreta subterránea. Después de teletransportarte, podrás ver un gran cofre del tesoro. Después de abrirlo, podrás completar esta tarea. ¡No olvides traer libros sobre los Cuatro Grandes Templos!
Recompensa: algunos equipos mágicos aleatorios y algunas monedas de oro. Recompensa fija: el exclusivo Sneaker Bow {Empty Despair} es un arma mejor para los arqueros mercenarios difíciles.
Rama 30: El odio de Finnara
Descripción de la misión: Se puede encontrar un ascensor dañado en la Cueva Superior de Correa, cerca de la cinta transportadora del norte del Valle de Correa. Cuando Fenara estaba en el equipo, el ascensor se podía reparar. Después de bajar, abre el cofre del tesoro para obtener más explicaciones.
Solución: 1. Envíalo a la cinta transportadora de North Grillen Forest. El muro de piedra infranqueable se abrirá cuando se acerque Finella. Simplemente sube y usa la antorcha para quemar la Torre Morden.
2. Ve a la cinta transportadora de South Grillen Forest, luego ve hacia el oeste y entra en un pasaje subterráneo cercano. Una vez dentro, Fennara abrirá la puerta secreta, atravesará el túnel que hay detrás para llegar a la torre mágica oculta y la quemará.
3. Conduce hasta la cinta transportadora en Modern City Road y dirígete hacia el este. Finalmente, Finara encontrará una entrada oculta y matará a todos los monstruos después de entrar. No olvides abrir la caja. Simplemente use explosivos al abrir la puerta.
4. Cuando la trama principal esté en marcha, puedes ir al desierto de Kadari del Sur y abrir el paso a la mina subterránea. No te apresures a entrar a la mina para cantar. Continúa hacia el norte para encontrar el Lanzador del desierto de Carolina del Norte. Ingresa a la cueva subterránea y mata a todos los monstruos. Luego podrás abrir la última puerta secreta y el último cofre del tesoro.
Recompensas: algunos equipos mágicos aleatorios, algunas monedas de oro y materiales mágicos. Las tarifas únicas son promedios.
Rama 31: La Maldición del Pantano del Trueno
Descripción de la tarea: Cuando llega por primera vez al Jardín Antiguo desde el Bosque de Banyan, hay cinco pozos de crepúsculo congelados cerca, cuatro de los cuales tienen Máscara mortuoria de un guerrero del norte. Si obtienes tres, puedes continuar con la trama principal, y si obtienes tres, será una trama secundaria. Antes de entrar por las puertas de las Catacumbas de Asunai, podrás ver el alma del guerrero encarcelado Thunder Fen y, al recolectar cuatro Máscaras de la Muerte, tendrás la tarea de ayudarlo a obtener la libertad.
Solución: Cuando se extendió por primera vez desde el bosque de higueras hasta el antiguo jardín, había cinco pozos congelados cerca, cuatro de los cuales contenían las máscaras mortuorias de los guerreros del norte.
Hay dos formas de ingresar a las catacumbas de Assunai, una es matar al mago oscuro y la otra es ingresar a la sala octogonal (tenga en cuenta las estrellas blancas). Párate en el "Árbol muerto", presiona la tecla Enter para ingresar a "Latisso" o usa el penúltimo hechizo misterioso para abrir la puerta secreta, mata al lich Ladisso y luego regresa a la rama Warrior Thunder para realizar la tarea.
Recompensa: algunos equipos mágicos aleatorios y algunas monedas de oro. Lich Latiso es la tarea del monstruo dorado oscuro. La velocidad de explosión es muy alta cuando lo matan por primera vez. También hay una recompensa de polvo de trueno Jeje... Busca con cuidado en la habitación de Latiso. Se recomienda guardar/cargar cuando se solicitan recompensas a los fanáticos del trueno.
Recompensa fija: Anillo único (Puño de Trueno)
Rama 32: La decisión equivocada de la princesa Ivanjorin
Descripción de la tarea: Llegar al sur de Felu en el teletransportador de la Torre Bosque (mitad sur), con la Princesa Eva en el equipo, habla con M Blue Joel que yace en el suelo y encarga la tarea de rescatar a los soldados.
Solución: En el proceso de perseguir al profeta baniano, hay tres cuevas al costado del camino. ¿La princesa Eva debe estar allí para abrir la puerta?
La misión principal tiene señales de dirección, ni que decir tiene.