Descarga la colección txt completa de novelas de artes marciales de forma gratuita.
Vista previa del contenido:
TXT, el último capítulo de la era de las artes marciales: amigos que han estado jugando durante miles de años, no es necesario leer este capítulo. La configuración del juego de este libro es básicamente la misma que la de Millennium, pero habrá modificaciones en muchos lugares, como tareas y entrenamiento de artes marciales = = = Pero los atributos aún están sincronizados con Millennium.
Edad: La edad es simplemente la cantidad de tiempo que has pasado en el juego. Cuanto más tiempo pasas en línea, más viejo te haces. Por supuesto, cuanto más envejeces, más creces. La edad afecta directamente a la vitalidad, y la vitalidad aumenta en un 0,50 al año de edad.
Vitalidad: La vitalidad es el valor de la vida Jaja, si se acaba, ¡estás muerto! ! Cosa muy sencilla.
Qigong, ataque externo y artes marciales: denominados 3 ataques, inciden directamente en el uso de las artes marciales. El uso de artes marciales consumirá una cierta cantidad de habilidades de la serie 3, y el uso de diferentes artes marciales consumirá diferentes niveles de habilidades de la serie 3. Si pierdes alguna arte marcial, no podrás usar ninguna arte marcial, incluida la protección corporal y el juego de pies.
Cabeza, manos, piernas: denominadas las tres defensas, la cabeza representa el grado de lesión en la cabeza. Cuanto mayor sea el grado, menor será la aplicación de las artes marciales. Una lesión en la cabeza hasta cierto punto. evitar que cambies de artes marciales. Pero no afecta el juego de pies, la protección física y mental. La mano, como la cabeza, representa el grado de lesión en la mano. Una lesión en la mano afectará directamente su poder de ataque hasta cierto punto. Cuando tu poder de ataque es bajo y el poder de defensa de tu oponente es bajo, el ataque es ineficaz. Como se mencionó anteriormente, las piernas afectarán tu defensa y esquiva. significa...