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Información relacionada con Yang Zaisi

Yang Zaisi fue nombrado póstumamente gobernador de Chengzhou y se le concedieron los títulos de Señor Ying Gong Hui y Señor Ying Hui. Se erigió una lápida del marqués Yang Yinghui y fue recompensado con un reloj. La corte devolvió la seda de su hermano a su ciudad natal. A partir del segundo año sirvió con los oficiales y estuvo disperso en diez lugares. Sus descendientes comenzaron a casarse y fusionarse con el pueblo indígena Miao. A principios de la dinastía Song, los gobiernos locales como la Oficina Administrativa General, la Oficina Administrativa General Militar y Civil y el Duhufu se establecieron en áreas de minorías étnicas. Desde el comienzo del Tercer Mundo, los descendientes de Yang Zaisi han heredado el poder político local, como el cuartel general militar y civil de 80.000 efectivos en Guzhou. El gobierno y el pueblo estaban conectados, los estándares locales mejoraron y hubo una prosperidad sin precedentes. La corte imperial pasó por alto las virtudes de Yang al gobernar el mundo y elogió a Yang Zaisi como príncipe nueve veces, promovió los estándares morales y brindó apoyo a la familia real. Personas de todos los grupos étnicos en Wuxi también construyeron templos para adorar a Yang Zaisi. Todavía quemando incienso. El poeta Lu You de la dinastía Song escribió un verso sobre el templo Yang Zaisi: "Limpia el humo de la hoguera y sé leal al sol y a la luna; abre el camino a Wanghua y declara que el pueblo es justo y poderoso".

El 14 de octubre, el primer año de Xingguo d.C. (976), la quinta esposa de Yang Zai Si, Zheng, murió y fue nombrada Sra. Sui. Hijo 1: Yang, también conocido como Yang.

Yang Zaisi fue el "líder" de "Feishan" en Jingzhou durante las dinastías Tang, Wei y Cinco, y era conocido como "Feishan Taigong".

En los últimos años de la dinastía Tang, la familia real estaba en declive, el mundo estaba en conflicto y la ciudad estaba llena de drama. En ese momento, los Miao, Yao, Dong y otros grupos étnicos al sur de Xuzhou (ahora Qiancheng, al suroeste del condado de Qianyang) prosperaron gradualmente bajo el liderazgo de Pan Jinsheng y Yang Zaisi, formando el Yifeishan (a cinco kilómetros del condado de Jingzhou). grupo étnico central - "Bárbaros Feishan".

Durante el período Hou Liang, Ma Yin fue llamado el Rey de Chu. Pan Jinsheng llevó a Feishan, Wu Kai (ahora condado de Liping, Guizhou) y Yang Zaisi a apoyarse mutuamente y localizar a Tan Yang y Lang Xi para resistir a Ma Yin.

En el quinto año del reinado de Liang Kaiping (911), Ma Yin envió a Lu a atacar la montaña y matar a Jinsheng. Obligado por la situación, Yang llevó al resto del "pueblo Feishan" a unirse al estado de Chu y fue nombrado gobernador de Chengzhou. Esto no sólo salvó al "pueblo Feishan" que estaba al borde de la destrucción, sino que también los legalizó. Sentó las bases políticas para el desarrollo futuro. Después de que Yang se unió a Chu, trabajó duro para construir diez cuevas y controló las cuevas y la gente de Zhou en nombre de su clan. Además, se estableció el sistema territorial feudal a nivel de "Zai, Zheng (Zheng), Tong, Guang, Chang, Sheng (Sheng) y Xiu (Jin)" en la escuela de caracteres, que promovía la unidad y la integración. de varios grupos étnicos en China prosperaron a partir de entonces.

Durante la Rebelión de las Cinco Generaciones, el mundo sufrió mucho. En la ciudad capital se reunían soldados y civiles, los comerciantes iban y venían, la sociedad era estable y la gente vivía y trabajaba en paz y satisfacción. Después de la caída del régimen de Ma Chu, el séptimo hijo de Yang Zhi, Yan Zheng, expandió el gobierno de Feishanman al suroeste de Hunan, el sureste de Guizhou y el noroeste de Guangxi (incluidos Jingzhou, Huitong, Tongdao, Qianyang, Huaihua, Xupu y Mayang, Zhijiang, Xinhuang). , Xinhua, Xinning, Wugang, Chengbu, Suining, Liping, Tianzhu, Congjiang, Rongjiang, Yuping en Guizhou, Sanjiang y Longsheng en Guangxi).

Yang Zaisi unió a los hermanos y nacionalidades de varios estados para someterse a la corte imperial. Debido a sus destacados logros en el gobierno y la defensa del país, la dinastía Song lo llamó sucesivamente Weiyuanhou, Fu, Guanghuicunhou y Fudanghou. Después de su muerte, la gente de la zona fronteriza de Hunan-Guangxi-Guizhou lo consideró un dios o antepasado debido a su virtud y construyó el templo Feishan para adorarlo. Cada año, el 6 de junio (cumpleaños de Yang) y el 26 de octubre (muerte de Yang), la población local suele ir al templo Feishan para rendir homenaje, que dura mucho tiempo.