Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Diferencias en las características arquitectónicas entre la arquitectura clásica francesa y la arquitectura renacentista italiana

Diferencias en las características arquitectónicas entre la arquitectura clásica francesa y la arquitectura renacentista italiana

El Louvre (en francés: Museo del Louvre) está ubicado en la orilla norte del río Sena en el centro de París, Francia, y ocupa el primer lugar entre los cuatro museos más importantes del mundo. Fundado en 1204, fue el palacio real francés y el hogar de 50 reyes y reinas franceses. Es uno de los edificios más preciosos del Renacimiento francés y es famoso por su rica colección de pinturas y esculturas clásicas.

El Museo del Louvre tiene una superficie aproximada de 65.438+098 hectáreas y está dividido en dos partes, la antigua y la nueva. La entrada de cristal en forma de pirámide situada delante del palacio tiene una superficie de 24 hectáreas y fue diseñada por el arquitecto chino I.M. Pei. El 10 de agosto de 1793, el Museo del Louvre se abrió oficialmente al público y se convirtió en museo. El Louvre se ha convertido en un palacio de arte de fama mundial y en uno de los mayores tesoros artísticos, tan famoso como el Palacio Wanbao.

La amplitud y preciosidad de las pinturas recopiladas por el Museo de Pintura del Louvre no tienen comparación con otros museos de arte del mundo. La galería cuenta con 35 salas de exposición y más de 2.200 objetos expuestos, dos tercios de los cuales son obras de pintores franceses y un tercio son de pintores extranjeros. Exponiendo obras de diversas escuelas de pintura del siglo XIV al XIX.

Hermosa Ferronnier.

También conocida como “la mujer de la tiara”

Leonardo da Vinci

(Leonardo da Vinci 1452-1519)

Completo Su nombre es Leonardo da Vinci

Es uno de los tres maestros del Renacimiento italiano, junto con Rafael y Miguel Ángel.

Es también el más perfecto representante de todo el Renacimiento europeo.

Mona Lisa. También conocida como LA GIOCONDA

Esta es una prestigiosa obra maestra del retrato. Representa el mayor logro artístico de Leonardo da Vinci y creó con éxito una imagen de las mujeres burguesas en una ciudad durante el ascenso del capitalismo. Los personajes de la pintura se sientan elegantemente, con sonrisas implícitas y profundas montañas y ríos como fondo, lo que demuestra vívidamente la pincelada ahumada única de "coloración de gradiente ilimitado" del artista. El pintor intenta combinar hábilmente los ricos sentimientos internos de los personajes con las bellas formas. Para las partes clave del rostro del retrato, como las comisuras de los ojos, los labios, etc., también prestó especial atención a dominar la relación dialéctica entre precisión e implícita para lograr encanto, de modo que la sonrisa de Mona Lisa tenga un eterno encanto misterioso. , ese encanto onírico y onírico. La sonrisa encantadora es llamada por muchos historiadores del arte la "sonrisa misteriosa". Esa sonrisa a veces te hace sentir gentil y embriagadora; a veces parece contener tristeza, a veces parece un poco ridícula; Aunque es hermoso y conmovedor, es un poco inaccesible. Lo que es aún mejor es que frente a esta famosa pintura, sin importar desde qué ángulo la mires, sus tiernos ojos siempre te miran con una sonrisa, vívida e inusual, como si estuvieran justo a tu lado.

Notre Dame de París anuncia la buena noticia

Pintor italiano en Bathoni

Este es el tema tradicional del embarazo de la Virgen María. La diferencia es que, salvo la expresión tímida de la Virgen María y el gesto de colocarse las manos sobre el pecho, no hay ninguna escena del ángel anunciando el embarazo. Las pinturas de Batoni, de estilo clásico, revelan la belleza de la realidad. Sus obras están llenas de "cultura personal" y personalidad, y son favorecidas por la clase alta. En el siglo XVIII, muchas personas ricas y perspicaces quedaron fascinadas por el Gran Tour por Europa. Uno de los contenidos del viaje fue pedir a Batoni, el principal retratista de la época, que pintara para ellos.

Estatua de la princesa real Ester

Antonio Pisanello

(aproximadamente 1395-1455)

Nacida en Viena, activa en Padua y Venecia .

Pintó en el "estilo gótico veneciano"

La culminación de su distintivo estilo dulce.

Ángel, Odalisca

El óleo "Dama" creado por el pintor francés Jean-Auguste Dominique Ingres en 1814, actualmente en el Museo del Louvre. La pintura defiende un estilo clásico estricto, con el tema de una dama otomana que lleva un pañuelo turco en la cabeza y sostiene un abanico de plumas de pavo real. Toda la imagen irradia una atmósfera hermosa y exótica.

Este cuadro fue creado en 1814 por orden de la hermana de Napoleón, la princesa Carolina Mora de Nápoles. Además, cuando Ingres creó esta pintura, Francia perdió la guerra contra el Imperio Otomano y el territorio turco que alguna vez ocupó ya no le pertenece. En este contexto, contemplar las imágenes de las damas de la corte que viven en el palacio otomano puede en cierto modo satisfacer la decepción del pueblo francés.

Salve Homero, ángel.

Andrómaca llora a David por Héctor.

La balsa del pintor francés Théodore Géricault

Este cuadro representa una precaria balsa flotando en el mar. La brisa del mar hinchaba las velas hechas de escotas y la balsa seguía sacudida por las enormes olas. Algunos de los refugiados en la balsa estaban muriendo, mientras que otros seguían mirando a lo lejos. La gente reunida en la cima agitaba toallas de tela rojas y blancas en sus manos y seguía pidiendo ayuda a lo lejos. El artista utiliza una composición en forma de pirámide para narrar los acontecimientos ocurridos en la balsa cuando el único superviviente descubre la sombra del barco en el horizonte. Representa el hambre, la sed, el dolor y los gemidos de las víctimas. La imagen está llena de asfixia. atmósfera trágica. Este cuadro es uno de los representantes de la pintura romántica.

Se trata de un óleo creado por el pintor francés Eugène Delacroix para conmemorar la Revolución Francesa de Julio de 1830. La pintura se exhibió oficialmente por primera vez en el Salón de París en 1831 y fue recopilada por el Museo del Louvre en 1874. Las escenas de lucha callejera en el momento crítico de obtener la victoria de la Revolución de Julio se muestran de una manera romántica, combinando hábilmente pincelada a mano alzada y realismo, utilizando colores y claroscuros ricos y ardientes, composición dinámica, pincelada desenfrenada y compacta. La estructura muestra el gran entusiasmo de los revolucionarios y elogia la Revolución de Julio en la que los trabajadores, la pequeña burguesía y los intelectuales fueron los principales participantes. Esta pieza se ha convertido en un símbolo del espíritu nacional francés.

Esta es una pintura "documental" enorme. A principios del siglo XIX, el Almirantazgo francés nombró capitán del barco oceánico "Medusa" a un hombre que no sabía nada de navegación. El barco gigante encalló y se hundió en su camino a través del estrecho de Brown hacia África. Todas las personas capaces a bordo tomaron el barco para escapar, dejando atrás a más de 150 pasajeros y miembros de la tripulación. Sólo 15 personas sobrevivieron y 2 personas murieron después de aterrizar en tierra. Este naufragio provocó un gran descontento entre los franceses. Sirico, un pintor con sentido de la justicia, creó esta obra mundialmente famosa "La balsa de la Medusa" basada en este incidente real. La pintura representa el momento tenso en el que la víctima grita pidiendo ayuda. Gritaron pidiendo botes salvavidas a lo lejos. El artista pintó deliberadamente una vela en el fondo y el viento en contra hizo volar la balsa hacia atrás, creando una tensión entre el deseo de las víctimas de tener un bote salvavidas y la realidad de que la balsa estaba siendo arrastrada gradualmente hacia atrás por el viento en contra. Esta pintura es una pintura enorme, con una gran estructura y un impulso majestuoso. La trama es apasionante, el concepto es audaz y dramático, la composición es rigurosa y rítmica, y las personas en la pintura son ricas en emociones. La forma del cuerpo humano es sólida y poderosa, el contraste entre luces y sombras es fuerte y el tono general es lúgubre y lúgubre, mostrando un poder impactante y trágico. La aparición de esta obra maestra abrió un camino artístico romántico. La pintura fue adquirida por el Museo del Louvre en octubre de 1842 165438+, pocos meses después de la muerte del pintor. Sirico murió joven, a la edad de 33 años. Nunca supo que su pintura se convertiría en una de las obras maestras más famosas del Louvre.

La masacre chiita de Delacroix.

"La Masacre en la Isla de Chía" es un óleo creado por el pintor Delacroix en 1824. Este óleo cuenta la trágica experiencia del pueblo griego en la guerra contra la opresión turca. Una vez finalizada la exposición, conmocionó al mundo occidental. Esta pintura demuestra la importancia que Delacroix otorgaba a los temas históricos. Las líneas y la composición de esta pintura al óleo son muy estrictas, pero el artista utilizó formas audaces y novedosas de expresar los colores bajo la luz y la atmósfera.

Como la obra de muchos artistas, este cuadro consta de tres partes; el primer plano es un grupo de heridos y prisioneros, apareciendo sobre un fondo claro y oscuro; la escena intermedia es la llanura donde se desarrolló la guerra; la tercera parte es el cielo, que representa un tercio de toda la imagen, está casi completamente cubierto por nubes de humo amarillo. En este cuadro, el pintor utilizó las técnicas simbólicas habituales del romanticismo para centrarse en los desastres inhumanos impuestos al pueblo griego por los brutales invasores turcos.

Durante el reinado de (emperador romano) Diocleciano, un mártir cristiano se ahogó en el río Tíber.

Eugene Delacroix

Escogiendo

El pintor francés Millet

El pintor francés Millet creó un modelo campesino incomparable. Los agricultores en sus obras tienen una especie de sencillez, bondad, sencillez y belleza inocente, que siempre exuda la atmósfera de la tierra. En 1857, cuando el pintor tenía 43 años, completó "Las espigadoras". En el campo de cosecha, tres campesinas pobres recogían espigas de trigo esparcidas en el campo de trigo. No hay escenas complicadas ni demasiados detalles en la pintura, es muy simple y obvia. Las tres campesinas parecían exhaustas, buscando las espigas perdidas en la tierra abrasadora bajo el sol abrasador del verano. Sus ropas ásperas estaban empapadas de sudor por el arduo trabajo.

El fondo de la imagen es un montón de trigo apilado como una colina, y el propietario monta a caballo para supervisar el trabajo de los agricultores. Las perspectivas y perspectivas de la cosecha contrastan marcadamente con las de las tres campesinas. Esto implica que en un año de buena cosecha, los agricultores todavía no tenían suficiente comida ni ropa. En este cuadro, el pintor utilizó imágenes específicas para revelar profundamente importantes problemas sociales y duros antagonismos de clases. Los críticos burgueses se apoyaron en su sensibilidad para sacar una conclusión política: "Hay una protesta campesina en el cuadro".

La boda en Ghana

Pintor italiano en Verona

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Esta pintura es una obra maestra de Veronese y representa a Cristo asistiendo a un banquete de bodas en Caná. Este cuadro es muy grande, de unos 70 metros cuadrados, y ocupa toda una pared del Louvre. Hay 132 personajes en la imagen y tomó un año y tres meses completarla. La historia cuenta que Jesús, Santamaría y los apóstoles se encontraron con un hombre de negocios que estaba celebrando un banquete de bodas en Caná junto al río Jordán. Fueron invitados por el dueño a asistir juntos a la boda. En el centro del cuadro están Jesús y la Virgen María. Los recién casados ​​están al final de la mesa en la esquina inferior izquierda de la foto. Todos beben felices. Los sirvientes informaron que se había acabado el vino, entonces Jesús ordenó que llenaran las tinajas de los mercaderes con agua y que todos probaran. Resultó ser un vino delicioso. Resulta que Jesús apareció. El artista pintó en el cuadro a la Reina de Inglaterra, Tiziano, Tintoretto y a él mismo. Se dice que después de que Veroni llegó a Venecia, descubrió que la gente de aquí no buscaba la piedad religiosa, sino que disfrutaba de la vida, por lo que puso estas vidas seculares en la pantalla con gran interés.

Madonna en el jardín

Rafael Pintor italiano

Las obras artísticas de Rafael son elegantes y armoniosas, hermosas y fascinantes. Acerca de la creación de esta pintura La pintura también tiene. una anécdota. Un día, Rafael caminaba por el jardín y vio a una hermosa niña podando entre las flores. El pintor se sintió atraído por su encantadora imagen y rápidamente esbozó la imagen de la niña. Pronto, utilizó a la niña como modelo para crear este famoso cuadro. Debido a que la niña es la hija del jardinero, este cuadro también se llama La hermosa hija del jardinero. La Virgen del jardín tiene la expresión más distintiva y puede considerarse como la mejor Virgen de Rafael.

Retrato de cuerpo entero de Madame de Pompadour

Pintor francés de Latour

Esta es una rara pintura al pastel que se encuentra permanentemente en la exhibición del Louvre. Se puede ver de un vistazo que se trata de una pintura rara y famosa. La pintura muestra a una mujer sentada a una mesa con un libro de música en las manos. Las planchas de cobre y las carpetas de grabados a sus pies muestran su talento artístico y, lo más importante, los libros en el estante. El contenido se puede ver en el lomo del libro: A la izquierda está el poema pastoral "El pastor fiel" del poeta italiano Guarini publicado en 1590. Desencadenó una ola de anhelo de alegría pastoral en el siglo XVIII. Guión, se inspiró en Madame Pompadour de especial atención. Luego estaba el poema épico de Voltaire "El huérfano de China", escrito en 1723, que afectó a toda Francia. Elogió a Enrique IV, el fundador de la Francia moderna, y su filosofía e ideas de política nacional que fueron bautizadas por la Ilustración. Luego está "El espíritu de las leyes" de Montesquieu, que elogia la política y los sistemas políticos, habla del espíritu de la ley, habla de la necesidad de la constitución y habla de los derechos individuales basados ​​en el libre desarrollo de los individuos. La aparición del libro en manos de Madame de Pompadour, la amante del rey, es particularmente notable porque también fue severamente condenado por la Sorbona de París en ese momento y prohibido por la Iglesia. El último libro en el estante es la cuarta edición de la Enciclopedia de 1754. Cuando se publicó por primera vez el libro 1752, hubo muchas crisis y fue difícil reimprimirlo. Sobrevivió gracias a la ayuda de Madame de Pompadour. Todo demuestra que Madame Pompadour poseía y leía estos libros, y que apoyaba y defendía las ideas liberales perseguidas por la Ilustración. En 1764, al enterarse de la muerte de la marquesa de Pompadour, Voltaire le escribió a Diderot: "Ella es una de nosotros".

Exponiendo al mentiroso

El pintor francés de Latour

Las cuatro personas de la foto están jugando a las cartas alrededor de una mesa. El tiempo parecía congelado. El joven bien vestido de la derecha mira las cartas que tiene en la mano. Es independiente de los otros tres personajes, y por sus ojos queda claro que los otros tres están conspirando mientras él se mantiene en la oscuridad. Ligeramente fuera del centro de la imagen hay una mujer promiscua con exquisitos accesorios para el cabello y el pecho y los hombros desnudos. Sus ojos y gestos apuntan hacia la izquierda de la foto. Hay otro jugador, la persona en la sombra silenciosamente sacó un cuadrado A y lo escondió en su cintura. Esta es la persona a la que se refiere el título del cuadro: el tramposo. Entre el mentiroso y la prostituta había una criada sosteniendo un vaso. La situación en el cuadro queda clara a simple vista: el joven del juego de cartas se siente atraído por la mujer que seguramente ganará, y pronto el hombre de la izquierda le defraudará todo su dinero.

El tema de esta obra se inspira en "El Cardiff" del famoso pintor italiano Caravaggio de finales del siglo XVI. Latour también creó otra versión temprana del mismo tema, con detalles ligeramente diferentes, llamada "El mentiroso en A of Flowers", que se encuentra en la colección del Museo de Arte de Kimberley en Fort Worth, Estados Unidos.

Retrato de la pintora y su hija

Valerie Le Brun, pintora francesa

"La pintora y su hija" es la obra maestra más destacada del autor. también su autorretrato. La ropa de la pintora es sencilla y elegante, es digna y hermosa, y sus ojos son gentiles y afectuosos. Estaba sentada encorvada, muy chic y elegante, con las manos alrededor del rostro de su hija. La hija es inocente y linda. Acerca su rostro a su madre y abraza su cuello. Es infinitamente encantadora. La obra representa de una manera muy conmovedora el amor entre madre e hija y el cariño entre padres e hijos, y también expresa la ternura y el cariño del propio pintor. La composición adopta un triángulo estable y simétrico, con colores elegantes y armoniosos, líneas gráciles y sin fondo que resalte el tema. Este cuadro fue pintado en 1789, cuando el artista tenía 34 años y su hija 9 años.

El comerciante de dinero y su esposa.

Pintor Belga por Mathis

Este cuadro es la obra representativa del autor. En este cuadro, el comerciante de dinero es el dueño de una tienda de divisas. Estaba pesando oro y plata con una pala y parecía muy concentrado. Su esposa está leyendo un libro de oraciones con una imagen de la Virgen (que refleja la coexistencia aquí del comercio secular y las creencias religiosas). Sin embargo, la piedad religiosa no puede competir con las tentaciones mundanas. Los ojos de su esposa no estaban fijos en el libro de oraciones, sino entrecerrados ante las actividades de su marido, que mostraban sutilmente un aspecto de la vida interior de la burguesía de aquella época. De particular interés es el espejo convexo sobre la mesa en el primer plano del cuadro. Los espejos reflejan ventanas rectangulares, calles, casas y árboles, mientras pintan una imagen del propio Mathis. La técnica de utilizar espejos convexos para ampliar el paisaje fuera del cuadro también se utiliza en las pinturas de Van Eyck. Probablemente esto se deba a que la gente de aquella época estaba muy interesada en los nuevos logros de esta tecnología óptica, por lo que el artista la pintó específicamente para el bien de la gente. Se trata de una pintura de género típica, que los historiadores llaman una obra maestra del arte moderno que representa la vida cotidiana. Aunque Van Eyck pintó al matrimonio Arnolfini antes que Mathis, también es una pintura de género, pero no es lo suficientemente convencional, por eso las pinturas de Mathis. un estatus tan importante.

La encajera

El pintor holandés Vermeer

Esta "Lacemaker" es la obra maestra de Vermeer. Representa a una mujer tejiendo de una manera poética. Las encajeras le dan a la gente el. disfrute de la belleza con su concepción artística lírica. La diferencia entre Vermeer y sus pintores contemporáneos es que él utilizaba una sensibilidad extrema e incluso temblorosa para expresar la luz, y le gustaba utilizar el azul y el amarillo limón para formar tonos muy armoniosos. La especial sensación de luz en sus obras se consigue gracias a una nueva tecnología. Esta técnica se basa en parte en la experimentación óptica, pero principalmente en la observación y la intuición de la sutil penetración del color. Su método para capturar el brillo de los colores es bastante único. Utiliza pequeños puntos brillantes como perlas para formar el contorno de los objetos. Las distancias focales en sus obras están distribuidas uniformemente, por lo que parecen tranquilas y objetivas.

La mujer que atrapó a Sabine

Pintor francés en Poussin

Este cuadro es una obra representativa del estilo barroco de Poussin. Se describe que los romanos necesitaban muchas mujeres jóvenes debido a la nueva ciudad de Roma, pero las ciudades vecinas no estaban dispuestas a casar a estas chicas con los romanos. Los líderes romanos decidieron burlarlos e invitaron a los sabinos vecinos a asistir a la fiesta. Cuando los sabinos asistieron con sus familias, los jefes romanos levantaron sus mantos como señal, y cada soldado agarró a una niña sin dañar a los demás sabinos y les permitió escapar. En el siglo XV, este tema se utilizó sólo como pintura decorativa educativa en faroles de boda. En los siglos XVI y XVII se utilizó para expresar heroísmo, patriotismo y decisión. Cualquier acción drástica o incluso la más brutal está permitida siempre que garantice el futuro de la nación. El líder romano representado en la pintura no es exactamente un oficial que entrega señales secretas, sino un ejecutor de una solemne misión religiosa. Vestido con una túnica roja, se encontraba majestuoso entre las columnas de Tanah Lot. Poussin pintó dos cuadros sobre este tema. La parte inferior del cuadro del Louvre estaba desordenada y el propio Poussin no estaba satisfecho. La otra (arriba) también es de 1637, 159x206 cm, recogida en el Museo Metropolitano de América. La imagen es relativamente sencilla. La diferencia entre este cuadro y la historia entre Roma y los Sabinos pintada por David es que se trata de una escena de robo, y David pintó la guerra un año después.

El Museo Metropolitano de Arte

(Museo Metropolitano de Arte)

Es el museo de arte más grande de Estados Unidos.

También es un museo de fama mundial.

El museo tiene una superficie de 6,5438+3 millones de metros cuadrados.

Está conectado con la Ciudad Prohibida de Beijing, China, y el Museo Británico de Londres, Inglaterra.

El Louvre en París, Francia

El Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia también es famoso

Uno de los cinco mejores museos del mundo.

El museo alberga 3 millones de objetos expuestos.

Una joven pintora.

Marie-Denis Villiers

(Marie-Denis Villiers 1774-1821)

Pintora francesa

Emmanuel Roy

Watt (Emmanuel Leutz, 1816-1868)

Pintor germano-estadounidense

Madame de mampostería y su hija

Jean-Marc Natier

(Jean-Marc Natier, 1685–1766)

Pintor francés

Huevos rotos

Jean-Baptiste Greuze

( Greuz, 1725-1805)

Pintor rococó francés

Un huevo roto es una metáfora de una joven que pierde su virginidad.

Batalla de Friedland

Jean-Louis Ernest Messonier

(Jean-Louis-Ernest Messonier 1815 -1891)

Un auto- pintor enseñado en Francia

Este cuadro "1807, Friedland" representa la escena de la guerra de Napoleón en Rusia.

Girasoles

Claude Monet

(Claude Monet 1840-1926)

El pintor más importante de Francia

Uno de los representantes y fundadores del Impresionismo.

Susan es la musa.

Samuel Morse

(Samuel Finley Bryce Morse, 1791-1872)

Es un pintor estadounidense de gran reputación.

También inventó el telégrafo y el código telegráfico.

Diana y Cupido

Pompeo Batoni

(Pompeo Batoni)

Famoso pintor italiano

Era conocido como el "Príncipe Pintor" de Roma en el siglo XVIII.

La señora Genu está leyendo un libro.

Vincent Van Gogh

(Vincent Van Gogh, 1853-1890)

Representante del postimpresionismo

Dama Blanca

George Peter Alexander Healy

(George Peter Alexander Healy 1813 - 1894)

Pintor estadounidense

No existen muchas obras del artista en la actualidad , pero éste ha demostrado la capacidad artística del artista.

La Niña Pescadora

También conocida como Graziela.

Jules Joseph Lefavre

(Jules Joseph Lefebry 1836-1911)

Pintor, educador y teórico francés

En este cuadro, Graziella está remendando su red de pesca, con los ojos mirando a lo lejos, por encima del hombro, hacia el Monte Vesubio.

Pajares en otoño

Jean-Francois Millet

[Jean-Francois Millet 1814-1875]

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El realista más destacado Pintor francés del siglo XIX famoso por sus representaciones de temas campesinos.

El pintor más popular de la historia de la pintura francesa moderna.

Es también un pintor representativo de la Escuela Francesa de Barbizon.

Ciprés en un campo de trigo

Vincent Van Gogh

(Vincent van Gogh, 1853-1890)

Representantes del Post- Impresionismo

Lavoisier y su esposa.

Jacques Louis David

(Jacques Louis David)

65438+30 de agosto 0748-65438+9 de febrero 0825 )

David, el líder del arte neoclásico francés

Un bailarín practicando en el escenario del poste.

Edgar Degas

(Edgar Degas 1834-1917)

El famoso pintor francés

Este El cuadro está pintado sobre lienzo utilizando técnicas mixtas. medios de comunicación. En el lado izquierdo de la imagen, hay una regadera que se usa para rociar agua y evitar el polvo. Es un recipiente de uso común en las salas de ensayo de ballet. La regadera es también el "juego de palabras visual" de Degas, cuya forma imita a la bailarina de la derecha.

Mrs. p>Nacida en Italia, artista estadounidense

También conocida como Madame Golut, esta fue su obra más controvertida en su momento y ahora es reconocida como una de las mejores. Le llevó un año completar la pintura. En la versión original de la pintura, la mujer está cubierta de polvo blanco y lleva una falda escotada, sosteniendo su cabeza con orgullo. Los hombros rosados ​​expuestos hacen que la pintura parezca más atrevida y sexy. Cuando el cuadro se exhibió en 1884, conmocionó al Salón de París y provocó un escándalo. Sargent tuvo que dejar París y trasladarse a Londres. Llegó a los Estados Unidos en 1876 y se convirtió en ciudadano estadounidense. Y ha permanecido en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y otros países durante mucho tiempo para dedicarse a la creación. La mayoría de ellos pintaron retratos de personas de clase alta y sus obras se hicieron cada vez más famosas. Pintaron retratos de Theodore Roosevelt y John Rockefeller. Un año después de la muerte de Madame Gautreau, Sargent vendió "Madame X" al Met en 1916. Nunca debió imaginar que sería inmortal a pesar de que el público la había olvidado durante mucho tiempo.

Vista de la Catedral de Salisbury desde Bishop's Court

John Constable

(John Constable, 1776 -1837)

Uno de los pintores representativos de la pintura paisajística británica.

Cena para ciegos

Pablo Picasso

(Pablo Picasso, 1881-1973)

Famoso pintor español

Pygmalion y Galacia

Jean Léon Gérôme

(Jean Léon Gérôme 1824-1904)

Famoso pintor y escultor académico francés del siglo XIX.

En la superficie, es el sucesor del neoclasicismo.

De hecho, es un romántico apasionado.

Masacre de civiles inocentes

Francois Joseph Nanfouts

(François Joseph Naviez 1787-1869)

Pintor belga, alumno de David

Salomé

Durante el reinado de Enrique

(Henri Regnault, 1843–1871)

Pintor francés

Rignette murió en la guerra franco-prusiana en 1871.

Esta es una imagen que representa una historia bíblica. Según la historia bíblica, Juan Bautista ofendió a la madre de Salomé y fue encarcelado por el padrastro de Salomé, pero no se atrevió a matarla por temor a causar indignación pública. Salomé baila en público en la fiesta de cumpleaños de su padrastro para complacer a todos, pero exige que su padrastro jure de antemano que cumplirá con su pedido. Salomé dijo después del baile: "Por favor, pon la cabeza de John en un plato y tráemela". El padrastro no tuvo más remedio que enviar a alguien a decapitar a John en prisión, poner su cabeza en un plato y dársela a Salomé.

Esperando las tres

Henri Matisse

(Henri Matisse, 1869-1954)

Famoso pintor francés

Las pinturas de Matisse utilizan colores simples y fuertes como el rojo, el azul, el amarillo y el verde para expresar la esencia natural de los objetos simples, representan las emociones sinceras y los efectos decorativos del interior y persiguen un estilo ingenuo y elegante. . El cuadro está lleno de decoración, persiguiendo una sensación de equilibrio, pureza y tranquilidad. La llamada sentada de tres puntos en esta pintura no se trata de esperar a nadie. Lo importante es la atmósfera espiritual que aporta la imagen exquisita y elegante, que hace que las personas entren en un estado de paz y agradable, un estado ideal poético.

Princesa de Broglie

Jean Auguste Dominique Ingres

(Jean Auguste Dominique Ingres Ger, 1780-1867)

El último representante de la escuela neoclásica francesa

Comerciante de pieles del río abajo de Missouri

George Kleber Bingham Thomas

(George Galeb Bingham 1811-1879)

Siglo XIX Pintor occidental estadounidense

Pensador

Thomas ·Cappus White Akins

(Thomas Kubowei Akins 1844-1916)

Pintor y fotógrafo realista estadounidense , escultor y educador artístico,

Considerado el padre de la pintura estadounidense

Heavy Rain; Tempest

Pierre-Auguste Court

(Pi El Auguste Cote, 1837 a 1883)

Un famoso pintor del arte "académico" o "neoclásico" francés

La combinación de luz y color en el cuadro El contraste, el poder estético de Por el contrario, es una característica importante de la estética del arte del siglo XIX. El fondo de la pintura es oscuro y el primer plano es brillante; los personajes masculinos son más oscuros y los personajes femeninos son más claros. Las líneas atrevidas del poder masculino contrastan con las líneas más suaves del poder femenino, jugando entre sí en luz y color. Antes de Coote, hubo muchas obras artísticas basadas en Daphne y Chloe, la mayoría de las cuales elogiaban el amor y el sexo. "La tempestad" de Courtney captura el momento en que Daphne y Chloe escapan de la tormenta, expresa la belleza del diferente poder sexual de hombres y mujeres y canta las alabanzas del amor puro y el anhelo de libertad. En comparación con trabajos anteriores, ha alcanzado un nivel más alto en términos de ámbito artístico y medios artísticos.

Cosmética

Raymundo de Madrazo Garrett

(Raymondo de Madrazo y Garretta 1841-1920)

Pintor español

Un sombrero nuevo.

Francis William Edmonds

(Francis William Edmonds, 1806-1863)

Pintor estadounidense

Dama noble del campo

Gustave Courbet

(Gustave Courbet 1819-1877)

Famoso pintor francés, maestro del realismo.

Cruce de ganado

Guyre Dupre

(Jules Dupre, 18111889)

Francia El famoso pintor Escuela de Barbizon.

Personajes representativos de la Escuela Inicial y Media de Barbizon.

El Cristo Durmiente en la Tormenta

Eugene Delacroix

(Eugene Delacroix, 1798-1863)

Famoso pintor francés

Cada elemento de este cuadro "Cristo durmiendo en la tormenta" toca el corazón de las personas. Las olas agitadas; el cielo nublado cuando llega la tormenta; las velas rotas por los fuertes vientos; los marineros asustados y el Salvador Jesús durmiendo profundamente en la naturaleza violenta: este es también un tema importante a expresar en la obra. Aquí hay una historia del Nuevo Testamento: Cristo, despertado por sus discípulos aterrorizados, los reprende por no tener fe en el cuidado de Dios. Significa, conmigo aquí, ¿a qué le tienes miedo? Delacroix escribió una vez 14 versiones diferentes de esta historia. En sus primeras obras, el mar ocupa un espacio mayor, mientras que en sus obras posteriores, como en esta, los barcos sacudidos por una tormenta ocupan un lugar más destacado.

La mujer leyendo

Camille Corot

(Jean-Baptiste Camille Condé 1796-1875)

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Destacado paisajista francés

Cantante español

El silencio de Manet

(Edour Manet 1832-1883)

Pintor francés

Uno de los fundadores del impresionismo en el siglo XIX.

Primavera con flores, manzanas y peras

Henri Fontaine Latour

(Henri Fontaine Latour 1836-1904)

Pintor francés

Dos muchachas al piano

Renoir

(Pierre-Auguste Renoir, 1841-1919)

Pintor francés y uno de los líderes del el movimiento impresionista.

En este cuadro, dos niñas inocentes leen atentamente la música de piano en el piano. Uno está sentado con la cabeza levantada y el otro está de pie con una mano apoyada en la silla. La composición es exquisita, los colores son extremadamente suaves y hermosos, las líneas son suaves y toda la imagen está llena de una atmósfera dulce e inocente.