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El origen de Panshui en la ciudad de Panshui

Panshuichang es una pequeña granja rural situada al oeste del condado de Zunyi, cerca de Daguxinchang (actual condado de Jinsha). Según el "Sun Zhi" de la prefectura de Zunyi, hay ochenta y cinco personas en este campo, incluido el campo Panshui, ciento cuarenta millas al oeste de la ciudad.

Según la inscripción debajo del antiguo quemador de incienso en el Palacio Wanshou en Panshuichang Middle Street, Panshuichang fue construido en agosto del primer año de Longqing en la dinastía Ming (1567). la orilla del río Panshui (según las inscripciones antiguas del río registran que el río Waizhai hoy es el río Panshui) en Songlinbao junto al templo Xinglong (ahora pueblo Zunjin, pueblo Panshui). Debido a la topografía del sitio, hay agua. En tres lados, pero solo en el norte, no hay agua. Según el "Libro de las Canciones", la frase "Pensando" Disfrute de Panshui ", además del hecho de que este lugar fue construido en la orilla del río Panshui, así fue. llamado Panshuichang, y su significado original debería ser "Bishuichang". También comparó "Panshui" con una zanja frente a la academia. La gente de Panshui debe cruzar la zanja frente a la academia antes de poder lograr grandes resultados.

Panshuichang tiene una historia de más de 400 años y ha conservado muchos monumentos culturales. Es una de las primeras ciudades culturales del condado de Zunyi.

Después de la "revolución de la tierra y el regreso a los ríos" en el año 29 de Wanli en la dinastía Ming (1601 d. C.), el condado de Zunyi estableció 13 millas y el campo Panshui fue el primero en la aldea de Shaxi. Estaba afiliado a la Mansión Civil y Militar de Zunyi y pertenecía a la provincia de Sichuan. En el sexto año de Yongzheng en la dinastía Qing (1728 d.C.), Panshui se incluyó en el territorio de Guizhou junto con el condado de Zunyi.

Cuando se estableció Panshui Chang por primera vez, el mercado se mostró indiferente y pronto fue afectado por un incendio, por lo que lo trasladaron a la tienda al lado de la Tumba de Fujia y le cambiaron el nombre a "Yong'an Chang", que significa paz eterna, pero aún así no pudo alcanzarlo. Todos los días, hay gente bebiendo y causando problemas, y hay asesinatos frecuentes, lo que no hace que haya paz. Me mudé nuevamente al huerto, pero el lugar todavía no estaba ocupado. En ese momento, un geólogo dijo: "Si este lugar quiere prosperar, debe descender más". Así que se mudó nuevamente a la tierra de la familia Yuan. Después de un tiempo, el lugar poco a poco se volvió animado.

En el año trigésimo octavo del reinado de Qianlong de la dinastía Qing (1773), Luo Cunde, el magistrado del condado de Zunyi, informó al gobierno de Qing que se había descubierto mineral de plomo blanco en Panshui. El gobierno envió al Señor Ji de Guiyang a Panshui para abrir una planta de fundición de plomo blanco. Shabao (ahora el Grupo Guanfang de la aldea de Qingfeng) y Xiaohaizi (ahora el Grupo Xiaohai de la aldea de Yuhe) construyeron 50 altos hornos para fundir plomo blanco. En todas direcciones, y empresarios de Jiangxi, Sichuan, Anhui, Hunan y otras provincias vinieron a Panshui para comerciar, aumentando día a día. Fu Wensheng, que nació en la provincia de Jiangxi, abrió casas de té, hoteles, restaurantes, posadas y grandes almacenes. También instaló una fábrica de teñido y tejido detrás del sitio. Construyó una cervecería en Tudiya. Otras industrias artesanales se desarrollaron sucesivamente y fueron cada vez más prósperas. Debido a que el nombre "Panshui" es bastante poético, el nombre "Panshui" todavía se usa hasta el día de hoy.

El Libro de las Canciones

Pensando en la música del Panshui, recogiendo apio en finas capas, el Marqués de Lu dejó de ser violento y miró su bandera mientras hablaba.

Las banderas ondean, los luan chirrían, no importa si son pequeños o grandes, siguen al público y marchan hacia adelante.

Pensando en el agua y recogiendo algas, el marqués de Lu se detuvo violentamente y su caballo vaciló.

Su caballo baila, su voz es clara, su color está lleno de risa y los bandidos están enojados con la religión islámica.

Quienes disfrutaban del agua del Pan estaban recogiendo los brotes de soja. El Marqués de Lu dejó de ser violento y bebió del Pan.

Después de beber el vino imperial, nunca envejeceré para siempre. Seguiré su largo camino y me someteré a este grupo de gente fea.

Marqués Mumuru, respeta sus virtudes, respeta su majestad y salvaguarda al pueblo.

A Yunwen y Wu se les permite mostrar a sus falsos ancestros, pero no son filiales y buscan a Yihu.

El marqués de Lu Mingming pudo comprender sus virtudes. Desde que se convirtió en el Palacio Pan, Huaiyi You sirvió.

Corrigir a los ministros tigre, ofrecer comida en Pan, hacer preguntas sobre Rugao Tao y desagradar a los prisioneros en Pan.

Ayudó a muchos eruditos a conquistar el corazón moral de Guang, y Huan Huan estaba en la batalla y él estaba en el sureste.

El Emperador Hao Hao, ni Wu ni Yang, ni demanda a Yu Yu, pero dedica sus méritos a Pan.

Los cuernos y los arcos se utilizan para buscar, y las flechas se lanzan para buscar.

Después de derrotar a los Huaiyi, Confucio y Shu no se rebelaron, el estilo fue sólido y los Huaiyi fueron capturados.

Los búhos voladores se reúnen en el bosque de Panlin, comiendo mis hojas de morera y apreciando mis buenos sonidos.

Anhelaba al pueblo Huaiyi y vine a ofrecerles sus tortugas Chen, Yuan y colmillos de elefante, y soborné a la dinastía Jin del Sur.

(1) Pan (pan quita el sonido. Suena a esperanza) Shui: el nombre del agua. "Investigación crítica sobre los poemas de Mao Zheng" de Dai Zhen: "El río Pan sale del condado de Qufu, fluye hacia el oeste hasta Yanzhou Fucheng y entra en Si por el este. "Tongdian" dice que 'está el río Pan en el condado de Sishui, Yanzhou' ." El duque Xi de Lu construyó un palacio en él. , llamado Pan Palace, realiza servicios de sacrificio: "Cuando la gente de Lu quiere hacer algo a Dios, primero deben tener algo que ver con el Palacio." ("Rituales" ). Porque hay un poema en "El Libro de las Canciones·Canción de Lu·Panshui" que dice que "Dong Lu pudo construir el Palacio Pan" ("Prefacio a los poemas de Mao") y pudo cultivar la literatura y la virtud.