Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - El problema del arma mágica de Fantasy Westward Journey

El problema del arma mágica de Fantasy Westward Journey

Jasper gourd recovery 60: aumenta pasivamente el efecto de recuperación de energía y sangre de las habilidades del maestro. El efecto curativo causado por los hechizos maestros se ha incrementado hasta cierto punto.

Flying Sword Assist 60: aumenta pasivamente los puntos de vida. Aumenta un cierto número de golpes de personaje.

Auxiliar de piedra para pulir espada 60-Aumenta pasivamente el daño. Aumenta una cierta cantidad de daño al personaje.

Defensa de ropa inmortal de armadura dorada 60: cuando el arma mágica pasiva es atacada por ataques físicos durante la batalla, existe una cierta posibilidad de que el arma mágica aparezca para protegerte.

Demon rope auxiliar 60 - Ata activamente al objetivo para que no pueda escapar. La tasa de éxito de escape del objetivo se reduce durante tres rondas.

Auxiliar de máscara facial fantasma 60: después de usarlo en combate pasivo, puedes usar 1 tarjeta de conversión de nivel en batalla. Cada 2 niveles de mejora puede aumentar el límite superior de 1 tarjeta de conversión de nivel, hasta 5 niveles. .

Money Dart Attack 60 - Usa el arma mágica que actualmente lleva dinero para atacar al enemigo en combate activo. El propietario puede usar esta arma mágica para atacar a los oponentes en la batalla, y cada ataque consume 2000 monedas actuales. Esta arma mágica no se ve afectada por el espíritu defensivo ni los efectos de cultivo.

Asistencia de campana de alarma 60: ahuyentar activamente al invocador tiene una cierta probabilidad de hacer que el invocador objetivo escape.

Ataque sediento de sangre 60: los ataques físicos pasivos tienen una cierta probabilidad de atacar a múltiples objetivos, y los ataques físicos tienen una cierta probabilidad de atacar a un objetivo más.

Airbag Assist 60 - Aumenta pasivamente la velocidad del personaje en 10 puntos.

Asistencia para la maldición del corazón purificador 60: eliminar activamente la maldición tiene una cierta probabilidad de eliminar el estado anormal del objetivo causado por el arma mágica.

Guri Drum Attack 60 - Aumenta pasivamente el ataque del invocador. Después de entrar en la batalla, el usuario aumentará aleatoriamente el ataque de todos los invocadores hasta el final de la batalla.

Coiling Dragon Wall Defense 60: mejora pasivamente la defensa del invocador. Después de que el usuario ingresa a la batalla, la defensa de todos los invocadores aumentará aleatoriamente hasta el final de la batalla.

Holy Flying Sword Auxiliary 60 - Aumenta pasivamente la velocidad del invocador. Después de entrar en la batalla, el usuario aumentará aleatoriamente la velocidad de todos los invocadores hasta el final de la batalla.

Resurrection War Auxiliary 60 - Mejora pasivamente el poder psíquico del invocador. Después de entrar en la batalla, el usuario aumentará aleatoriamente el poder psíquico de todos los invocadores hasta el final de la batalla.

Caja de banderas de cinco colores auxiliar 60 banderas guía sintetizadas activamente Con la mejora del nivel del arma mágica, aumenta la cantidad de banderas guía que se pueden sintetizar al mismo tiempo, ahorrando espacio en la mochila.

Shitian Rune Assist 60 Square Cunshan aumenta pasivamente el nivel de habilidad de nuestro maestro, aumenta la habilidad "Rune Technique" 1 y la resistencia a los hechizos de sellado.

La Weaver Girl Fan Assistant 60 Daughter Village aumenta pasivamente el nivel de habilidad del maestro. En el nivel 1, se agrega la habilidad "Closing Moon Shame Flower", que aumenta la resistencia a los hechizos de sellado.

Thunder Soul Assistance 60 Tiangong aumenta pasivamente la habilidad nivel 1 "Torre Qian Kun" de nuestro maestro y la resistencia a los hechizos de sellado.

La lámpara de éxtasis asiste a 60 agujeros de seda para aumentar pasivamente el nivel de habilidad de nuestro maestro, añadiendo 1 nivel de habilidad "Afrodisíaco" y resistencia a hechizos de sellado.

La Perla Dingfeng ayuda a 60 Wuzhuangguan a aumentar pasivamente el nivel de habilidad de nuestro maestro. El nivel 1 aumenta la habilidad "Qiankun Sleeve" y la resistencia al hechizo de sellado.

Arma Mágica Avanzada

Todos los efectos se mejorarán a medida que aumente el nivel del arma mágica, y todas las posibilidades aumentarán a medida que aumente el nivel del arma mágica.

El tipo de nombre de imagen utiliza sectas de nivel para limitar los efectos de las acciones activas/pasivas.

La transformación de combate pasiva 90 asistida por Xuanbing Mask se puede usar en batalla con cartas de transformación de nivel 2. Cada 3 niveles de mejora pueden aumentar el límite superior de cartas de transformación en 1, hasta un máximo de 6 niveles. .

Binding Immortal Rope Auxiliary 90: Ata activamente al objetivo para que no pueda escapar, y la tasa de éxito de escape del objetivo se reduce en tres rondas.

Curse of Incarnation 90-Ver a través del efecto de transformación en combate activo. Cuando se usa en batalla, existe una cierta posibilidad de romper cualquier efecto de transformación del oponente.

Explosion Box Curse 90: utiliza activamente cinco métodos de explosión para interferir con los jugadores. Después de dos rondas de uso, el jugador objetivo sólo puede utilizar ataques físicos.

Demon Bell Assistance 90: invoca monstruos para luchar activamente, invoca un monstruo 20 niveles por debajo del nivel del jugador para luchar y entrena a la mascota del jugador sin ser manipulada por el jugador -3.

Wangui Ban Auxiliary 90: invoca activamente fantasmas para unirse a la batalla y convoca a invocadores 20 niveles más bajos que el jugador para unirse a la batalla. No está controlado por el jugador y está entrenado como su mascota - 3<. /p>

Broken Puppet Defense 90 - Atrae activamente a los invocadores para atacar. Existe una cierta posibilidad de convertir el objeto objetivo en una marioneta en 2 rondas, que solo puede ser utilizada por el invocador.

Colorful Doll Defense 90: toma la iniciativa de soportar algún daño para el propietario. Recibe algo de daño para el maestro de armas mágicas durante dos rondas durante la batalla.

La Maldición del Sello del Cielo 90 - Prohibe activamente el funcionamiento de las armas mágicas. Existe una cierta posibilidad de que el arma mágica pasiva usada por el objetivo no sea efectiva durante 3 rondas.

Siete maldiciones asesinas: 90. El gobierno Tang tomó la iniciativa de reducir temporalmente las defensas de los objetivos. Después de su uso, la defensa del objetivo se reduce entre 30 y 40 puntos, con una duración de 3 rondas, a partir del comienzo de esta ronda.

Luo Hanzhu ayudó al Templo Shenghua de 90 años de antigüedad a tomar la iniciativa de reducir significativamente el consumo de magia de una determinada ronda. Después de su uso, el consumo por parte del jugador de cualquier hechizo de secta que consuma magia se reducirá durante las siguientes tres rondas.

90 Dragon Palace toma la iniciativa de convertir parte del daño en energía y sangre dentro de una ronda determinada. Después de su uso, parte del daño recibido por el jugador en las siguientes tres rondas será absorbido y convertido en energía y recuperación de sangre.

La llama roja restaura 90. Después de que Devil Village restablezca activamente el maná, restauraré entre 15 y 30 maná al comienzo de las próximas tres rondas.

Vajrayana ataca a 90 Putuoshan y aumenta pasivamente el maná de Putuoshan. Cuando los discípulos de la Montaña Putuo que usan armas mágicas usan hechizos de los Cinco Elementos, el valor del daño aumenta entre 10 y 20 puntos.

La Orden del Rey Bestia ayuda a 90 Shituoling a mejorar pasivamente todos los atributos del invocador. Después de entrar en la batalla, el usuario aumentará aleatoriamente el ataque, la defensa, la velocidad y el poder psíquico de todos los invocadores que participen en la batalla entre 6 y 12 puntos.

Enchanting Curse 90: El inframundo aumenta activamente el daño recibido por el objetivo. Hace que el objetivo reduzca todos los efectos de ataque y aumente todo el daño recibido dentro de las tres rondas de la ronda actual.

Arma Súper Mágica

Todos los efectos se mejorarán a medida que aumente el nivel del arma mágica, y todas las posibilidades aumentarán a medida que aumente el nivel del arma mágica.

El tipo de nombre de la imagen utiliza denominación jerárquica.

Restringe el efecto de uso de acciones activas/pasivas

Shenmu Mask Auxiliary 110: después de usarla, puedes usar una tarjeta de transformación de nivel 3 en combate pasivo y puedes actualizarla cada 3 niveles. Aumenta el límite superior de cartas de transformación en 1, hasta 8 cartas.

Ataque de lluvia de dinero 110-Usa el arma mágica que actualmente lleva dinero para atacar al enemigo en combate activo. El propietario puede usar esta arma mágica para atacar a los oponentes en la batalla, y cada ataque cuesta 4000 monedas actuales. Este talismán no se ve afectado por efectos psíquicos defensivos.

Tie Dragon Rope Assistance 110: Ata activamente al objetivo para que no pueda escapar. La tasa de éxito de escape del objetivo se reducirá en tres rondas.

Maldición 110-Ver a través del efecto de transformación en combate activo. Después de ser usado en batalla, existe una cierta posibilidad de romper cualquier efecto de transformación del oponente.

Devil May Cry Assist 110: existe una cierta posibilidad de que el invocador objetivo elija escapar, y la tasa de éxito es la misma que de costumbre.

La herramienta móvil de posicionamiento Moonlight Box Auxiliary 110-Active se mueve a la ubicación designada y el intervalo entre usos es de 1 hora. Se pueden arreglar en cualquier lugar fuera de la escena no virtual (como en una pandilla, en casa, en una copia) y usarse para fines no relacionados con el combate.

Asistencia de escala 110: después de usar la herramienta de movilidad activa, puedes escapar de la batalla y ser enviado a cualquiera de los tres pisos del hotel Chang'an, la taberna del pueblo de Changshou, la posada Oleguo y el gran ganso salvaje. Pagoda. Existe una cierta posibilidad de fracaso.

Shadow Assistant 110: la herramienta de seguimiento activo obtiene la ubicación específica del objetivo cada 10 segundos, consumiendo 300 puntos mágicos cada vez, con una duración de 1 minuto. A medida que aumenta el nivel, el valor del consumo de magia cada vez se reduce. .

Hybrid Umbrella Assist 110-Active Magic Reflection reflejará el 10% del daño recibido a cualquier jugador oponente o invocador dentro de las 3 rondas posteriores a su uso.

Sobre de asistencia monetaria 110: derribar activamente armas mágicas tiene una cierta posibilidad de cancelar el efecto continuo de las armas mágicas activas del oponente y no está restringido por los cinco elementos.

Defensa de marionetas sin alma 110: atrae activamente a los jugadores para atacar. Existe una cierta posibilidad de convertir el objetivo del ataque en una marioneta en 2 rondas.

Pale Paper Man Defense 110: toma la iniciativa de soportar algo de daño para el maestro y soportar algo de daño para el maestro del arma mágica en tres rondas de batalla.

Auxiliar de joya psíquica 110: la experiencia obtenida en el combate pasivo aumenta un 1 %.

Cornucopia Auxiliar 110-El dinero obtenido en combate pasivo aumenta un 1%.

Maldición de la Torre Qiankun Xuanhuo 110 - Aumenta activamente el valor de la ira. Dentro de 5 rondas, cada ronda aumentará un 2% del valor máximo de ira y el valor de ira recuperado aumentará a medida que aumente el nivel.

Clean Fan Spell 110 - Reduce activamente el valor de la ira.

Reduce el valor de ira del objetivo en un 1% cada ronda durante 4 rondas. El valor de ira reducido aumenta a medida que aumenta el nivel.

Siete Tesoros Exquisita Lámpara Assist 110-Eliminación pasiva de maldiciones. En cada ronda, los miembros del equipo con armas mágicas anormales tendrán una cierta probabilidad de fallar, y esta probabilidad se calcula en función de la velocidad.

Wordless Curse 110: Prohibir activamente el uso de armas mágicas. Existe una cierta posibilidad de prohibir con éxito al objetivo el uso de armas mágicas activas en 3 rondas.

Mo Xie atacó a 110 y el gobierno Tang tomó la iniciativa de aumentar temporalmente el daño. Después de su uso, el jugador aumentará temporalmente una cierta cantidad de daño en las siguientes tres rondas, que se reducirá según la ronda.

Recuperación de Compasión 110 El efecto curativo de los hechizos y acrobacias de nuestro maestro se ha mejorado hasta cierto punto al aumentar pasivamente el efecto del volumen de sangre de los hechizos y acrobacias de nuestro maestro. Existe una cierta posibilidad de que el efecto del tratamiento se duplique.

Mandala Curse 110 Después de que la Aldea Hija sea envenenada por un arma oculta o lluvia del cielo, la pérdida de sangre y magia aumentará pasivamente. Si el objetivo es envenenado por un arma oculta o por lluvia del cielo, se deducirá una cierta cantidad de HP en cada ronda, hasta *5.

El cabello que salva vidas ayuda a la montaña de 110 pulgadas cuadradas a resucitar pasiva y automáticamente. Existe una cierta posibilidad de resurrección en cada ronda después de la muerte, y el número de resurrecciones aumenta con el nivel de cultivo de armas mágicas.

Conquistar Heavenly Book Attack 110 Heavenly Palace aumenta pasivamente el poder de los hechizos de Heavenly Palace. El daño causado por el usuario que usa los hechizos de Heavenly Palace Thunder Slash y Thunder Slash aumenta en 20-30 puntos.

Recuperación Pudu 110 Putuoshan Pasivo. Existe una cierta posibilidad de aumentar el número de recuperaciones. Cuando se usa un arma mágica para salvar a todos los seres vivos, existe una cierta posibilidad de que se use para salvar a todos los seres vivos para otro objetivo del equipo.

Zhenhaizhu ataca 110 hechizos pasivos del Palacio del Dragón, ignora el 1% del poder espiritual del objetivo e ignora el 1% del poder espiritual del objetivo cuando usa hechizos de secta.

Strange Gate Five Elements Curse 110 Wuzhuangguan hace que los ataques del objetivo pierdan activamente el objetivo, y existe una cierta posibilidad de que el objetivo cometa errores de ataque físico y mágico en 2 rondas.

La maldición del platillo del corazón perdido 110 Shituoling arroja activamente al invocador objetivo a un estado de caos. Existe una cierta posibilidad de que el invocador objetivo 3 caiga en un estado de confusión. Los ataques físicos aleatorios a cualquier miembro de su equipo no causarán daño a 1 porque el objetivo es un miembro del mismo equipo.

El Vulcan Flame Seal Auxiliary 110 Demon Village aumenta pasivamente la tasa de golpes críticos de los propios hechizos y aumenta la tasa de golpes críticos de los propios hechizos en un 2%.

Jiuyou recupera 110. El inframundo utiliza pasivamente veneno para la podredumbre de cadáveres para aumentar el volumen de sangre de sus propios miembros. Cuando el portador del arma mágica usa un hechizo de secta, si el efecto de pérdida de sangre se produce por primera vez y continúa, cada persona envenenada restaurará un cierto volumen de sangre actual al miembro jugador del portador del arma mágica. La cantidad máxima de sangre recuperada por ronda no debe exceder el Nivel*3.

Cuando Forgetting Curse 110 Silk Cave se sella pasivamente, existe una cierta probabilidad de que el objetivo reciba la mitad del efecto curativo. Cuando el objetivo está sellado, el efecto curativo del objetivo se reducirá en un 5% durante las siguientes 3 rondas.