¿Qué papel juega la fotografía en el equipo?
Normalmente, un fotógrafo acepta o participa en un proyecto por recomendación del productor o director, y muchos grandes directores suelen tener un fotógrafo cooperativo fijo, como Hitchcock y Robert Burke, Quentin Tarantino y Robert Richardson, Wong Kar Wai y Doyle, o Hirokazu Koreda y Mikiya Takimoto.
En términos generales, el director de fotografía (DP) debe involucrarse en un proyecto cinematográfico lo antes posible, discutiendo y decidiendo el estilo general y el tono de la película con el personal durante las etapas de preproducción y preparación. Una vez determinado el tema, el fotógrafo comienza a captar la dirección de rodaje de la película en su conjunto, coordinando el equipo necesario, la iluminación y otros detalles.
Guiones gráficos
Aunque los directores de fotografía no necesitan dibujar guiones gráficos a mano, sí deben estudiar cuidadosa y minuciosamente el guión de la película y luego reproducir visualmente cada escena y toma (para que la historia del guión sea visualizado, comparable a un guión gráfico dibujado a mano). El guión gráfico, junto con todas las listas de rodaje (planes), revelará gradualmente la imagen completa de la película, lo que facilitará al director y al productor la formulación del ciclo y el plan de todo el rodaje y producción de la película.
Equipo de filmación
La elección del equipo de filmación adecuado es otro vínculo importante para establecer un estilo unificado para la película y también está relacionado con la selección de equipos y lentes para varias escenas de la película. . Por ejemplo, tome una decisión preliminar sobre si filmar una película digitalmente o en película, y luego considere qué tipo de efectos de filmación traerán estos dos métodos de filmación diferentes. Una vez que se determina el equipo fotográfico, el fotógrafo debe comenzar a preparar una serie de equipos fotográficos, como juegos de lentes, para garantizar las mejores fotografías. Hablamos de la elección inicial del fotógrafo entre lo digital y la película en nuestra mirada detrás de escena de Juego de Tronos.
Iluminación/Iluminación
Desde un director de iluminación hasta todo el equipo de iluminación/iluminación, el fotógrafo necesita comunicarse con casi todos los miembros del personal sobre los efectos de iluminación y los efectos de escena que desea. La ubicación, construcción y configuración del equipo de iluminación (cuándo y dónde debe aparecer) deben organizarse cuidadosamente y cada detalle debe ser meticuloso. La comprensión de la luz por parte de un excelente fotógrafo es como la interpretación que hace un pintor del arte de la luz. Ambos expresan escenas y cuentan historias a través de la luz (clara y oscura, suave y dura), pero los fotógrafos utilizan equipos de iluminación para hacerlo, mientras que los pintores utilizan pinceles para hacerlo.
Esto se puede combinar con "¿A qué temas deben prestar atención los fotógrafos? La guía de fotografía más completa de la historia. Al leer juntos, los padres pueden sentir que los fotógrafos son en realidad "jugadores" completos (cada uno toma lo que necesita).
Fotografía
Una vez confirmado todo el trabajo anterior, el fotógrafo puede comenzar a disparar con el equipo de trabajo, elegir el ángulo y la ubicación de disparo adecuados y garantizar la toma. efecto que el fotógrafo desea. En general, la composición y la configuración del asiento son las que requieren más tiempo y también requieren un trabajo especial y minucioso (prestando atención a cada detalle). > El rodaje de acción hace que la iluminación y el encuadre sean más complicados, y muchas escenas o tomas requieren disparos de acción para expresar la atmósfera y atraer la atención de la audiencia. Los tipos básicos de disparos de acción incluyen empujar, tirar, sacudir, sacudir, seguir (siguiente disparo). y agitar (también un tipo de agitación). Podemos lograr este efecto de movimiento de la lente levantando, girando, agitando (o una combinación de varios métodos para completar esta serie de trabajos a la perfección, se requiere un alto grado de cooperación entre la fotografía). equipo y el equipo de iluminación.
Una vez completada la preproducción y el rodaje en exteriores, el director de fotografía también participará en la postproducción de la película. Aunque no participa directamente en la edición narrativa de la película, el director de fotografía. A menudo trabajará con coloristas y editores para modificar y refinar aún más los temas visuales y el fondo de la película.