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¿Cuál es el flujo de trabajo básico de una cámara digital?

Resumen

Cámara digital (también conocida como: cámara digital: DC para abreviar)

La cámara digital es una cámara que utiliza sensores electrónicos para convertir imágenes ópticas en datos electrónicos. A diferencia del principio de que las cámaras normales graban imágenes en película mediante el cambio químico del bromuro de plata, el sensor de una cámara digital es un dispositivo fotosensible de carga acoplada-{zh-cn: Componente}-(CCD) o; Semiconductor físico de óxido metálico complementario (CMOS). Antes de transferir la imagen a la computadora, generalmente se almacena en un dispositivo de almacenamiento digital (a menudo usando memoria flash; los disquetes y los discos compactos regrabables (CD-RW) rara vez se usan con dispositivos de cámaras digitales.

[editar esta sección] Principio de funcionamiento

Una cámara digital es un producto que integra óptica, mecánica y electrónica. Integra la conversión, almacenamiento y transmisión de información de imágenes, y tiene métodos de acceso digital y procesamiento interactivo con computadoras. y Características de la fotografía en tiempo real. Las cámaras digitales aparecieron por primera vez en los Estados Unidos hace más de 20 años y se utilizaron para transmitir fotografías al suelo a través de satélites. Posteriormente, la fotografía digital se utilizó con fines civiles. >

1. Tomar fotografías. Puede ver las fotografías inmediatamente, lo que brinda la posibilidad de retomar inmediatamente trabajos insatisfactorios y reducir la aparición de arrepentimientos.

2. y se pueden eliminar otras fotos innecesarias.

3. La reproducción del color y la gama de colores ya no están determinadas por la calidad de la película.

4. múltiples opciones de sensibilidad.

Almacenamiento de datos

El formato de almacenamiento de audio y video actual de las cámaras digitales es aproximadamente el siguiente

1.

Con extensión. Se puede decir que AVI es una de las primeras especificaciones populares. Dado que el formato AVI no está comprimido, los archivos de vídeo AVI suelen requerir entre 5 y 8 MB de espacio de almacenamiento en tan solo unas pocas docenas de segundos. Además, dado que no existe un conjunto completo de especificaciones, pueden utilizarse como referencia para los fabricantes que utilizan el formato AVI. Existen al menos 100 especificaciones derivadas de una sola empresa, aunque es un software de reproducción de vídeo y audio popular, como por ejemplo WINDVD. , POWERDVD e incluso AcdSee 3R-1 afirman poder reproducir hasta el 60% ~ 70% de los archivos AVI. Sin embargo, dada la situación actual, Mediaa Player 8.0 de Microsoft es el software de reproducción de audio y vídeo más compatible en la actualidad. , es el formato de imagen dinámica más común.

2 Formato de archivo .MOV

MOV es uno de los formatos de animación más utilizados por la mayoría de los fabricantes de cámaras digitales. La razón principal es que. su tecnología de compresión optimizada proporciona a los usuarios buena calidad de audio y vídeo a baja resolución. Además, el software de reproducción QuickTime tiene licencia gratuita de Apple Computer, lo que naturalmente aumenta su popularidad. Actualmente, QuickTime 4.12 y superiores no sólo pueden manejar vídeo. animación, gráficos, texto, sonido e incluso realidad virtual (VR) de 360 ​​grados sin ningún problema

3. El estándar de imagen en color, DCT, una tecnología única de compresión de distorsión, elimina las partes menos importantes de los datos de la imagen. Reduce efectivamente el tamaño del archivo. La combinación de capacidades de reproducción de animación con JPEG se llama MJPEG, que es la abreviatura de Motion JPEG. AVI para igualar la compatibilidad del software de acceso telefónico y reproducción. Debido a sus especificaciones simples y su pequeña capacidad de memoria, a muchas cámaras digitales que no admiten radio simultánea, como la serie Nikon CoolPix 9XX, y algunas cámaras web simples utilizadas para videoconferencias, les gusta usar este formato.

4.Formato de archivo MPG

Con la creciente popularidad del VCD, la tecnología MPEG-1 también se ha popularizado. Sin embargo, actualmente sólo unas pocas cámaras digitales pueden admitir esta especificación para grabación de animación (principalmente la Sony japonesa). El resultado combinado de la tecnología profesional CCD, lentes y animación es casi tan bueno como el DV. El nombre completo de MPEG es Moving Picture Experts Group, que es uno de los estándares ISO/IEC (Organización Internacional de Estándares y Asociación Internacional de Tecnología Electrónica). El estándar MPEG-1 apareció en 1992 y fue diseñado para admitir discos ópticos de primera generación.

La velocidad de transmisión es de 1,5-4-0 Mbps (megabits por segundo, equivalente a aproximadamente 29,97 fps) y la resolución es de 352x240. MPEG tiene tres métodos para comprimir fotogramas, a saber, intracuadro, fotograma previsto y fotograma bidireccional, para mejorar la eficiencia de la compresión. La tecnología MPEG-1 decodifica programas de reproducción, lo que permite avanzar, rebobinar e incluso seleccionar imágenes electrónicas de larga duración en el tiempo. Los archivos grabados MPG también pueden grabarse directamente en VCD y verse con un reproductor de VCD.

5.Formato de archivo ASF

La introducción de MPEG-1 trajo al menos dos revoluciones al mundo de la informática. Una es habilitar funciones de búsqueda para archivos de animación electrónicos grabados durante un largo período de tiempo y la otra es suprimir completamente la música MP3. Debido a que las principales compañías discográficas han tenido problemas con el MP3 durante mucho tiempo, al formular una nueva generación de tecnología audiovisual, deben reemplazar el MP3 con un formato de sonido más estricto que no sea fácil de copiar. Debido a esto, Microsoft, como líder en la industria del software, está promoviendo plenamente la popularización del formato ASF: el formato ASF se caracteriza por el último método de compresión MPEG4-4 para la parte de imagen y su propio formato WMA para el sonido. parte (WMA enfatiza que su relación de compresión es MP3 El doble de calidad de sonido que MP3, los archivos con cláusula de confidencialidad y derechos de diseño de WMA no son tan fáciles de copiar como MP3).

Para evitar disputas de derechos de autor con efectos de sonido WMA, ha surgido en la industria un formato de audio y vídeo DIVX con formato MP3. ¡DIVX comprime imágenes en MPEG4-4, comprime efectos de sonido en MP3 y los almacena en formato de archivo AVI! . Sin embargo, dado que la reproducción de archivos de vídeo con especificaciones DIVX requiere descargar el códec DIVX, y los recursos del sistema necesarios para la reproducción DIVX también son bastante altos, sólo se puede reproducir sin problemas en CPU superiores a AMD K-350 o Pentium II 300. En el futuro previsible, a menos que se mejore considerablemente la velocidad de procesamiento de los circuitos integrados audiovisuales digitales, los equipos de grabación audiovisual digital equipados con esta especificación no estarán disponibles en el corto plazo.

6.RM-File Format

RealVideo es un software de reproducción en tiempo real desarrollado por RealNetworks para audio y vídeo en red, que permite a los productores de páginas web proporcionar programas de audio y vídeo en tiempo real. en sus sitios web. De manera similar, RealAudio desarrollado por RealNetworks puede proporcionar reproducción de sonido en tiempo real en el sitio web. Los usuarios pueden visitar el siguiente sitio web para encontrar software gratuito e información para descargar RealPlayer. Además, RM también puede admitir la reproducción directa de Stream Line en línea sin descargar el archivo de audio y video completo. Sin embargo, debido a la mala calidad de imagen de RM, actualmente no hay cámaras digitales en el mercado que admitan el formato de grabación RM. Sin embargo, algunos fabricantes nacionales de cámaras digitales de gama baja y media han obtenido la autorización de RM y están desarrollando esta tecnología. Creo que en un futuro próximo veremos cámaras digitales de red que admitan el formato RM.

7. Formato de animación GIF

Estrictamente hablando, GIF solo puede considerarse como un formato de visualización de imágenes dinámicas. El color sólo admite 256 niveles de color, por lo que no se puede grabar. Las especificaciones estándar también se dividen en GIF87a y GIF89a. Solo GIF89a tiene capacidades de reproducción de animaciones y fondos transparentes. En la aplicación de cámaras digitales, Sony es el único que puede crear GIFFIClip directamente.

Accesorios principales

1. Lente ultravioleta:

Filtra el exceso de rayos ultravioleta en el aire y protege la lente. Marcas UV, como Baogu, Kengo, Hassen, B+W, y algunas lentes originales de grandes marcas, etc. , los precios también varían: desde decenas hasta cientos de yuanes, por ejemplo. Al elegir, debe prestar atención al revestimiento de la superficie del espejo UV, especialmente si lo agita bajo una luz intensa, verá colores coloridos y el rendimiento de transmisión de luz es muy bueno. Poner la cámara delante de nuestros ojos es una sensación de no poder ver la cámara. Y las lentes que cuestan decenas de dólares no son estrictamente lentes ultravioleta (llamadas lentes protectoras). En primer lugar, la lente no está recubierta (no hay recubrimiento, no hay ninguna función por encima de la lente UV, solo protege la lente y evita que se llene de polvo). Ponerlos en la lente es como agregar un trozo de vidrio de mayor calidad. El efecto de imagen no es tan bueno como sin lente.

2. Película protectora LCD:

Desempeña principalmente la función de evitar que la pantalla LCD se raye. Esta película protectora se utiliza en la superficie de la pantalla LCD mediante adsorción electrostática. Si la superficie de la película protectora se raya gravemente después de un uso prolongado, se puede reemplazar a tiempo y no corroerá la superficie de la pantalla LCD. (La película utilizada en los teléfonos móviles está pegada a la superficie de la pantalla LCD y no se puede reemplazar.

)

3. Soplado:

Limpie el polvo de la superficie de la lente y la cámara, pero asegúrese de prestar atención al limpiar. El cabezal del soplador debe estar a cierta distancia de la lente y soplar fuerte con la palma de la mano (esto asegura que el cabezal del soplador no toque accidentalmente la lente, causando rayones en la lente.

4. Paño para lentes:

Se debe usar junto con el soplado. Al limpiar la lente, no sople el polvo flotante en la lente con la boca para evitar que la saliva manche la lente (especialmente después de comer cosas grasosas, la lente no se manchará con saliva grasosa) Es fácil de limpiar

5. Bolsa para cámara:

En primer lugar, la elección de la bolsa para cámara debe ser selectiva (es decir, ¿Cuál es el propósito de comprar una bolsa), como a prueba de lluvia, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de fuego, etc. Hoy en día existen muchos tipos de bolsas para fotografía en el mercado: Jeep, Lowepro, Buckingham, Buster, Guidoxi, etc.

[Editar este párrafo] Glosario

Bloqueo de exposición automática

AE es la abreviatura de dispositivo de control de exposición automático. El bloqueo de AE ​​se bloquea en una determinada configuración de AE ​​y se utiliza. para controlar manualmente la exposición durante la exposición automática para garantizar la exposición normal del sujeto.

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta al utilizar el bloqueo AE: 1. No se puede utilizar el modo manual ni el bloqueo de exposición automática (AE). tomar selfies 2. No ajuste la apertura después de presionar el bloqueo AE. 3. Dispare con el flash (AE). El dispositivo, como la película de una cámara tradicional, es un dispositivo de circuito que detecta la luz. Se imagina como pequeñas partículas sensoras dispersas detrás de una lente óptica. Cuando la luz y las imágenes se proyectan sobre la superficie del CCD a través de la lente, el CCD genera corriente eléctrica. y convierte el contenido detectado en datos digitales para su almacenamiento. Cuanto mayor sea el tamaño de píxel, más clara será la imagen recopilada. Por lo tanto, aunque la cantidad de CCD no es la única clave para determinar la calidad de la imagen, aún puede usarse como una de las más importantes. Criterios para el grado de la cámara.

Metal complementario. Semiconductor de óxido de metal

Semiconductor de metal-oxi cle educativo complejo, traducción al chino: semiconductor de óxido de metal complementario

DPOF<. /p>

DPOF se refiere al orden de impresión digital. Comando para grabar información en un medio de almacenamiento (tarjeta de memoria de imágenes, etc.). En este formato, puede configurar el número de imágenes que se imprimirán. p>EXIF. (Formato de archivo de imagen intercambiable para cámaras digitales) es una especificación desarrollada por jeita (Asociación de Industrias de Tecnología de la Información Electrónica) para determinar la forma de grabar información adicional en imágenes y sonidos jpeg

EXIF 2.2. /p>

EXIF versión 2.2 es un formato de archivo de cámara digital recientemente revisado que contiene diversa información de disparo necesaria para una impresión óptima.

PTP

PTP es la abreviatura de "Picture Transfer". Protocolo" en inglés. PTP es un estándar negociado por primera vez por Kodak y Microsoft. El sistema y las aplicaciones pueden disfrutar mejor de los dispositivos de imagen que cumplen con este estándar después de conectarse al sistema Windows XP. Es en términos de transmisión de red. El sistema puede acceder directamente a estos dispositivos para cargar imágenes al crear álbumes de fotos en línea y transferir imágenes durante chats en línea. Por supuesto, esto es principalmente para facilitar a los usuarios comunes con pocos conocimientos de informática, lo que facilita la combinación de cámaras, software de aplicaciones y sitios web para completar algunas funciones estúpidas.

Lente GT

La lente GT se refiere al diseño único de la combinación de lentes de múltiples piezas y múltiples grupos de Minolta. Las lentes están hechas de vidrio óptico avanzado de baja dispersión, que incluye varios troqueles. -Lentes asféricas fundidas, etc. En otras palabras, la lente utilizada por la serie G de cámaras tradicionales profesionales de alta gama (cámaras de sal plateada) de Minolta se llama lente AF. Minolta aplica la tecnología de producción de lentes de la serie G al diseño y producción de cámaras digitales y al producto producido. se llama lente GT.

Lentes Zeiss

Zeiss. Zeiss es una empresa alemana dedicada a la investigación aplicada y al desarrollo, fabricación y venta de productos de alta calidad como óptica, tecnología del vidrio, tecnología de precisión y electrónica. A partir de 1846, Carl Zeiss fundó un taller para la producción de microscopios. Lente Zeiss, cámara profesional, lente para fotografía

Lente gran angular

Lente gran angular, también conocida como lente corta.

Debido a que la distancia focal de una lente gran angular es muy corta, la escena proyectada en la membrana basal se vuelve más pequeña y el ángulo de disparo de la lente se hace más amplio. Además de capturar más escenas, las imágenes de gran angular también se pueden utilizar para capturar en entornos estrechos.

Número de píxeles

El número de píxeles de una cámara digital incluye el número efectivo de píxeles y el número máximo de píxeles. A diferencia del píxel máximo, el píxel efectivo se refiere al valor de píxel que realmente participa en la imagen fotosensible, y el valor del píxel más alto es el píxel real del dispositivo fotosensible. Estos datos generalmente incluyen la parte que no genera imágenes del dispositivo fotosensible, y los píxeles efectivos son los valores convertidos según la relación de zoom de la lente. Los píxeles de las cámaras digitales de los teléfonos móviles se encuentran actualmente en la etapa inicial de desarrollo y la cantidad de píxeles no es muy alta, en su mayoría entre 65438+ millones y 1,3 millones de píxeles. Cuanto mayor sea el número de píxeles de una cámara digital, mayor será la resolución de las imágenes fijas y también aumentará el espacio correspondiente ocupado por una imagen.

Modo de selección electrónica inteligente

IESP es la abreviatura en inglés de modo de selección electrónica inteligente. El enfoque automático IESP significa que la cámara digital divide múltiples bloques dentro del rango de enfoque (algunos datos dicen que el método de división es en forma de abanico) y luego calcula de manera integral las posiciones de enfoque medidas por los bloques divididos y determina el mejor enfoque de acuerdo con las diferentes Estados del sujeto. El enfoque automático IESP aparece a menudo en la introducción de las cámaras digitales Olympus.

Buzz

Otro punto a destacar del objetivo es su capacidad de zoom, tanto óptico como digital. Si bien ambos ayudan a ampliar objetos distantes cuando se dispara con teleobjetivo, solo el zoom óptico puede permitir agregar más píxeles después de capturar el sujeto de la imagen, lo que hace que el sujeto no solo sea más grande, sino también relativamente más claro. Generalmente, cuanto mayor sea el factor de zoom, más adecuado será para la toma con teleobjetivo. El zoom óptico, al igual que los diseños de cámaras tradicionales, depende de la distancia focal de la lente, por lo que la resolución y la calidad de la imagen no cambian. El zoom digital sólo puede reducir el tamaño de la imagen original y agrandar la imagen en la pantalla LCD, pero no ayuda a aclarar los detalles.

Zoom óptico

El zoom se logra mediante una estructura de lente óptica. El método de zoom es similar al de una cámara de 35 mm, que utiliza el movimiento de la lente de la cámara para acercar y alejar la escena a fotografiar. Cuanto mayor sea el factor del zoom óptico, más lejos se podrá fotografiar la escena. La mayoría de los aumentos del zoom óptico de las cámaras digitales actuales son de entre 2 y 5 veces, y algunas cámaras digitales tienen un efecto de zoom óptico de hasta 10 veces. El factor de zoom óptico de las videocámaras domésticas es de 10 a 22 veces y puede capturar imágenes claramente hasta a 70 metros de distancia. Utilice una lupa para aumentar el factor de zoom óptico de la cámara.

Zoom digital

Es decir, el zoom digital es en realidad una ampliación electrónica de la imagen. Parte de los píxeles del sensor de imagen CCD original se amplían mediante interpolación, y los píxeles del sensor de imagen CCD se amplían a toda la pantalla mediante algoritmos de interpolación. A través del zoom digital, la escena capturada se amplía, pero su claridad se reducirá hasta cierto punto, un poco como la función de zoom en VCD o DVD, por lo que la importancia real del zoom digital no es muy grande.

Zoom inteligente

Nueva y exclusiva función de zoom inteligente de Sony. Puede acercar y alejar sin amplificar partículas, lo que permite que la imagen ampliada mantenga su calidad de detalle original. El zoom inteligente proporciona diferentes niveles de funciones de zoom mejoradas basadas en diferentes selecciones de tamaño de imagen. A diferencia del zoom digital, el zoom inteligente mantiene la misma calidad de imagen que la imagen original.

Exposición automática programada

La exposición automática programada es producto de la combinación de tecnología electrónica e inteligencia artificial. Cuando se expone de esta manera, la cámara no solo calcula la exposición adecuada en función de las condiciones de iluminación, sino que también selecciona automáticamente la combinación de exposición adecuada.

Distancia hiperfocal

Debido a que la profundidad de campo trasera de la lente es relativamente grande, la gente se refiere a la distancia a la que se puede obtener una imagen clara después de enfocar como distancia hiperfocal. Las escenas dentro del rango hiperfocal no se visualizan con mucha claridad. Debido a que no hay enfoque, definitivamente está borroso, pero el grado de desenfoque es aceptable para la mayoría de las personas. Esta es la razón por la que las películas tomadas con cámaras de apuntar y disparar no se pueden ampliar demasiado.

Marco LCD

Esta es la forma necesaria para que la mayoría de las cámaras digitales encuentren la vista. La única ventaja de la visor LCD es que corrige la única desventaja de la visor óptica ordinaria. Las desventajas de la visualización LCD son: en primer lugar, la pantalla LCD consume mucha energía, lo que representa más de 1/3 de toda la cámara; en segundo lugar, la postura para la visualización LCD debe ser estirar las manos hacia adelante y mantener una cierta distancia de la cámara; ojos. En este momento, la cámara no tiene un soporte triangular estable y es difícil tomar fotografías estables y claras con una velocidad de obturación lenta.

Finalmente, el color y el contraste de la imagen mostrada en el monitor LCD son muy diferentes de la imagen real vista en la computadora. Incluso el monitor LCD con un megapíxel nominal parece muy tosco y no puede observar los detalles del sujeto. Ante este tipo de fotografías, le resultará difícil juzgar si las fotografías que tomó cumplen con sus requisitos. Afortunadamente, las cámaras digitales están equipadas con visores ópticos comunes y visores LCD. Si compra una cámara digital con sólo un visor LCD, existe un cierto riesgo a menos que tenga la confianza suficiente para obtener los resultados que desea. El visor LCD

es también el monitor LCD. Hay blanco y negro y hay color, y el color tiene color verdadero y color falso. Los colores falsos son baratos, pero menos efectivos. La pantalla LCD utilizada para la visualización y la reproducción en cámaras digitales es casi el mejor color verdadero TFT disponible actualmente. Hay dos tipos de LCD TFT: reflectante y transmisivo. La reflexión refleja la luz ambiental hacia el frente, que se ve muy diferente desde diferentes ángulos. La pantalla es oscura, pero ahorra energía y es de bajo costo. La luz detrás del respaldo transmisivo funciona, el cambio de ángulo es pequeño, la pantalla es brillante, pero consume mucha energía.

Organic Light Emitting Diode (abreviatura de Organic Light Emitting Diode)

Para ilustrar la estructura de los diodos orgánicos emisores de luz se puede hacer una simple metáfora: cada diodo orgánico emisor de luz La unidad es como una hamburguesa, el material luminoso es la verdura intercalada en el medio. Cada unidad de visualización de diodos emisores de luz orgánicos puede producir tres colores diferentes de luz bajo control. Al igual que los LCD, los diodos emisores de luz orgánicos también se pueden dividir en tipos activos y pasivos. En modo pasivo, las celdas seleccionadas por direcciones de fila y columna están iluminadas. En el modo activo, hay un transistor de película delgada (TFT) detrás de la unidad de diodo orgánico emisor de luz, y la unidad emisora ​​de luz es iluminada por el TFT. Los diodos emisores de luz orgánicos activos ahorran energía, pero los diodos emisores de luz orgánicos pasivos tienen un mejor rendimiento de visualización.

Marco TTL SLR

Esta es una forma necesaria de encontrar la escena en una cámara profesional, y también es un método óptico de búsqueda de escenas verdaderamente libre de errores. El visor puede alcanzar el 95% del disparo real. El único inconveniente es que si la lente es demasiado pequeña, el visor quedará muy oscuro, afectando el enfoque manual. Afortunadamente, ahora que todo el mundo tiene enfoque automático, esta deficiencia ya no es un gran problema. Por supuesto, para evitar que quede demasiado oscuro, los fabricantes utilizan lentes de alta gama de gran diámetro, por lo que las cámaras semiprofesionales generalmente están equipadas con este tipo de lentes. Las cámaras Olympus suelen utilizar este visor.

Visor electrónico

Visor electrónico (EVF), la relación del campo de visión del visor electrónico es mucho mayor que la del visor óptico. Por ejemplo, el EVF de Sony DSC-f707 tiene una relación de campo de visión del 99%. Los visores electrónicos también son más prácticos, no sólo más baratos, sino también más eficientes energéticamente y pueden utilizarse con cualquier luz ambiental. Aunque el ángulo de visión y los efectos de color en el visor no son exactamente los mismos que el resultado final, te acostumbrarás rápidamente después de usarlo por un tiempo.

Visor óptico

Los componentes comúnmente utilizados en las cámaras masivas tradicionales que ven la vista a través de un conjunto de lentes que no tienen nada que ver con la lente de disparo (a menudo vinculada a la lente de zoom en cámaras de apuntar y disparar de alta gama) son de costo relativamente bajo, pero hay un paralaje, por lo que lo que ves no es exactamente lo que tomaste.

Montura óptica universal

Este es el método de encuadre más común. La única desventaja es el gran error de encuadre. Los amigos que han usado cámaras digitales deben saber que al disparar a corta distancia, las posiciones arriba, abajo, izquierda y derecha del visor óptico de la cámara digital tienen grandes errores con la escena de disparo real (no es particularmente obvio a largas distancias). En términos generales, la escena vista por el visor óptico representa aproximadamente el 85% de la escena real de la filmación.

Múltiples modos de medición

Equipado con tres modos de medición: medición de punto fijo, medición con desplazamiento central y múltiples modos de medición para satisfacer diferentes condiciones y usos de disparo. El modo de medición múltiple divide la imagen en 49 áreas y mide cada área para lograr una exposición equilibrada de la imagen capturada.

Exposición de bracketing

El bracketing es una función avanzada de la cámara. La exposición cerrada significa que cuando se presiona el obturador, la cámara no toma una sola foto, sino que toma varias tomas continuamente con diferentes combinaciones de exposición, asegurando así que siempre haya una toma que cumpla con la intención de exposición del fotógrafo. Para utilizar la exposición entre corchetes, primero debe configurarlo en el modo de exposición entre corchetes y luego disparar como de costumbre al disparar. La exposición cerrada se utiliza generalmente para sujetos estáticos o que se mueven lentamente porque realizar varias tomas de forma continua dificulta capturar la mejor oportunidad de disparo para objetos en movimiento.

Exposición previa al flash

La función especial de exposición previa al flash puede utilizar los datos de imagen recibidos durante el flash previo para medir con mayor precisión la intensidad del flash durante la fotografía general o la fotografía macro y la exposición. valor para lograr una mejor exposición de las imágenes capturadas.

Función de reducción de ojos rojos

se refiere al fenómeno en el que aparecen manchas rojas en los ojos del fotógrafo debido al reflejo de los vasos sanguíneos debajo de los ojos del sujeto al tomar un retrato con flash. . Pero la mayoría de las cámaras digitales actuales tienen función de reducción de ojos rojos, pero aún así no funcionará si no está encendida.

Función Handshake

Las cámaras digitales tienen dos funciones anti-vibración: una es óptica y la otra es digital. La estabilización de imagen óptica es la misma que la de las cámaras tradicionales. La lente diseñada por Special Envoy se coloca en la ruta óptica de la imagen, que puede detectar la vibración de la cámara y ajustar automáticamente la ruta óptica de acuerdo con las características y el grado de vibración para estabilizar la imagen.

Insertar texto

La interpolación, a veces llamada "remuestreo", es un método para aumentar el tamaño de píxeles de una imagen sin generar píxeles. Calcule el color del píxel que falta mediante una fórmula matemática basada en los colores de los píxeles circundantes. Algunas cámaras utilizan la interpolación para aumentar artificialmente la resolución de una imagen.

Sensor de imagen Super HAD

El sensor de imagen CCD incorporado que utiliza la tecnología de mejora de la calidad de imagen electrónica "diodo de acumulación de súper orificios (HAD)" puede mejorar el rendimiento de detección del CCD y mejorar la calidad digital. La función de procesamiento de señal puede reducir eficazmente el ruido y las interferencias innecesarias al tomar imágenes, haciendo que las imágenes sean más claras y brillantes y que los niveles de color sean más distintos. Es especialmente eficaz cuando la fuente de luz en el lugar es insuficiente o cuando se toman escenas nocturnas.

Fotometría TTL

Eso es la fotometría TTL. Mide el flujo de luz que pasa a través de la lente, independientemente de parámetros como exposición del filtro, apertura, distancia focal, etc. Los métodos de medición se dividen en medición promedio, medición local y medición centralizada. Cualquier método de medición de luz es similar, pero el contraste entre la luz y la oscuridad del sujeto es muy diferente, como la retroiluminación, o habrá diferentes diferencias, como la microfotografía.

Valor de sensibilidad ISO

La sensibilidad ISO es una medida de la sensibilidad de las películas de las cámaras tradicionales a la luz, generalmente expresada como un número ISO. Cuanto mayor sea el número, más fuerte será la rotación óptica. Los métodos comúnmente utilizados incluyen ISO 100, 400, 1000, etc. En términos generales, cuanto mayor sea la sensibilidad, más gruesa será la granulación de la película y peor será el efecto de amplificación. Las cámaras digitales también utilizan este valor ISO para indicar la exposición utilizada por el sistema de medición.