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¿Cuál es el aspecto más importante del desempeño básico de las actividades económicas turísticas?

Los atributos esenciales de los fenómenos del turismo filosófico

En la actualidad, el turismo que la gente conoce se limita principalmente al turismo, el turismo de naturaleza y los fenómenos comunes desconocidos, que no están unificados. En vista de esta situación, investigamos desde una perspectiva filosófica y descubrimos los aspectos principales de su contradicción fundamental. Esta contradicción, a partir de los aspectos no principales de los muchos fenómenos turísticos contradictorios, luego explora la naturaleza y los atributos del turismo. La esencia del turismo es una cuestión básica en la investigación turística. Conocer el turismo conduce a la construcción de la esencia de la disciplina turística. Sin embargo, la familiaridad de la gente con el turismo se limita principalmente a algunos fenómenos del turismo familiar. Por supuesto, algunos académicos han discutido útilmente la naturaleza del turismo desde diferentes ángulos, pero la gente no está familiarizada con los diferentes ángulos. La naturaleza del turismo ha desconcertado durante mucho tiempo a los círculos académicos. Este artículo se centra en analizar los fenómenos turísticos y los fenómenos turísticos, y descubre algunas contradicciones básicas, explorando así la esencia y los atributos del turismo.

En primer lugar, todo el mundo conoce el fenómeno turístico.

La investigación de Xie sobre la conciencia estética en los dos campos estrechamente relacionados del ocio y el turismo cree que los individuos se remontan a la etapa histórica del fenómeno turístico en la sociedad primitiva. En ese momento, la gente ya tenía turismo temprano. Conciencia estética. En el período de las Dinastías del Sur. Se puede ver que el fenómeno del turismo parece ser muy antiguo, pero la investigación sobre los fenómenos turísticos que va a la zaga de la industria del turismo, como categoría de ciencias sociales, se remonta a la década de 1920. Primero publicó un libro sobre el fenómeno y presentó los resultados de su investigación. En 1927, la Universidad Mariotti de Roma en Italia publicó el libro "Conferencias sobre economía del turismo", que por primera vez analizaba y demostraba sistemáticamente el fenómeno del turismo desde una perspectiva económica. Estudió el fenómeno, la estructura y las actividades del primer elemento del turismo y llegó a la conclusión de que el turismo es un fenómeno social de carácter económico. Esta opinión es apoyada por el estudioso alemán Bowerman. Durante mucho tiempo, el turismo fue ampliamente reconocido como una actividad económica importante, con una influencia familiar y profunda entre los académicos, especialmente los economistas. Después de dejar la Universidad de Berlín en 1935, el profesor G. Waichsmann publicó el libro "Tourism Review", en el que estudió sistemáticamente el fenómeno turístico, analizó la naturaleza y el impacto social del fenómeno turístico sobre la base de la producción y concluyó la relación con Mali. Oti llega a una conclusión diferente. Él cree que el turismo es un fenómeno "la relación entre varias personas de corta vida y la vida total de la población local". En 1942, el profesor Hindes Kerr de la Universidad de St. Gallen en Suiza y la Universidad de Berna publicó un libro titulado " Libro "Una visión general de los temas turísticos". Creen que “el turismo es un elemento interactivo y un aspecto complejo de los fenómenos naturales, el complejo es el centro de las actividades turísticas y sobre su base interactúa con los productos nacionales, la salud, la economía, la política, la sociedad, la cultura, la tecnología y la sociedad ". También presentaron un fenómeno multifacético a través de un estudio integral de ideas y creencias, estructuras de múltiples niveles con conocimientos multidisciplinarios, concluyendo que el fenómeno turístico no tiene esencia económica. Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos sociólogos, historiadores y figuras culturales adoptaron gradualmente una perspectiva cultural sobre el fenómeno turístico. En los últimos años, muchos estudiosos han prestado cada vez más atención a los fenómenos no económicos del turismo. Aunque algunos expertos económicos han comenzado a abandonar sus puntos de vista, recomendamos el uso generalizado de la antropología cultural y la sociología para estudiar el turismo. Desde la perspectiva del proceso histórico del desarrollo turístico, el turismo es un producto del desarrollo socioeconómico y cultural humano y debe tener las características de las actividades económicas y culturales en una determinada etapa. Sin embargo, las actividades turísticas tienen lugar en un entorno social específico, y todos los fenómenos se reflejan en diversos grados en diversos aspectos del entorno social donde viven los turistas. Por tanto, el turismo es un reflejo de diversos fenómenos sociales y ambientales.

En definitiva, las personas tienen diferentes visiones sobre el fenómeno del turismo familiar. Creo que hay dos razones para este fenómeno: en primer lugar, la gente no distingue claramente entre turismo, turismo de naturaleza y turismo turístico, lo que genera confusión. Incluso en los documentos de viaje diplomáticos, algunas palabras son aún más ambiguas. La palabra turismo puede usarse para referirse al turismo, o incluso a los viajes, lo que lleva al abuso del conocimiento, el contexto y la comprensión. En segundo lugar, el turismo moderno, como una vida anormal en la vida social moderna, involucra muchos aspectos de la vida social y es una Es difícil comprender con precisión el complejo fenómeno social; al final, este fenómeno es superficial, unilateral, rico y turístico. Con el rápido desarrollo del turismo, las manifestaciones de este fenómeno en diferentes etapas están cambiando, y los fenómenos turísticos se han vuelto más ricos y más difíciles de comprender, especialmente el fenómeno turístico fundamentalmente contradictorio.

En segundo lugar, examinar la naturaleza actual del turismo

Conocer el fenómeno del turismo mixto

Existen diferentes puntos de vista sobre la naturaleza del turismo y el turismo natural. a saber: Wang y Li Dajin En su libro "Introducción al turismo", propuso la esencia del turismo moderno, que constituye la parte principal del pasatiempo turístico moderno. En esencia, en una frase, "Esta es una actividad de consumo de nivel superior, una actividad de ocio estético destacada y una práctica estética integral, pero la búsqueda de la belleza es una necesidad social para las necesidades materiales de nivel superior de las personas". Introducción al Turismo" de la Sección de Educación del Personal y del Trabajo de la Administración Nacional de Turismo, que forma una parte importante del turismo moderno y del turismo de ocio, se puede decir que la esencia del turismo es la característica sobresaliente de las actividades de ocio estético y una práctica estética integral. Ye Lang dijo: El turismo es esencialmente una actividad estética (19

98; la serie "Turismo cultural" de Hua es esencialmente un proceso de turismo corporal de la "cultura humana", que es el instinto natural del Tema. Transformación humanista y corrección de la alienación personal; el profesor Lu, publicado en 1999, "Los recursos turísticos son limitados e ilimitados" propuso que el turismo se basa básicamente en ciertas condiciones materiales, brindando a los turistas nuevas experiencias y servicios de residencia habitual. , y experiencia, más que las impresiones que obtienen de recursos y equipos específicos en el estudio del turismo de naturaleza, hay dos facciones distintas en la antropología del turismo occidental: centrarse en la connotación del comportamiento del turismo escolar y centrarse en los resultados del turismo escolar. Entendido simbólicamente, centrándose en el impacto del turismo sobre los materiales contrastantes. El turismo es un patrón de comportamiento de actividades humanas rico en significado simbólico, que es esencialmente un "ritual" representado por el graben. Nash señaló claramente en el artículo "Una forma de turismo imperialista" que el turismo es una forma de imperialismo y esencialmente representa la imprudencia de los turistas. en algunos países grandes; el turismo del Sr. Cai Chen de la Universidad Normal de Jinzhou se basa básicamente en la idea de que los no profesionales pueden explorar y experimentar actividades paisajísticas inmersivas en diferentes lugares. El análisis de las contradicciones básicas del fenómeno turístico ilustra aún más ese paisaje, la curiosidad. , el deseo de explorar y experimentar se debe principalmente al placer de estar inmerso en el paisaje; Xie cree que la esencia del turismo es el placer estético, que también es la esencia del turismo en los tiempos antiguos y modernos, es la creencia de que todo turismo. debe tener un verdadero núcleo, de lo contrario ya no será turismo. Li Guangjian cree que la esencia del viaje es la vida humana, adaptándose a las leyes de la autotrascendencia y el placer físico y mental adoptadas por la vida de una manera extraordinaria, encarnando lo humano; La búsqueda de valores y la realización de la conciencia cultural En pocas palabras, el turismo es básicamente una sensación de libertad personal, liberación y relajación espiritual, y una sensación de satisfacción dirigida a la experiencia de la vida ordinaria. Chen Zuxiang cree que el turismo es básicamente una especie de experiencia. de la civilización. La formación de la vida es un fenómeno cultural, un sistema, un componente básico de la vida material y cultural humana, y un medio externo principal del turismo, como los medios turísticos, en las condiciones de los turistas, a través de los objetos turísticos. actividades, al darse cuenta de algunas de sus necesidades como un proceso dinámico complejo del turismo no residente Wang Degang, la esencia del turismo es una actividad de consumo cultural basada en medios de pago de placer económico, estético y espiritual, desde una perspectiva sociológica; considera que el turismo es lo mismo que el placer estético. El desempeño del turismo es distante y temporal, mientras que la esencia del comportamiento turístico es una experiencia extraordinaria. El turismo se manifiesta como la mejora de la calidad de vida del turismo en Longjiang Chile; se considera como El campo del turismo teatral personal está diseñado para satisfacer el deseo del corazón de experiencias de ocio a corto plazo mediante la realización de diversas actividades.

En definitiva, la interpretación actual y la explicación esencial del fenómeno turístico se pueden resumir en tres grandes escuelas: la perspectiva económica, la perspectiva de la investigación cultural y la perspectiva antropológica. Viajar ahorra dinero. Críticas que caracterizan las actividades económicas, de consumo y turísticas como actividades económicas y actividades de consumo. El turismo cultural y los críticos culturales dicen quién es más bello, esto se refiere al entretenimiento, el ocio y el estilo de vida, definiendo las actividades turísticas como actividades culturales, una actividad estética, actividades de ocio, actividades de ocio o una forma de vida para los antropólogos. Refleja más el sentido de; responsabilidad social. En diferentes niveles, destaca la preocupación última de la cultura y la política interpretadas por el pensamiento natural, así como la transformación teórica del turismo ritual simbólico a un "fenómeno antiestructural" dentro de su cognición conceptual general y su marco de conocimiento relacionado. Desde la perspectiva de diferentes disciplinas, la sensibilidad turística debe tener sus unilateralidades y limitaciones. Entonces, ¿qué es el turismo y cómo captar su esencia? "Taxi" explora los viajes desde una perspectiva filosófica.

La esencia del materialismo dialéctico: la naturaleza de las cosas, a la que es inherente una contradicción extraordinaria. Las contradicciones que existen en la realidad no se componen de una sola contradicción, sino de un fundamento muy complejo de contradicciones. Hay diferencias en la complejidad de los grupos en conflicto, desde su inicio hasta los movimientos formales. La inclusión material de cada cosa diferente y de cada forma de movimiento es en sí misma una gran contradicción, y así se forma para distinguirse de otras cosas, una forma de movimiento y otras formas de movimiento. En segundo lugar, es también la distinción entre diferentes etapas de un mismo proceso o diferentes formas de movimiento. El desarrollo de cosas más complejas suele pasar por varias etapas del proceso o distinguir entre estos diferentes procesos o etapas, es decir, cada una de ellas contiene una contradicción trascendente. Por lo tanto, sólo comprendiendo las extraordinarias etapas de desarrollo y la naturaleza contradictoria de las cosas podemos captar la esencia y las características técnicas de las diferentes etapas. Para hacer esto, debemos estudiar las contradicciones y no contradicciones fundamentales.

Como fenómeno social complejo, el turismo es un par de contradicciones complejas, entre las que debe haber una contradicción fundamental y otras contradicciones no fundamentales. La llamada contradicción fundamental en los fenómenos turísticos se refiere al desarrollo de las actividades turísticas y a la naturaleza y proceso del turismo. El turismo no es fundamental para las contradicciones fundamentales y otros fenómenos contradictorios. Las contradicciones no fundamentales no tienen la naturaleza ni el proceso básico del turismo programado, y no siempre son necesariamente contradictorias en todo el proceso de desarrollo turístico. En definitiva, las actividades turísticas desempeñan un papel protagonista en las contradicciones básicas y están sujetas a otras contradicciones varias. Comparadas con la contradicción básica, otras contradicciones son secundarias y se originan a partir de la contradicción básica. Diversos elementos del fenómeno turístico

Para comprender la participación en las actividades turísticas, debemos partir de las contradicciones fundamentales, porque existen contradicciones inherentes a las actividades turísticas, que se manifiestan principalmente en las actividades turísticas que constituyen el otro. fiesta.

Los elementos básicos de su relación. Sin embargo, varios sectores de la industria del turismo están relacionados con agencias de turismo, muchos aspectos de las actividades turísticas, medios de viajes o turistas, turismo, actividades sociales o turísticas y servicios relacionados. Se puede observar que las actividades turísticas abarcan una amplia gama. ¿Cómo descubrir las contradicciones fundamentales entre algunas actividades turísticas relacionadas y los fenómenos turísticos? El Sr. Chen, de la Universidad Normal de Jinzhou, hizo una exploración útil de "las contradicciones básicas del fenómeno turístico" y de la que vale la pena aprender. El profesor Chen dijo: "La determinación de las contradicciones básicas del fenómeno turístico se puede analizar basándose en la unidad de "el proceso más pequeño y completo de una actividad turística", porque en la mayoría de las universidades, la integridad mínima y el desprendimiento parcial del turismo son ambos en Este fenómeno es relativamente fácil de descubrir e identificar cuando se trata de las contradicciones básicas del turismo. Supongamos que alguien de repente tiene un capricho y se vuelve loco fuera de casa para realizar actividades de turismo de aventura, como un gran movimiento. elementos del tiempo de viaje: turistas y objetos turísticos o atracciones.

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