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Guerrero. estrategia de marea roja

Nivel 4 (Llave de Kerch)

Hay minas frente a las tres líneas de defensa fuera de la aldea y hay muchos cañones problemáticos en la aldea. Juego personal: ve desde el lado derecho, limpia la trinchera de la derecha, usa soldados pequeños para hacer estallar el arma de asalto, conduce un T-26 para hacer estallar el arma antitanque y dos puestos de avanzada, luego atrae a algunos soldados para despejar Saque las dos ametralladoras y vehículos blindados, use El T-26 ataca los 150 cañones y la infantería circundante, luego destruye los tanques al lado de los cañones y captura los 75 cañones más cercanos (lo que quiero decir es que, después de capturar la aldea, Mueva todas las tropas a la intersección en el lado derecho de la aldea y luego mueva un tanque a lo largo de la intersección detrás de la iglesia hasta el medio de la carretera como un control de carretera. Coloque dos cañones de 150 y 75 cañones detrás de su gran. ejército (si queda alguno). Los enemigos aparecerán en oleadas desde el lado izquierdo de la aldea, luego aparecerán dos cañones de 150 en la cima de la colina al costado del camino, usa tu cañón para bombardear el último. >Nivel 5 (Paracaidistas especiales)

Tu avión fue derribado y se estrelló. En una isla, toma la lancha primero. Ten cuidado de no hundirla en el barco y despeja lentamente el ala izquierda. Puedes usar el rifle AT para matarlo. Recupera los tanques amigos paralizados (desaparecerán después de leer el archivo), pero ten cuidado con las minas. Después de que los tanques se activen, ayuda a las fuerzas amigas a nivelar la posición central y al enemigo. enviará refuerzos desde el lado derecho del mapa para eliminarlos.

Nivel 6 (Caída del 42º Ejército)

Al principio, retira la ametralladora de la motocicleta, úsala. Un soldado para hacer estallar al enemigo al lado del vehículo blindado a la izquierda y luego matar al de la izquierda. Ametralladora. Recuerda recoger el rifle AT. Hay una caja de reparación en la caja al lado del vehículo blindado. El rifle AT para destruir la torreta del vehículo antiaéreo en el patio superior izquierdo, ataca el patio objetivo y luego entra a la casa para obtener el paquete de documentos. Luego ve a la esquina inferior izquierda del mapa para interceptar el convoy. matando a todos, llama al tipo con el nombre para que entre y conduzca el Jaguar hacia la base desde la izquierda, destruye completamente al enemigo

Acto III (El "Cañón" de Manstein)

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Nivel 1 (Detrás de mi línea)

Este. El paso es un punto de control secreto. Al principio, todos desembarcan y le piden al chico del equipo que tiene minas que las coloque en el camino. en el extremo derecho del mapa, deja que el francotirador traiga una pistola con silenciador e intente llegar al cañón antiaéreo sin atraer la atención del enemigo, de lo contrario atraerá los vehículos blindados del enemigo. surte efecto Usa el francotirador para derribar la ametralladora en el puente, cruza el puente alrededor de la base, sube a la base a través del espacio en la cerca y captura los dos cañones antiaéreos, nivela la base, recuerda. destruye los tres BF-109 en tierra, y finalmente mueve a todo el personal a los dos aviones de reconocimiento para pasar el nivel

Nivel 2 (paga con sangre)

Antes que dos de tus aviones Aterriza, el otro es una tragedia. Aunque aterrizas con éxito, también atraes la atención del enemigo. Después de actuar, matas a los tipos que te rodean y luego entras al patio para obtener el paquete de archivos. Salga de casa inmediatamente para encontrar la organización de defensa local. Una gran cantidad de personas bajarán del mapa y habrá una tarea secundaria para agarrar el tanque. Después de matar, entrarás a la casa por el lado del avión estrellado para rescatar a tus compañeros de equipo. Sin embargo, se recomienda conducir primero el camión hacia un lado.

Punto de control 3 (Persiguiendo a Bruno)

En este nivel, captura la estación y comienza a caminar por el sendero. El agua al lado es un pantano. No te ahogues. Después de salir, toma el arma antitanque en la entrada del pueblo. Otros buscan emboscadas y las dirigen con francotiradores para matarlos a todos y despejar la estación y la base de arriba. Recuerde hacer estallar todos los tanques transportados en el tren en la estación, encontrar a alguien que se siente en los dos cañones antitanques de la estación, tender una emboscada a los tres cañones en la carretera del lado derecho de la base y eliminar las minas en la caja frente a un camión en la base. Tómala y entiérrala en un lugar designado en la vía férrea. El tren que llegará para entonces será derribado y la carretera al lado de la base también será derribada.

Nivel 4 (El Día del Juicio 668)

Este nivel requiere que profundices detrás de las líneas enemigas y explotes el cañón del tren enemigo. Cuando salgas, sube y toma el T-28 cuyas orugas fueron dañadas por las minas. Después de repararlo tendrás que eliminar un grupo de camiones e infantería que pasan. No cruces el puente después de reabastecerte. Moverse a lo largo de la orilla del río hasta el puente del ferrocarril y permitir que un soldado cruce el río a través del puente de madera hará que aparezca un tren, lo que permitirá al hombre tender una emboscada al ferrocarril debajo del puente del ferrocarril. Cuando el tren cruce el puente, deja que los tanques disparen para atraer a la infantería enemiga. Las tropas a las que emboscas de antemano usan AT Thunder para hacer estallar el scooter (atacando las articulaciones) cuando pasa el tren, y luego lo usan para dejar inmediatamente una marca en el tanque (vuela las vías, la torreta, etc.), de lo contrario El tanque desaparecerá con el tren más tarde. Repare el tanque y despeje el puente, preste atención al tanque pesado del enemigo, saque explosivos de la caja cerca de la parte delantera de un camión, mate el cañón antiaéreo cerca del cañón del tren y finalmente haga estallar el cañón del tren con explosivos (sin disparando, el equipo de producción realmente lo hace).

Nivel 5 (ataque del Capitán Mibelli)

Sal y ve a la izquierda, elimina un montón de enemigos en las ruinas, embosca en el lado izquierdo, usa un francotirador para abrir a los monstruos. , y atraerlos lejos. Los mató a todos y despejó una ametralladora y una posición costera, avanzando hacia las trincheras para despejar el área. Después de que el enemigo se retire, monta los cañones costeros para matar a los barcos enemigos y monta los cañones antiaéreos al mismo tiempo. Después de hundir todos los barcos enemigos, aparecerá un avión gris. Después de ser derribado, usa la artillería costera para matar el segundo lote de barcos enemigos (si el RP no es bueno, la artillería costera será destruida por el avión)

Nivel 6 (respuesta del Capitán Fedorov)

Penetrar de nuevo.

Después de aterrizar, ve a la derecha, sigue el camino de la derecha para subir la montaña y eliminar a los enemigos en la montaña. Entra sigilosamente en la base por la puerta trasera, toma el arma antiaérea en el búnker y destruye el antiaéreo más cercano. cañón de avión y luego elimina a los enemigos rumoreados (hay dos tanques pequeños, ten cuidado, el cañón antiaéreo no se puede usar fácilmente). Al avanzar hacia la puerta, un grupo de refuerzos enemigos se acercará, introducirá armas antiaéreas para matarlos y luego despejará la base del oponente (parece que un cierto número de personas han muerto). Finalmente, usa el trueno AT para volar la compuerta del agua (no puedes salir de la piscina sin volarla), luego ingresa a la piscina y usa un submarino para capturar/hundir el torpedero. (Otras formas de jugar: puedes salir de la base en la estación de radar en la montaña, volar el alambre de púas en el camino, subirte con un soldado y usar granadas para volar a un grupo de soldados en la puerta del garaje. Puedes quitarte el tanque. Necesitas usar granadas para moverte de la manera más lenta. Mata a los artilleros en la torre de vigilancia al mismo tiempo, de lo contrario tus soldados obtendrán honores. De todos modos, el pequeño tanque del oponente no puede golpearte de frente. y no puedes golpear el tanque de frente

Acto 4 (Rompiendo la línea azul)

1 (Tanques en acción)

Otro aterrizaje. Batalla Usa la ametralladora en la cañonera para matar al artillero del cañón 88 y luego aterriza nuevamente. Ataca la posición central, dejando solo el ala izquierda. Pronto el enemigo se retiró, evitando el lado derecho de la posición central. montón de minas en otros lugares), se llevaron los 88 cañones, y pronto llegaron los refuerzos, y las fuerzas amigas comenzaron a atacar, sacaron el tanque y los 88 cañones para despejar el terreno, prestaron atención a la artillería enemiga y finalmente avanzaron hacia la iglesia.

Segundo nivel (correr hacia Kunikov)

Esta aduana requiere que escoltes tres vehículos que transportan personas heridas (por qué mercancías alemanas) a través de las líneas enemigas y comiences. Corriendo con dos tanques, primero desmantela los dos cañones antitanques, luego limpia las trincheras y cruza el puente con la infantería. Elimina a la infantería en la granja (todavía quedan algunos rifles AT por recoger) y luego recuérdalo. que se acerca un convoy enemigo. Encuentra un lugar para emboscar. El convoy aparecerá en el camino encima de la granja desde la derecha, y finalmente verás el tanque número 3 ~ ~ ~ ~ ~ Después de la eliminación (si dejas que el Los tanques enemigos llegan al cruce cerca de la granja, puedes obtener apoyo de artillería del Cáucaso), el capitán te permitirá informar a nuestra posición solo a través de las líneas enemigas, arrastrándote por el lado derecho y destruyendo un cañón antitanque en el camino. Después de recibir el informe, las fuerzas amigas lanzarán un ataque, cooperarán con las fuerzas amigas para abrir una brecha en la línea del frente, dejarán pasar tres vehículos blindados al punto de evacuación y finalmente despejarán el terreno.

Nivel 3 (Tridente Roto de Neptuno)

Tu pobre cañonera se hundió al comienzo de este nivel, y solo tú sobreviviste después de aterrizar, te reportaste al cuartel general y luego corriste al comando del campo de batalla. Publica, pidiéndole que ordene a las tropas para repeler el ataque del enemigo. La clave para despejar la primera parte es operar la artillería para atacar a los tanques enemigos. El segundo tanque es el objetivo prioritario. Es probable que los proyectiles altamente explosivos de esta cosa. para dañar el cañón de tu arma. Intenta apuntar a la torreta para agarrar algunos tanques. Después de una dura batalla, después de que finalmente hayas repelido el ataque del enemigo, encuentra un tanque en el lado derecho del mapa para matar el terreno elevado y destruir el anti-. cañón del tanque en el extremo derecho detrás de la trinchera en el camino, corre hacia el terreno elevado y mata al artillero pesado, y luego ataca el tanque en el terreno elevado y completa la tarea de interrumpir el ataque del enemigo. p>Nivel 4 (pistola, granada y boyoneta)

Este nivel comienza con dos lanzacohetes para despejar el muelle, despejando el camino para que aterricen grandes fuerzas, siempre y cuando abandones el barco. aquí, el sistema te dará una nueva nave artillada (hasta cuatro, y luego fallarás), así que salta después de una ronda, controla directamente el movimiento de la nave espacial después del lanzamiento y usa el movimiento de la nave espacial para cubrir todos los objetivos. cohetes. Luego, un barco te llevará a desembarcar las tropas. Limpia el lugar de aterrizaje después del aterrizaje (cuidado con las minas). El cohete artillado de ahora también se puede utilizar para bombardear. Te darán algunos tanques después del amanecer, así que mátalos (finalmente aparece el T-34, pero es amistoso y rápidamente se convierte en una brillante exhibición de fuegos artificiales). Hay tres objetivos en este nivel: apoderarse de la fábrica (puedes invocar un KV-1 cuando hayas terminado), volar el cuartel general (sólo pide dos bombardeos con cohetes) y apoderarte de la estación. Solo presta atención a la artillería enemiga e intenta capturarla. No es difícil.

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Acto 5 (Compañía de Héroes)

Nivel 1 (Especial Holly traidora)

Este paso es una batalla detrás de las líneas enemigas. Probablemente significa que algunos soldados regulares trajeron un grupo de voluntarios a la casa del enemigo para hacer cosas malas y atraer potencia de fuego. La primera mitad de este nivel no es difícil, simplemente mátalos a todos, pero debes buscar municiones. La segunda mitad de este nivel es una dura batalla defensiva. Una vez que hayas eliminado por completo a los enemigos, pasarás a la parte inferior del nivel. Tienes 10 minutos para organizar una defensa, apoyándote en dos grandes edificios para defenderte. Se recomienda utilizar rifles y ametralladoras, y se pueden utilizar subfusiles para montar rifles, etc. La misión secundaria requiere que coloques minas en tres intersecciones designadas (las minas están en la caja al lado de la casa, una arriba y otra abajo. Según el principio de colocar minas antitanque al frente y minas antiinfantería en el). hacia atrás, no los coloque demasiado cerca. Los cañones antitanque están cargados con material bueno, así que busca un buen lugar para colocarlos. Los tanques reciben más balas de ametralladora y proyectiles de artillería y se activan con fuego manual; de lo contrario, la munición será inútil tan pronto como se agote. Los marines antitanques encontraron el suelo y lo colocaron. Arrastrando todas las ametralladoras. La grúa en el medio se asienta sobre el cuerpo humano y sirve como un poderoso escudo humano. No olvides dejar una fuerza de reserva y equiparla con granadas y minas antitanque.

Cuando llegó el momento, el enemigo salió de tres intersecciones, primero vehículos blindados, luego tanques No. 4 y cañones de asalto No. 4 (básicamente incapaces de atacar a los pervertidos en el frente desde largas distancias), y luego descendió ... ……………………………………. Aunque recibirás apoyo aéreo desde el cuartel general en el medio, las granadas son tu único apoyo al final, y es un nivel que pone a prueba tu operación y conciencia.

Caída de la Fortaleza Nikolayev.

La primera parte del nivel requiere que te escabulles detrás de las líneas enemigas y uses una radio para calibrar tu artillería de largo alcance. Las estaciones están ubicadas en un patio cerca de usted, una sobre una mesa y otra en una caja. Llévalo al edificio en el lugar designado y equípalo (haz doble clic en la radio en el inventario). Presta atención a los vehículos blindados y a los soldados que patrullan la carretera. Sin embargo, se recomienda limpiar el mapa y acabar con el tigre y el elefante antes de eso. Todos tienen kits de reparación. En la parte inferior del nivel, debes desmantelar una posición de cañón antitanque y una posición de cañón de 88 metros. Puedes completar esto fácilmente con el Tigre en la mano y luego ayudar a las fuerzas amigas a eliminar por completo al enemigo.

Acto 6 (Recuperación del Mar Negro)

Ve a la guarida de Kryges Marin.

En el último nivel de este juego, después de aterrizar, mata las tres ametralladoras y un mortero en el frente, y empuja hacia la ametralladora para entrar a la siguiente escena. En este momento tienes que evitar que los alemanes bombardeen el puerto (10 minutos) y evitar que el enemigo destruya el campanario. Ve a la parte trasera del campanario y controla el detonador (pero no dejes que nadie se acerque). Después de resolverlo, los rumanos se unen a tu equipo, conducen un vehículo blindado para destruir el puerto cerca de la torre del reloj, se apresuran al depósito de petróleo para controlar el detonador y luego matan un vehículo blindado alemán. Activa el complot. Esta vez quiero que evites que los alemanes destruyan los documentos y también evites que los alemanes detonen el punto de acumulación de municiones (misión secundaria). Como de costumbre, se apresuraron a controlar los detonadores y, como de costumbre, se les unieron tropas rumanas. Después de la escena, quiero que despejes la zona de descenso y destruyas la I-323. La misión secundaria era conseguir que el museo, y luego la iglesia, tuvieran el detonador bajo control en todo momento. Como de costumbre, alguien más se unió, pero esta vez apareció un Leopard en su lugar, y dos vehículos No. 4 se sentaron encima de ellos, abriéndose camino hacia la zona de lanzamiento. Cuidado con los cohetes y minas enemigos. Cuando el último enemigo cae bajo tus disparos, tu viaje en Crimson Tide termina aquí. (Ni siquiera hay CG después de completar el nivel. El equipo de producción es realmente~~~)

Se necesita un poco de experiencia para completar Crimson Tide.

Parece un trabajo apresurado. Las imágenes de las armas recién agregadas no están detalladas y el diseño de niveles no es tan detallado como el del juego anterior. Hay muchos errores, por ejemplo, algunos vehículos no pueden mostrar el daño correctamente después de haber sido dañados y ocasionalmente encuentran problemas emergentes. En cuanto al extraño cuadro que muestra el cartel de entrada cuando se coloca el ratón sobre él, aunque efectivamente se puede entrar haciendo clic, no me ha parecido de utilidad. Además, este tipo también tiene 500 cartuchos de munición para ametralladoras, así que recuerda llevarla.

En Red Tide, es bueno que se haya aumentado el combustible del tanque, pero las vías también se han reforzado mucho. Como resultado, el arma de asalto número 4 también se volvió bastante BT. Experimentémoslo por nosotros mismos en los niveles donde aparecen. No hay muchas unidades de armadura media y pesada en este juego. Los cañones antitanques son bastante útiles. Pueden atravesar los escudos de las ametralladoras pesadas y penetrar a varios enemigos en línea. Se pueden usar con gran efecto si se usan correctamente, pero no entiendo por qué el enemigo puede bombardearme con armas antitanques pero mis soldados no.