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Ilustración de la línea divisoria: cómo dibujar con SAI cuando la línea no es recta o suave, QAQ

Notas del Manual - Ilustraciones (Cómo dibujar lindas líneas divisorias) Un manual de una página suele incluir varios módulos, que se pueden dividir por espacios, líneas simples o ilustraciones para facilitar la gestión unificada. Mapear y diagramar pueden ser más complejos. Este artículo comienza con la línea divisoria más simple.

La línea divisoria más sencilla, la longitud adecuada no es especialmente larga. El método de dibujo es muy sencillo: dibuja dos líneas onduladas que no sean muy rugosas, marca un punto o un pequeño corazón en el vértice (puedes jugar libremente) y añade un pequeño adorno en el medio.

Método línea recta más suspensión. Pintura: Tome una línea recta como cuerpo principal, imagínela como un avión y cuelgue varios materiales desde la parte inferior. Materiales de uso común: lámparas, banderas, plantas.

Las características de este tipo son que las ondas son muy especiales y los diversos iconos de amor rizados te permiten caminar por los nobles jardines de la Europa medieval y ver "Romeo y Julieta besándome" de Shakespeare.

El método de dibujo es muy sencillo, simplemente cambia todas las líneas rectas de la primera parte por ondas.

¿Cómo puedo conseguir un bolígrafo ligero y elegante de estilo pastoral europeo? ¡Píntalo!

Cuando practico hasta cierto nivel, puedo desafiar los estilos anteriores. Le puse un nombre: ¡Princesa de la Pared! ¿No es particularmente romántico? Jajajajajaja. Recordé un drama popular hace un tiempo, olvidé el nombre exacto, pero era más o menos similar a The Princess Diaries. Apuesto 100 centavos a que la heroína de la obra debe utilizar este tipo de diario.

Este tipo es más difícil que el primer tipo, pero no importa lo difícil que sea, todavía está en el nivel de la clase de arte de los estudiantes de primaria. Podemos arremangarnos y mojar los dedos de los pies en la tinta.

La marca de agua en la imagen de arriba debería ser obra de un ilustrador de Weibo. Sugiero a todos los que estén interesados ​​que lean más. Estas pinturas son muy buenas.

La composición irregular y el apego emocional al paisaje se dividen con la ayuda de la propia forma de la ilustración. ¡Dueño!

Cómo utilizar SAI para hacer dibujos cuando las líneas no son rectas o suaves QAQ 1 _Aprender ilustraciones ciertamente requiere una base, que es la lógica subyacente.

Cuando hablamos de ilustración, necesitamos una base, que es la base del dibujo o del arte. Estas bases son necesarias, porque si ni siquiera puedes dibujar estas cosas básicas, ¿cómo vas a poder dibujar qué? ¿Sobre ilustraciones? Todas las pinturas se construyen sobre estos niveles básicos, que es la lógica subyacente, como construir un edificio. No importa cómo construyas un edificio o en qué estilo lo diseñes, necesitas una base estable y sólida. Por lo tanto, si quieres aprender ilustración, debes mejorar tus habilidades básicas de dibujo. Esto es indudable.

El segundo piso está ansioso por agradecerte y también podrás aprender ilustración.

Aprender ilustración requiere una base. ¿Puedes aprender ilustración ahora sin ninguna base? ¿Estoy diciendo esto para refutar el punto anterior? Para nada contradictorio. Lo que quiero expresar es que se puede aprender sin ningún fundamento. Nadie nace con esta enfermedad. ¿No es esa la base? ¿No tienes ninguna base después de estudiar uno o dos meses? Los conceptos básicos no son un obstáculo para tu aprendizaje de ilustración y no tienes que preocuparte por este tema todo el tiempo. Si ha estado luchando con este problema, significa que es un vago, que siempre quiere tomar atajos y que siempre quiere apresurarse hacia el éxito. Si siempre tienes esta mentalidad, tu viaje de aprendizaje de ilustración no durará mucho.

Tres_Xia Mei es difícil de decir_A Ming Chili: deja que un buen profesor trabaje contigo para sentar una base sólida para el aprendizaje de la ilustración.

¿Qué clase de persona es inteligente? Es alguien que sabe cómo pedir dinero prestado. Arquímedes dijo una vez: "Mientras me des un punto de apoyo, puedo levantar la tierra entera". Los filósofos quedaron profundamente impresionados por la exquisitez del mundo físico, pero también revelaron el significado profundo de la sociedad humana: el éxito de una persona a menudo. no solo está relacionado con sus propios esfuerzos, sino también estrechamente relacionado con el clima, la ubicación geográfica y la armonía entre las personas. Sólo encontrando el foco de influencia y aprendiendo a tomar prestado el poder del mundo exterior podremos aprovechar el doble del mundo entero; resultado con la mitad del esfuerzo.

Lo mismo ocurre con el aprendizaje de la ilustración. No se sorprenda, use su cerebro y confíe en el poder de excelentes maestros para sobresalir. No tiene sentido intentar encontrar un camino hasta que termine. Conozco a un ilustrador de primera y ha enseñado a muchos ilustradores excelentes. Este profesor retransmitirá online una clase abierta y gratuita de dibujo e ilustración a bordo a las 8 horas todas las noches. Me gusta especialmente escucharlo, es muy divertido y fácil de entender. Muchos estudiantes que recién comenzaban a aprender ilustración también vinieron a tomar sus clases, que han sido muy influyentes durante muchos años. Si quieres escuchar, puedes ir a su corazón (homófono): El primero es: w9_Slow down neon: Kaká puede combinar los dos grupos en orden, es muy simple.

En el camino de aprender ilustración, no llegarás muy lejos por tu cuenta y pronto verás el límite de tu capacidad, por lo que deberás aprender a pedir prestado. Si quieres tener éxito, la gente estúpida sólo sabe trabajar duro, la gente inteligente sabe pedir dinero prestado y evitar desvíos.

Cuatro_No puedo mirar la cama y pensar.

(a) Las habilidades de pintura deben mejorarse tanto como sea posible.

Si estás decidido a dibujar ilustraciones, libros ilustrados, etc., hay un dato interesante: dibujar no es tan importante.

Incluso los muñecos de palitos y los dibujos a lápiz funcionarán, siempre que transmitas el mensaje con claridad.

Por supuesto, en igualdad de condiciones, el ganador debe ser un buen pintor.

Si es posible, intenta mejorar tus habilidades de dibujo, pero no te sientas mal si no sabes dibujar bien, aún puedes dibujar ilustraciones.

1. Primero dibuja y luego resuelve el problema.

La gente normal de repente tiene un fuerte deseo de pintar y normalmente tiene sus propias emociones que expresar. En este caso, hable lentamente sobre composición, composición de imágenes, color, deconstrucción tridimensional, etc.

, solo disminuirá el entusiasmo por pintar y te hará sentir que pintar no es divertido. Es mejor dibujar primero porque tienes emociones fuertes y no estás restringido por reglas, y la imagen puede ser interesante. La pantalla se congela. Encuentra la respuesta según la pregunta.

Estilismo inadecuado, etc. y luego agregue el boceto. El color es feo. Lea las dependencias de color nuevamente.

No hay nada nuevo en la composición. Encuentre las palabras clave adecuadas y podrá completar todos los puntos que faltan.

Utilice palabras relacionadas para buscar vídeos, blogs, libros, etc. Puede encontrar sugerencias más adecuadas según los comentarios.

Si puede hacer PS, la IA será genial. Si no, aprende poco a poco. No es necesario que aprenda todas las funciones a la vez. Puede regresar si encuentra problemas. Lo más importante es la capacidad de dibujar a mano. Cuando encuentre un problema, primero busque respuestas en el conocimiento del arte. Boceto, estructura, color, etc.

Después de esta ronda, si vuelves a encontrar problemas, intenta encontrar respuestas a partir de conocimientos de fotografía, como composición, historia, momentos clave, etc. Me quedé atascado después de esta ronda y traté de encontrar la respuesta a partir del conocimiento de la película.

Además, Japón y Corea del Sur tienen versiones chinas de cómo convertirse en ilustrador, y puedes elegir según tu propia dirección.

¿Quieres destacar entre la multitud?

1: Determina tu propio estilo.

Mis obras tienen mi preferencia por la forma y el color. Me gustan Van Gogh, Jimmy y Hayao Miyazaki.

Los juegos CG también son muy buenos, pero no me gustan.

Después de determinar tu estilo, aprenderás más rápido y algunas cosas no necesitarán aprenderse en absoluto.

No he estudiado perspectiva, texturas, etc. No son muy importantes en mis cuadros y se pueden solucionar más adelante.

Pero si prefieres el cuerpo humano, el juego de acorazados, etc., la perspectiva, las texturas e incluso el 3D son conocimientos necesarios.

2. No plagiar.

Después de tener un conocimiento profundo de una obra, si puedes hacer algo similar en estilo, definitivamente no es plagio.

Si sólo sabes copiar pero no crear, es necesario complementar la parte teórica. Una vez que entiendes la teoría, crear no es difícil.

Si no lo entiendes, solo puedes dibujar basándose en la piel.

3. Aprende de los maestros y sólo después de publicar tus trabajos podrás tener una orientación correcta.

Los expertos sugieren señalar la dirección conservando sus características personales.

Y algunos buenos profesores a menudo eliminan tus características y dan sugerencias modulares, haciendo que la imagen sea mediocre. Las habilidades para pintar no son tan importantes, tus pensamientos, sentimientos y expresiones son más importantes.

Hay mucha gente que dibuja mejor que Hayao Miyazaki, pero no todos se pueden comparar con nosotros.

Por ejemplo, en Pekín, Chen Danqing, antiguo calígrafo y pintor, Huang Yongyu, etc. , asegúrese de asistir a la reunión de intercambio fuera de línea. Lo que dijo en vivo fue muy diferente de lo que dijo en el video y, a menudo, tuvo la oportunidad de hacer preguntas en vivo. Pregúntele a los expertos, haga preguntas teóricas en lugar de preguntas prácticas y de bajo nivel.

4. Participa en competiciones difíciles.

De esta manera, podrás mantenerte al día con los mejores jugadores y saber dónde te encuentras.

Intenta hacer algo ligeramente por encima de tus capacidades.

Antes solo dibujaba una página y era la primera vez que dibujaba un libro ilustrado. Cometí muchos errores rápidamente y luego me di cuenta de mis defectos. Después de enviarlos, eche un vistazo a los trabajos premiados de años anteriores. La composición y la creatividad son excelentes. La brecha entre ellos es aún más obvia. Aunque puede recibir algunos pedidos extranjeros y comprender el reconocimiento del mercado hacia usted, los recién llegados no necesitan dedicar demasiado tiempo a esto. Cuando tus habilidades sean inmaduras, prueba diferentes técnicas y dibuja más.

Los pedidos en el extranjero suelen especificar temas y estilos, y también te darán algunas ilustraciones e incluso bocetos de composición. Se han omitido los dos problemas más difíciles de la pintura. Estas dos preguntas son en las que más necesitan pensar los ilustradores: "¿Qué dibujar?" "¿Cómo dibujar?"

Me gusta mucho esta frase:

Toda la historia del arte. El desarrollo no es una historia de competencia técnica, sino una historia de ideas y requisitos cambiantes.

-Gombrich: La Historia del Arte

La habilidad pictórica no es tan importante, es más importante la idea del cuadro y el mensaje que se quiere transmitir. Espero que eso ayude.

Después de leer los comentarios, me gustaría agregar algunos puntos sobre cómo mantenernos en la dirección correcta:

5.

Aunque sus comentarios son solo unas pocas palabras, hay suficiente información para que usted ajuste su dirección.

Una vez la reseña habla de color, composición o falta de historia, etc. , buscando puntos de conocimiento a partir de las palabras clave que proporcionaron. Asegúrese de recordar ser humilde, educado y agradecido. Gracias por tu paciente comentario. No dude en acercarse a la persona interesada y pedirle una explicación de 8.000 palabras. Una vez que hayas dado las palabras clave, compra libros y busca vídeos de los que aprender, para que la gente pueda ver tu sinceridad.

De esta manera, la próxima vez que publiques una imagen, te habrás deshecho de los viejos problemas y habrás desarrollado un nuevo estilo. Verán tu sinceridad y estarán más dispuestos a comunicarse contigo.

A menudo me encuentro con personas bien intencionadas que me cuentan en privado problemas con las imágenes. Gracias. No tenga miedo de la vergüenza, no tenga miedo de hacer preguntas estúpidas, cometer errores y completar rápidamente los puntos de conocimiento en blanco. Desde principiantes hasta estudiantes serios, el mensaje de retroalimentación cambia de "fantástico" a "aquí, esto no está del todo bien". Si recibe un golpe grave, puede detenerse y mostrarle la pintura a un amigo que la aprecie y pedirle aliento y elogios. Luego intente dibujarlo nuevamente, revíselo nuevamente y luego solicite críticas y sugerencias después de mejorar. Recuerda siempre tu intención original. Si dibujas por diversión, no es necesario que te cruces en el camino.

Descanse cuando esté cansado. No esté ansioso por lograr un éxito rápido, simplemente sea feliz. Si eres feliz, tu trabajo también lo será :) ¡De verdad!

Tomé notas de estudio para las 100 preguntas, por lo que leí principalmente artículos y extractos. A veces lo analizo yo mismo y el 20% es mi propia idea.

Intereses comerciales, perspectiva del usuario, perspectiva del proyecto

Los gerentes de producto consideran la dirección del producto, las funciones del producto, el tiempo de lanzamiento y redactan documentos de requisitos.

El diseñador de interacción la convirtió en una página, pero no participó en el análisis de requisitos previo. Los diseñadores de interacción enfatizan la lógica, los detalles, la emoción, la creatividad, la interfaz, etc.

En la etapa inicial, el gerente de producto debe cooperar con el diseñador para integrar sus respectivos métodos profesionales y completar conjuntamente el análisis de la demanda.

@woowoo_w, gracias por aprender de ti.

Problemas con el producto WeChat

1. Tiempo de pronunciación prolongado: después de enviar el mensaje de voz, muchos usuarios tienen la costumbre de escucharlo nuevamente, dos o tres veces. Por un lado, es para confirmar si la semántica de su expresión es correcta y, por otro lado, es para esperar a que la otra parte envíe voz. Ambas partes que hablan entre sí deben primero escuchar lo que la otra persona tiene que decir antes de poder continuar comunicándose. Hay un período de silencio en el medio. Conflicto de chat de voz y teléfono.

2. La fonética tiene altas exigencias sobre el medio ambiente y las personas. Ya sea en una ocasión formal, si los usuarios deben usar auriculares, si el reconocimiento de voz es alto, si muchos usuarios tienen dialectos locales y si la precisión de la conversión de voz a texto de WeChat es baja.

Respuesta rápida del chat, esto se puede usar para saludar. Aunque la ruta del usuario es reducida, el texto no se puede mostrar completamente porque se desconoce el contenido del último mensaje de la otra parte. Como el mensaje existe en la lista, solo se muestra una línea y se omite el texto adicional. Entonces la eficiencia no es tan alta.

¿Cuál es el punto de abordarlo más tarde?

Para el trabajo de oficina, ¿los usuarios objetivo son trabajadores de oficina? Esto no es como responder un correo electrónico del trabajo, que tiene mucho contenido, un proceso complicado y lleva mucho tiempo resolver. La voz también se puede convertir en texto. En circunstancias normales, el diálogo entre las dos partes no debe posprocesarse.

¿Si alguien me hace una pregunta? ¿La gente me pide que haga algo? Es decir, cuando el mensaje tiene carácter de tarea, este "postprocesamiento" tiene la función de "memo".

Atajo de ventana flotante del escritorio: estado predeterminado y estado activado.

Después de detener la grabación, envíaselo a un amigo. Frente a la computadora, Lao Luo puede tocar la pantalla con la mano y arrastrarla entre múltiples puntos táctiles. No pensé que fuera necesario en ese momento. Si enviamos mensajes grupales, es solo por accidente, o simplemente podemos arrastrarlos al chat grupal.

Personaliza etiquetas de noticias y accede a Toutiao y Tencent News. El diseño del contenido es similar, no hay diferencia.

El siguiente es un análisis de la minoría.

WeChat era originalmente una simple plataforma social, pero ahora se ha convertido en una enorme plataforma ecológica. ¿Qué es el posicionamiento Bullet SMS? Si el Sr. Luo responde y el personal de Smartisan responde, solo queremos crear un producto con la mejor experiencia de usuario.

Sin embargo, para sobrevivir, el valor comercial es lo más importante.

1. Usuarios objetivo, funciones principales, características del producto, escenarios de uso, objetivos del usuario y palabras clave funcionales.

2. Para determinar el posicionamiento del producto se deben cribar las necesidades.

Encuestas de usuarios, comentarios de usuarios, análisis de productos competitivos, datos de productos (Analysys International, iResearch)

3.

Detecte demandas obviamente irrazonables, descubra los objetivos de los usuarios, combine el posicionamiento del producto y considere los recursos del proyecto/defina las prioridades.

Analizar qué problemas soluciona esta función a los usuarios. ¿Qué necesidades satisfacen los usuarios? ¿Qué objetivo logró el usuario? ¿Qué debemos hacer en base a este objetivo? Para productos de la competencia, conozca la esencia de los productos de la competencia.

4. Escuche los pensamientos de los usuarios en línea.

Lo que dicen los usuarios no es necesariamente lo que piensan.

Los usuarios no están expresando sus verdaderas necesidades.

Este usuario no es su usuario objetivo.

Las opiniones de los usuarios no son necesariamente profesionales.

5. ¿Cómo tratar las opiniones de los usuarios?

1. Considere los usuarios objetivo.

2. Según el escenario de uso.

3. Considerar las necesidades reales de los usuarios.

4. Considerar el posicionamiento del producto.

5. Considere los recursos del proyecto.

6. Diseñador VS Product Manager

1) Valor empresarial y necesidades del usuario

Hay muchos cambios en la demanda

Demasiado subjetivos

Demasiada atención a los detalles

Irresponsable

2) El producto se siente como si el diseño no supiera equilibrarlo, y la forma pesa más que la función.

Posicionamiento limitado y campo de visión estrecho

Muchas quejas y pocas opiniones sobre construcción.

Principio 1: Principio de estado visible

Principio 2: Principio de idoneidad ambiental

Principio 3: Principio de deshacer y rehacer.

Principio 4: El principio de coherencia

Principio 5: El principio de prevención de errores

Principio 6: El principio de fácil acceso

Principio 7: Principio de flexibilidad y eficiencia

Principio 8: Principio de escaneo fácil

Principio 9: Principio de tolerancia a fallos

Principio 10: Principio de ayuda humanizada

Respuesta 1.

1. Tipografía de fuente extra grande

2. Ilustración abstracta con degradado

3. >4. Diseño monocromático

5. Efectos dinámicos e interacciones

6. Sonido

Hoy en día, las interfaces UI involucran cada vez más dimensiones y el sonido también es un elemento. parte integral de las interfaces UI. La interacción de la interfaz de usuario en sí misma implica muchas estrategias para simular el mundo real para brindar retroalimentación al usuario, y el sonido es solo la más común y efectiva.

Respuesta dos:

u, los futuros diseñadores deben ser diseñadores completos. Debe considerarse desde la perspectiva del valor comercial, el valor del producto y el valor para el usuario. La interfaz de usuario es una especificación de diseño. Teniendo en cuenta la interacción, la Internet móvil debería evolucionar hacia la Internet de las cosas y aprender activamente más conocimientos nuevos. El diseño en sí es un desafío.

Métodos de investigación de usuarios: entrevistas a usuarios y observaciones de usuarios.

Conocimientos de usabilidad: ¿Qué hay disponible? Por ejemplo, si se puede hacer clic en un botón, ¿hay algún comentario sobre la operación del usuario? El diseño es inadecuado y los botones están demasiado cerca, lo que facilita hacer clic accidentalmente. La navegación no es clara y el nivel es demasiado profundo para regresar rápidamente (como la cuenta oficial de WeChat de WeChat), pero los usuarios no pueden recibir respuestas de los comerciantes.

Pensamiento del usuario: diferentes usuarios y diseñadores tienen diferentes rutas de producto y hábitos operativos. Los usuarios subjetivos de belleza se preocupan por la facilidad de uso y la estética. El pragmatismo enfatiza la simplicidad y la elegancia. Diferentes productos tienen diferentes posiciones, por lo que la aplicación de Android está personalizada.

Diseño emocional: Donald Norman, colores hospitalarios, pediatría, obstetricia, naranja cálido y rosa. Pero todas las empresas de tecnología y maquinaria serias utilizan el azul. Probé diferentes colores de temas y extraje logotipos en el centro comercial, pero actualmente los colores principales de JD.COM, Taobao, Tiantian Youxian, Suning y Gome son todos rojos y pueden estimular el deseo de compra de los usuarios, y todos son humanos. y visualmente atractivo.

Sentido común del diseño web: diseño de PC, diseño de página, el tamaño de fuente de 12px es el principal, 14px es el primer y segundo nivel, y se utiliza en la navegación. Las fuentes se pueden incrustar en la parte frontal, así que me quedo con el lado plano. En comparación con el terminal móvil, las páginas web son ricas en contenido y una página debe manejar operaciones de varios pasos en el terminal móvil. Botones web, rasterizados, responsivos.

Navegación principal, navegación auxiliar, navegación lateral

Diseño de información visual, uso de grandes bloques de colores, botones, resaltado de fuentes, líneas divisorias, contraste del tamaño de fuente, diseño de flujo en cascada, expansión jerárquica de la página, consistencia.

Especificaciones de diseño de teléfonos móviles: 20-36 fuentes pares.

Internet móvil: Internet móvil, competencia feroz, características del producto.

1. El primer punto, como dije, puede resultar familiar para los colegas de Tencent aquí. Este es el valor que Tencent ha estado enfatizando, es decir, todo se basa en el valor del usuario, y el valor del usuario es lo primero. .

La bondad es más importante que la inteligencia. Los usuarios no son tontos, no les mientas.

2. El segundo punto que quiero compartir hoy es que el valor de la plataforma WeChat es permitir que la creación funcione.

3. Me gustaría compartir con ustedes un valor básico de WeChat. Creemos que los buenos productos son productos desechables y los dejo después de usarlos. Quizás esta no sea la primera vez que escuchas este término.

4. Que la comercialización exista virtualmente.

1. Tomemos la ley como ejemplo.

2. Primero haga un plan aproximado y luego aprenda de él.

Ejercicio

4. Unidad de conocimiento y acción

Necesidades del usuario y necesidades del producto - posicionamiento del producto - análisis competitivo del producto - detección de la demanda - arquitectura de la información - diseño de la página - función Flujo de tareas y detalles de interacción - diseño visual - pruebas/perforación

Contraste, intimidad, repetición y coherencia

Proximidad (proximidad)

Similitud (similitud) sexo)

Cerrar (cerrar)

Continuidad (continuidad)

Simple (simple)

1. p>Similitud: Si los elementos son similares entre sí, tienden a considerarse un grupo. Esto también significa que si hay elementos con la misma funcionalidad, significado y nivel jerárquico, deben coincidir visualmente.

2. Proximidad

Cuando los objetos están cerca unos de otros, por defecto tienden a percibirse en la misma organización. Específicamente, la distancia relativa entre los objetos afecta nuestra percepción de si están organizados juntos o según qué reglas. Los objetos que están cerca unos de otros (en relación con otros objetos) parecen pertenecer a un grupo, mientras que los que están lejos se clasifican automáticamente como fuera del grupo.

3. Continuidad

La visión tiende a percibir formas continuas en lugar de fragmentos dispersos.

4. Cierre

Vision intentará cerrar (o llenar) automáticamente la figura vacía/incompleta, percibiéndola así como un objeto completo en lugar de un objeto roto.

6.Pr_gnanz (o regla simple)

Pr_gnanz es una palabra alemana que significa "simple".

Al ojo humano le gusta encontrar objetos simples y ordenados dentro de formas complejas. Cuando vemos objetos complejos en un diseño, nuestros ojos prefieren convertirlos en formas unificadas e intentar simplificarlos eliminando detalles irrelevantes de estas formas. Hablando de eso, debo mencionar los dichos de oro en el campo del diseño:

Ley de Fitts/Ley de Fitts (Ley de Fitz)

2. p>

3.La ley mágica del número 7 del 2

4.La ley de la proximidad

5. Ley de Tesler (Ley de Conservación de la Complejidad)

6. El Principio de Prevención de Errores

7. Principio de la Navaja de Occam (Principio Simple y Efectivo)

1. Embellecer el valor

2. Valor de la innovación

3. Valor impulsado por el diseño

La experiencia del usuario tiene que ver con las personas y no tiene nada que ver con la tecnología. cómo la gente entiende y utiliza el producto. Aunque la tecnología se desarrolla rápidamente, las personas mismas cambian muy lentamente.

Los diseñadores visuales suelen desempeñar el papel de diseñadores de interacción.

Donald Norman, Diseño Emocional: Diseño de Apariencia, Diseño de Interacción, Diseño de Pensamiento.

Los productos no sólo deben cumplir con la usabilidad y la facilidad de uso, sino también brindar placer a los usuarios. El diseño emocional consiste en dar emociones a los productos fríos a través del diseño y luego establecer una relación feliz, estable y a largo plazo con los usuarios a través de las emociones.

Ejemplo: cree palabras clave emocionales, realice modificaciones nítidas y completas en la fuente, preste atención a los caracteres, las imágenes de dibujos animados y los colores de la fuente, así como el diseño de la imagen de dibujos animados de la página de inicio, vacaciones saludos, y el formulario de ilustración de la página de introducción, etc.

1. Expresión gráfica. En el pasado, cuando estaba realizando el evento en línea gratuito de Xiaoji Quick Charge, podía compartirlo con mis amigos después de votar con éxito. Inicialmente, no envié ningún regalo a los amigos de la página. Finalmente, optimicé la página y agregué un cupón de 5 yuanes y una membresía mensual de iQiyi.

Conciso y modificable, lea atentamente la interfaz mdandios.

Se comportó de manera poco profesional.

Actúa como una cita y sé profesional.

Espero que los proyectos que haga tengan más usuarios, en lugar de quedar abandonados a mitad de camino como ahora. Optimice los productos a través de los comentarios de los usuarios. No por capricho. Por ejemplo, en nuestra versión actual de producto, ¿es necesario incluir preventa, negociación de precios y ayuda atenta? ¿Nuestros usuarios tienen esta necesidad? El mercado también quiere agregar elementos de realidad virtual a las tiendas circundantes, pero nuestros comerciantes no los subirán en absoluto. Sin embargo, los comerciantes de los alrededores necesitan aumentar los álbumes de fotos de sus tiendas. Puede mostrar el álbum de fotos del entorno de la tienda, el álbum de fotos del menú de la tienda y el álbum de fotos de bebidas de la tienda.

Me gusta leer, ¿cuánto has aprendido leyendo?

Fotografía, captura el momento que te conmueve.

26. ¿Por qué la página de inicio de E-Mart es tan fea? ¿Cómo te comunicas con los líderes?

Primero, otro colega y yo proporcionamos muchas versiones para que las vieran los líderes y finalmente seleccionamos la versión de mi colega en la página de inicio.

En términos de posicionamiento de producto, los centros comerciales prefieren colores cálidos y brillantes, que sean atrevidos y vivos. Esta es mi propia versión del ícono de diseño xx, xxbanner.

Supongamos que el diseñador solo tiene capacidades de diseño visual.

La mayoría de las personas que se dedican al diseño de interfaces de productos de Internet tienen experiencia en arte y su comprensión de los negocios es más débil que los requisitos de desempeño. Básicamente, todos hacen borradores visuales basados ​​en los wireframes del personal del producto, lo que no puede promover la optimización de la estructura de la página en absoluto. Entonces el producto terminado todavía está sesgado hacia las necesidades comerciales. No hay problema en reunirse con un gerente de producto integral, pero reunirse con un gerente de producto comercial solo permitirá que continúen las cosas estúpidas. Por ejemplo, para algunas páginas con una tasa de conversión baja y una tasa de rebote alta, el gerente de producto pensará que la atmósfera del borrador del diseño no es suficiente y que los botones no son lo suficientemente grandes. La verdadera razón es que el borrador visual que el diseñador hizo basándose en su estructura alámbrica no estaba lo suficientemente orientado a objetivos ni invocaba a la acción.

La página de la APP tiene muchos saltos, y la información se agrega y enfoca en un espacio pequeño.

El contenido online tiene más valor.

1. Con más pasos en la página, la presión cognitiva y de aprendizaje del usuario aumentará naturalmente.

2. Hay muchos saltos entre páginas, y los usuarios no pueden encontrar dónde están y tardan mucho en llegar a la meta.

1. Diseño razonable de la información de la página

2. Pasos operativos razonables

Aparecen en el momento adecuado

4. operaciones similares

5. Diseño de navegación y diseño del sitio web razonables.

6. Los pasos finales que da un usuario para completar una tarea son siempre lineales.

5W2H

Ejecute rápido en pequeños pasos e itere rápidamente.

Da pequeños pasos y repítelos rápidamente.

Ocultar consiste en monitorizar el comportamiento del usuario a través de medios técnicos. Por lo tanto, cuanto más completo sea el contenido de monitoreo, mejor, pero las capacidades de soporte del equipo deben considerarse de manera integral.

Contenido de enfoque general:

1. Atributos sociológicos básicos del usuario, como edad, sexo, ubicación, educación, etc.

2. Registros de acceso del usuario y tiempo de exposición a PV y UV;

3. Comportamiento de operación del usuario, haga clic en PV y UV. Factor de zoom, longitud de la página de exposición, etc.

Uso: utilice GSM y corazón para derivar indicadores de medición y calcularlos a través de datos de puntos enterrados.

Una forma de medir la calidad del diseño.

Las etapas comunes son las siguientes.

1. Estimular la inspiración del diseño en la etapa inicial del diseño.

2. El plan de diseño sirve como base y soporte del diseño.

3. Evaluar el efecto del empuje hacia el suelo.

4. Encuentra el problema antes de la siguiente iteración

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