Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo dibujar insectos en tercer grado de secundaria, Volumen 2

Cómo dibujar insectos en tercer grado de secundaria, Volumen 2

El método de dibujo de insectos en el segundo volumen del tercer grado de la escuela secundaria es el siguiente:

1 Primero dibuja la forma de la cabeza del pequeño insecto y luego dibuja las dos antenas del. insecto en la cabeza.

2. Dibuja los ojos del insecto en la cabeza del insecto y la estructura del globo ocular del insecto en los ojos.

3. Dibuja el cuello del insecto y las garras superiores debajo de la cabeza.

4. A partir del cuello, dibuja el vientre y la cola del insecto, así como dos garras grandes y largas.

5. Dibuja las dos patas del insecto en la parte posterior y frontal del cuerpo, y luego dibuja líneas estructurales sobre el abdomen del insecto.

Beneficios de la pintura:

1. Cultivar la observación y la atención de los niños: Los niños suelen ver a sus padres pintar y les resultará realmente interesante, por lo que imitarán la pintura de sus padres. .

2. Cultivar la sensibilidad y la capacidad estética de los niños: los padres pueden llevar a sus hijos a visitar varias exposiciones o exposiciones de arte y dejarles elegir lo que les gusta dibujar.

3. Favorecer el desarrollo del hemisferio derecho: La pintura es una actividad formativa integral que incluye numerosos contenidos. Estos están relacionados con muchas funciones del cerebro. Por lo tanto, la pintura no sólo puede estimular eficazmente el cerebro, sino también equilibrar y coordinar el desarrollo de los cerebros izquierdo y derecho.

4. Cultivar la imaginación y las habilidades de pensamiento creativo de los niños: los niños en edad preescolar piensan principalmente en imágenes. El niño comienza a hacer la transición al pensamiento lógico a la edad de 3 a 4 años y entra en la etapa alterna de pensamiento de imágenes y pensamiento abstracto a la edad de 5 a 6 años. A la edad de 7 años, el pensamiento lógico del niño se ha desarrollado hasta cierto punto. Este período es un período crítico para inspirarlos e inducirlos a crear con éxito.