Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Hay una película de fantasmas. El protagonista masculino es un fotógrafo y la heroína es un fantasma femenino que sigue montado en el cuello del protagonista masculino. Esto es probablemente lo que significa.

Hay una película de fantasmas. El protagonista masculino es un fotógrafo y la heroína es un fantasma femenino que sigue montado en el cuello del protagonista masculino. Esto es probablemente lo que significa.

Nombre de la película: Ghost Shadow/Shutter Dirección de visualización: Introducción a la trama: Ghost Shadow/Shutter Introducción detallada a la trama Los recién casados ​​Ben (interpretado por Jia Jackson) y Jane (Rachel Taylor) son fotógrafos, los dos vinieron a Japón por motivos de trabajo. Después de llegar a Japón, los dos se dirigieron a Tokio. Mientras atravesaba un bosque fantasmal en el camino, el auto perdió repentinamente el control y atropelló a una niña. La niña murió en estado de sangre en el acto, y los dos también quedaron inconscientes ... Después de un tiempo desconocido, cuando se despertaron, descubrieron que la niña había desaparecido. Solo las grandes manchas de sangre en el. El terreno demostró que esto no era un sueño. Aunque sus corazones estaban llenos de dudas, los dos no tenían nada que hacer; tal vez, el asunto simplemente pasaría. Así que continuaron arrancando el motor y llegaron a Tokio, comenzando su nueva vida. Sin embargo, empezaron a suceder sucesos extraños a su alrededor. Ben descubrió que siempre había puntos blancos extraños en las fotos que tomaba y no podía entenderlo, pero Jane pensó en el accidente automovilístico cuando llegó aquí por primera vez y pensó que era el fantasma de la niña muerta el que causaba problemas, sí. , debe ser Ella está aquí para buscar venganza... Nombre de la película: Li Gui Jiangying Dirección de visualización: Introducción de la trama: Li Gui Jiangying Introducción detallada de la trama Una película de fantasmas: "Li Gui" se estrenará en los cines pronto El equipo de filmación especialmente. Fue al cine a ver la película primero. Como resultado, los miembros del equipo desaparecieron uno tras otro. Por otro lado, el personal del cine, Yu y Qian, planearon hacer copias secretas de la película y venderlas como copias pirateadas a delincuentes a cambio de dinero. Entonces Qian fue responsable de proyectar la película una noche, mientras que Yu usó un DV para grabar la película. en el teatro. Qian se quedó dormido accidentalmente y, cuando se despertó, descubrió que Yu había desaparecido, dejando solo el DV en el cine. Como no se pudo encontrar a Yu por ningún lado, Qian tuvo que robar la película él mismo. Por la noche, mientras veía una película, Qian llamó a Yu, pero la llamada nunca llegó. En ese momento, el teléfono sonó de repente y Qian pareció escuchar sonar el teléfono celular de Yu. Sin embargo, ¡este tono de llamada en realidad proviene de la película que estoy viendo! Qian se sorprendió al descubrir que Yu se había convertido en un cadáver en la película. Qian estaba tan asustado que estuvo a punto de volverse loco, pero no se atrevió a contárselo a los demás porque nadie le creería. Después de esa noche, comenzaron a suceder sucesos misteriosos alrededor de Qian. La exnovia de Qian, Chan, descubrió la reciente inquietud de Qian y luego se enteró de la experiencia de Qian. Durante la investigación, los dos descubrieron que la película fue una adaptación de hechos reales y que la "cuñada Fusang" de la película también existía en la vida real. Los dos están decididos a rastrear el origen de la tragedia de ese año, pero detrás del caso se esconde una verdad horrible que nadie podría haber esperado. Nombre de la película: Death's Crossing Dirección de visualización: Introducción a la trama: Death's Crossing Introducción detallada a la trama "4 Bias" ha creado muchas novedades en Tailandia (e incluso en Asia). Ella es la primera en no tener una sola línea hasta que la heroína muere. la primera película de terror tailandesa (Soledad) con escenas brillantes y películas de acción (Spell). Es la primera película de terror tailandesa que puede hacerte reír hasta que te den calambres, asustarte hasta asfixiarte y luego hacerte reír al mismo tiempo. Una película de terror que te impactó con su trama (The Inbetweeners), también es una película que tiene una trama extremadamente irrazonable y un poco cliché que puede hacerte gritar y terminar al borde del colapso (Vuelo 224). Cuatro historias breves y concisas forman un tema completo: el miedo. El miedo viene de todas direcciones, el miedo está en todas partes. Han aparecido colecciones de historias de terror, como la serie "Three Updates", como la serie "Dark Night". La excelencia de "4 Bias" no radica en el horror de la trama, la sangre de las imágenes o lo sangriento. El horror del final radica en el hecho de que ha introducido un cierto grado de innovación en las películas de fantasmas tradicionales. Hablando de películas de fantasmas tradicionales, creo que la siguiente escena aparecerá inmediatamente en la mente de todos: mujer, ropa blanca (ropa roja para las películas de Hong Kong), cabello largo, rostro feroz y su pasatiempo es arrastrarse por el suelo... La mayoría de Tailandia. Fantasma famoso La película "Ghost" es una combinación orgánica de los elementos anteriores. Aunque "Siamese Shadow" de 2007 tiene un final que no tiene nada que ver con fantasmas, los fantasmas de la película siguen siendo mujeres feroces vestidas de blanco. Esta situación cambió en "Cadáver No. 19/Desmembramiento de fantasmas". Aunque el fantasma sigue siendo una figura femenina, no hay ningún rastro de la ropa blanca. En "4 Bias/Death's Crossing" de este año, los fantasmas han salido del marco "femenino" Sólo uno de los cuatro fantasmas en los cuentos es femenino, y dos de los fantasmas masculinos restantes se consideran guapos (pero. todavía da miedo...).

El largo cabello de la fantasma sigue siendo feroz, pero ya no le gusta arrastrarse por el suelo vestida de blanco. Su nueva afición es torcer el cuerpo, toser y luego vomitar: un regreso a los clásicos europeos y americanos de los años 70. La imagen de un fantasma feroz en la película de fantasmas "El Exorcista". Además del gran avance en la imagen de fantasmas, esta película también realizó algunas exploraciones interesantes en las técnicas de filmación. La primera historia, "Soledad", comienza con la heroína (cuyo nombre he olvidado) que estuvo involucrada en un accidente automovilístico parada en el balcón con una tirita y mirando hacia abajo. Resulta que hay una intersección muy transitada en la planta baja, haciendo eco del título de la película ". "Crossroad of Death". Para ser honesto, al principio me decepcionó un poco, porque la trama se desarrolló muy bien: una mujer con problemas de movilidad usó su teléfono móvil para intercambiar mensajes de texto ambiguos con un hombre extraño cuando estaba aburrida. Estaba en la habitación de la niña. Cambiaba de un lado a otro, ya sea en la sala de estar o en el baño. En resumen, dentro de los primeros 10 minutos, la niña estaba enviando y recibiendo mensajes de texto, y su teléfono vibraba repetidamente... hasta que descubrió que la persona que le enviaba mensajes de texto era en realidad una persona muerta, y la trama se volvió más complicada. Más adelante en la historia, los mensajes de texto del mundo espiritual se envían uno tras otro y el teléfono móvil falla una y otra vez.