Compartir estrategias para asaltar hoteles en zonas oscuras
Dark Zone Breakout lanzó recientemente un nuevo evento, Hotel Raid. El ritmo de batalla en este modo es muy rápido, la intensidad hombre-máquina también es muy alta, pero las caídas también son muy ricas. Entonces, ¿cómo combatir las redadas en hoteles? A continuación os traigo un conjunto completo de estrategias para asaltar hoteles en zonas oscuras.
La primera es la introducción de la jugabilidad
En primer lugar, debemos entender que las redadas en hoteles no son adecuadas para la extracción de oro, especialmente en habitaciones pequeñas con dos o tres boy bands y muchos Jugadores. Qué pesadilla.
En comparación, las incursiones en hoteles son más adecuadas para acumular experiencia de combate y recolectar equipo de combate.
No hay duda de que los humanos y las máquinas juegan un papel importante en los asaltos a hoteles. En este modo, después de que nazca el jugador, se actualizará la primera ola de oportunidades hombre-máquina, y se actualizarán 1 o 2 grupos de chicos en los Edificios B, C, D y el centro del hotel, respectivamente. Esta ola de hombre-máquina no tiene la función de buscar enemigos automáticamente, y el equipo también es de nivel 2 ~ 3 (a veces en el Edificio A, pero la probabilidad es baja);
La segunda ola de oportunidades Se actualizará diez minutos después de la apertura. Generalmente son un equipo de hombres de élite con función de búsqueda automática de enemigos y equipos que van desde el nivel 3 al nivel 4.
En las redadas de hoteles, mi observación es que la tasa de efectivo que se saca de las cajas fuertes en realidad no aumenta tanto. Por lo tanto, básicamente no es necesario considerar la posibilidad de abrir un fondo; de lo contrario, los riesgos superarán con creces los beneficios.
2. Recomendación de equipo
Dado que el propósito principal de recolectar equipo es claro, nuestro equipo debe ser simple. El equipo recomendado es el que se muestra en la imagen:
El primero es la introducción del juego
En primer lugar, debemos entender que las incursiones en hoteles no son adecuadas para la extracción de oro, especialmente en dos o tres boy bands, es simplemente una pesadilla en las pequeñas habitaciones de muchos jugadores.
En comparación, las incursiones en hoteles son más adecuadas para acumular experiencia de combate y recolectar equipo de combate.
No hay duda de que los humanos y las máquinas juegan un papel importante en los asaltos a hoteles. En este modo, después de que nazca el jugador, se actualizará la primera ola de oportunidades hombre-máquina, y se actualizarán 1 o 2 grupos de chicos en los Edificios B, C, D y el centro del hotel, respectivamente. Esta ola de hombre-máquina no tiene la función de buscar enemigos automáticamente, y el equipo varía de 2 a 3 (a veces en el Edificio A, pero la probabilidad es pequeña);
La segunda ola de oportunidades ser actualizado diez minutos después de la apertura. Generalmente son un equipo de hombres de élite con función automática de búsqueda de enemigos y equipos que van desde el nivel 3 al nivel 4.
En las redadas de hoteles, mi observación es que la tasa de efectivo que se saca de las cajas fuertes en realidad no aumenta tanto. Por lo tanto, básicamente no es necesario considerar la posibilidad de abrir un fondo; de lo contrario, los riesgos superarán con creces los beneficios.
2. Recomendación de equipo
Dado que el propósito principal de recolectar equipo es claro, nuestro equipo debe ser simple. El equipo recomendado es el que se muestra en la figura:
①Traje de nivel 3: el traje de nivel 3 no solo puede evitar el consumo excesivo de humanos y máquinas, sino que también tiene un costo relativamente bajo. Al mismo tiempo, puedes perfeccionar completamente tus habilidades y conciencia cuando te enfrentes al hermano Kun, que también tiene un traje de nivel tres.
②Bombas de humo: Debes traer más de dos bombas de humo. Porque cualquier accesorio táctico que no sean bombas de humo (excepto granadas y cócteles Molotov) no tiene ningún efecto en el equipo masculino y, en el caso de las bombas de humo, el equipo masculino no puede atacarte.
③Arma: MP5 se recomienda como arma, no solo porque es muy fácil de obtener, sino también por su rendimiento equilibrado y su cuerpo retráctil, lo que determina su condición de arma cuerpo a cuerpo. Se recomienda llevar balas AP6.3 de tres niveles, que tienen buena letalidad, son baratas y duraderas.
④ Casco: Se recomienda casco AG12. Con la ganancia auditiva de los auriculares ZO38, la protección integral de la cabeza y los oídos y el precio de contacto de 5002, se puede decir que es el rey del rendimiento de costos de los auriculares de tres etapas.
Algunos amigos pueden estar preocupados por la velocidad de movimiento relativamente alta del casco SH12 y el impacto negativo en la ergonomía.
Pero no te preocupes. Porque la operación CQB interior de redada en hoteles es muy diferente de la operación de desvío en la jungla. Los requisitos para equipos de combate de alta intensidad y largo plazo favorecerán más la alta calidad y el bajo precio, por lo que estos impactos negativos son relativamente insignificantes.
En tercer lugar, la estrategia de juego
1. Al principio, debes usar el grupo de niños en el último piso de cada edificio para refrescarte y transferirte directamente al segundo piso. del Edificio A, el único sin el grupo de chicos refrescante.
Algunos amigos pueden estar preocupados por la velocidad de movimiento relativamente alta del casco SH12 y el impacto negativo en la ergonomía.
Pero no te preocupes. Porque la operación CQB interior de redada en hoteles es muy diferente de la operación de desvío en la jungla. Los requisitos para equipos de combate de alta intensidad y largo plazo favorecerán más la alta calidad y el bajo precio, por lo que estos impactos negativos son relativamente insignificantes.
En tercer lugar, la estrategia de juego
1. Al principio, debes usar el grupo de niños en el último piso de cada edificio para refrescarte y transferirte directamente al segundo piso. del Edificio A, el único sin el grupo de chicos refrescante.
2. Primero, registra las dos salas de armas, A207.
3. Luego, puedes optar por ponerte en cuclillas en la sala de retiro cuando tengas seis años, o puedes optar por emitir sonidos para atraer personas y máquinas para enviar equipos.