¿Quién es mejor practicando Diablo 2? ¿Qué pasa con los mercenarios?
La gran mayoría de mercenarios eligen el segundo acto de Nightmare Defense, que cuenta con el Holy Ice Halo, que puede ralentizar al enemigo, y es sin duda el más seguro.
Los ataques físicos generalmente eligen ataques de pesadilla, que tienen un aura de poder y pueden aumentar el poder de ataque. También hay gente que se preocupa por los arqueros y tiene confianza. Por supuesto, este es el rico.
Información del mercenario
Atributos básicos del mercenario de Diablo 2 (nivel 98) y nivel máximo de habilidad
Acto 1 Roger Archer
p>Normal : Vida 1830 Fuerza 154 Agilidad 235 Daño 161-167 Defensa 1484 Asuntos Infernales Dificultad Resistencia Elemental 59
Pesadilla: Vida 1796 Fuerza 151 Agilidad 230 Daño 155-161 Defensa 1455 Infierno Resistencia Elemental Sexo 56
Infierno: Vida 1709 Fuerza 148 Agilidad 225 Daño 149-156 Defensa 1382 Infierno dificultad Resistencia elemental 53
Normal: El nivel máximo de Flecha de Fuego es 31/El nivel máximo de Flecha de Hielo es 31.
Pesadilla: El nivel máximo del cohete es 30/el nivel máximo de la flecha de hielo es 30.
Infierno: El nivel máximo del cohete es 29/el nivel máximo de la flecha de hielo es 29.
Acto 2 Mercenario de Desert Pike
Normal: Vida 2350 Fuerza 213 Agilidad 173 Daño 222-244 Defensa 1714 Resistencia elemental del infierno 65
Pesadilla: Vida 2287 Fuerza 209 Agilidad 169 Daño 213-234 Defensa 1671 Infierno Dificultad Resistencia elemental 62
Infierno: Vida 2150 Fuerza 205 Agilidad 165 Daño 204-225 Defensa 1572 Infierno Dificultad Resistencia elemental 59
Ataque/Dificultad normal : Espina hasta 24/Aura de puntería bendita hasta 18.
Dificultad de Ataque/Pesadilla: Espina hasta 23/Fuerza Aura hasta 20.
Dificultad de ataque/infierno: Espina hasta 22/Aura de puntería bendita hasta 16.
Defensa/Dificultad normal: Espina hasta 24/Resistencia del aura hasta 18.
Defensa/Dificultad Pesadilla: Thorn hasta 23/Holy Freeze Aura hasta 16.
Dificultad Defensa/Infierno: Espina hasta 22/Resistencia del Aura hasta 16.
Combate/Dificultad normal: Espina hasta 31/Aura de oración hasta 18.
Dificultad de combate/Pesadilla: Picadura hasta 30/Aura de picadura hasta 15.
Dificultad de combate/infierno: Espina hasta 29/Aura de oración hasta 16.
Acto 3 Maestro Lobo de Hierro Oriental
Normal: HP 1519 Fuerza 153 Agilidad 123 Daño 106-121 Defensa 1145 Infierno Dificultad Resistencia elemental 66
Pesadilla: Vida 1472 Fuerza 149 Agilidad 119 Daño 99-114 Defensa 1165438 Dificultad Infierno Resistencia elemental 54
Infierno: Vida 1376 Fuerza 145 Agilidad 115 Daño 93-110 Defensa 1057 Dificultad Fuego Infernal Resistencia elemental 51.
Normal/Fuego: El nivel máximo de fuego infernal es 32/el nivel máximo de bola de fuego es 30.
Normal/Hielo: el nivel máximo de tormenta de hielo es 28/el nivel máximo de aguja de hielo es 32.
Normal/Eléctrico: El nivel máximo de carga de bomba es 17/El nivel máximo de rayo es 29.
Pesadilla/Fuego: El nivel más alto de Hellfire es 31/el nivel más alto de Fireball es 29.
Pesadilla/Hielo: El nivel máximo de Ice Storm es 27/El nivel máximo de Ice Spire es 31.
Pesadilla/Electricidad: El nivel máximo de bomba cargada es 16/el nivel máximo de rayo es 28.
Infierno/Fuego: El nivel máximo de Hellfire es 30/el nivel máximo de Fireball es 28.
Infierno/Hielo: el nivel más alto de tormenta de hielo es 26/el nivel más alto de aguja de hielo es 30.
Infierno/Electricidad: El nivel máximo de carga de bomba es 15/el nivel máximo de rayo es 27.
Acto 5 Guerrero Salvaje
Normal: Vida 2232 Fuerza 233 Agilidad 151 Daño 263-276 Defensa 2187 Infierno Dificultad Resistencia Elemental 66
Pesadilla: Vida 2149 Fuerza 230 Agilidad 146 Daño 254-267 Defensa 2149 Infierno Dificultad Resistencia Elemental 63
Infierno: Vida 2015 Fuerza 227 Agilidad 141 Daño 245-256 Defensa 2017 Infierno Dificultad Resistencia Elemental 60
Normal: Máximo crítico Golpe 21/aturdimiento máximo 17.
Pesadilla: Nivel máximo de golpe 20/Nivel máximo de aturdimiento 16.
Infierno: Nivel máximo de golpe crítico 19/Nivel máximo de aturdimiento 15.