¿Cuál es la diferencia entre los lentes utilizados para filmar y los lentes SLR comunes?
1. Hoy en día, para ahorrar dinero, todas las películas en línea utilizan lentes con montura EF. Algunos grandes fabricantes de películas también han comenzado a vender lentes con montura EF para adaptarse al mercado, pero solo existe un tipo de apertura de calidad de imagen. Pero entre las máquinas de cine digital reales, las que no tienen montura EF tienen montura PL. Los fabricantes de planos de enfoque ofrecen una variedad de opciones de calidad de imagen en este soporte. Por ejemplo, las series Zeiss CP, UP y MP generalmente comienzan con UP.
1. Calidad de imagen. Los planos focales y las cámaras SLR no tienen el mismo nivel de resolución, e incluso las peores cámaras de cine son mucho mejores que las cámaras SLR. El plano focal puede restaurar los detalles de las cosas, con colores transparentes y transiciones de color uniformes y naturales. Los contornos de las cosas contrastan marcadamente.
2. En términos de controlabilidad. Los conectores de las SLR son principalmente para portabilidad, por lo que son relativamente pequeños y es fácil perder el enfoque al seguir el enfoque. El viaje de seguimiento en el plano de enfoque es suficiente para garantizar su seguimiento.
3. Grupo de películas. Las lentes SLR generalmente eligen lentes con zoom y los fabricantes también producen más lentes con zoom. Pero para reducir costos, solo elegirá entre diferentes distancias focales, lo que significa que perderá calidad de imagen y color. Es decir, las lentes de enfoque fijo utilizarán menos materiales para la comodidad del conjunto de lentes y de la mayoría de los títulos. Son juegos de lentes de enfoque fijo. La consideración principal para esta distancia focal es el efecto más que el costo, por lo que la transmitancia de paso grande del grupo de lentes múltiples es mucho mejor. Para cumplir con los requisitos de calidad de imagen de una distancia focal, el cabezal de zoom de película agregará múltiples grupos de películas a la lente, para que no se pierda la calidad de la imagen. Por lo tanto, los cabezales del zoom del plano focal son enormes y deben tener soporte, de lo contrario no se pueden montar en la cámara. Del mismo modo, los cabezales de zoom de película también son muy caros, desde cientos de miles hasta cientos de miles y más caros.
4. Requisitos para la adquisición de unidades. Al comprar fotografías, no hay ningún requisito sobre si la lente que utiliza es zoom o enfoque fijo, pero al grabar películas, la revisión técnica tiene requisitos muy altos para la imagen y requiere claramente la proporción de tomas con enfoque fijo.
En resumen, la brecha entre el plano focal y las lentes SLR sigue siendo muy obvia y la calidad de la imagen no está al mismo nivel. El cabezal de cine es mucho más fácil de controlar y la lente SLR es mucho más fácil de transportar. Cada película debe tener una caja de aire grande para contener un juego de lentes.