¿Qué talentos se necesitan para la fotografía y la edición?
1. Reacción sensible
Un director hace una película que dura entre siete y diez horas y luego la divide en una hora y media.
Normalmente, después de todo el rodaje, el director y el editor ven la película y discuten sobre ella. En este momento, el editor ha realizado ajustes preliminares al material del director, pero es posible que esto no sea exactamente lo que quiso decir el director, por lo que el director debe comunicarse con el editor primero.
Diez horas de material se podrán dividir en dos o tres días, durante los cuales el director expondrá su visión sobre cada plano al montador. Si el rodaje no es bueno se podrá retomar, que es lo que muchas veces llamamos NG.
A veces hago la misma toma varias veces, pero algunas son malas y otras son tomas seleccionadas que no son satisfactorias pero sí aceptables. Quería quedarme primero y ver si podía conseguir una mejor oportunidad.
En este caso, la filmarás varias veces, observarás el montaje varias veces y luego el director te dirá cuántas veces necesitas filmar la escena.
En estas más de diez horas de material, el director tiene que mirar y hablar al mismo tiempo, teniéndolo presente.
Así que si tu reacción no es lo suficientemente rápida y tu memoria no es lo suficientemente buena, es posible que no puedas hacer el trabajo de manos de tijera.
Porque tienes que concentrarte en la edición. Si dejas de trabajar precipitadamente, el estado de ánimo de toda la obra se romperá y ese sentimiento puede verse interrumpido, así que tienes que seguir haciéndolo.
Para convertirte en un buen editor, debes tener paciencia y estar sentado durante horas.
3. Sentido cinematográfico
En pocas palabras, es un talento natural, así como un pintor necesita talento para pintar y un cantante necesita una buena voz, es un talento natural.
El sentido cinematográfico del editor es el sentido del drama. En el futuro, ya sea un documental o un drama, ¿podrás sentir si las actuaciones de los actores son buenas o no?
O al editar, el actor ha terminado de hablar. ¿Deberías recortar los siguientes clips? Si es así, ¿cuánto tiempo deberías conservarlos? Tienes que hacer este juicio en función de tus sentimientos.
4. Alfabetización literaria
Alfabetización literaria o alfabetización artística, la videocreación es una creación integral que incluye arte, música y texto.
Las películas utilizan imágenes para contar historias. La forma en que cuentas y presentas la historia con claridad es un tipo de cualidad literaria que afectará tu expresión artística.
Lo mismo ocurre con la música, qué tipo de música quieres reproducir y cuándo. Si no sientes la música, será difícil escucharla, por lo que el editor también debe tener logros musicales.
En términos de arte, cómo elegir la conexión entre tomas y cómo conectar luces y sombras para hacerlo más hermoso es una prueba del logro artístico de las tijeras.
Siempre que uses imágenes muy simples y las coloques en los lugares correctos, todas las historias cobrarán vida.
5. Cómo encontrar puntos de corte
¿Dónde debo cortar y unir?
Encontrar el punto tangente es sin duda una de las tareas importantes de la edición. Una cosa que necesita atención aquí es el vértice de la imagen.
El llamado pico de la imagen significa que la imagen es el punto de inflexión de acciones y expresiones.
Por ejemplo, cuando los brazos del personaje están completamente extendidos, cuando el movimiento de inclinación termina después de asentir, cuando la pelota sube y está a punto de caer, la sonrisa se retrae.
La imagen es una serie de fotogramas fijos debido a que la película anterior formará una imagen secundaria en el ojo humano, las imágenes de la película parecen dinámicas.
6. Finalidad de la edición
Libertad de limitaciones físicas y libre control del tiempo y el espacio.
En fotografía y producción, a veces es necesario dividir las tomas en una trama posterior.
Omitir el paso real del tiempo en la historia, omitir el movimiento del espacio en la historia, combinar la intención de la actuación para formar la trama y determinar la apariencia final de la obra.