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Cómo evitar que la plataforma reflectante refleje la cámara al tomar fotografías

Cuando se filma de noche, cada escena tiene sus propias características únicas que se diferencian de otras escenas. Estos diferentes paisajes son inseparables de ciertos entornos y condiciones circundantes, y se complementan entre sí. Como resultado, las características del paisaje en sí son más distintas y prominentes. Estas características a menudo se reflejan en el contenido, la forma, la escala, el entorno geográfico, el clima y otros aspectos. Para captar estas características, a veces primero necesitamos entender las condiciones internas del objeto fotografiado, cuáles son primarias, cuáles secundarias, así como los patrones de actividad, etc. Aquí hay varias escenas que juegan diferentes roles en la fotografía de escenas nocturnas. 1. Luz (o luz de luna) La luz (o luz de luna) es a menudo un componente importante de los paisajes nocturnos. También es la principal fuente de luz para la fotografía de escenas nocturnas. Sin luces o con luces escasas, los objetos no se pueden expresar o la expresión no es clara. . Con suficiente iluminación, no sólo se puede superponer la apariencia física, sino que también se puede hacer que la imagen sea más brillante y clara. Las luces que fluyen (luces de automóviles, luces de barcos y otras luces móviles) pueden presentar franjas de luz (es decir, pilares de luz) en la película, lo que puede agregar atmósfera al contenido y lograr mejores efectos en la imagen. 2. En días lluviosos y con niebla (o en climas con aire húmedo), la iluminación en días lluviosos y con niebla puede crear un hermoso halo en las fotos. El color del cielo es causado por el vapor de agua en el aire que se ve afectado por la iluminación. y, a veces, reflejando otros colores en la pantalla, si se filma con una película en color, el efecto será más obvio. Debido a que la carretera asfaltada o el suelo liso en un día lluvioso pueden mostrar el reflejo de objetos y luces, el resultado será más vívido. 3. El agua a veces juega un papel determinado en las escenas nocturnas. Edificios junto al mar, ríos y estanques. Debido al efecto reflectante del agua, puede aumentar el brillo de las luces en la orilla o alrededor de ella, resaltar el contorno de la escena y agregar mucha vida a la imagen. Al fotografiar de noche, dominar las características, elegir ángulos y utilizar las condiciones naturales están estrechamente relacionados. En otras palabras, la elección del ángulo debe basarse en las características del sujeto y el entorno natural de la escena. Los tres aspectos de dominar las características, seleccionar el ángulo y utilizar el entorno natural deben obedecer a los requisitos del sujeto y. no se puede hacer de forma aislada. La calidad de la selección del ángulo también tiene un gran impacto a la hora de expresar el tema y resaltar sus características. Por ejemplo, para mostrar la vista nocturna de un sitio de construcción con un proyecto de gran escala, es mejor un ángulo alto. Para expresar la altura y majestuosidad del edificio, es más apropiado un ángulo bajo. Elija el ángulo y preste atención a la posición de la cámara. En circunstancias normales, el cielo por la noche en un día despejado es brillante en el oeste y oscuro en el este. Mirando de este a oeste, el agua es blanca y el reflejo del agua no es muy diferente de la luz del cielo. Mirando de oeste a este, la capacidad de reflexión del agua es muy débil y parece gris; Al filmar escenas nocturnas por la noche, el efecto es mejor cuando se dispara de este a oeste, mientras que cuando se dispara en la dirección opuesta al amanecer, el efecto es mejor. Por ejemplo, en días lluviosos o nublados, no es necesario considerarlos. asuntos. Cómo filmar escenas nocturnas 1. Las escenas nocturnas de sitios de construcción generalmente se refieren a embalses, centrales eléctricas, minas, puentes, fábricas, edificios, etc. que están en construcción en la naturaleza. Se debe prestar atención a los siguientes puntos. Disparo: (1) De acuerdo con las características del proyecto, el ángulo de disparo debe determinarse de antemano. Comprender las situaciones relevantes durante el día y los patrones de las actividades nocturnas. (2) Elija el momento de disparo adecuado. este tipo de tema cuando el proyecto alcanza su clímax, cuando la cara del proyecto tenso y a gran escala es básicamente visible (3) Preste atención Utilice las condiciones naturales circundantes: montañas, agua, árboles, puentes, edificios, etc.; (4) El cielo no debe estar expuesto a demasiada luz; (5) Al expresar la escena, el ángulo debe ser alto en lugar de bajo (6) Una o más exposiciones. 2. Fotografiar escenas nocturnas de las calles de la ciudad. Las fotografías de las calles de la ciudad se pueden realizar durante los festivales o en horarios normales. Generalmente es mejor tomar fotografías durante los festivales. Porque durante la fiesta se organizan y decoran calles, tiendas, paisajes urbanos y escaparates. También se han añadido edificios más grandes con luces de colores, luces de neón y lemas, y las imágenes demolidas lucirán más prósperas y hermosas. El ángulo debe elegirse adecuadamente. Los ángulos demasiado altos o demasiado bajos pueden deformar fácilmente los edificios al borde de la carretera. La cámara debe colocarse en un lugar que no sea fácil de colisionar y que no obstaculice el tráfico. Es mejor elegir una ubicación con luces concentradas, vehículos concentrados, edificios concentrados y un lugar con ciertas características. 3. Disparar fuegos artificiales en escenas nocturnas no puede ser tan fácil como disparar en un sitio de construcción. Es más estresante. Durante todo el proceso de disparar fuegos artificiales, configure la media cámara. Cuando los fuegos artificiales estén a punto de elevarse, abra la puerta B y déjelos florecer y flotar en el cielo nocturno dentro del campo de tiro hasta que se apaguen, para que todo el proceso. está grabado en la película. En la parte de disparo, después de que comiencen los fuegos artificiales, abre la persiana cuando las flores estén a punto de florecer o florecer, y captura el momento más representativo. Puedes disparar usando el método de exposición múltiple, usando la misma película negativa y exponiéndola dos o más veces. Al fotografiar fuegos artificiales, el tiempo de exposición puede ser más corto y al fotografiar escenas terrestres, el tiempo de exposición puede ser mayor. Además, también se puede rodar por separado con dos negativos, es decir, un negativo se utiliza para fotografiar fuegos artificiales y el otro negativo para fotografiar escenas terrestres y personas. Los tiempos de exposición son diferentes. Una vez reveladas, apile las dos películas y asegúrese de que los fuegos artificiales y el paisaje que desea filmar no estén en el medio de la película. Lo mejor es tener los fuegos artificiales en la parte superior de la película. y el paisaje en la parte inferior de la película. Juntar los negativos te ahorrará muchos problemas a la hora de ampliarlos. 4. Fotografíe el paisaje lunar Para fotografiar la escena a la luz de la luna, puede utilizar los siguientes métodos: (1) Utilice una exposición larga para fotografiar la escena iluminada únicamente por la luz de la luna, utilice una exposición corta para fotografiar la luna sola y luego apile las imágenes. dos negativos. (2) Al exponer un trozo de película, use la mano para cubrir la luna en la lente (es mejor intentarlo antes de disparar para evitar que el paisaje se bloquee) y espere hasta llegar a los últimos segundos de exposición. Aleja las manos para exponer la luna en la película.

5. Tomar escenas nocturnas y retratos Por la noche, también es muy interesante tomar escenas nocturnas y retratos. Es un tipo diferente de fotografía de estilo de vida.