Parejas de Anmen para casas de nueva construcción
Toda la familia está feliz.
El antiguo emplazamiento de Shilan Youranran
La nueva residencia de Tang Huaiyou y Qin Xi
Lan Xin y Sun Zi Yongbao de Guifu
Zhu Bao, Taizu de la dinastía Song, el mundo es primavera.
Miles de años de arquitectura china
Zhu Xiaoan vive en Shi Sichun
Las nubes de carey florecen primero.
Afrodita Fu Chunhua
Takahashi completó las Mil Cargas.
Huatang marcará el comienzo de la eterna primavera.
Sinfonía de las cinco flores
Tianbao Chengxiang
La brisa primaveral se convirtió en lluvia, flores de durazno y ciruelo
Descendientes del rey Ai Rui Ying Wu
Xi·Tang Jianhua sentado bajo la brisa primaveral
La puerta de Jiakeying, la nueva residencia frente al puente
Ge Shangjin Long Teng Ziqi
La luz se nubla frente a Caitang.
Bella y bella en dos palabras
Kentang desea tener el pelo largo y buena suerte.
La estructura de la iglesia es rígida. Danza del pie con cuerda
Tianpa Cai Dharma Huan Humanidad
Sobre el lomo del tigre, sobre el suelo llano del dragón
Fresco en verano, cálido en invierno
Ting Huishu Lian Cai
Los aleros estaban cubiertos por nubes.
Puerta del Dragón de la Montaña Verde
Piscina del Fénix de Agua Verde de Huna
Yu Jintang Majia Sheng Lao
Pintar y tallar vigas para encontrar otras nuevas
Los pájaros vuelan desde el bosque hacia el fénix.
Zhu Baosong Mao Gui Lanxiang
Huatang Xinjian Liu Liqin
Yuyu se convirtió en un centenar de artesanos.
El sol y la luna, Yao Hui y Hua Guangdong
Las montañas y los ríos, Li Xiu, las águilas y las orquídeas
reflejan el sol, etiquetas rojas, cinco -Nubes de colores y fénix voladores de colores.
Ling Xiao dibujó un dragón entre las flores.
Las estructuras de las iglesias se han construido durante miles de años.
Tan City se ha construido durante miles de años.
Habitación elegante, dinastía frontal, portalápices, terreno en la cima de una montaña, profecía de Zhong Ling, rico.
Después del nuevo hogar, confiando en Wentou Daling, la belleza y la belleza naturales definitivamente tomarán la delantera.
Hua Tang Rui Rao Xi Glorioso Dong Yu
Shilan Sagrada Fragancia y Espléndido Yangchun
Ge Xiang Juxiu Ailian Rui
Kui Lian Pen Hu Hui Naxiang
La civilización abre el escenario.
Dong Yurao Yuntong
Junto a las montañas y los ríos
La grandeza de una persona trae gloria a un lugar
Xianglin Zhenpu
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Mingfeng Wuqi
Jiegou es un lugar apartado, con agua como jaspe y montañas como negras.
La gente vive una buena vida y hay tantas grullas y pinos como en Phoenix.
El edificio pintado brilla contra las nubes.
La linterna refleja la luna y brilla intensamente.
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La desgana y la virtud tienen raíces profundas.
La situación de Yu es nueva.
Las nubes circundantes expulsan gas violeta.
Los poemas familiares están llenos de brisa primaveral.
Reflexiona sobre la luna, márcala limpiamente, busca la inocencia
Lingluan Huatang no produce montañas ni ríos
Ai Ruijiadi
Fu Residencia Yunxin
El dragón y el tigre viven en Lefuzhai
An Ning Bureau of Fengchaohe Town
Las parejas, una de las culturas tradicionales de la nacionalidad Han, también Conocidos como coplas o coplas, se escriben coplas escritas sobre papel, tela o talladas en bambú, madera o pilares. Las coplas están perfectamente combinadas y son una forma de arte única del idioma chino que utiliza una palabra y un sonido. Se dice que el pareado se originó en Meng Changjun, un maestro del Reino Shu después de las Cinco Dinastías. Las coplas son un tesoro cultural tradicional del pueblo chino Han.
El origen del desarrollo
Parejas, también conocidas como coplas antitéticas, puertas opuestas, pegatinas de primavera, coplas de primavera, coplas antitéticas, amuletos de melocotón, coplas (llamadas así por los pilares colgados en los pasillos). y casas en la antigüedad), es una especie de literatura dual, que se originó en Taofu. Es una copla escrita sobre papel, tela o tallada en bambú, madera o pilares. Es una forma de arte única del idioma chino. Es concisa y profunda, ordenada y uniforme, con el mismo número de palabras y la misma estructura.
Se dice que la copla se originó en Meng Chang, un. Maestro del Reino Shu durante el período de las Cinco Dinastías. Es un tesoro cultural tradicional del pueblo Han. Las coplas que se cuelgan durante el Festival de Primavera se llaman coplas del Festival de Primavera, las coplas que se cuelgan en los funerales se llaman coplas elegíacas y las coplas que se cuelgan en las bodas se llaman coplas Qinglian.
Los pareados son un estilo nacional escrito utilizando las características de los caracteres chinos y, por lo general, no necesitan rimar (solo los pareados en poesía rimada necesitan rimar). Los pareados se pueden dividir a grandes rasgos en pareados de poesía y pareados en prosa.
Con el auge de la poesía en la dinastía Tang, las coplas en prosa quedaron excluidas. Los pareados en prosa son generalmente informales, sencillos y no evitan la tautología, no enfatizan demasiado la equivalencia de las partes del discurso y no pierden el paralelismo.
Las coplas primaverales tienen una larga historia y se dice que se originaron en Meng Chang, un maestro del Reino Shu después de las Cinco Dinastías. Inscribió en los símbolos de melocotón en el panel de la puerta del dormitorio: "Se acerca el Año Nuevo y el primer festival es Changchun", lo que significa que el texto está "inscrito con símbolos de melocotón" (ver "Shu Lang". en China y el primer pareado del Festival de Primavera.
Como costumbre, las coplas son una parte importante de la cultura tradicional Han. En 2005, el Consejo de Estado de China incluyó la costumbre de las coplas en el primer lote de listas del patrimonio cultural inmaterial nacional. La costumbre de las coplas se hereda y se difunde entre las regiones de habla china y los grupos étnicos con orígenes culturales de caracteres chinos, y es de gran valor para la promoción de la cultura china.