Cada vez es más difícil ganar dinero en las atracciones turísticas. ¿Qué debo hacer?
Conclusión 1: Los problemas existentes en los atractivos turísticos son cuellos de botella en el desarrollo de la industria y son el resultado de diversos factores integrales.
Las razones de esta situación son muy complejas e incluyen factores de política, factores de mercado, estructura de personal, calidad y capacidades, etc. Esta situación no es enteramente causada por los turistas, sino que es una especie de competencia en el desarrollo de la industria, una manifestación de la integración transfronteriza de diversos recursos y una contradicción que no puede resolverse en la actualidad. Sólo podemos confiar en los turistas para explorar en el trabajo y encontrar gradualmente soluciones efectivas.
Conclusión 2: Los problemas actuales en los atractivos turísticos no parecen ser culpa de los turistas.
Los problemas que enfrentan los lugares escénicos no tienen importancia política. Las políticas emitidas por el Estado y las interpretaciones de los expertos son sólo una cuestión de dirección. Actualmente es imposible dar un juicio preciso sobre el futuro, y ahora muchos lugares escénicos se han dado cuenta gradualmente de que depender de los subsidios políticos es insostenible, por lo que el peso de esta área se está debilitando gradualmente;
El problema actual de Las atracciones turísticas no son la clase de jefe, aunque el jefe es quien toma las decisiones directas del lugar escénico y es responsable del futuro del lugar escénico, sin mencionar al personal que no trabaja en el nivel de base del lugar escénico; porque todos están haciendo lo mejor que pueden en sus puestos. Estudian sus propias atracciones y los mercados circundantes y trabajan más duro que nadie.
En el análisis final, creo que todos los problemas en realidad se concentran en las contradicciones centrales de varias clases diferentes.
Las contradicciones centrales que encuentran los lugares escénicos
Los problemas de la industria están un poco lejos, pero las contradicciones centrales de los problemas existentes en los lugares escénicos también son el cuello de botella de toda la industria, pero son problemas que necesitan ser resueltos actualmente. Si no se resuelve, afectará el desarrollo e incluso la supervivencia del lugar escénico;
1. Existe una desconexión grave entre el nivel del jefe y el nivel de ejecución, y existe un conflicto entre el nivel del jefe. requisitos y la capacidad de ejecución del empleado;
Actualmente comprometidos en lugares escénicos La mayoría de los jefes de inversiones y operaciones lograron el éxito al completar la acumulación primitiva de otras industrias. Han experimentado cientos de batallas, tienen mucha experiencia y tienen una gran capacidad de movilización de recursos. Los jefes son demasiado progresistas y tienen capacidades de control de recursos demasiado fuertes, por lo que las conclusiones que sacan y los siguientes requisitos contrastan marcadamente con las limitaciones de las capacidades de pensamiento y movilización de recursos de los altos ejecutivos de abajo. Los jefes están ansiosos por morir, la gente de abajo está perdida, no puede entender y la ejecución se desvía.
Se han establecido muchos lugares escénicos por un corto tiempo y se han reunido talentos de todos los ámbitos de la vida, sin dejar tiempo ni espacio para cultivarse y crecer. Entonces, no es que todos sean malos, ¡pero todos tienen experiencia y no pueden encontrar un punto de apoyo en la industria del turismo de una vez!
2. La contradicción entre las fuertes necesidades de conocimiento de los turistas en todos los niveles y la actual falta de información entre pares, análisis de negocios, investigación en profundidad sobre el contenido de la planificación de eventos y casos de referencia:
Actualmente, todos los casos exitosos de la industria son información superficial sin un análisis en profundidad. La mayoría de ellos son puntos de referencia impulsados por impulsores, que parecen estar ocupados. Pero solo pueden usarse como temas de conversación para lugares escénicos y no pueden usarse como plantillas de aprendizaje para el plagio, especialmente porque el estado y la situación de cada lugar escénico son diferentes. Incluso si desea copiar otros, es difícil encontrar una plantilla adecuada y no existe un modelo exitoso del que aprender. Después de todo, todo el mundo cruza el río sintiendo las piedras.
3. La industria competitiva en los lugares escénicos es caótica y rutinaria, y los intentos de diversas actividades nuevas y nuevos modelos son inconsistentes con el modo de pensamiento tradicional de operación del mercado turístico:
El Lugares escénicos actuales Hay muchos tipos, modos y antecedentes de lugares escénicos, por lo que existen muchas diferencias en la comprensión, lo que resulta en muchas diferencias en los modelos de desarrollo y operación de los lugares escénicos. Especialmente en los últimos años, un gran número de empresas turísticas transfronterizas y nuevas atracciones han alterado el mercado turístico. Ya sea que funcione o no, prueba siempre estas nuevas atracciones. Por tanto, conviven todo tipo de caos y se confluyen diversos modelos de competencia, diferentes al modelo inherente de operación turística.
Los turistas están cambiando el status quo de los lugares escénicos.
Los visitantes de los atractivos turísticos no lo tienen fácil. Hay muchos expertos, buenos proyectos y maravillosas ideas para operar el mercado. No están tan atrasados como todos piensan, o no hacen lo mejor que pueden y no saben lo suficiente sobre la industria.
¿Por qué dices eso? Antes de la prueba, no creía muchas cosas, incluso cuando otros me decían. Sin embargo, los casos reales han cambiado una y otra vez mi comprensión de los lugares escénicos. Lo que no está en estos libros, lo que los expertos y académicos no pueden ver ni comprender, es la piedra angular de la supervivencia del lugar escénico y la competitividad central del lugar escénico.
Cerrar
Quizás no lo creas. Vi el puente de cristal que se construyó hace unos tres años. En aquella época no existía tal concepto de atracción turística. Es más, he visto muchos proyectos emergentes de segunda generación, como toboganes de agua de vidrio, puentes huecos de vidrio, columpios de acantilados, Filada, etc. Tal vez algunos de estos proyectos se conviertan en características estándar de futuros lugares escénicos;
Escuché sobre el modelo de operación de lugares escénicos que no depende de agencias de viajes, canales al aire libre, turistas individuales, espadas y espadas, y cortes. el pastel del mercado a bajo costo. ¡Estoy sorprendido por su creatividad y sus ricas habilidades de operación de mercado!
¿Qué piensa la gente del área escénica?
Hay una afluencia de información. De hecho, estas ideas y prácticas reales de lugares escénicos son algo que no se puede encontrar en ningún libro u organización. ¡Éstas son la esencia y el verdadero status quo de las atracciones en la industria del turismo!
Muchos propietarios de áreas escénicas dicen esto:
1. Si el estado está dispuesto a proporcionar subsidios estatales, lucharemos y podremos luchar por ellos. Simplemente dejaremos que la naturaleza siga su curso y. Depender exclusivamente del dinero del estado. El área escénica no podrá sobrevivir. Adelante, al investigar y pensar en cuestiones políticas, se debe tener una actitud correcta.
2. ¿Cómo construir lugares escénicos? El plan de diseño proporcionado por el Instituto de Planificación y Diseño básicamente nunca se ha utilizado desde el día en que fue diseñado. Muchos de nosotros tenemos experiencia en arquitectura. Combinamos el terreno, de acuerdo con nuestro posicionamiento y dirección de desarrollo del lugar escénico, y luego utilizamos nuestro propio equipo de construcción para llevar a cabo la construcción y la planificación, lo cual es más confiable;
3. El papel de las agencias de viajes es cada vez más débil. No queremos depender de las agencias de viajes, pero actualmente las agencias de viajes siguen siendo una parte indispensable de la cooperación con los lugares turísticos;
4. transformación, especialmente el consumo secundario de espacios escénicos. Hacer un viaje por carretera es una tendencia, y el debilitamiento de los recursos generales por los billetes a lugares pintorescos también es una tendencia. Esta tendencia es imparable. Estamos más ansiosos que nadie acerca de cómo sobrevivir; hemos estado explorando e investigando contramedidas, y los proyectos de consumo secundario son definitivamente una consideración clave.
Muchos miembros del personal del área escénica dijeron esto:
1. El pensamiento del jefe es muy avanzado, el jefe también está muy preocupado y nosotros también estamos trabajando duro. Sin embargo, la intensidad del control de recursos es diferente. Por lo tanto, muchos jefes no pueden ejecutar sus pensamientos y decisiones, especialmente algunas cosas avanzadas. Ser demasiado atrevido también es un error y no se puede corregir ni se le pueden dar al jefe sugerencias apropiadas para realizar cambios. Por lo tanto, cada vez que hay un nodo crítico, el jefe se siente solo y nosotros también sufrimos;
2 Esperamos buenos negocios en el lugar escénico todos los días, pero simplemente no sabemos qué. todo el mundo está haciendo y lo que debemos hacer, especialmente durante la temporada baja.
3. Actualmente no existen casos exitosos ni materiales didácticos listos para usar en la industria. No todos tienen estándares para su trabajo y no saben si tienen razón o no. Especialmente la situación en cada lugar escénico es diferente. Existen muchos métodos maravillosos de planificación de eventos y operación de mercado, pero su esencia y contenido no se pueden ver ni aprender. Es simplemente demasiado doloroso;
4. La competencia en el mercado es demasiado feroz y las atracciones cambian demasiado rápido, ¡lo que confunde a todos!
5. Depender únicamente de las agencias de viajes es demasiado limitado. Depender de los medios de comunicación para la publicidad, y mucho menos para la protección, no está seguro del mercado, pero realmente no tengo ideas. p>
6. Después de todo, la competencia en el futuro debe seguir siendo productos y servicios, pero ¿dónde están los buenos proyectos? Todos estos proyectos cuestan dinero y la inversión en cada proyecto es de decenas de millones. La mayoría de los lugares pintorescos no llegan a fin de mes. Es difícil arriesgarse a gastar dinero para probar el éxito o el fracaso de estos proyectos. Así que hay muchos buenos proyectos e ideas que no me atrevo a plantearle a mi jefe.
¿Cómo solucionar el dilema de los lugares escénicos?
Cada clase piensa diferente y cada uno tiene una comprensión diferente de la industria del turismo. Por tanto, el pensamiento complejo y los mercados caóticos han provocado diversas dificultades y ceguera en la industria turística actual. En la actualidad, este tipo de problema requiere que los turistas se calmen, trabajen juntos y * * * exploren juntos * * * para resolverlo. Las siguientes son mis sugerencias:
1. El jefe dirige personalmente el equipo y lleva a los empleados en puestos clave a lugares escénicos similares para un estudio en profundidad. No te limites a mirar lo buenos que son los recursos de otras personas y cómo construir algo único. La clave es comprender el modelo operativo y el funcionamiento del mercado del lugar escénico, y discutirlo y resumirlo. A través del aprendizaje y la comunicación de arriba hacia abajo en todos los niveles, es posible que podamos encontrar problemas y soluciones a los problemas existentes en los lugares escénicos.
2. Con la ayuda de recursos externos, utilizando el lugar escénico como plataforma, en cada punto clave, encuentre colegas que tengan relativamente experiencia en este campo. Todos integrarán sus talentos y talentos para brindar información. la toma de decisiones y ejecución del lugar escénico. La protección intelectual.
Por ejemplo, en construcción puedes encontrar profesionales del departamento de arquitectura paisajista, y en marketing puedes encontrar personal de primera línea que lleva muchos años trabajando en la industria recuerda, subdivide cada puesto y busca diferentes personas para diferentes puestos; Cada empresa o cada uno tiene sus propios conocimientos y deficiencias, y esta es la mejor manera de evitar riesgos y resolver problemas.
3. Sea bueno aprendiendo, atrévase a explorar y no pueda esperar, confiar o desear que cada lugar escénico sea diferente. Cada lugar escénico debe organizar a los empleados para que se calmen, analicen los problemas uno por uno, descubran las dificultades y los puntos débiles del problema y luego estudien el problema y exploren soluciones. Lo que explore debe ser adecuado para sus propias atracciones. Dado que actualmente no existe un estándar de lo bueno o lo malo, lo que le conviene es lo mejor. Incluso si están equivocados, es una rara riqueza de experiencia en el lugar escénico.
La palabra más mencionada por los turistas es "sentimientos". Sinceramente, la gente sin sentimientos no puede viajar bien. El futuro del turismo en China también está sustentado por un gran número de turistas sentimentales. Celebramos a nuestros visitantes y sus sentimientos.