Fotografía Huangshan
En los trabajos fotográficos, el contenido determina definitivamente la forma. En primer lugar, sólo cuando tengas el sujeto a fotografiar podrás decidir qué forma fotografiar. Por ejemplo, en la fotografía de paisajes, sólo la belleza de las montañas, los ríos, las flores de primavera y la luna de otoño famosos pueden inspirarte a utilizar cualquier forma que desees expresar. El uso de pinturas verticales para expresar la altura y pinturas horizontales para expresar el ancho son las formas más básicas de expresión del tema. Por ejemplo, si queremos expresar edificios de gran altura, debemos adoptar la forma de composición vertical; si queremos expresar la amplitud de la pradera, debemos adoptar la forma de composición horizontal. Y puede utilizar tomas panorámicas, gran angular o ultra gran angular según sea necesario. El siguiente conjunto de fotografías es un conjunto de fotografías del mar de nubes en la montaña Huangshan que tomé el 1 de julio de 2065438. Según diferentes temas, se adoptan diferentes formas de expresión como la composición vertical y la composición horizontal.
El tema destacado es el alma de una obra.
El contenido del trabajo es bueno primero,
La forma y el contenido están bien asistidos.
Único, buena calidad,
El sol brilla muy bien entre las nubes y la niebla.
Todas las formas de obras literarias y artísticas sirven de contenido, y lo mismo ocurre con la fotografía. El contenido es siempre el tema ideológico de la obra, y la forma es siempre el medio para expresar el tema de la obra fotográfica. Un buen trabajo fotográfico debe ser la perfecta unidad de poder ideológico y expresivo, y ambos se complementan. Por eso, una buena fotografía debe tener primero contenido.
El conocimiento superficial tuyo anterior puede no ser apropiado, pero también puede entrar en la categoría frente a tu maestro y amigos. ¡reír!
Creo que la buena fotografía debe estar muy unificada en contenido y forma, y ambos se complementan. La forma debe servir al contenido. Sin contenido, la forma no tiene significado; el contenido debe depender de la forma. Sin forma, el contenido no puede existir.
Los dos deben ser opuestos y unificados. El reportaje fotoperiodístico debe poner el contenido en primer lugar. La fotografía artística puede ser más formal que el contenido, pero también se debe considerar su unidad. Sólo así la obra podrá inspirarse e iluminarse.
El contenido debe ser lo primero y la forma debe estar al servicio del contenido. Para un buen trabajo fotográfico, primero debes fijarte en su contenido y qué tipo de tema destaca. ¡Solo resaltando el tema podrás captar la atención del público! ¡Resuena con todos!
Para un buen trabajo fotográfico, en circunstancias normales, primero se debe concebir la temática y el contenido, y luego considerar la forma de creación. Pero a veces simplemente tienes inspiración y pasión creativa, o puedes confiar en tus propios hábitos y sentimientos para completar una obra maestra inmortal de una sola vez. Primero tienes la inspiración y luego consideras el tema antes de crear. Por ejemplo, la caligrafía cursiva salvaje de Zhang Xu probablemente se hizo en estado de ebriedad sin pensar en el contenido de antemano, y luego en una forma determinada. En ese momento, debería ser la improvisación, confiar en el efecto catalítico de la borrachera, deshacerse de todas las restricciones y crear una obra maestra de toda la vida de caligrafía cursiva salvaje. Ya no me siento así cuando estoy borracho y no puedo escribir mi trabajo original.
Lo mismo ocurre con la fotografía. Cuando ves una escena hermosa y apasionante, ¿tienes que investigar el contenido antes de mostrarla? Sin posar, a veces se encuentra por casualidad. En este momento en constante cambio, es imposible perdérselo. Tuve que tomar una decisión y tomar una instantánea basada en el sentimiento. Por lo tanto, con una base sólida, cuando queremos crear, no debemos estar sujetos a las reglas y regulaciones de ciertas técnicas, ni debemos poner el contenido al frente y la forma al final. Creo que a veces se puede revertir y es posible, pero no está escrito en piedra.