Patrón de póster del Festival de Primavera: cómo hacer fotografías de Año Nuevo
Cómo hacer imágenes de Año Nuevo El método para hacer imágenes de Año Nuevo es el siguiente:
1 Abra la ligera herramienta de diseño gráfico en línea "Master Tu" y haga clic en "Bendiciones de Año Nuevo". Diseño de imágenes".
2. Luego seleccione "Plantilla de saludos de Año Nuevo". Después de abrirlo, podrás ver varias plantillas de saludos de Año Nuevo y elegir tu estilo de plantilla favorito para hacerlo tú mismo. Eres libre de cambiar el texto, el color de fondo, las imágenes, etc.
3. Haga clic en "Festival de Primavera" en "Materiales" a la izquierda. Hay una gran cantidad de materiales fotográficos de Año Nuevo para elegir.
4. Haga clic en "Contenedor" en "Materiales", seleccione un contenedor que le guste, cargue su foto en la computadora, arrástrela al contenedor y el póster personalizado exclusivo de Año Nuevo del avatar estará listo.
Introducción al Festival de Primavera:
El Festival de Primavera es un festival folclórico que integra lo viejo y lo nuevo, adora a dioses y antepasados, ora pidiendo bendiciones y aleja a los espíritus malignos, reúne familiares y amigos, celebra entretenimiento y come. El Festival de Primavera tiene una larga historia. Se originó a partir de las creencias primitivas y el culto a la naturaleza por parte de los primeros humanos. Evolucionó a partir de los antiguos sacrificios al comienzo del año para orar por el Año Nuevo. Tiene ricas connotaciones históricas y culturales. herencia y desarrollo.
La Fiesta de la Primavera es la fiesta tradicional más solemne de la nación china, con un siglo como primera prioridad y cuatro estaciones como primera. Las actividades de saludo de Año Nuevo se centran en pedir deseos y orar por bendiciones, y se llevan a cabo mediante la eliminación de los viejos, la adoración de los antepasados, el exorcismo de los espíritus malignos y la oración por una buena cosecha. El contenido es rico y colorido, animado y festivo, y tiene un fuerte sabor a Año Nuevo, lo que refleja la esencia de la cultura tradicional de la civilización china.
Durante el Festival de Primavera, se llevan a cabo varias celebraciones de Año Nuevo en todo el país. Debido a las diferentes culturas regionales, el contenido o los detalles de las costumbres también son diferentes.
Parejas de primavera coplas vectoriales imágenes dinámicas imágenes vectoriales de coplas_ _parejas de primavera_Las coplas de material de festival, también conocidas como coplas, llevan el nombre de las coplas que a menudo se colgaban en pasillos y casas en la antigüedad. Incluso hay palabras, pareados, pareados y puertas llamadas "parejas" que comenzaron en la dinastía Ming. Es una literatura dual que se originó en Fu Tao y es un estilo nacional que utiliza las características de los caracteres chinos para escribir. Su maravillosa combinación con la caligrafía se ha convertido en una colorida creación artística de la nación china. [2] Los calígrafos populares escriben coplas de primavera Video recomendado de 4 coplas Las coplas generalmente no necesitan rimar (algunas coplas de poemas formales solo necesitan rimar). Generalmente se puede dividir en pareados de poesía y pareados en prosa, que son relativamente estrictos y se dividen en categorías de palabras mayores y menores. Los pareados tradicionales están conectados en forma, conectados en contenido, coordinados en tono y rigurosos en contraste. Como costumbre, las coplas son una parte importante de la excelente cultura tradicional de la nación china. En 2005, el Consejo de Estado de China incluyó la costumbre de las coplas en el primer lote de listas del patrimonio cultural inmaterial nacional. La costumbre de las coplas se hereda y se difunde entre las regiones de habla china y los grupos étnicos con orígenes culturales de caracteres chinos, y es de gran valor para la promoción de la cultura china. [3] Vídeo de coplas de guiones oficiales creados por el famoso calígrafo Li Jiao. La costumbre de las coplas se originó a partir del fenómeno de la dualidad en los antiguos chinos. Ya en las dinastías Qin y Han, China tenía la costumbre de colgar amuletos de melocotón durante el Año Nuevo. El llamado Fu Tao consiste en escribir los nombres de los dioses legendarios "Shen Tu" y "Lei Yu" en dos tableros rojos y colgarlos en las puertas izquierda y derecha para ahuyentar a los fantasmas y reprimir a los espíritus malignos. Esta costumbre ha durado más de 1.000 años. [4] Fuente de coplas file_PSD capas Durante la dinastía Jin Occidental (alrededor del 290 d.C.), aparecieron coplas bien proporcionadas, que pueden considerarse como un símbolo importante de su formación. A lo largo de más de 1.700 años de circulación histórica, las formas literarias tradicionales como las coplas, la prosa paralela y la poesía rimada se han influenciado y aprendido unas de otras. Después de tres importantes períodos de desarrollo, como la dinastía Song del Norte, la dinastía Ming y la dinastía Qing, las formas se volvieron cada vez más diversas y la acumulación cultural se fue enriqueciendo gradualmente. No fue hasta la quinta generación que la gente empezó a escribir coplas en pizarras rojas. Según "Songshi Shujia", después de las Cinco Dinastías, Meng Chang, el gran maestro del Reino Shu, "cada año ordenaba que el soltero fuera el personaje, inscribiera símbolos de melocotón y colocara una puerta de dormitorio a su alrededor.
Al final del año (964 d.C.), el soltero tuvo la suerte de escribir un poema de Yin Xun. Como no tenía trabajo, fingió escribir un poema: Nochevieja, Jia Jie Nuo. Changchún. "Estas son las primeras coplas del Festival de Primavera de China. Después de la dinastía Song, se ha vuelto bastante común que la gente cuelgue coplas del Festival de Primavera durante el Año Nuevo. La frase "Miles de hogares siempre intercambian melocotones nuevos por viejos" en el poema de Wang Anshi es un fiel retrato de la gran ocasión en ese momento. Debido a que la aparición de los pareados del Festival de Primavera está estrechamente relacionada con los amuletos de melocotón, los antiguos también los llamaban "amuletos de melocotón". No fue hasta la dinastía Ming que la gente comenzó a utilizar papel rojo en su lugar. de tablas de madera rojas, y los modernos versos del Festival de Primavera aparecieron en la víspera de Año Nuevo, según "Palabras diversas de Mao Yunlou". En el pasado, después de que el emperador Taizu de la dinastía Ming, Zhu Yuanzhang, estableciera su capital en Jinling, ordenó a funcionarios y literatos. colgar un pareado del Festival de Primavera en sus casas y salir personalmente en privado a visitar casas, observar y divertirse. Desde entonces, todos los eruditos han creído que los duelos son una especie de elegancia. Después de entrar en la dinastía Qing, los pareados florecieron durante un tiempo. Con el desarrollo de los intercambios culturales entre varios países, en los primeros días del siglo XX también se introdujeron las coplas en Vietnam, Corea, Japón, Singapur y otros países. Las principales categorías de pareados se dividen en 1. pareados de primavera: pareados de puerta especiales para el Año Nuevo; 2. pareados de bendición: utilizados para cumpleaños y bodas, mudarse a una nueva casa, dar a luz a un niño. abrir un negocio y otras ocasiones felices. Por ejemplo: un par de corazones rojos para las cuatro modernizaciones; dos cuadros recién dibujados (Xilian), la vida feliz como el Mar de China Oriental es mejor que la de Nanshan (Shou Lian) [6]3. , Pareado elegíaco: utilizado para conmemorar a los difuntos. Por ejemplo: el libro tiene un futuro poderoso y conmocionará al mundo; dejará que el espíritu brille para siempre y luego beneficiará a la gente. 4. Dar regalos: elogiar o animar a otros a usarlo. No te preocupes por nada del mundo. 5. Autoestímulo: Por ejemplo, lee libros sobre el país con frecuencia; no hay nada inútil para el cuerpo y la mente. 6. Asociaciones industriales: Publicadas en la puerta o en la tienda. Ejemplo: Si quiero saber cosas desde la antigüedad hasta el presente, debo leer cinco libros. (Librería) es un negocio limpio, pero es un negocio de primer nivel (Barbería) que recibe invitados en primavera, verano, otoño y. invierno; entretiene a la gente del este, oeste, norte y sur) 7. Yan Zhilian: Habla sobre el propósito de la ambición: Preferiría no ser el fantasma de Zhao, ministro. 1. Pareados cortos (dentro de una cruz) 2. Pareados (dentro de 100 palabras) 3. Pareados largos (más de 100 palabras), etc. El plegado se divide en formas 1 y duales: pares de palabras, pares de objetos, pares antitéticos. pares de trabajo, pares anchos, pares de carrera, pares de palíndromo, equivalentes de dedal 2. Técnicas retóricas: metáfora, hipérbole, pregunta retórica, juego de palabras, pregunta retórica, homofonía 3. Habilidades de redacción: palabras incrustadas, palabras ocultas, palabras compuestas, palabras repetidas. , radicales, análisis de palabras, segmentación de palabras, números, etc. 4. Estructura lógica: yuxtaposición, transición, selección, etc., causa y efecto plegados en 1. Coplas: colgadas de pilares, utilizadas en residencias, instituciones, templos, monumentos. y otros lugares 2. Coplas de puerta: adheridas a las puertas 3. Coplas del salón principal: colgadas en lugares visibles en salones y dormitorios. Coplas que combinan con caligrafía y pintura. Los pliegues se dividen en 1. Colecciones de frases completamente compuestas. de frases ya hechas en poemas antiguos 3. Coplas que se componen de cuadernos de caligrafía y textos antiguos. Coplas tomadas directamente de poemas de otras personas. 4. Coplas creativas: Coplas creadas de forma independiente por el autor. los pareados se superponen: la misma palabra aparece continuamente. Combinación de palabras compuestas: La misma palabra aparece repetidamente de forma discontinua. Dedal: La palabra base de la cláusula anterior sirve como palabra principal de la siguiente cláusula. Pareados incrustados: incluidos números incrustados, direcciones, términos solares, números de años, apellidos, nombres de personas, nombres de lugares, nombres de cosas (como medicamentos), etc. División de pareados de palabras: algunas personas dividen una palabra combinada en varias palabras independientes en "segmentación de palabras, conjunción y análisis de palabras". Asociación fonológica: incluye palabras homófonas, homófonas y que riman. Asociación humorística: tomando el significado del humor. No me gusta: el significado del pareado es irrelevante, pero las palabras son claras. La mayoría de las parejas sin amor son divertidas y pueden clasificarse como asociaciones humorísticas. Palíndromo: leído hacia atrás y hacia adelante, el significado es exactamente el mismo. El pareado más largo: El autor es Zhong, un erudito de Jiangjin a finales de la dinastía Qing. Fue escrito en Dalao, Chengdu, en el año 30 del reinado de Guangxu en la dinastía Qing (1904 d. C.), para expresar su enojo. El formato de escritura es Couplet Source File_Spring Festival_Poster Design 1, el número de palabras es igual y las oraciones son consistentes. Además de dejar de lado deliberadamente la posición de una palabra para lograr un determinado efecto, el número de palabras en los pareados superior e inferior debe ser el mismo, ni más ni menos. 2. Sea sencillo y tenga un tono armonioso. La costumbre tradicional es "hacer puchero y caer de plano", es decir, la última palabra de la última frase de la primera línea es fruncida y la última palabra de la última frase de la segunda línea es plana. 3. Las partes del discurso deben ser relativas y las posiciones deben ser consistentes.
Generalmente se le llama "Vacío a Vacío, Real a Real", lo que significa que sustantivos versus sustantivos, verbos versus verbos, adjetivos versus adjetivos, cuantificadores versus cuantificadores, adverbios versus adverbios y palabras relativas deben estar en el mismo posición. 4. El contenido debe ser relevante y coherente. El significado de los enlaces superior e inferior debe estar relacionado entre sí, pero no se puede repetir. 5. Al colgar coplas, el método tradicional también debe ser escribirlas verticalmente, de derecha a izquierda, de arriba a abajo, y no se pueden invertir. 6. Se puede decir que Hengbiao, que está estrechamente relacionado con el pareado, es el título y el centro del pareado. Un buen comentario horizontal puede ser el broche de oro y complementarse en la copla. Características básicas 1. Unificación de unicidad y universalidad. En general, se cree que los versos son la forma literaria más singular de China. Su singularidad se refleja principalmente en su estructura y lenguaje. Los pareados pueden denominarse estilo de "estructura binaria". Un pareado estándar siempre consta de dos partes opuestas. La primera parte se llama “vínculo”, también llamada “oración”, “dual” y “antítesis”. La segunda mitad se llama "pareja inferior", también llamada "batalla dual", "batalla dual", "batalla dual". Estas dos partes están emparejadas. Sólo el pareado superior o inferior puede considerarse como un medio pareado. Muchos versos, especialmente los versos escritos sobre el ahorcamiento, tienen comentarios horizontales además del primer y segundo verso. Los comentarios horizontales son parte integral de este tipo de coplas. Suelen ser resúmenes, retoques o compatibles con las coplas. Suelen ser de cuatro caracteres, pero también los hay de dos, tres, cinco o siete caracteres. Desde un punto de vista lingüístico, el lenguaje de los pareados no es ni un lenguaje en verso ni un lenguaje en prosa, sino un lenguaje especial que persigue la confrontación y está lleno de música. La "estructura lingüística" especial de los pareados está completamente determinada por las propiedades especiales del idioma chino y sus caracteres. La singularidad de esta "estructura lingüística" hace que la creación de coplas se diferencie de otras formas literarias en términos de concepción, concepción, diseño y método de escritura. Para los mismos objetos y contenidos objetivos, siempre tratamos de observar y describir las cosas desde dos aspectos y ángulos, y nos esforzamos por "dar forma" al lenguaje en una estructura simétrica binaria. 2. La unidad del parasitismo y la tolerancia. El llamado parasitismo se refiere a los pareados desarrollados a partir de la prosa paralela en la poesía china antigua. En definitiva, se trata de un par de frases paralelas, por lo que puede resultar parásita en varios estilos de escritura. Poemas, letras, canciones, rimas, prosa paralela e incluso ensayos, dramas y novelas tienen pareados elegantes. Por otro lado, las coplas son extremadamente inclusivas. Puede combinar las características de otros estilos y absorber las técnicas de expresión de otros estilos, especialmente pareados largos y pareados superlargos, y puede simplemente combinar los logros de las técnicas estilísticas de nuestro país. Por ejemplo, el significado refinado de la poesía, la exageración del fu, el tono largo de las palabras, el significado de las canciones, la prosa libre y fácil, las rimas cortas de los versos, etc., son todos eclécticos e innovadores. 3. La unidad de practicidad y arte. Las coplas son una forma de literatura clásica china y son naturalmente literarias y artísticas. Encarna el estilo artístico de los caracteres chinos en poemas, letras y canciones con una flexibilidad y perfección sin precedentes. La belleza de las coplas radica en la simetría, el contraste y la unidad de los opuestos. Hu Zai de la dinastía Song lo registró en "Fu Zhai Man Lu", el último volumen de "Tiaoxi Yuyin Conghua". Yan Shu invitó una vez a cenar a Wang Qi y odié sus últimas palabras: "No puedo evitar gastar el dinero". Él respondió: "He visto a Yan antes". Yan Shu estaba encantado y escribió este maravilloso contraste en la palabra Huanxisha. Yang Shen llama a esta confrontación "un hermoso segundo idioma, una equivalencia natural". Éste es el encanto artístico de las coplas. El arte de los pareados se puede resumir en un verso escrito por el erudito contemporáneo Bai Bai: Se trata de asuntos no triviales, sinceros y sinceros, que pueden satirizarse y cantarse, comparables a poemas, letras y composiciones, como una perla que refleja el precioso jade. ; combinado con esta gran vista, también tiene una larga historia. Agrega brillo a pasillos, montañas, ríos y personas, como flores nuevas en árboles viejos. 4. La unidad de popularidad y elegancia. Ninguna forma literaria premia la elegancia y la vulgaridad de las coplas. Al igual que el dístico, son hijos obedientes de eruditos de clase alta y mujeres de clase baja. Pueden entrar a la torre de marfil y encontrarse con la gente de Longmu, incluidos Chunxue y la gente de la clase baja de Bali. La razón de esta maravillosa unidad es que las coplas son un arte simple pero complejo, puro y rico. Las reglas de las coplas no son complicadas, especialmente el color y el estilo del lenguaje, y no hay requisitos de tema ni contenido. Generalmente son breves y muy utilizados en la vida social. A diferencia de otras formas literarias, tienen un rostro elegante y son fáciles de aprender, comprender, recordar y escribir. Mientras sea correcto, se convertirá en un pareado sin importar la vulgaridad o elegancia del lenguaje, el tamaño del tema o la profundidad del pensamiento. Hay coplas tanto vulgares como elegantes. Las reglas de las coplas son simples y la forma es pura, pero son profundas e infinitas en el Tao y el arte. La unidad de seriedad y alegría. Las coplas siempre han sido consideradas por mucha gente como un juego de pluma y tinta. Aunque es parcial, también muestra las características del pareado como juego.
Debido a que el pareado busca la confrontación, naturalmente, cuanto más estable y hábil, mejor. No se trata sólo de una creación literaria, sino que también contiene elementos de juegos de pensamiento y juegos de lenguaje. Si simplemente desarrollamos el trabajo adecuado y las habilidades adecuadas, se convertirá en una lucha ideológica al estilo chino. De hecho, hay muchos pareados de juegos puramente para entretenimiento y una batalla de ingenio. A menudo se escriben aprovechando las condiciones especiales de pronunciación, forma y significado de los caracteres chinos, y utilizando diversas técnicas retóricas e ideas inteligentes. El patrón principal de caracteres tibetanos plegados métricos también se llama "Qeruge". Algunas palabras se omiten conscientemente en los versos para expresar un cierto significado de manera inteligente. Por ejemplo: la primera línea: 2345; la línea inferior: seis, siete, ochenta y nueve. Crítica horizontal: La moraleja de la alianza Norte-Sur: falta una cosa (ropa), falta diez (comida) y no hay nada. La segmentación de palabras consiste en dividir un carácter chino combinado en varios caracteres chinos independientes. Por ejemplo: Primera parte: Zhang Changgong, montado en un caballo extraño, tocando la pipa y la pipa, llevó a ocho reyes a la corte, luchando solo. En pocas palabras: finge ser humano, usa ropa de dragón, sombras encantadoras, cuatro pequeños fantasmas invaden la frontera, llévalos juntos. Los personajes plegados son de color rojo esmeralda, con altibajos por todas partes. Cada patrón de palabras compuestas plegadas repite una o varias palabras varias veces según un patrón determinado. Kou Zhun salió con sus amigos y dijo: La luna bajo el agua es la luna en el cielo. No hay comparación. Tan pronto como llegó Yang Danian, respondió: La persona en tus ojos es la persona frente a ti. Todos aplaudieron. Se dice que hubo un restaurante "Natural Ju" en Beijing durante la dinastía Qing. Qianlong viajó de incógnito y entró en una tienda a beber. De repente pensó en este palíndromo y se sintió muy orgulloso. Los invitados vienen de la naturaleza, pero los invitados vienen del cielo. Posteriormente, tomó este pareado como el primer pareado. Sin embargo, no podía pensar en el segundo pareado, por lo que le pidió a Ji Xiaolan que lo escribiera correctamente. Ji Xiaolan dijo: "Un huésped vive en la naturaleza, pero es un huésped en el cielo". La gente ha estado en el Templo del Gran Buda y el Buda en el templo es más grande que otros. Un pareado compuesto de frases de la prosa y la poesía china antigua. Lea diez mil volúmenes (Du Fu), escriba a los héroes (Li Bai), doble el dedal para comprobar las montañas verdes fuera del edificio, las nubes blancas fuera de las montañas, las nubes voladoras en el cielo junto a los árboles verdes, y la lluvia roja que cae junto a los árboles. Este es el método de estructura del capítulo. Sólo cuando hay reglas a seguir y los capítulos son completos, ajustados y armoniosos, el significado central puede ser claro y prominente; sin disciplina, será desordenado, suelto, incompleto y desorganizado, y el significado central será poco claro o incluso incomprensible. El principio básico de las coplas plegables son las coplas. Sí, son dos cosas opuestas, o dos aspectos de la misma cosa; conexión significa que los dos están interconectados, cooperan entre sí, se promueven mutuamente y expresan un tema de manera unificada. La composición básica del dístico es totalmente coherente con la ley filosófica de la unidad de los opuestos. La composición del dístico es similar a los personajes divididos en parte superior e inferior. El contenido de las líneas superior e inferior no debe repetirse ni enredarse de un lado a otro, sino que debe tener su propio énfasis y trabajar en conjunto. Existen diversas situaciones según el objeto de escritura: 1. Escribir paisajes tiene un estado espacial y un estado temporal. El espacio tiene distancia, arriba y abajo, adelante y atrás, tamaño, etc. El tiempo incluye la mañana y la tarde, el día y la noche, el invierno y la primavera, el pasado y el presente, etc. También existen diferentes situaciones como movimiento, melodía y cambios constantes. En lo que respecta a objetos específicos, hay cielo y tierra, tierra y mar, montañas y ríos, bosques nubosos, rocas manantiales, objetos naturales y edificios. Hay pabellones y templos en los edificios, y melocotoneros, albaricoqueros y pinos en las plantas. De esta forma, las escenas entre bandos enfrentados son infinitas. Las líneas ascendentes y descendentes se pueden dividir en dos partes, como escribir sobre el estado del espacio y escribir sobre el tiempo; escribir sobre un sonido y un color, escribir sobre un manantial, una piedra; edificio y un pabellón; escribe sobre la escena real frente a ti, escribe sobre escenas virtuales imaginarias o pasadas. Este * * * muestra las características del paisaje. Por ejemplo, la Asociación del Templo Qingshan de Kowloon: el antiguo templo Shili Songshanwei; cientos de nubes y agua rodean a Qingshan. La primera parte del libro trata sobre primeros planos y paisajes estáticos, que combinan el paisaje natural con el templo zen milenario, que es tranquilo y solemne. La segunda parte describe escenas lejanas y conmovedoras, rodeadas de nubes y niebla, infinitamente abiertas y rodeadas de agua corriendo, haciendo que las verdes montañas sean muy imponentes. De esta manera, los pareados superior e inferior cooperan entre sí y se destacan entre sí, haciendo que el Templo Qingshan rodeado de nubes, agua, pinos y abetos sea extraordinario y colorido. 2. Escribe la división del trabajo y sus respectivos enfoques en la narrativa. Puedes hablar de los demás o de ti mismo; escribe una historia para expresar tus propios sentimientos. Cuando se habla de otros en los versos superior e inferior, se puede escribir sobre virtud y logros, también se puede escribir sobre virtud y conocimiento, logros y vida, asuntos públicos y privados, palabras y hechos, literatura y artes marciales, gustos y aversiones. Ganancias y pérdidas, presente y pasado, antes y después de la vida, presente y futuro. Ambos tratan sobre humanidades, y los pareados superior e inferior se pueden dividir en poesía, clásicos e historia, poesía, caligrafía y pintura, poesía y caligrafía, música, ajedrez, caligrafía y pintura, instrucción del maestro y evaluación de un amigo.
Por ejemplo, un verso escrito por Tang (Tan Qiu) en un templo de Taiwán: A los eruditos se les concedió el título de rey, sosteniendo la mitad de los antiguos ríos y montañas, haciendo famosos a los eruditos del mundo expulsando a los extranjeros del país; abriendo un mundo nuevo para las generaciones futuras. En China, hay El hombre de voluntad volverá a ser valiente. La Federación de Naciones de China elogia los logros del héroe nacional Zheng Chenggong, pero todavía existe una división del trabajo entre las alianzas superiores e inferiores. La primera parte habla de su resistencia a la dinastía Qing y la segunda parte habla de su expulsión de extranjeros, es decir, la expulsión de los colonos holandeses de la provincia de Taiwán. Uno es "apoyar las viejas montañas y ríos", el otro es "abrir el nuevo mundo"; uno se centra en el pasado y el otro se centra en influir en el futuro; la primera parte elogia sus logros y la segunda parte presenta; Esperanza para la generación más joven: Zheng Chenggong ha sido plenamente afirmado y elogiado. El tema es la intersección y conexión de las partes superior e inferior, y el vínculo entre las partes superior e inferior. Al escribir pareados, si puedes captar el tema, hacer coincidir el significado del título, hacer que los pareados superior e inferior tengan su propio énfasis y expresar un significado central junto con * * *, entonces tienes razón y funcionará. El plegado, herencia, torneado y unión (unir) es la composición del poema y tiene valor referencial para la copla. Cada poema de cuarteta tiene cuatro versos, que son el principio, el siguiente, la transición y el final. Lo mismo ocurre con los pareados de dos oraciones y los pareados de cuatro oraciones en pareados. Por ejemplo, el regalo que Zhu Yuanzhang le dio a Xu Dalian: rompió a los cautivos y fue bárbaro, (comenzando) a ser el mejor en los tiempos antiguos y modernos (heredado) para convertirse en primer ministro, (para) ser incomparable en los tiempos; el mundo. (Conclusión) Es naturalmente imposible que un pareado de dos oraciones tenga un comienzo, una carga, un punto de inflexión y un final. De principio a fin, sólo hay principio y fin. Cuando está vinculado, asume la doble tarea de "arrancar y transportar"; cuando está conectado, asume la doble tarea de "girar y atar". La primera parte tiene que desarrollarse bien y la segunda tiene que terminar bien. El pareado de Zhongchang es relativamente completo y tiene su propia herencia y transformación. Por ejemplo, el pareado del Templo Ancestral de Qianshan es un pareado de cuatro oraciones. El pareado "El río Liaohe en el mundo del agua" es el comienzo, "Las montañas se conectan con Huabiao" es la herencia, "Yuxiu Zhongling durante generaciones" es la. punto de inflexión, y "La verdad es el lugar escénico oriental" es el nudo. La conclusión es esta. Para los pareados largos, debe prestar especial atención a la estructura jerárquica de los pareados completos y medios, y prestar atención al principio, la continuación, la transición y el final de los pareados completos y medios, de lo contrario, no podrá comprender lo esencial; en la lectura y tu escritura será desordenada. El largo pareado de Grand View Tower escrito por Sun Zui está lleno de emoción y texto, y en términos de composición, también es digno del Dharma. Doble y edite las reglas creativas de este párrafo. Doble los pareados de Li Yuanming - Coplas - Taobao - La caligrafía y la pintura de celebridades deben estar "emparejadas", es decir, compuestas por pareadas superiores e inferiores. Los pareados superior e inferior deben tener la misma cantidad de palabras y el mismo contenido, es decir, los pareados superior e inferior se pueden "unir", pero dos oraciones no relacionadas no se pueden combinar aleatoriamente para formar un pareado. Generalmente, los versos se escriben verticalmente, con el último carácter del primer verso (Leupyin) colocado a la derecha (mano) y el último carácter (pingyin) del segundo verso colocado a la izquierda (mano). Aunque los pareados antitéticos son similares a la poesía, son más exigentes que la poesía. Los pareados se pueden dividir en pares anchos y pares estrechos. Los pares anchos sólo se pueden formar si los contenidos de los pareados superior e inferior están relacionados, mientras que los pares estrechos deben escribirse estrictamente de acuerdo con los estándares de "Li Weng Duiyun". Sin embargo, en los pareados prácticos, a menudo se usan pareados amplios, mientras que los pareados estrechos rara vez se usan, porque los requisitos para los pareados antitéticos son demasiado estrictos, lo que restringe el pensamiento de las personas y se sospecha que daña el significado debido al contexto. Las reglas de las coplas plegables y planas son básicamente las mismas que las de la poesía. Las reglas básicas de la poesía se aplican a Yi Yin y no hay distinción entre uno, tres, cinco, dos, cuarenta y seis. Para juzgar los pareados superiores e inferiores, no sólo debemos distinguirlos del contenido de los pareados, sino, más importante aún, juzgar por el tono plano al final de los pareados. Está estrictamente estipulado en los versos que la última palabra del primer verso debe estar en tono plano y la última palabra del segundo verso debe estar en tono plano. Las generaciones posteriores llamaron a esta ley "incluso subir y bajar". En la antigüedad, muchos lingüistas han elaborado sobre los cuatro tonos del chino antiguo. Por ejemplo, Shi Vacuum hizo el siguiente análisis en el libro "Jade Key Song": 1. Ping Ping Sheng Ping Mo Dao Di Ang. Al leer, la pronunciación es suave y el final es largo y memorable. 2. Sube, sube y grita fuerte. La pronunciación es fuerte y corta, sin final. 3. Vaya, recorra un largo camino hacia el sonido y el duelo. La nota final es corta y aguda. 4. Entrada: ingrese una colección de sonidos cortos y urgentes. El tono de entrada es simple y urgente, el tono final es breve y profundo y no hay final. Además de las rimas y los pareados antitéticos, también existen ciertas reglas en términos de frases y estructura. Por ejemplo: grupo único, estructura de cuatro caracteres: la primera parte: satisfacción; resultado final: capaz de tolerar la seguridad personal. Las frases y la estructura de los versos deben ser coherentes y unificadas. La primera línea es una estructura de verbo-objeto y la segunda línea también debe ser una frase de verbo-objeto, como "Shake the red; Cui Di". La primera línea es una frase radical y la segunda línea también debe tener una estructura de verbo-objeto. frase radical correspondiente, como "同心 nudo" y "同典" flor", es toda la misma estructura de frase. Al planificar el diseño de frases de pareados, es importante tener en cuenta que la estructura de las frases de los pareados superiores e inferiores debe ser coherente. Esta también es una regla importante que los autores de pareados deben seguir.