Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¡Altas calificaciones por conocimientos de fotografía! Necesito urgentemente puntos extra por hacer preguntas de verdadero o falso.

¡Altas calificaciones por conocimientos de fotografía! Necesito urgentemente puntos extra por hacer preguntas de verdadero o falso.

Es maravilloso en el modo de visualización de películas, pero me opongo a resumir dos métodos de fotografía diferentes en la pantalla. Una vez que la película se escanea y se publica en línea, ya es una imagen digital. ¿Podemos llamarlo: Figital utiliza el procesamiento digital de la película para atacar lo digital?

No serías tan estúpido como para utilizar un pequeño DC para filmar una carrera de 100 metros. Por otro lado, Mamiya 6x7 no es tu primera opción para tomar fotografías en la vida diaria. Uno es "infrautilización" y el otro es "uso excesivo", que siempre será el "estándar de oro" en la selección de equipos.

2. El valor de píxeles es el más crítico para las imágenes de cámaras SLR digitales.

Cuanto mayores sean los píxeles, mayor será la resolución. Básicamente, no hay ningún error en este principio. Pero tenga en cuenta que los píxeles no son lo mismo que los píxeles. También son importantes una gran área de píxeles individuales y una baja relación señal-ruido, lo que permite un mejor rango dinámico y un bajo nivel de ruido. También es la diferencia en el área de un solo píxel lo que hace que la calidad de imagen de un DC pequeño de 8 megapíxeles, especialmente para las cámaras SLR digitales con ISO alto, el nivel de supresión de ruido sea mucho menor que el de 6 millones o incluso. 4 millones de píxeles.

La resolución es un aspecto muy importante de la tecnología de imágenes digitales. Igualmente importantes son el rango dinámico y la relación señal-ruido. Cómo lograr píxeles altos, un rango dinámico alto y una relación señal-ruido baja sigue siendo un tema desafiante en comparación con el nivel técnico actual.

3. El ancho completo es la última palabra.

Esta idea surge del "gran fondo es la última palabra" en las máquinas cinematográficas. El gran formato tiene ventajas, al menos la sala es más grande y se pueden empaquetar más píxeles. Además, el aumento en el área de los fotorreceptores puede hacer que el área de un solo píxel sea más grande, logrando así una relación señal-ruido baja y un rango dinámico alto.

Vale la pena señalar que la revolución digital acaba de comenzar y la imagen completa es sólo una dirección de desarrollo de la imagen digital, no la única. También se mejoran y desarrollan constantemente tecnologías como los formatos X3, 3/4 y DX. Si algún día se produce un avance tecnológico en el formato DX, se podrán obtener píxeles de altísima calidad en un formato más pequeño. Combinado con las debilidades ópticas inherentes del marco gran angular general, el marco DX puede convertirse en el líder tecnológico. X3 y tres cuartos son iguales. Si superan sus debilidades en el futuro, quizás sus perspectivas tecnológicas sean mucho más amplias de lo que imaginamos. Nadie puede decir con certeza cómo será el futuro y hablar demasiado no resolverá nuestros problemas reales con los equipos.

Basándonos en la tecnología actual y en nuestra experiencia, Full Map tiene grandes ventajas. Sin embargo, llevará tiempo ver si la imagen completa puede eventualmente convertirse en la cima de la tecnología de imágenes digitales.

4. El balance de blancos automático de una cámara réflex digital es difícil de realizar bien.

La función de balance de blancos automático de las cámaras digitales actuales es relativamente débil, principalmente porque la detección de la temperatura de color ambiental por parte de la cámara todavía tiene muchas deficiencias. El modelo de gama alta AWB es ligeramente mejor, pero está lejos de ser perfecto. Hay algunas cosas que podrían mejorarse.

En primer lugar, debes determinar si tu monitor está reproduciendo los colores correctamente. Se recomienda y recomienda utilizar ColorVision Spyder (comúnmente conocido como Spider) para calibrar periódicamente su monitor. El mejor estado de calibración del monitor debe ser la calibración del hardware, minimizando la intervención manual con experiencia personal. Aunque Spyder también participa de la experiencia humana, sigue siendo mucho mejor que todas las calibraciones de software.

En segundo lugar, si las condiciones lo permiten, se recomienda utilizar un tablero gris para configurar manualmente el balance de blancos al disparar y, al mismo tiempo, tomar una foto con el tablero gris en el lugar para su posterior ajuste. No se recomiendan las pizarras blancas porque las que se encuentran a mano generalmente no son de color blanco puro y se ven afectadas fácilmente por la exposición, lo que puede fácilmente engañar a la cámara y a las pajitas blancas de PS más adelante.

Finalmente, familiarícese con el rango de trabajo de la temperatura de color de varias cámaras y el rango de trabajo óptimo de AWB. Si excede este rango, el balance de blancos se debe configurar manualmente, lo que puede reducir la tasa de error del balance de blancos automático.

5. En formato JPEG, el enfoque de la cámara es mejor que el post-enfoque.

Si buscas calidad de imagen en lugar de simplemente jugar, ¡utiliza el método de post-enfoque! El orden en el que la máquina procesa las imágenes es primero enfocarlas y luego comprimirlas en imágenes JPEG. Después del afilado en la máquina, el efecto halo se amplifica durante la compresión y aumenta el ruido.

Si se trata de fotografía seria, debes desactivar la nitidez de la cámara en formato JPEG y elegir un software de posprocesamiento para completar esta tarea.

6. Si cambias de lente con frecuencia, el fotorreceptor acumulará polvo fácilmente.

Incluso si nunca cambias de cabezal, el filtro de paso bajo delante del fotorreceptor seguirá cubierto de polvo. Las cámaras digitales son diferentes de los DC compactos. Dispone de persiana y reflector. Las repetidas vibraciones de estos mecanismos hacen circular el aire y levantan polvo microscópico durante el proceso de disparo. Los mecanismos electrónicos, como los fotorreceptores, tendrán electricidad estática para absorber este polvo.

Una de las ventajas de las cámaras réflex digitales es la flexibilidad para cambiar de lente. No podemos adoptar una actitud de avestruz y evitar cambiar las lentes sólo por el problema del polvo. En cuanto a los métodos de eliminación de polvo, existen varios métodos online, cada uno con sus propias ventajas. Hay muchos productos en el mercado y cuestan mucho dinero. Simplemente estudia y gasta dinero para comprarlo. Ya compraste toda la carne de cerdo, así que no te separes de las cebollas verdes.

7. Con Photoshop en mano, puedo calcular la latitud de exposición.

De hecho, Photoshop puede aumentar la latitud de exposición tomando dos fotografías con diferentes exposiciones. Pero este enfoque no siempre funciona. A veces no tienes la oportunidad de tomar una segunda foto. Y requiere tiempo y habilidad frente a una computadora.

No hay almuerzo gratis en el mundo. Cuanto más PS, mayor es el riesgo de dañar la imagen.

La mejor manera es resolver el problema en una etapa temprana y controlar la exposición de la imagen dentro del rango de tolerancia de la cámara. Esto ahorra tiempo y esfuerzo sin dañar la calidad de la imagen. ¿Por qué no ahorrar tiempo y pasar más tiempo con tu familia?

La forma de controlar la latitud de exposición en la etapa inicial es el espejo degradado gris medio.

8. En una cámara digital, la cabeza de un perro no es un perro y la cabeza de una vaca no es una vaca.

Para ser precisos, la cabeza de un perro no es un perro, pero la cabeza de una vaca es más alcista. Las cámaras digitales sólo capturan la parte central de la imagen, por lo que el rendimiento óptico de la cabeza del perro mejora en comparación con el de las cámaras de película. Lo mismo ocurre con Niutou, que debería funcionar mejor que las máquinas cinematográficas.

Sin embargo, para lentes con una larga historia de diseño, no se ha considerado la optimización de máquinas digitales, por lo que estas lentes, ya sean perros o vacas, generalmente no funcionan bien en máquinas digitales.

Actualmente, varios fabricantes se están apresurando a lanzar lentes "optimizadas para digital". Estas lentes funcionan mejor en computadoras digitales que las lentes comunes. Los usuarios digitales deben buscar sus objetivos en estos lentes al realizar una compra.

9. Las cámaras digitales de metal son mejores que las de plástico.

Esta afirmación se basa en la teoría de que el metal es más duradero que el plástico y es una continuación de la posición tradicional del cuerpo en las computadoras digitales. La tecnología digital avanza a pasos agigantados y el ciclo de vida en el mercado de un modelo digital es de sólo unos 2 años. Puede que se te dé bien usar un cuerpo metálico durante 20 años, pero la parte de imágenes digitales se quedará muy atrás en 2 o 3 años. Dentro de diez años, lo que tendrás en la mano no será una buena cámara digital, sino un buen trozo de metal.

Otro motivo para apoyar las máquinas metálicas es el tacto. Sentir es lo más subjetivo y no se puede comparar cuantitativamente. A algunas personas les gusta el grosor del metal, mientras que a otras no les gusta la frialdad del metal en invierno. A algunas personas les gusta la ligereza del plástico, mientras que otras odian su textura. No hay nada bueno o malo, solo preferencias personales.

Cabe señalar que existe una diferencia entre plástico y plástico. Los distintos fabricantes y modelos de plásticos tienen diferentes materiales y proporciones, así como diferente robustez y tacto. Las ventajas del plástico son su peso ligero, su precio económico y su resistencia suficiente para alcanzar un resultado final determinado. Debido a que el precio es relativamente bajo, no será complicado actualizar la cámara en el futuro.

Para la mayoría de los aficionados, un ordenador digital con cuerpo de plástico es adecuado.

Las cámaras digitales hacen que la gente sea impetuosa.

Las cámaras digitales son sólo herramientas. Si eres impetuoso o no depende de tu mentalidad. Sí, las cámaras digitales requieren muy poca presión de obturación, lo que facilita tomar muchas fotografías. Pero no las herramientas que utiliza, sino las personas que las utilizan. En otras palabras: lo bueno es que es digital, lo malo es que es digital.

Las cámaras digitales sólo proporcionan un caldo de cultivo, pero se han convertido en un chivo expiatorio de la impetuosidad de los fotógrafos.

11. Si reproduces la película directamente, la calidad de imagen de una SLR digital no es tan buena como la de una cámara digital pequeña.

Debido a que Little DC está posicionado en la producción de películas directas, hay mucha intervención de software incorporada. Entonces parece que la producción directa de pequeños CD es más limpia y la latitud de exposición es mejor. Sin embargo, a sensibilidades altas, la calidad de imagen de los DC pequeños disminuye significativamente. En las mismas condiciones, las ventajas de las SLR digitales son enormes.

12. Una SLR digital está básicamente medio deshabilitada sin Photoshop

En primer lugar, siempre que se use correctamente, una SLR digital no perderá frente a un DC pequeño. En segundo lugar, los requisitos de calidad de imagen varían de persona a persona. Algunas personas piensan que sería bueno simplemente mostrar la película, mientras que otras piensan que se puede mejorar. Photoshop es una herramienta esencial para imágenes de alta calidad. Si el DC pequeño y la SLR digital obtienen 5 puntos y la SLR digital puede alcanzar los 10 puntos después de PS, ¿qué harás? Por otro lado, ¿cuál es su propósito al abandonar el pequeño DC por una SLR digital? ¿Es para usar menos PS? ¿O obtener fotografías de alta calidad?

Bajo las condiciones técnicas actuales, es imposible lograr menos PS e imágenes de alta calidad. Pero las SLR digitales siguen siendo muy interesantes sin PS, y la teoría de la incapacitación es sólo una sugerencia psicológica para los principiantes.

13. Negarse resueltamente a fabricar un mouse digital, no donar los costos iniciales de investigación y desarrollo a los fabricantes y esperar hasta que la SLR digital madure antes de comprar una.

Esto implica considerar la perspectiva del problema. Soy un importante fotógrafo y comprador de equipos. Estás tomando fotografías, no probando, y los estándares de madurez del equipo solo varían de persona a persona. Al comprar equipo, piense más en sus propias necesidades y menos en los asuntos de otras personas. Ésta es la actitud correcta. No se pueden comprar algunos equipos por el momento, pero debería ser por consideraciones de "interés propio". Si el punto de partida es "contra él", nunca disfrutará de la moda de la fotografía y los equipos.

14. El costo-rendimiento de una cámara SLR digital es mucho menor que el de una cámara de película.

Solo en términos de precio, las máquinas cinematográficas son mucho más baratas que las digitales. Pero la "relación calidad-precio" incluye tanto el sexo como el precio. El "precio" es real y el "sexo" puede ser un tema que no se puede explicar con claridad. La rentabilidad es algo muy personal y los estándares de rentabilidad de cada persona son diferentes. Teniendo en cuenta factores como el nivel de fiebre, la asequibilidad financiera, el uso de fotografías, etc., cada uno tiene juicios diferentes.

15. Los pros y los contras de los objetivos de distintos fabricantes se pueden comparar con los de las cámaras digitales.

La comparación de imágenes entre lentes debe realizarse en la misma cámara para sacar conclusiones objetivas. Comparar el mismo objetivo o incluso diferentes objetivos con diferentes cámaras no es digno de confianza.

Dado que los fotorreceptores de diferentes cámaras tienen diferentes características fotosensibles, la resolución y la reproducción del color son ligeramente diferentes. Si comparamos las lentes en diferentes plataformas fotosensibles, la conclusión no es rigurosa.

Cuando conocí la Canon-A1 en el foro, usé la 10D para decir que la Canon 50/1.8 es imparable, y usé la D70 para decir que la Nikon 50/1.8 es más de 10 veces más nítida. que Canon. Deberíamos ignorar comentarios como este.

16. Canon está muy por delante de Nikon en el campo digital. Nikon y Canon están muy por delante de otras empresas. Fuji está muy por delante en la tecnología X3. 4 es la dirección de desarrollo del futuro de las cámaras digitales.

Cualquiera puede decir cualquier cosa online. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la tecnología y la tecnología, es muy común que productos similares se complementen entre sí. Cualquier supuesto "muy adelantado" en el foro debe ser verificado cuidadosamente. Cualquier hilo en un foro que prediga una dirección futura debe tomarse con cautela. Nosotros, los entusiastas de la fotografía, no somos profesionales y no tenemos experiencia profesional. Pensamos de forma independiente y seguimos los consejos de los demás. Deberíamos intentar sacar el menor número posible de conclusiones, especialmente en términos exagerados.

Lo que hay que dejar claro es que la cuota de mercado nunca equivale al contenido tecnológico y la publicidad nunca representa la dirección futura.

17.El formato RAW es el mejor.

En términos de calidad de imagen, RAW debería ser la mejor. ¿Pero cuál es su resultado final? Ésta es otra pregunta peliaguda. Algunas personas necesitan reproducir películas rápidamente durante todo el año. En este momento, deben hacer concesiones en la calidad de la imagen, y este compromiso no necesariamente daña la imagen final. Por ejemplo, en las imágenes de tamaño pequeño del periodista, no hay diferencia entre RAW y JPEG. El formato JPEG claramente tiene algunas ventajas a la hora de ahorrar tiempo. Siempre que las imágenes en formato JPEG se utilicen correctamente, pueden cumplir con los requisitos de las imágenes de tamaño pequeño.

¿Qué calidad quieres? Ésta es la clave para responder la pregunta sobre el formato RAW.

18 Las cámaras SLR digitales de consumo de Canon son propensas a desenfocarse.

En primer lugar, ¿qué está fuera de foco? ¿Existe una tendencia a ampliar la definición de “fuera de foco”? En tercer lugar, los comentarios en foros en línea tienen la característica de amplificar los defectos. En ese momento, cuando salió la D70 por primera vez, los foros estaban llenos de "tres problemas importantes". Parecía que la D70 ya estaba deshabilitada. ¡No es así!

Las cámaras Canon deben estar desenfocadas. Pero actualmente nadie tiene datos (ni siquiera Canon) sobre las probabilidades de ganar la lotería. Es sólo que el comprador se siente mal y está ansioso. Le sugiero que compre con valentía productos con licencia, le explique la situación al comerciante con anticipación, negocie buenos términos, haga un experimento simple en el sitio o se vaya a casa, y si no funciona, cámbielo. Como mucho, es sólo un viaje más.

19. Debido al coeficiente de distancia focal de las cámaras digitales, se puede utilizar una lente estándar con una distancia focal de 50 mm como cabezal de retrato de aproximadamente 75 mm.

Numéricamente, sí. Sin embargo, teniendo en cuenta el efecto de perspectiva, la lente de 50 mm se deformará cuando esté cerca de la tarea, por lo que aún tendrás que fotografiar correctamente el gran busto. Tomar retratos en una computadora digital todavía requiere un cabezal de retrato especializado. En cuanto a si hay una cámara abriéndose en interiores, no es culpa de la lente. Cambie el cabezal del retrato a una distancia focal más corta y, si no presta atención al control del ángulo del plano, simplemente espere a que se distorsione la perspectiva.