Cómo exponer con precisión para principiantes
Introducción: La definición de exposición, si se explica científicamente, es: la intensidad de la luz multiplicada por el tiempo que la luz actúa sobre ella. La "intensidad de la luz" en la definición se refiere a la intensidad de la luz irradiada por el CCD, es decir, la iluminancia (I representa la iluminancia y la unidad es lux). El "tiempo en que actúa la luz" en la definición se refiere al momento en que el rayo del amor ilumina la película fotosensible, es decir, el tiempo de exposición (T representa el tiempo de exposición y la unidad es segundos). La exposición se mide en lux segundos. Usando E para representar la exposición, la fórmula de exposición se puede obtener de la siguiente manera: ¿E (exposición) = I (iluminancia)? T (tiempo de exposición), si desea obtener una cierta cantidad de exposición, mayor será. intensidad de la luz, mayor es la exposición. Cuanto más corto es el tiempo; cuanto menor es la intensidad de la luz, mayor es el tiempo de exposición. Si la intensidad de la luz se duplica, el tiempo de exposición debe reducirse a la mitad. Si la intensidad de la luz es 2, el tiempo es 4, la exposición es 8; si la intensidad de la luz es 4, el tiempo es 2, la exposición sigue siendo. 8. Al disparar con Fuji S2Pro, primero mida la superficie del agua y ajústela manualmente a este valor. La exposición aparecerá como un efecto de silueta. Cómo exponer con precisión para principiantes
Con respecto a la exposición igual:
Entendemos claramente esta simple verdad: abrir una apertura más grande es mejor que reducir una apertura más pequeña, permitiendo que pase más luz a través de la cámara. lente y sobre la película, una velocidad de obturación más baja permite que la luz permanezca en el CCD durante un período de tiempo más largo que una velocidad de obturación más alta. Esto puede evolucionar a la siguiente situación: la combinación de apertura f/1,8 y velocidad de obturación de 1/500 segundos producirá el mismo efecto de exposición que la combinación de apertura f/4 y velocidad de obturación de 1/100 segundos. Son consistentes con la exposición obtenida al combinar una apertura de rango medio de f/8 con una velocidad de obturación de rango medio de 1/25 de segundo. Esto se llama "exposición igualitaria".
Camboya (Humanidades) Autor: Xiaoshi
Las cantidades de exposición de las tres combinaciones de exposición anteriores son iguales, y la densidad reflejada en la película es consistente y la densidad reflejada en el CCD es el mismo. Los niveles tonales, la restauración tonal y la reproducción son consistentes. Sin embargo, existen dos diferencias importantes en los efectos de imagen entre los tres: primero, el tamaño de apertura crea una profundidad de campo diferente, segundo, la velocidad de obturación crea diferentes niveles de claridad de las imágenes en movimiento;
A partir del principio de igual exposición, sabemos que una misma exposición con diferentes combinaciones de exposición puede lograr el mismo efecto de exposición con la misma densidad de película. Sin embargo, en la práctica de la fotografía, se debe elegir el mejor conjunto de combinaciones de exposición entre varias combinaciones de exposición que puedan producir la misma densidad para expresar el sujeto fotografiado, dependiendo del tema y del sujeto que se está fotografiando. Este es el concepto de exposición selectiva.
Camboya (Humanidades) Autor: Little Lion Photography Tutorial
El origen de una película que sea satisfactoria en términos de control de exposición.
Esos fotógrafos experimentados, ¿nosotros? Sabemos por la teoría y la experiencia práctica de la fotografía que, aunque cada conjunto de obturador y apertura puede producir la misma cantidad de efecto de exposición, la profundidad de campo y la claridad de los objetos en movimiento en la imagen son bastante diferentes. Se debe considerar cuidadosamente la combinación de exposición específica que se utilizará. ¿Debería utilizar una apertura más pequeña para obtener un alcance más claro de la escena de mayor alcance? ¿O utilizar una velocidad de obturación más alta para capturar una imagen congelada del sujeto? ¿O utilizar una profundidad de campo muy corta para desenfocar el fondo y resaltar el sujeto? ¿O utilizar una velocidad de obturación más lenta para mejorar la dinámica de los objetos en movimiento?
¿Qué es la exposición precisa?
El significado de exposición correcta debería ser simplemente: exponer el CCD a la cantidad adecuada de luz en el momento adecuado. Hablando de exposición, primero debemos hablar de la exposición regional de Adams. Una de las mayores contribuciones del fotógrafo estadounidense A. Adams, maestro de la fotografía de paisajes, a la industria de la fotografía es la creación del concepto de "área de exposición". Sin mencionar que yo mismo no lo entiendo todo. La teoría que contiene es suficiente para escribir un libro. Pero ahora mi fotografía se basa en esta comprensión.
Rain Autor: Liu Ye
¿Por qué podemos ver la estructura geométrica cambiante de las imágenes?
Los amigos que han aprendido a dibujar entenderán fácilmente que las imágenes no son más que eso. que Es una transición continua desde reflejos blancos brillantes hasta sombras grises medias saturadas y completamente negras. Esta transición nos permite discernir el contorno de un objeto. Las técnicas de fotografía más tradicionales siguen siendo las más efectivas en el ámbito digital. Cuando vea una imagen y qué quiera expresar, es decir, si desea que refleje los colores más saturados y los detalles más ricos, simplemente apúntelo y pruébelo, y luego expóngalo de acuerdo con el valor de la prueba y el resultado. La película generalmente no te defraudará. Por supuesto, si desea que otras partes también muestren algunos detalles, debe usar reflectores y placas absorbentes de luz para controlar estos lugares dentro del rango de tolerancia de su CCD, o cambiar el ángulo y esperar cambios en la luz para reducir la proporción de luz. . Lo contrario también es cierto si desea que una determinada parte aparezca en negro puro o en blanco puro, haga que estas partes se desvíen del valor de exposición en más de 5 pasos y podrá ver lo que desea ver. Ahora comprende lo importantes que son la medición puntual y la medición manual para una cámara.
La belleza en la mano Autor: Fei 2
Por supuesto, el rodaje real no es tan sencillo, especialmente cuando se fotografían retratos y documentales. Hay que limitar la luz y la intensidad. La luz también te limita, excepto en las naturalezas muertas de interior, es difícil conseguir una luz perfecta. Pero las oportunidades suelen ser fugaces. En este punto, la experiencia se vuelve crítica. El bracketing de exposición es una herramienta eficaz. Pero no es una panacea, al menos poner entre paréntesis la medición no puede cambiar la relación de luz objetiva. Bresson dijo: ¿Tienes que cambiar constantemente el ángulo? Cambiar el ángulo no es sólo cambiar la composición, sino a menudo mejorar las restricciones de luz sobre ti. Hay tantas cosas que se pueden utilizar, como el reflejo del agua, paredes blancas, etc., incluso muchas situaciones imprevistas, como nubes finas que pueden suavizar el sol.
En este punto, no puedo seguir escribiendo. Mi nivel todavía es demasiado superficial. Hay muchas cosas que solo se pueden entender pero no expresar. Como dice el viejo refrán, la clave está en tu cerebro detrás de la cámara.
Pequeño autor fresco: Blank-Han