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¿Cómo tomar imágenes a intervalos con tu teléfono móvil?

Fotografía a intervalos con teléfonos móviles 1: ¿Qué es la fotografía a intervalos?

La fotografía time-lapse, también conocida como fotografía time-lapse, es un método de disparo muy popular en los últimos años. Puede hacer que el paisaje capturado por el fotógrafo se vuelva dinámico y vívido, y hacer que las fotografías simples sean más animadas y narrativas. Técnicamente hablando, la fotografía a intervalos es un método de fotografía de compresión de un solo disparo que puede acortar el proceso de cambio de tiempo de minutos, horas o incluso días y años a solo unos pocos segundos o minutos, y reproducirlo en forma de video. .

No hay duda de que muchos usuarios novatos pensarán que este es un método de fotografía de alta gama muy difícil y hábil, pero de hecho, para los teléfonos inteligentes actuales, grabar videos en time-lapse no es tan fácil. difícil como se imagina. Aquí, el autor le guiará para que aprenda algunos consejos sobre cómo grabar vídeos a intervalos con su teléfono móvil y a apreciar el encanto de la fotografía a intervalos.

Método 2 de fotografía time-lapse con teléfono móvil: preparación del equipo

1 Teléfono móvil que funcione normalmente

Dado que se trata de un curso de fotografía con teléfono móvil, el más importante. Lo importante es preparar primero un teléfono móvil. Un teléfono con cámara que funcione. Tomemos como ejemplo el OPPO R7, ¿está integrado en su propio programa de cámara? ¿Tiro rápido? modo, que nos permite grabar vídeos de 2 a 10 veces más rápido que la velocidad normal, logrando así el efecto de fotografía a intervalos. Pero para los usuarios más profesionales, es posible que grabar videos a 10 veces la velocidad normal no satisfaga las necesidades de nuestras escenas especiales, por lo que necesito usar algunas cámaras de terceros. ¿Fotografía a intervalos? La aplicación logra efectos de disparo más profesionales. ¿Cómo qué? ¿Cancelarlo? Entonces qué. ¿Lapso de tiempo profesional? El software es una buena opción.

OPPO R7s viene con una función de toma de instantáneas.

2. Soporte para teléfono móvil o trípode

Una vez que el equipo fotográfico esté listo, necesitamos algún equipo auxiliar para lograr mejores efectos de disparo, como un soporte para teléfono móvil general o un mini trípode. . Tomando al autor como ejemplo, elegimos un trípode Octopus que se puede fijar a voluntad. El teléfono móvil se puede fijar en diferentes posiciones a voluntad, siempre que se pueda mantener quieto mientras se dispara.

Soporte estable para teléfono móvil

3. Giratorio/inclinable y deslizante eléctrico (equipo avanzado)

Muchos usuarios profesionales también comprarán deliberadamente equipos auxiliares de alta gama. como cabezales giratorios y rieles deslizantes eléctricos. Con la ayuda de estos dispositivos, también podemos capturar efectos fotográficos a intervalos más vívidos e interesantes. Tomando como ejemplo el giro/inclinación giratorio, permite a nuestros teléfonos móviles disparar selectivamente a una velocidad fija, cambiando así la imagen capturada de fija a movimiento lento en una dirección, brindando al espectador una mejor experiencia visual.

Método tres de fotografía a intervalos con teléfonos móviles: habilidades de disparo

En comparación con las cámaras profesionales, es mucho más fácil usar teléfonos móviles para fotografías a intervalos, porque algunos parámetros de disparo deben modificarse. Se debe ajustar en la etapa inicial y es necesario ajustar en la etapa posterior. La foto única combinada se completó en un solo paso en la aplicación móvil y el software incorporado. Este es un método de disparo muy estúpido, pero aun así, lo necesitamos. prestar atención a las siguientes habilidades de disparo para aumentar la tasa de éxito de los disparos diarios:

1. Encuentra el escenario adecuado

La primera habilidad que debemos dominar en el disparo real es encontrar. la escena correcta. Como todos sabemos, la fotografía time-lapse es un proceso que expresa cambios relativos, por lo que lo primero que debemos evitar son cambios a gran escala o escenas estáticas a gran escala en la toma, que pueden provocar desorden y falta de enfoque secundario. en la toma y las escenas estáticas a gran escala pueden dar como resultado una calidad de imagen muy aburrida y sin vida. Por lo tanto, en la filmación real, es necesario seleccionar algunos primeros planos relativamente estáticos y combinarlos con algunos fondos en movimiento para lograr una sensación de cambio relativamente dinámica y hacer que el tema del video sea brillante y aburrido. Además, también debemos evitar elementos de primer plano innecesarios en la imagen, como obras de construcción, vertederos de basura, suelos sucios, etc. La apariencia de estos elementos afectará en gran medida la belleza de la imagen.

2. Arreglar correctamente el equipo

El segundo consejo para realizar fotografía time-lapse es arreglar correctamente el equipo, esta es la clave del éxito o fracaso de nuestra toma. Debido a que la mayoría de los programas y aplicaciones de fotografía a intervalos para teléfonos inteligentes utilizan síntesis automática para disparar, hay poco espacio para el posprocesamiento. Si hay una ligera sacudida o negligencia durante el proceso de filmación, puede provocar fallas a largo plazo, por lo que el trabajo de fijación temprana se vuelve particularmente importante. Además de elegir accesorios o métodos de fijación resistentes, también es necesario considerar los factores de interferencia ambiental. Por ejemplo, en lugares concurridos y concurridos, los peatones pueden chocar con las máquinas o bloquear la pantalla de disparo, lo que debe evitarse.

3. Estima el intervalo entre cada fotografía y el tiempo total de toma.

Después de completar los dos preparativos actuales, comenzaremos oficialmente a disparar de inmediato, pero antes de presionar oficialmente el obturador de disparo, debo considerar seriamente el tiempo requerido para disparar y cada paso durante el proceso de disparo. El tiempo entre fotos. En general, recomiendo configurar el intervalo de la foto en 2 segundos, para que podamos obtener un efecto de disparo 50 veces la velocidad normal. Pero para algunos objetos que se mueven lentamente (como las nubes), el intervalo de disparo debe ampliarse adecuadamente a 5-10 segundos por disparo, pero, por supuesto, no hay nada de malo en tomar algunas fotografías, lo que puede darle más espacio para realizar ajustes más adelante. Si cree que la velocidad de las fotografías tomadas es demasiado lenta, puede utilizar un software de posprocesamiento para acelerarla. Sin embargo, si las fotografías que tomó originalmente ya son demasiado rápidas, no podremos ralentizar el video. postproducción. Por eso es mejor disparar más que menos.

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