Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Mira cuando los días auspiciosos son prósperos.

Mira cuando los días auspiciosos son prósperos.

Durante mucho tiempo, los antiguos utilizaron el estado del Tallo del Sol en el Orden de la Luna, a saber, longevidad, baño, cinturón de la corona, posición oficial, prosperidad del emperador, declive, enfermedad, muerte, muerte, embarazo y alimentación, para juzgar si el Se ordenó Sun Stem. Debido a la influencia de las condiciones históricas, esta teoría no es perfecta. Es absolutamente correcto juzgar en función del estado del tallo solar en el orden de la luna, pero los doce estados estipulados no son perfectos a partir de esto, podemos modificar la tabla de vida y la tabla de vida y muerte de los antiguos. el estado de la luna determina el yin y el yang, el yin y el yang, el ascenso y la caída de los Cinco Elementos y el Tallo de los Diez Días.

Entonces, ¿cómo podemos juzgar correctamente el estado del orden de la luna en relación con el sol? De hecho, sólo hay una frase: la prosperidad y el declive dependen de los cinco elementos. En otras palabras, la sequedad diaria es la principal, y la relación entre la sequedad diaria y el orden mensual se utiliza para juzgar el aumento y la caída de la sequedad diaria. Otra sequedad diaria todavía se basa en el orden mensual.

Por lo tanto, en base a la relación entre la raíz Xun y el orden de los meses, se determina el estado de prosperidad y declive, es decir:

Cuando el orden es próspero, las personas vivas Están uno frente al otro, la orden es detenerse, la orden es encarcelar, la orden es restringir Muerte.

Esto lleva a:

Ambas partes A y B están en la fase lunar de Haizi, el yin es fuerte, descansan por la tarde, la luna está muerta y el Chen mes no es prisionero.

Bing Ding murió en el mes de Haizi, la luna estaba en su apogeo y el mediodía estaba en su apogeo, y fue encarcelado a mediados de mes. Chen Chou fue ejecutado a mediados de mes. , pero la luna era un poco más fuerte y obtuvo la ayuda de los cinco elementos de la luna.

Wuji fue encarcelado en Haiziyue y Yin murió. Era la tarde de la luna y descansó en la luna. Cuando el mes es feo, el mes de Wuji será próspero antes y el mes será próspero. Con la ayuda de los cinco elementos de la luna.

Haizi descansa un mes y es encarcelado en el inframundo. Murió por la tarde y Shen You fue próspero este mes. Si hay agua antes que la luna, nacerá. Si no hay agua, nacerá. Donde hay suelo, hay vida. Sin tierra y agua débil no habría nacimiento.

Nací en Wangyue Haizi, nací en el mes de Mao y morí por la tarde. Nací en el municipio de Shen Youyue, pero no morí en luna llena. La luna fea es un poco próspera y los cinco elementos de la luna ayudarán.

Siempre que Dios determina el ascenso y la caída del Señor, debemos prestar atención a la relación entre las acciones y la fuerza del partido. Si nacemos en el mes, no necesariamente es fuerte. Nacer en un mes débil no significa necesariamente que seas débil. Esto requiere un análisis específico de situaciones específicas y no puede ser unificado.

En términos generales, juzgar la subida y bajada del yen depende de si la moneda india del yen o los funcionarios financieros del yen no están bien alimentados. Si el pedido mensual es yen japonés, el sindicato diario será más próspero que el pedido mensual. Si la orden mensual va en contra del funcionario financiero del yen, el yen es más débil que la orden mensual.

Teoría del Tallo Celestial

"El Yin y el Yang y los Cinco Elementos tienen ramas. Los Tallos Celestiales, los Cinco Elementos prevalecen en el cielo; los partidarios terrenales son el orden de las cuatro estaciones". Los antiguos utilizaban este método para calcular la hora, el sol y la luna, el año. En el pasado, se llamaba Nian Qian, el mes pasado se llamaba Yue Qian y la mañana se llamaba Ri Qian o Yen, Ming, Tai Chi, etc. , y en el pasado esto se llamaba secado por tiempo.

Existen diez tipos de tallos celestiales, a saber: A, B, C, Ding, Wu, Ji, Geng, Ji, Ji, Ding..

Cinco tallos Yang: Metilpropileno y heptilo

Cinco yin e hidratantes: etilbutilo y hexindecilo

Cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal, agua

Los tallos celestiales juegan un papel vital La duración de la vida humana desempeña un papel inconmensurable en la previsión. Si desea utilizarlos con habilidad, debe aclarar sus atributos (seleccionados de "Jiang Tianmu").

Mu An es majestuoso, nacido del fuego. La primavera no da paso al oro, el otoño no da paso al suelo. El fuego hace un dragón, el agua hace que un tigre cabalgue. La tierra nutre el cielo y las semillas se plantan a lo largo de los siglos.

Aunque el ébano es blando, una oveja puede desprender un buey; si sostienes un alfiler en tus brazos, puedes montar un mono sobre un fénix; montar a caballo en tierra húmeda también es preocupante; , pero caerán en primavera.

cEl fuego es feroz, intimida la escarcha y la nieve; puede forjar el metal Geng, desde la acritud hasta la perfección; la tierra está llena de bondad, y el agua es evidente en la tierra de los tigres, los caballos y los perros, A; viene a destruir.

Ding Huo es gentil y honesto, y su corazón es naturalmente armonioso; es filial y leal cuando apoya a Yi, es próspero pero no fuerte, y es débil pero no pobre; madrastra, puede ser en otoño e invierno.

La tierra es sólida, es decir, neutra y erguida, tranquila en invierno, y todo está destinado. El agua todo lo nutre, la tierra todo lo seca. Si estás en Genkun, tienes miedo de precipitarte hacia el Yi Jing.

Soy humilde y húmedo, voy acumulando; no te preocupes por la madera, no tengas miedo de la locura del agua; menos fuego, más oro si quieres que las cosas florezcan, debes moverte y; ayuda.

El metal geng es malo, lo espeso y lo espeso es lo mejor; el agua lo aclara, el fuego lo vuelve afilado; el suelo está húmedo, pero el suelo está seco y quebradizo, puedes vencer al hermano A, pero pierdes; a la hermana B..

Jin Xin es débil, cálido y claro; le teme a la tierra y le gusta el agua; es capaz de salvar a la nación; es feliz con su madre cuando hace calor, feliz con Ding cuando hace frío.

Renshuihe puede liberar energía dorada; en virtud, el flujo de agua no se estanca; pasa por las raíces de los árboles y corre hacia el suelo, los que cambian tienen sentimientos y los que siguen se ayudan entre sí; .

Cuando el agua es débil, llega a Tianjin; cuando tienes dragón y suerte, se convierte en un dios; no te preocupes por el fuego, no te preocupes por Gengxin, cuando veas fuego, conviértelo en un; realidad.

Abrir de nuevo:

El albaricoque, un gran árbol forestal, es de naturaleza dura.

Árboles de sombra de ébano, flores y árboles pequeños, suaves y testarudos.

Fuego Bing El fuego Yang, el fuego del sol, es cálido y abierto.

El fuego Ding es el fuego Yin, el fuego de la luz de las estrellas, silencioso por fuera pero avanzando por dentro.

Wutu, el suelo de la tierra, es amplio, espeso y sólido.

Mi propia tierra, la tierra del campo y las reglas de mi corazón.

Geng Jin Yang Jin, espada de acero, dura y resistente.

Jinxin, plata, oro, joyas, terca perseverancia.

El agua benévola se ondula, los ríos y lagos son anchos y tolerantes.

El Yin es la fuente de agua valiosa, el agua es la fuente de la lluvia y el rocío, y la integridad es la fuente de la diligencia.

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El cielo está seco, el cielo está seco

A, B, Madera, Ding fuego.

El fuego de Bing genera suelo de Wuji.

Oro Ancestral Wuji

Agua Gengxin Oro Sheng Guiren

Madera A acuática no dodecilo

Tiangian Xiangke

Fuego de agua no decilica y propargilo

3. Materia seca celeste y orientación

A-B Oriental Lumber Company

Butin South Fire

Centro Wuji Tierra

Hombre Dorado

Guiren Northern Water Company

Tallo celestial y cuerpo humano

Vesícula biliar, hígado, intestino delgado,

Wu Pixiang.

Geng pertenece al intestino grueso y Xin pertenece al pulmón.

Renshui vejiga y riñón.

a cabeza, b hombros, c hombros son la frente,

la nariz, la cara, los dientes y la lengua de Wuji.

Geng representa los lóbulos pulmonares y Xin representa el tórax.

Tengo esta táctica.

La combinación de tallos celestiales

1. La combinación de justicia y beneficio es la combinación de justicia y beneficio.

La aleación Yi-geng es la combinación de benevolencia y rectitud.

El propano y el octilo mezclados con agua son una combinación de transparente y turbio.

Dingren combinado con madera es la combinación de benevolencia y longevidad.

Pentium y Gui se combinan en fuego, una combinación despiadada.

El aumento de la prosperidad incluye cuatro aspectos: obtención de pedidos, tierras, vida y ayuda.

Orden principal: A mediados del mes lunar, el director nace, se baña, se corona y ocupa su lugar.

Tierra obtenida: los tallos secos pueden inmortalizarse en otras ramas (hay que secarlas), Luren (la energía original escondida en las ramas se compara con la tribulación), o tumbas (secadas al sol) Los tallos tienen raíces en la tumba, mientras que los tallos secados a la sombra no tienen aire, por lo que no tienen raíces).

Consigue una vida: La vida positiva y negativa entre los cuatro pilares del sol es una vida.

Pedir ayuda: Al igual que los otros cuatro pilares del Tallo Celestial, el Tallo Ascendente pide ayuda.

Condiciones para juzgar la buena salud:

En primer lugar, el orden del trabajo diario es el aspecto más importante para juzgar la salud. En segundo lugar, bajo la premisa de conseguir el orden, conseguir tierra, vivienda o ayuda será una de ellas, y debe ser la salud.

El segundo es la fortaleza y la prosperidad. Los tres son demasiado prósperos. En tercer lugar, sin estar ordenado, la adquisición de tierras, el parto o la asistencia deben representar más de dos de ellos, y deben ser poderosos y útiles para que sean prósperos. Cuarto, sin estar ordenado, la adquisición de tierras, el parto o la asistencia solo representan uno de ellos, pero la trinidad o oficina trinitaria entre los cuatro pilares es la imprenta de la vida.

Es mejor ayudar a los japoneses en la competición, por cuestiones de higiene.

Quinto, sin que te lo ordenen, si obtienes la tierra, obtienes vida o ayuda, te vuelves más fuerte y tienes más gente, aunque todavía tienes salud, pero si obtienes la longevidad y la riqueza de la tierra, la espada y la tumba. tomar menos peso, lo que seguramente me frenará, me consumirá y me desahogará más. Los tallos japoneses se encuentran en una posición relativamente equilibrada, entre prosperidad y decadencia, lo cual no es fácil de determinar.

(1). Si la combinación del cielo y la tierra y los cinco elementos están ayudando al cuerpo, es salud; aquellos que me frenan, me consumen o desahogan mi ira son débiles.

(2) Si las ramas terrestres están medio cerradas o medio capaces de ayudar a los cinco elementos, también es saludable que me frene, pero la cobardía me consume.

(3) Las personas que me restringen, me consumen o desahogan su ira están en un lugar débil (no permitido), mientras que las personas que me dan a luz y me ayudan están en un lugar rico y están en el bien. salud. Al contrario, son débiles.

(4) Si me resistes, me consumirás o ventilarás mis ramas muertas. Si te someten, te alejan o te mantienen alejado, seguirás estando sano. De lo contrario, serás débil.

Lo que le gusta y lo que no le gusta a Yongshen.

El llamado Yongshen es uno de los cinco elementos del horóscopo, que puede remediar carencias y ayudar a los demás.

El juego de la vida de cuatro pilares toma a Yongshen como núcleo, y si Yongshen es sólido o no afecta la vida de una persona. Los remedios de por vida pueden afectar la suerte de una persona. Si el poder de los dioses es insuficiente, aquellos que usan los cuatro pilares para usar a los dioses, o aquellos que usan los cuatro pilares para castigar el mal, se llaman dioses occidentales. Los cuatro pilares no necesitan dioses, por lo que tienen que confiar en la suerte para compensarlo. Para los cuatro pilares con cinco elementos equilibrados y falta de dioses, sus vidas son relativamente tranquilas, sin altibajos.

Generalmente, los dioses se utilizan para hacer ofrendas a los dioses, llamar a los dioses y pasar costumbres.

Uno. Si el sol está débil, los funcionarios matarán más y utilizarán a los dioses para conseguir estrellas.

En primer lugar, es para desahogar el efecto del asesinato oficial y luego convertir a los enemigos en amigos y usarlos para mí. En los Cinco Elementos, la razón es: cuando el metal fuerte obtiene agua, derrota su frente; cuando el fuego obtiene tierra fuerte, detiene sus llamas; cuando el agua fuerte obtiene madera, libera su potencial; contrólalo; cuando la madera fuerte se quema, se puede controlar, por lo que puedes ser terco. Sólo derrotando su espíritu, eliminando su arrogancia y desahogando su impulso se podrá hablar de él y nacer. Es lógico que el metal pueda generar agua y que el agua sea pesada; el agua puede generar madera, y la madera se encoge cuando se expone al agua y la madera puede generar fuego; El fuego puede generar tierra, y la tierra se llena de fuego; la tierra puede generar metal, y demasiado metal puede convertirse en tierra. Esto significa que el extremo contrarrestará al extremo, pero Qian Tian ya es débil, por eso muchos funcionarios me están matando. No basta con fortalecer el cuerpo simplemente ventilando la enfermedad, también es necesario complementarlo. El agua no solo no hunde el oro, la madera no se encoge y el fuego no quema la tierra, sino que también puede contener oro y generar agua. El agua y la madera son lo contrario, y la madera y el fuego son brillantes... Esto se llama exageración. , entonces el día seco es tan ligero como el agua, que es lúgubre. Si el sol es débil será fuego, y si me resiste será agua. Quiero usar madera para liberar mi fuerza, pero también quiero usar madera para darme a luz. Si el sol es débil, es madera, y no sólo quemará su terquedad, sino que también usará el fuego para darme a luz; si el sol es débil, será metal, y los que me resistan serán fuego; No sólo debemos apagar sus llamas con arcilla, sino que debemos usar arcilla para darme a luz. Cuando el sol está seco y débil, es dorado. No solo humedece el frente con agua, sino que también hidrata mi cuerpo con agua. Esto es como una persona que tiene un fuego interno fuerte pero un riñón débil, lo cual es difícil de resolver. El ginseng americano alivia el fuego y nutre el yin, mediando en esta contradicción. Esta función limpiadora de la numerología es la medicina adecuada para enfermedades graves. Es la mejor solución para resolver el problema de la sequedad y la debilidad del cuerpo y la matanza excesiva de funcionarios. Esto juega un papel en el equilibrio del yin y el yang en el tratamiento de la medicina tradicional china. Entre los cuatro pilares, usar dioses es tan fuerte como ganar dinero, y la suerte del búho es la mejor suerte en la vida de una persona. No sólo no enferma, sino que además tiene un alto cargo oficial, un salario elevado, un gran poder y una reputación que le es propia. Si estuviera débil durante el día, mataría a muchos funcionarios. Si no logra convertir a sus enemigos en amigos, es inútil. Debemos encontrar otras formas de resistir las innumerables lanzas.

El segundo uso de Dios es el robo. El kalpa es como un escudo fuerte que puede protegerse de enemigos fuertes y ayudar a proteger el cuerpo.

Todos los días el sol está débil, muchos órganos están en problemas, se desperdicia dinero y la comida se daña, todos estos son signos de debilidad. Es mejor combinar los diez dioses para restringirse entre sí y se podrá restaurar, pero no se debe al destino. Se espera que el dios occidental pueda realizar funciones en lugar de utilizar dioses y luego depender del transporte para remediar la situación. El sol es débil y difícil de talar, y los árboles son en su mayoría bosques, que pueden ser derrotados pero no caídos. Los débiles bajo el sol son como el oro, que es difícil de templar, pero la aleación es dura y se puede templar; el acero cuando el sol está seco y débil, es difícil de apagar. Es mejor iniciar un incendio en la pradera que apagarlo.

Cuando el sol es fuerte, el sello de agua se fortalecerá. Pedir dinero prestado a los dioses puede crear agua, que consumirá el cuerpo del sol. Cuando el sol es fuerte, es dorado y el sello de la tierra es más fuerte. Usa a los dioses para obtener riquezas de madera, que pueden crear el sello de la tierra y consumir el cuerpo del sol. Cuando el yang es fuerte pero no hay dinero, el destino será la falta de dios. En segundo lugar, los funcionarios pueden matar a los dioses para reprimir el cuerpo de los fuertes y prósperos. Si no hay un asesinato oficial, entonces es utilizar a los dioses para ventilar el cuerpo del sol y consumir el sello fuerte.

Hay tres situaciones. * * * En primer lugar, comparado con el robo, es un dios consumidor de dinero. Si no estás reprimido, es imposible mantener tu vida, y mucho menos buscar riqueza y gloria ganando dinero. Por lo tanto, el asesinato oficial fue la primera vez que se utilizaron dioses para controlar a Bi Jie. Si hay un funcionario o un asesino en la vida, no solo puede suprimir la calamidad del cielo, sino también matar la espada de la luna. Porque Shenwang se refiere a la comparación entre Heavenly Tribulation Helper o Fengxing. Bañarse, llevar corona, posición oficial, ramas terrestres, especialmente la rama de la luna, cuando el sol está en la posición oficial, es Jianlu. Entre los cinco elementos, si el sol es fuerte, es oro, y la estrella oficial que enciende primero es el dios cuando el sol es fuerte, la estrella oficial de madera es el dios cuando el sol es fuerte, la tierra oficial; la estrella es el dios; cuando el sol es fuerte, es fuego fuerte, y la estrella oficial es el dios. Cuando la estrella captura agua, usa dioses cuando el Sol es próspero, la primera estrella oficial captura oro. gallinero. Si el cuerpo es próspero y no hay un asesinato oficial, el segundo es usar al dios; el segundo es usar al dios; Las lesiones alimentarias pueden desahogar la exuberancia del cuerpo y, al mismo tiempo, desahogar la energía de la luna. Las lesiones alimentarias tienen la función de ganar dinero. Sin un asesinato oficial, es imposible utilizar a Shen primero. Por lo tanto, el Sun Qian es próspero y la estrella oficial no tiene fuego para frenarlo. El segundo es usar Shen. Cuando el Tallo del Sol es fuerte, es madera, y cuando es dañado por el fuego, es el dios; cuando el Tallo del Sol es fuerte, es agua, y el segundo lo usan los dioses; Por lo tanto, la sequedad del día es fuego, y las dos heridas de la comida de la tierra son los dioses; la sequedad del día es la tierra, y las dos heridas de la comida de la tierra son la tierra; Si es próspero, ambas líneas perderán y estará muy seco, excepto la estrella de la fortuna, que no tiene remedio. Si eres un cuatro pilares incurable, tendrás una tasa de mortalidad temprana. Entre los cuatro pilares relativamente equilibrados, la Estrella de la Riqueza y la Estrella del Sello luchan, y el nivel se puede limpiar con una pequeña estrella asesina oficial; el Yin Xiao lucha con comida y heridas, y el jornalero se puede limpiar con la matanza oficial; La estrella del robo pelea entre sí, y el nivel se puede borrar con un poco. Los cinco elementos se pueden dividir en sequedad y humedad, y las cuatro estaciones se dividen en frías y cálidas. La vida es irritable y húmeda, la vida es fría y húmeda, cálida y triste. Esta es una buena forma de reponer Qi para los nacidos en los meses de invierno y verano, y se utiliza para pasar la aduana. El Dios que espera la autorización es un Dios auxiliar de apoyo y represión, y también necesita vida para sustentar la vida.