Póster con bocetos para exteriores: cómo hacer un póster_Cómo hacer un póster
El POP pintado a mano es un tipo de publicidad POP, utilizada principalmente para estimular y orientar el consumo y activar el ambiente de tienda. Debido a su bajo costo de producción, colores brillantes y personal de ventas taciturno, es el favorito de la industria minorista. Entonces, ¿cómo hacer un cartel POP pintado a mano? ¿Cuáles son las técnicas? Por favor, miren juntos.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano 1
Proceso general de producción de POP pintados a mano
Paso uno: Recopilar contenido relacionado con el evento o producto.
Paso 2: Refina el título y simplifica el texto.
Paso 3: Elige un diseño adecuado.
Paso 4: Elige la combinación de colores adecuada.
Paso 5: Selecciona ilustraciones relevantes.
Paso 6: Realizar POP según los requisitos de formato.
Consejos para hacer POP dibujado a mano
Primero practica la ortografía POP dibujada a mano o tipos móviles.
El texto es la base de los carteles. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de práctica de caligrafía para practicar la caligrafía.
2. Domina varios métodos de modificación de fuentes de uso común.
El título es el alma de un cartel. Una buena inscripción no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Pero hay muchas formas de modificar el título y es posible que los principiantes no encuentren la dirección. También puedes encontrar algunos métodos de decoración que te gusten en la práctica, de modo que no sólo puedas dominar las técnicas fácilmente, sino también aprender mejor. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de producción y mejorar rápidamente la calidad de los carteles POP pintados a mano por los estudiantes.
En tercer lugar, preste atención al diseño al componer.
El diseño más sencillo es el diseño horizontal. Los novatos prefieren buscar estabilidad que esperar vida y cambios. En este momento, puede utilizar líneas decorativas o bloques de colores en la decoración para distinguir el texto y el texto del título para que sean diferentes entre sí pero se hagan eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:
Deje los cuatro lados del póster en blanco.
Esto también se denomina "estancamiento del qi" externo de los carteles POP. Si no hay retención de aire, el contenido escrito en el cartel será empujado en todas direcciones, haciendo que la gente se sienta asfixiada y congestionada en el pecho. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. Para papel POP de 2 pulgadas (530 cm × 760 cm), se deben dejar de 3 a 5 cm de espacio en blanco en los cuatro lados; ×543cm) Papel POP, se deben dejar 2 ~ 4 cm de espacio en blanco en los cuatro lados. Generalmente, deje 0,5 ~ 1 cm en blanco en los cuatro lados de la tarjeta.
El interlineado es mayor que el interlineado entre caracteres.
Siempre que el contenido POP tenga más de 2 líneas (incluidas 2 líneas), debes prestar atención a que el espacio entre líneas de cada línea de texto sea mayor que el espacio entre caracteres. El espacio entre líneas específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras estén una al lado de la otra, pero generalmente no se pueden conectar entre sí y se debe dejar un cierto espacio.
El título, las ilustraciones y el texto ocupan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster.
El título y el subtítulo de un POP juntos deben representar entre 1/4 y 1/2 de toda el área del POP. Por lo general, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster. (Cuando el contenido de texto POP es pequeño, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando hay mucho contenido de texto, el título también se puede comprimir a 1/4).
Cuarto, no uses demasiados colores, no los mezcles.
3~5 tonos temáticos son suficientes para un póster. Demasiados colores lo ensuciarán, mientras que muy pocos colores no resaltarán los puntos clave. Por esta razón, el autor sugiere que el texto del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se puede escribir en un color (es decir, usando un bolígrafo hasta el final) y el contenido clave (como "entrega ", precio, fecha) se puede escribir en otro color.
En quinto lugar, la elección de las ilustraciones debe estar relacionada con el producto.
Por ejemplo, la siguiente imagen muestra a una mujer joven y delgada, es fácil pensar que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes. Su figura esbelta puede reflejar mejor el efecto adelgazante del producto.
En sexto lugar, producción de carteles para eventos.
En términos generales, el título principal de un cartel de evento es relativamente directo, lo que permite a las personas saber de qué actividad se trata de un vistazo, o el título principal es más interesante y el subtítulo es más sencillo.
Generalmente existen dos tipos de plantillas para el cuerpo de un cartel de evento.
1. Tipo de hora y lugar. Al igual que escribir una composición cuando era niño, explicando "cuándo, dónde y quién sucedió", este tipo de cartel de actividad puede indicarle la hora, el lugar y otras cosas que deben notificarse.
2. Tipo de tentación de premio. “Debajo del gran premio debe haber un hombre valiente”. Si tu concurso tiene grandes premios, ¿por qué no decírselo a todo el mundo? Quizás el número de participantes se duplique y el ambiente del evento sea aún mayor.
Por supuesto, resulta más atractivo tener una ilustración de cómic relacionada.
Seis pasos y consejos para hacer carteles POP pintados a mano 2
Dibujar a partir de fotografías
Para principiantes, aprender a pintar a mano es más efectivo que a base de pintura. en fotos Ayude y establezca una base sólida para futuros bocetos y creaciones al aire libre. Si los principiantes van directamente a dibujar en el acto, generalmente sienten que no saben por dónde empezar, o las proporciones son incorrectas o están demasiado parciales, obsesionados con un detalle y estancados en la expresión de luces y sombras. Por lo tanto, será relativamente fácil cubrir la escena basándose en la fotografía y los estudiantes no se distraerán con la luz, las sombras, el color y las proporciones. El punto clave es comprender los niveles aproximados de negro, blanco y gris. La expresión del negro no es una expresión de boceto riguroso. El énfasis principal está en la expresión aproximada y la comprensión del ritmo de la imagen.
Por eso es muy necesario practicar el dibujo a mano de Montague. Debe practicar sin descanso, comprender el lenguaje organizativo de la imagen y aprender a tomar decisiones.
Problemas a los que se debe prestar atención al pintar
Primero, la pintura selectiva
Cada fotografía que elegimos no puede ser perfecta y es necesario recomponerla. El principio más importante es elegir el centro visual y el enfoque de cada foto, que es el tema de la foto en sí. El resto son enlaces secundarios y deben eliminarse adecuadamente. Capaz de resumir pinturas, omitir audazmente generalizaciones y realizar el procesamiento subjetivo necesario de acuerdo con las necesidades de la imagen. No es necesario que ningún objeto sea completo, es necesario moverlo, intercambiarlo y agregarlo de acuerdo con la imagen, todo para resaltar el tema.
En segundo lugar, fortalece el contraste
Fortalece el contraste entre los cambios de luz y oscuridad, haz que la luz sea más brillante y la oscuridad más oscura, y abre las capas. Fortalezca el contraste entre la densidad y la densidad de la imagen, y enfatice la diferencia de materiales al expresar los materiales de los objetos. La densidad y la densidad adecuadas realmente pueden lograr un estado de escasez y opacidad.
En tercer lugar, agarrar el cuerpo
En el montaje, es necesario captar la forma y presentar una estructura clara, para que el pincel pueda estar en su lugar y la dirección del pincel. También hay que seguir la estructura del objeto, para conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. No ignores el grosor y el volumen de los objetos, ten paciencia y busca estos detalles para que la imagen resulte atractiva.
Cuarto, técnicas de expresión
Existen muchas formas de pintura basadas en fotografías, que no se limitan a la densidad de líneas para expresar el efecto de la imagen. También podemos usar bolígrafos para aclarar los colores o reproducirlos con colores intensos para hacer la imagen más vívida y enérgica. En el proceso de colorear, debes prestar atención a ir de lo superficial a lo profundo, profundizar en diferentes niveles, comenzar desde el todo, resaltar el contraste, enfocarte en el cuerpo principal y representarlo cuidadosamente. Finalmente, la práctica del dibujo mongol ayuda a mejorar nuestra capacidad de generalización altamente unificada y la capacidad de predecir y controlar imágenes claras, grises y oscuras. Ayuda a los principiantes a entrar en ese estado rápidamente y es uno de los atajos para aprender a dibujar a mano.
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El gouache es un pigmento opaco de acuarela que se utiliza para dibujar dibujos arquitectónicos desde hace mucho tiempo. Debido a su fuerte cobertura, las técnicas de pintura son fáciles de dominar. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre el renderizado de gouache y la eliminación de halos.
En el dibujo arquitectónico, el viñeteado es la clave para expresar luces y sombras. La principal diferencia entre la reproducción con gouache y la acuarela es la forma en que se realizan los trazos y el método de enmascaramiento. Los pinceles comunes no son adecuados para una aplicación uniforme en áreas grandes. Debe utilizar un pincel pequeño para aplicar rápidamente pintura gouache espesa sobre el papel de dibujo y cepillar repetidamente. Si el área no es grande, puedes dibujar el color en el papel con un bolígrafo plano gouache. En el proceso de difuminar el pincel, según las características de los diferentes pinceles, se pueden utilizar varios pinceles al mismo tiempo para lograr buenos resultados.
Hay varias formas de eliminar los mareos con gouache:
(1) Método directo o método de coloración continua
Este método de viñeteado utiliza principalmente renderizado de áreas pequeñas. Este método de pintura ajusta la pintura directamente, enfatizando el uso de pinceladas en lugar de dejar que el color fluya. Para renderizar un área grande con gouache, use un pincel pequeño para cepillar hacia adelante y hacia atrás mientras agrega color para que parezca difuminado. El papel debe mantenerse húmedo.
(2) El método de renderizado para imitar el "lavado" en tinta y acuarela.
Aunque el gouache es más espeso que la pintura con tinta y la acuarela, puede fluir lentamente por el tablero siempre que la pendiente del tablero sea pronunciada. Por lo tanto, puede utilizar el método de "lavado" para representar viñetas de áreas grandes. El método es exactamente el mismo que el de pintar con tinta y pintar con acuarela. No lo repetiré aquí.
(3) Método de representación del puntillismo
Este método utiliza la punta de un bolígrafo pequeño para componer la imagen, lo que lleva mucho tiempo y se utilizan diferentes pigmentos de gouache con paciencia y cuidado para lograr que tengan. diferentes niveles. El cielo, los árboles, las piscinas y el césped se pueden colorear mediante puntillismo, y los objetos mostrados son ricos en color y con mucha luz.
(4) Método de enlucido por pulverización
La pulverización utiliza aire comprimido para rociar gouache o un pigmento especial desde la boquilla de una pistola rociadora para formar una niebla granular. Antes de rociar, es necesario preparar una máscara tallada para cubrir. Por tanto, este método es complejo, lento y engorroso.
En resumen, el propósito de la actuación arquitectónica es expresar mejor el edificio y expresar la intención de diseño del arquitecto. En cuanto a qué método de expresión elegir, depende del control y las preferencias de cada uno. La representación arquitectónica es simplemente una "descripción" del trabajo de un arquitecto.
Seis pasos y consejos para hacer carteles POP 4 pintados a mano
Primero, compara.
El contraste es la técnica de modelado básica en el diseño artístico. Comparar dos cosas, formas y colores diferentes se llama contraste. Por ejemplo, cuadrado y círculo, antiguo y nuevo, tamaño, blanco y negro, profundidad, grosor, etc. Coloque dos elementos obviamente opuestos en el mismo espacio y hágalos opuestos y armoniosos, contradictorios y unificados a través del diseño. Obtendrán un marcado contraste en el fuerte contraste y obtendrán efectos complementarios y satisfactorios.
En segundo lugar, la armonía.
Armonía contiene el significado de armonía. Bajo la premisa de cumplir con los requisitos funcionales, la combinación de forma, color, luz y calidad de varios objetos interiores se coordina para convertirse en un todo muy armonioso y unificado. La armonía también se puede dividir en armonía del entorno y la forma, armonía de la textura del material, armonía del tono, armonía del estilo, etc. La armonía puede hacer que las personas se sientan en paz y satisfechas visual y psicológicamente.
En tercer lugar, la simetría
La simetría es una técnica de belleza formal tradicional y la primera regla de belleza formal dominada por los humanos. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. La simetría arriba y abajo, la simetría izquierda y derecha, el isomorfismo, el mismo color y la simetría homogénea son simetría absoluta. El diseño interior es relativamente simétrico.
La simetría da a la gente la sensación de que el orden, la solemnidad y la pulcritud son la belleza de la armonía.
Cuarto, el equilibrio.
En la vida, el gallo dorado es independiente y el actor camina sobre la cuerda floja, brindando a las personas un disfrute artístico visual estable del equilibrio de fuerzas y permitiéndoles obtener una psicología visualmente equilibrada. El equilibrio es la configuración de diferentes formas, composiciones y colores según el eje central y el punto central. Comparadas con las formas simétricas, las formas equilibradas son vivaces, vivaces, armoniosas y hermosas.
Quinto, nivel.
Una composición decorativa para distinguir niveles y hacer que el cuadro tenga profundidad, amplitud y riqueza. La falta de capas te hará sentir mediocre, por lo que el diseño de interiores también debe buscar una sensación de capas espaciales. Por ejemplo, el color cambia de frío a cálido, el brillo cambia de claro a oscuro, la textura cambia de compleja a simple, la forma cambia de grande a pequeña, de cuadrada a redonda, la composición cambia de concentrada a dispersa y el La textura cambia de única a diversa, lo que puede considerarse como un cambio rico. Los cambios de capa pueden lograr efectos visuales extremadamente ricos.
Sexto, eco.
Ecos y sombras van de la mano. En el diseño de interiores, el techo, el suelo, la mesa y otras partes desempeñarán un papel correspondiente mediante el uso de métodos de eco y procesamiento de formas. El eco es una especie de belleza formal equilibrada y una técnica común en diversas artes. Echo también tiene las teorías de "simetría de correspondencia" y "simetría relativa". El efecto artístico del eco se obtiene generalmente mediante correspondencia de imágenes, realidad virtual, impulso y otros medios.
Siete. continuar.
La continuidad se refiere a la extensión continua. La gente suele utilizar la palabra "xiang" para referirse a la forma externa de todos los objetos. Si una imagen se mueve hacia arriba y hacia abajo con regularidad, seguirá moviéndose de izquierda a derecha. Esta técnica de continuación se utiliza en el espacio para darle al espacio una sensación de expansión u orientación, e incluso profundiza la impresión de las personas sobre el paisaje clave del entorno.
8. Simplicidad.
Simple o conciso. Se refiere al ambiente interior sin decoración preciosa ni accesorios innecesarios. Reducir la decoración de interiores al mínimo con el principio de menos pero más. Creemos que "menos es más, la sencillez es rica". La simplicidad es uno de los métodos que vale la pena promover en el diseño de interiores, y también es una tendencia muy popular en los últimos años.
9.
Único también se llama especial. Ser único significa romper las reglas originales y destacar entre la multitud. En la naturaleza, "un poco de rojo en un árbol de hoja perenne, un espacio verde en un desierto" son expresiones únicas. La unicidad surge del contraste y existe en la comparación mutua. En el diseño de interiores se respeta especialmente la imaginación innovadora para crear personalidad y características.
Tono X.
El color es uno de los factores importantes en el diseño de artes plásticas. Diferentes colores harán que las personas perciban visualmente diferentes colores. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo tienen una sensación cálida, lo que se denomina sistema de color cálido, mientras que el azul verdoso tiene una sensación fría y tranquila, lo que se denomina sistema de color frío. En el diseño de interiores se pueden utilizar varios colores y hay muchos colores. Generalmente se pueden resumir como "mismo color, color similar, color adyacente, color contrastante", etc. Y se puede utilizar de forma flexible según diferentes entornos.
Cómo hacer un cartel_Cómo hacer un cuadro de cartel Parte 1: boceto estructural, boceto de luces y sombras, boceto, boceto de diseño, boceto de exteriores.
Principios de color, combinación de colores, colores de diseño, entrenamiento de borradores de color, operación de color a largo plazo
La segunda parte es Photoshop CS2: conceptos básicos de operación de Photoshop, procesamiento de optimización de imágenes, análisis de ejemplos clásicos y producción.
Illustrator 2: producción de carteles publicitarios, publicidad en cajas luminosas, diseño publicitario de ropa, diseño de logotipos corporativos, diseño de tarjetas de presentación
IndesignCS2: herramientas de composición tipográfica profesional, conocimientos relacionados con la impresión, habilidades tipográficas avanzadas para libros y periódicos.
Acrobat7.0: una herramienta profesional de documentos electrónicos que puede convertir entre cualquier documento, así como generar y convertir documentos PDF.
Coreldraw13: Diseño de cajas de embalaje, folletos, carteles, producción de tarjetas de presentación, publicidad comercial y de productos, diseño de tarjetas de presentación.
La tercera parte es Photoshop Advanced: explica la aplicación del diseño de carteles, diseño de cajas de embalaje, diseño de CI, diseño de publicidad de productos y posprocesamiento.
Ilustración avanzada: producción de ilustración publicitaria, calco vectorial, producción de mapeo de personajes, borrador creativo publicitario, habilidades de producción de preimpresión, etc.
Parte 4. 0: diseño y producción de páginas web; introducción a HTML y ampCss; gestión y mantenimiento de sitios web, carga y descarga; análisis de casos
Flash8.0: diseño artístico, combinación de colores de páginas web, CI, logotipo, producción de banners; animación y diseño de páginas web comunes
Fireworks8.0: diseño y análisis de animaciones web clásicas, anuncios, títulos y tarjetas de felicitación, introducción a la producción de MTV y sitios web interactivos
El la quinta parte es composición plana y composición tridimensional, composición de color, diseño de color, diseño de fuentes, diseño de maquetación, creatividad gráfica, diseño de carteles.
La sexta parte es diseño publicitario (planificación de CI), diseño VI, diseño de impresión, diseño de empaque, diseño de encuadernación de libros, diseño de orientación visual, diseño de guiones publicitarios de televisión e integración de software.
Para dedicarte al diseño gráfico, debes dominar Photoshop, Coreldraw e Illustraor. Estos tres programas se pueden dominar mediante el autoestudio, la descarga de tutoriales y la realización de ejemplos usted mismo.
El diseño gráfico básico es Photoshop y Coreldraw. Para realizar el examen de diseñador, debes aprender Photoshop, Illustrator e IndesignAcrobat. Las empresas de publicidad suelen utilizar software de diseño como Photoshop, Illustrator, PageMaker, Freehand y CorelDraw.
1. Diseño de logotipo (diseño de logotipo, diseño de marca)
2. Diseño CIS y diseño de VI (diseño de sistema de identidad corporativa)
3. Diseño creativo publicitario
4. Diseño de carteles y diseño de DM (diseño de folletos)
5. Diseño de muestras, diseño de folletos y diseño de álbumes de fotos.
6. Diseño de folletos y diseño de informes anuales
7. Diseño de montajes
8. Ilustraciones de libros, diseño de tarjetas de felicitación y diseño de invitaciones.
9. Maquetación de periódicos y revistas.
10. Diseño de impresos diversos, etc.
Software de diseño gráfico de uso común
El software de diseño gráfico siempre ha sido un área de aplicación popular. Se divide en dos partes: dibujo de imágenes y procesamiento de imágenes, como modelado y. software de dibujo, software de renderizado y software de procesamiento de imágenes, software de ensamblaje de preimpresión, etc. A continuación se ofrece una breve introducción a algunos programas de uso común en esta área:
1. AutoCAD
AutoCAD es un conocido software de diseño gráfico que apareció por primera vez en la Conferencia Comdex en 1982. Debido a su excelente rendimiento, AutoCAD es conocido como un software universal de diseño asistido por computadora y se usa ampliamente en muchos campos del diseño gráfico y tridimensional, como arquitectura, electrónica, maquinaria, publicidad, decoración y vestimenta. Se ha convertido en el estándar de dibujo de facto y el software CAD con mayor participación en el campo del dibujo de ingeniería, y se puede ver en todas partes del mercado nacional. Actualmente, AutoCAD se puede utilizar en múltiples plataformas, como la versión 12.0 para la plataforma DOS, la versión 14/2000/2002/2004/2005 para la plataforma Windows y la versión UNIX para estaciones de trabajo.
AutoCAD es extremadamente abierto y escalable, y el software proporciona potentes métodos de desarrollo secundario, como Visuallisp, C, ARX, Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (VBA), etc. , lo que permite a los usuarios de AutoCAD aprovechar otros terceros para ampliar en gran medida la funcionalidad del software y desarrollar nuevas funciones.
2. 3DStudioMax
Producir animación tridimensional es un tema muy amplio. Desde cierta perspectiva, la creación de animación tridimensional es algo similar al uso de la escultura, la fotografía, la escenografía y la iluminación escénica. Como trabajo profesional, existen al menos tres pasos: modelado, animación y dibujo. En la era en la que el sistema operativo DOS dominaba el mundo, el diseño de animación 3D todavía estaba lejos del alcance de los usuarios comunes. 3DStudio es uno de los pocos programas 3D que puede ejecutarse de manera estable en DOS. Después de que Windows reemplazó a DOS como el sistema operativo principal para PC de escritorio, Autodesk no perdió tiempo en lanzar 3DStudioMax (comúnmente conocido como "3DSMax"). Con el rápido desarrollo del hardware informático, producir animaciones 3D en ordenadores personales ya no es sólo un sueño.
3DStudioMax es actualmente el software de modelado, animación y renderizado 3D más utilizado en la plataforma de PC, y se utiliza ampliamente en campos de la animación como la publicidad, el diseño de juegos y la postproducción de cine y televisión. La última versión integra muchas herramientas profesionales o complementos que en el pasado solo se usaban en películas, juegos y diseño 3D.
CorelDraw
CorelDraw es un software de diseño gráfico lanzado por Corel que integra diseño de gráficos vectoriales, impresión y composición tipográfica, edición de texto y producción gráfica de alta calidad. CorelDRAW es amado por los diseñadores gráficos. En la actualidad, CorelDRAW se utiliza ampliamente en diversos aspectos, como la producción publicitaria y la publicación de libros. Los programas con funciones similares incluyen Illustrator y Freehand.
La última versión de CorelDRAW Graphics Suite puede proporcionar a los usuarios potentes herramientas para ahorrar tiempo al reducir algunos clics y pasos en su trabajo. También integra tres programas gráficos, algunas herramientas generales y programas comunes. La nueva suite incluye CorelDRAW12 para ilustración, diseño de páginas y dibujo vectorial, y CorelPHOTO-PAINT12 para imágenes digitales profesionales y creación de gráficos móviles.
4. Adobe Photoshop
Este software de la empresa estadounidense Adobe siempre ha sido un gigante en el campo del procesamiento de imágenes y es muy utilizado en edición e impresión, diseño publicitario y creatividad artística. , edición de imágenes y otros campos. La última versión supera las limitaciones de los productos anteriores de Photoshop que se centraban más en el diseño gráfico y fortalece y supera en gran medida las funciones de soporte del cuarto oscuro digital. Por ejemplo, el Pincel corrector puede eliminar fácilmente el polvo, los rayones, las manchas, las arrugas, etc. de las imágenes. Y puede preservar la sombra, la iluminación, la textura y otros efectos de la imagen al mismo tiempo. Las funciones innovadoras permiten a los usuarios diseñar más rápido, mejorar la calidad de la imagen y administrar archivos con eficiencia profesional.
Sin embargo, para prevenir la piratería, Photoshop CS ha agregado una tecnología de activación controvertida similar a la de Windows XP. Los usuarios solo pueden usarla normalmente después de activarla en línea; de lo contrario, solo pueden usarla durante dos días.
5. Freehand
Freehand es un práctico software de dibujo vectorial que puede satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes niveles de aplicación. Está catalogado como los "Tres mosqueteros de la producción de páginas web" junto con Flash de Macromedia. Puede proporcionar todas las herramientas necesarias para una transición perfecta desde el concepto de diseño hasta el diseño, la producción y el lanzamiento en un entorno de creación gráfica optimizado, todo dentro de la misma plataforma operativa. Su mayor ventaja es que puede dar rienda suelta a la imaginación de las personas y siempre anteponer la creatividad.
6. Adobe Illustrator CS
adobe Illustrator v 11 es un paquete de software de dibujo potente y perfecto diseñado para la producción de páginas web. Este programa de dibujo profesional integra potentes herramientas de dibujo vectorial, salida PostScript completa y una estrecha integración con Photoshop u otro software de la familia Adobe. Con opciones innovadoras y creativas y herramientas poderosas, este software permite la publicación eficiente de arte en Internet, en forma impresa o en cualquier lugar y define el futuro de los gráficos vectoriales. La versión 10 agrega nuevos beneficios de dibujo y automatización, como herramientas de arco, cuadrícula rectangular y cuadrícula polar. Mayor flexibilidad de edición y logotipo (editar el objeto principal o la copia de la imagen). Puede utilizar los pinceles de la barra de herramientas y otras herramientas creativas, como la combinación y las coordenadas basadas en datos, para ayudarle a crear plantillas vinculadas a su base de datos. El nuevo Illustrator también ofrece más funciones de producción web, incluido el recorte de imágenes y compatibilidad con mejoras SVG.
7. Maya
Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se utiliza para publicidad profesional en cine y televisión, animación de personajes y acrobacias cinematográficas. etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, alta eficiencia de producción y renderizado muy realista. Es un software de producción cinematográfica de alta gama. Caro y famoso, es la herramienta soñada de cualquier productor. Dominar Maya mejorará enormemente la eficiencia y la calidad de la producción, ajustará la animación de personajes simulados, generará efectos realistas como películas y avanzará hacia convertirse en el mejor animador del mundo.
Maya integra la tecnología de animación y efectos especiales digitales más avanzada de Alias/Wavefront. No solo incluye las funciones de producción general de efectos visuales y 3D, sino que también combina modelado de última generación, simulación digital de telas, renderizado de cabello y tecnología de coincidencia de movimiento. Maya puede ejecutarse en los sistemas operativos Windows NI y SGIIRIX. Maya es la solución preferida entre las herramientas actualmente presentes en el mercado para la producción digital y 3D.
8. Software de edición no lineal Adobe Premiere
Un software de edición de vídeo de uso común, lanzado por Adobe. Las versiones más utilizadas ahora incluyen 6.5, Pro1.5, 2.0, etc. Es un software con buena calidad de edición y buena compatibilidad, y se puede utilizar junto con otro software lanzado por Adobe. Actualmente, el software se utiliza ampliamente en la producción de publicidad y programas de televisión. Su última versión es Adobe Premiere Pro CS4. .
9. Page Builder
PageMaker fue lanzado en 1985 por Als, una de las empresas que creó el concepto de autoedición. Fue adquirido por Adobe en 1994 cuando se actualizó a la versión. 5.0.
PageMaker proporciona un conjunto completo de herramientas para producir publicaciones profesionales y de alta calidad. Su estabilidad, alta calidad y funciones versátiles son especialmente favorecidas por los usuarios. Además, algunas características nuevas agregadas en la versión 6.5 nos permiten publicar nuestros trabajos de una manera diversa y productiva a través de forma impresa o Internet. Además, en la versión 6.5, hay bastantes funciones nuevas disponibles para Adobe Photoshop 5.0. La interfaz y el uso de PageMaker son similares a los de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y otros productos de Adobe, lo que nos facilita el uso de los productos de Adobe. El punto más importante es que en las publicaciones de PageMaker, la forma de mostrar las imágenes es la mejor. Mediante la interconexión de dibujos se puede garantizar la claridad de la impresión, lo que es especialmente importante en la impresión en color.
Al final, lo más importante del diseño gráfico es que el software creativo es solo una herramienta para hacer realidad tus ideas.
¿Qué incluye el diseño gráfico? ¿Qué incluye exactamente el diseño gráfico? Aquí, el editor ha compilado el siguiente contenido, con la esperanza de ser útil para los amigos que quieran aprender diseño gráfico.
Diseño de logotipos (diseño de logotipos, diseño de marcas)
El diseño de logotipos no es solo un diseño práctico, sino también un diseño de arte gráfico. No sólo tiene similitudes con otras artes gráficas, sino que también tiene sus propias reglas artísticas. Debido a los estrictos requisitos de simplicidad, generalización y perfección, es casi imposible encontrar un mejor sustituto de la perfección, que es mucho más difícil que cualquier otro diseño gráfico.
Diseño de packaging
El diseño de packaging es uno de los elementos más importantes en la estrategia de marketing de producto.
El packaging es un reflejo integral del concepto de marca, las características del producto y la psicología del consumidor, lo que afecta directamente el deseo de compra de los consumidores. Como medio para realizar el valor de la mercancía y el valor de uso, el embalaje juega un papel extremadamente importante en los campos de la producción, la circulación, la venta y el consumo.
Vi design
El diseño VI, denominado "diseño de sistema de identidad visual", se divide en diseño de imagen corporativa y diseño de imagen de marca. El diseño VI es el trabajo básico que las empresas deben realizar para construir su marca. Unificar altamente la imagen corporativa, aprovechar al máximo los recursos de comunicación visual de la empresa y lograr el mejor efecto de comunicación de marca.
Diseño publicitario
El diseño publicitario se refiere al proceso intermedio desde la creatividad hasta la producción. El diseño publicitario es una combinación de cinco elementos: tema, creatividad, lenguaje, imagen y contraste. El objetivo final del diseño publicitario es atraer la atención a través de la publicidad.
Formas de expresión: publicidad en carteles callejeros, publicidad con neón, publicidad en autobuses, publicidad con cajas luminosas (farolas, publicidad en torres, publicidad con relojes en la calle, publicidad en paradas de autobús), publicidad con pancartas, publicidad con botones, publicidad flotante, vertical publicidad, anuncios emergentes, anuncios emergentes de tiempo libre, etc.
Diseño de carteles
El cartel es un arte de transmisión de información y una herramienta publicitaria popular. Los carteles también se llaman carteles. Está pegado al muro de la calle y llama la atención de los transeúntes con su llamativa imagen. El diseño de carteles debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, y debe movilizar factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar un fuerte efecto visual. Su imagen debe tener un fuerte centro visual, esforzarse por ser novedosa y concisa, y también debe tener un estilo artístico y características de diseño únicos.
Diseño de álbum de fotos
Este álbum es un álbum de fotos