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¿Cuáles son los elementos básicos de la iluminación en fotografía?

1. Luces para fotografía

Me he quedado sin fotografía. ¿Alguien puede decirme acerca de quedarse sin fotografías?

Me he quedado sin fotografía y el tema es demasiado grande para escribir varios libros.

Publique algunos capítulos de "Habilidades fotográficas" - Conocimiento de iluminación fotográfica 1. Comprender las propiedades de la luz. Cada forma de arte tiene su propia forma única de expresión. El medio de expresión del fotógrafo es la luz. Sin luz son tan inútiles como un escultor sin arcilla o un pintor sin pintura.

Aunque en el proceso de desarrollo de más de 150 años, la fotografía ha seguido a la pintura, la literatura y otras formas de arte para formar sus propias escuelas y estilos diferentes. Especialmente en los últimos 50 años, la fotografía futurista, la fotografía absurda, La edición de fotografías, la fotografía de barro tridimensional, etc., pueden encontrar similitudes con las artes hermanas en la forma, pero después de todo siguen siendo diferentes. Una de las razones es que el fotógrafo dio pleno juego a un método de modelado único en la fotografía: el lenguaje de la luz.

A través de la luz, forman sus propios métodos de modelado y determinan la intención expresiva de la imagen; a través de la luz, no solo se diferencia de otras artes hermanas, sino que también produce su propio estilo artístico entre los fotógrafos. Los fotógrafos creativos suelen decir que comprender la luz es la parte más importante del talento artístico de un fotógrafo. La luz misma se presenta en muchas formas diferentes y los fotógrafos pueden elegir la forma más adecuada para lograr un propósito particular.

Estas formas de luz se pueden controlar y se pueden utilizar para expresar claramente las características, conceptos y emociones del sujeto específico de la fotografía. Antes de que un fotógrafo pueda aprovechar al máximo el enorme potencial de la luz, debe analizarla, comprender sus diversas características y familiarizarse con sus diversas funciones y usos.

El fotógrafo estadounidense A. Farninger señaló que para los fotógrafos la luz tiene tres atributos principales: intensidad, calidad y color. La primera es la fuerza.

La intensidad de la luz se puede variar de brillante a oscura, apta para cualquier fuente de luz. Por ejemplo, en un clima sin nubes, el sol del mediodía es muy fuerte, pero en un clima ventoso y polvoriento, la luz es tenue.

No hay luces por la noche. La intensidad de las fuentes de luz artificial varía según la potencia de la lámpara.

Feininger cree que la luz brillante da a las personas una sensación deslumbrante, brillante y seria, mientras que la luz tenue a menudo muestra melancolía, tranquilidad y emociones reservadas. Esta diferencia en la intensidad de la luz se mostrará de tres maneras diferentes en las fotografías: el brillo del sujeto, el rango de contraste del sujeto y la reproducción del color del sujeto en fotografías en color.

Cuando la intensidad de la iluminación es muy alta, los objetos parecen más brillantes, más vívidos y tienen mayor contraste, y los colores parecen más vívidos que en condiciones de iluminación de baja intensidad. Si un fotógrafo es bueno captando y apreciando estos diferentes cambios en el sujeto, puede utilizar la intensidad de luz adecuada para resaltar mejor las características del sujeto específico.

Es importante que esta característica de la luz quede representada en la foto. Algunos fotógrafos suelen pensar que una luz muy brillante hará que el sujeto luzca demasiado deslumbrante, con la parte de luces demasiado brillante y la parte de sombra demasiado oscura, por lo que reducen artificialmente este contraste y toman fotografías con un contraste relativamente bajo, lo que resulta en una completa falta de especial. condiciones de iluminación. características típicas.

Por ejemplo, en la escena en la que se extrae acero en un horno de hogar abierto, el acero fundido caliente es tan brillante y deslumbrante que no se puede ver nada más que blanco y negro. Feininger creía que utilizar una luz de relleno muy intensa para suavizar y reducir el contraste, como hacen algunas personas, arruinaría por completo el dramatismo de la escena.

Cuando un fotógrafo sensible se encuentra con este tema, abandonará por completo todas las reglas y regulaciones que ha aprendido sobre el uso de la luz, y sólo considerará cómo expresar la impresión caliente y deslumbrante del acero fundido: enfatizando las características. de la luz, realzando el contraste, utilizando siluetas y efectos de halo, se esforzará por capturar esta escena vívida. La segunda característica de la luz son sus diferentes cualidades.

La luz puede ser luz directa emitida por una fuente de luz caliente, como la luz solar no bloqueada por las nubes, luz artificial directa emitida por focos, luces de fotografía y linternas o luz dispersa reflejada desde la superficie de un objeto iluminado; objeto, como la luz del sol en días nublados o con niebla, luz artificial reflejada en paredes, techos u otras superficies que reflejan la luz o luz difusa formada al agregar luz suave frente a una fuente de luz caliente; La luz directa es intensa y contrastante, creando sombras claras y prominentes.

La luz dispersada formada por el reflejo es más suave y tiene poco contraste, lo que da como resultado sombras grises, borrosas o ninguna sombra. Por supuesto, existen innumerables etapas de transición entre ambos.

La práctica demuestra que la sombra causada por la luz directa puede cambiar con el cambio de la posición entre la fuente de luz y el sujeto, o la posición entre el fotógrafo y la fuente de luz. Este tono brillante puede realzar o debilitar los rasgos del sujeto debido a su forma, estilo y tamaño de la porción que ocupa.

La luz reflejada puede mostrar la forma del sujeto y reproducir su apariencia original de forma delicada y natural, pero tiene poco que ver con la posición relativa del sujeto y la fuente de luz. Como resultado, Feininger señala que la luz directa es más difícil de aprovechar con éxito que la luz difusa porque un uso inadecuado puede empeorar los resultados.

Pero si se utiliza correctamente, permitirá a los fotógrafos tomar fotografías con un fuerte contraste y distintos patrones en blanco y negro, que son mucho mejores que los efectos obtenidos con la luz dispersa. La tercera propiedad de la luz propuesta por Feininger es el color.

Señaló que aquellos fotógrafos en color que apuesten por la reproducción del color deben asegurarse de que el color de la iluminación (su temperatura de color) debe ser coherente con la temperatura de color requerida por la película en color. Por ejemplo, la luz de las primeras horas de la mañana y de la tarde no es adecuada para películas diurnas, y las fotografías tomadas con esta película son más amarillas o rojas que el paisaje visto por los ojos.

Además, la luz del sol en las cortinas de exterior suele tener un tinte azulado. El fotógrafo estadounidense Arthur Goldsmith creía que la luz tiene dos características: objetividad y subjetividad.

Es necesario que el fotógrafo se ocupe de ambos. La llamada luz objetiva se refiere a una banda estrecha del espectro electromagnético que nos permite ver y grabar imágenes.

Sin embargo, Goldsmith señala que, si bien se mide con precisión esta luz para una exposición correcta, también es importante hacer un buen uso de la luz subjetiva como factor creativo en la fotografía.

La luz subjetiva es la luz que nos permite responder a los sentimientos. Hoy en día, a medida que los equipos fotográficos se vuelven más sofisticados, el control de la exposición (el control del flujo de luz objetivo) se ha convertido en un proceso inherentemente automatizado.

Sin embargo, la luz, como componente subjetivo en la fotografía, nada tiene que ver con los complejos sistemas de control de exposición actuales. Principalmente involucra personas y una variedad extremadamente rica de temas, lo cual es crucial para cualquier fotógrafo serio.

¿Cuáles son los cinco tipos de luz que se utilizan en fotografía?

La luz directa se puede dividir en tres tipos según su aplicación: luz suave, luz fotométrica y retroiluminación. Entre ellos,

1) Suave. También conocida como "luz frontal", se refiere a la luz que se proyecta en la misma dirección que la dirección de disparo. Bajo este tipo de luz, el sujeto está iluminado uniformemente, la escena no tiene sombras y los colores están saturados, lo que puede mostrar ricos efectos de color. Sin embargo, el paisaje carece de contraste entre la luz y la oscuridad, y no hay sensación de superposición o tridimensionalidad. A mí personalmente no me gusta usar este tipo de luz. La foto parece muy sencilla y poco vívida.

2) Luces de posición. Se refiere a la luz cuya dirección de proyección y dirección de disparo forman un ángulo mayor a 0 grados y menor a 90 grados. Los objetos bajo luz lateral tienen un buen contraste entre la luz y la oscuridad, una fuerte tridimensionalidad, una buena reproducción del color y niveles ricos de luz y oscuridad. La luz lateral de 45 grados es la mejor porque se ajusta a los hábitos visuales de las personas y es una de las más comunes. niveles de luz utilizados.

3) Retroiluminación. También conocida como luz de fondo, la luz es opuesta a la dirección de disparo y puede delinear el brillo del sujeto, también conocida como luz lateral. El paisaje bajo la luz de fondo tiene capas claras, líneas prominentes e imágenes vívidas. Las fotografías tomadas tienen una fuerte sensación de tridimensionalidad y espacio. Por lo tanto, la retroiluminación es más adecuada para escenas oscuras con fondos oscuros y es una luz ideal. Lo usamos a menudo para capturar siluetas y funciona bien.

De hecho, existen otros dos tipos de luz directa al mediodía y a primera hora de la mañana o al anochecer:

(4) Luz de techo. Esto significa que la luz proviene de encima del sujeto. Bajo la luz superior, la iluminación horizontal de la escena es mayor que la iluminación vertical y no hay un nivel intermedio, lo que hace que la escena y los personajes parezcan sin vida, lo cual es una luz insatisfactoria. Sin embargo, es muy expresivo para las ojeras, los pómulos prominentes y las arrugas talladas con cuchillo de personas especiales como los ancianos y las ancianas campesinas.

(5) Poca luz. Se refiere a los rayos del sol que acaban de salir o están a punto de ponerse desde el suelo, principalmente de la mañana y de la tarde. El paisaje tomado con poca luz es muy vívido y animado. Además, este tipo de luz tiene una temperatura de color baja y un tono rojo cálido. Tiene efectos de color especiales y es una luz ideal.

Consulte el póster original para obtener la información anterior, ¡gracias!

¿Cuáles son los seis elementos de la iluminación en fotografía?

Los seis factores básicos de la luz fotográfica son 1. Fotometría Fotometría es el término general para la intensidad luminosa de la fuente de luz, la iluminancia de la luz en la superficie del objeto y el brillo de la superficie del objeto (la intensidad luminosa y la distancia de irradiación de la fuente de luz afectan la iluminancia; la La intensidad de la luz y el color de la superficie del objeto afectan el brillo).

En fotografía, la luminosidad está directamente relacionada con la exposición. En términos de composición, la exposición está estrechamente relacionada con la reproducción del tono o color.

Los tonos ricos y la reproducción precisa del color se basan en una exposición precisa. La sobreexposición y la subexposición conscientes también se basan en una exposición precisa.

Por lo tanto, dominar las habilidades básicas de luminosidad y exposición precisa puede controlar activamente el tono, el color y el contraste del sujeto. 2. El nivel de luz se refiere a la posición de la fuente de luz en relación con el sujeto, es decir, la dirección y el ángulo de la luz.

El mismo objeto tiene diferentes efectos de modelado de luz y oscuridad bajo diferentes niveles de iluminación. Los niveles de luz en la fotografía pueden cambiar constantemente, pero se pueden resumir en siete tipos: luz frontal, luz frontal, luz lateral, luz de fondo, luz de fondo, luz superior y luz de pie.

(1) Luz frontal: La luz proviene del frente del sujeto y se denomina "luz plana, luz plana, luz plana avanzada" dependiendo del ángulo. Los sujetos iluminados por la luz frontal hacen que las personas se sientan brillantes, pero el efecto tridimensional es pobre y no hay cambios entre la luz y la oscuridad. Al disparar con luz frontal, la latitud de exposición es mayor.

En retratos iluminados, se suele utilizar la luz frontal como luz de relleno. (2) Luz lateral delantera: se refiere a la luz lateral delantera de 45 grados.

Este es el nivel de luz más utilizado. La escena iluminada por la luz frontal está llena de vitalidad y tridimensionalidad. En los retratos iluminados, la luz frontal suele ser la luz principal, generalmente en el otro lado de la cara, la luz derecha es para la cara izquierda y la luz izquierda es para la cara derecha.

(3) Luz lateral: también conocida como luz lateral de 90 grados. Bajo la luz lateral, el sujeto tiene un efecto yin y yang. Es una posición de luz principal espectacular en la fotografía de retratos. Fuerte contraste entre luz y oscuridad. (4) Luz de fondo: La luz también se llama "luz de fondo lateral". Proviene de la parte posterior del sujeto, lo que puede crear líneas de contorno en un lado del sujeto y separarlo del fondo, mejorando así la tridimensionalidad y el efecto visual. sentido espacial de la imagen.

(5) Luz de fondo: También conocida como "luz de fondo", la luz proviene de la parte trasera derecha del sujeto. La retroiluminación puede crear contornos vívidos del sujeto y separarlo del fondo, dando así a la imagen una sensación de tridimensionalidad y espacio. Un punto muy importante en la composición retroiluminada es tener un fondo oscuro en la imagen, de lo contrario el contorno no llamará la atención.

La retroiluminación también favorece la expresión de los grupos de animales en la forma. (6) Luz superior: la luz proviene directamente de encima del sujeto. Por ejemplo, la luz del sol del mediodía y la iluminación cenital pueden crear sombras espesas y desagradables en el rostro del sujeto, por lo que generalmente están prohibidos los retratos.

(7) Candilejas: La luz proviene de debajo del sujeto y se utiliza a menudo como dirección de iluminación para afear a las personas. No hay nivel de iluminación para candilejas con luz natural.

3. La calidad de la luz se refiere a la captación, dispersión, suavidad, dureza y otras propiedades de la luz. La característica de los focos es que provienen de una dirección obvia y producen sombras claras y espesas; la característica del astigmatismo es que provienen de varias direcciones y producen sombras suaves y poco claras. La dureza de la luz depende de varios factores, siendo los haces estrechos generalmente más duros que los anchos.

Por ejemplo, el sol en un día soleado ilumina al sujeto desde un ángulo direccional obvio, que es una luz directa y dura, cuando hay niebla en el cielo, la luz del sol se extenderá en un amplio rango y se emitirá; Desde múltiples ángulos. Luz, es una luz suave. Otro ejemplo es que la luz directa de un flash electrónico es un tipo de luz dura y la luz reflejada es un tipo de luz dura.

Planta de luz suave. La luz intensa puede hacer que el sujeto tenga un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, lo cual es útil para la expresión de texturas; la luz suave es buena para revelar la forma y el color de los objetos, pero no es buena para expresar texturas y detalles.

La luz dura suele ser más viva que la luz suave. 4. Tipo de luz El tipo de luz se refiere al papel de varias luces en la toma.

(1) Luz principal: también conocida como "luz moldeadora", se refiere a la iluminación principal utilizada para expresar paisajes, expresar texturas y dar forma a imágenes. (2) Luz de relleno: también llamada "luz de relleno", se utiliza para aumentar el brillo de las partes de sombra producidas por la luz principal, revelar los detalles de las partes de sombra y reducir el contraste de la imagen.

(3) Luz decorativa: también conocida como "luz decorativa", se refiere a la luz localmente realzada y moldeada que se agrega a la escena fotografiada, como luz fría, luz ocular, luz de destellos de joyería artesanal, etc. (4) Luz lateral: se refiere a la luz que perfila el contorno del sujeto. La luz de fondo y la luz de fondo lateral se utilizan generalmente como luces laterales.

(5) Luz de fondo: la luz brilla sobre el fondo detrás del sujeto para resaltarlo o embellecer la imagen. (6) Luz simulada: también llamada "luz de efecto", se utiliza para simular un determinado efecto de iluminación del sitio y agregar luz auxiliar.

5. La proporción de luz se refiere a la diferencia de luz recibida entre las partes brillantes y oscuras del sujeto, generalmente la diferencia entre la luz principal y la luz de relleno. Cuanto mayor es la relación de luz, mayor es el contraste, lo que favorece que se muestre un efecto "duro"; cuanto menor es la relación de luz, menor es el contraste, lo que favorece que se muestre un efecto "suave";

Por ejemplo, las personas mayores suelen utilizar proporciones de luz grandes y los niños suelen utilizar proporciones de luz pequeñas.

Hay tres formas principales de ajustar la relación de iluminación: ajustar la intensidad de las luces principal y auxiliar; ajustar la distancia entre las luces principal y auxiliar y el sujeto y utilizar reflectores y flashes para rellenar las partes oscuras;

6. Color de la luz El color de la luz se refiere a "el color de la luz" o "el componente del color de la luz". El color de la luz suele denominarse "temperatura de color".

La luz y el color tienen importancia tanto expresiva como técnica. El color de la luz determina la calidez y la frialdad de la luz y puede provocar muchas asociaciones emocionales. La importancia de la luz y el color para la composición se refleja principalmente en la fotografía en color.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar la luz para la fotografía de retrato?

1. El mejor momento para la fotografía al aire libre

Desde el amanecer hasta el atardecer, no solo la posición de la luz sigue cambiando, sino que la intensidad de la luz también cambia con el tiempo. Por lo tanto, el efecto luminoso de la luz natural sobre el sujeto humano cambiará con la posición y la intensidad del sol. En vista de la diversidad de luz natural, los fotógrafos deben elegir el mejor momento para disparar en exteriores al realizar fotografías de retratos en exteriores para obtener los efectos de retrato más satisfactorios. En general, el mejor momento del día para fotografiar es antes de las 10 a. m. y después de las 3 p. m. (siempre que sea después del amanecer y antes del atardecer). En este momento, la luz del sol es suave y moderada, lo que puede hacer que los personajes parezcan en un estado natural.

Por supuesto, este período de tiempo se establece como el mejor momento para disparar, y también involucra la temperatura de color. Cuando se trata de fotografía de luz, la relación entre la luz y la temperatura del color también es un factor a considerar. En la fotografía en color, la temperatura de color de la fuente de luz afecta directamente la verdadera restauración del color del sujeto. En términos generales, una fuente de luz con una temperatura de color alta contiene más componentes de luz azul que la luz roja; una fuente de luz con una temperatura de color baja contiene más componentes de luz roja que la luz azul. Además, durante el día, la temperatura de color de la luz solar cambia en diferentes momentos. Por ejemplo, la temperatura de color de la luz solar es relativamente baja al amanecer o al atardecer, alrededor de 2000 ~ 3000 K, alrededor de 4000 ~ 5000 K por la mañana o la tarde y alrededor de 5500 K alrededor del mediodía. Por lo tanto, al elegir el mejor momento para la fotografía al aire libre, la sensación general de los retratos tomados probablemente produzca un tono rojo anaranjado cálido (el efecto es más obvio al fotografiar el amanecer o el atardecer), brindando así a las personas una sensación cálida.

2. Cómo fotografiar con luz solar intensa

Por supuesto, además del mejor momento para fotografiar, durante un viaje u otras situaciones, debido a limitaciones de tiempo, los fotógrafos inevitablemente necesitan tomar fotografías en mediodía cuando el sol está fuerte. En este momento, la luz es relativamente directa y la luz se siente relativamente dura (lo que los fotógrafos suelen llamar luz dura), que a menudo forma fácilmente sombras intensas en los rostros de las personas. En este momento, los fotógrafos pueden evitar la luz solar intensa y elegir sombrillas, sombra, paredes altas, rocas altas, etc. , que puede bloquear cierta luz para disparar. Esto no sólo evita sombras en el rostro del personaje, sino que también evita que la expresión del sujeto sea antinatural debido a la fuerte luz solar. 3. Precauciones al disparar en días nublados

En días nublados, la luz exterior es una luz difusa muy suave, lo que puede lograr buenos resultados al tomar retratos. Por supuesto, también puedes utilizar reflectores para mejorar aún más el efecto de la luz, mientras aumentas la luz en los ojos y reduces las sombras debajo de la barbilla, para tomar fotografías de personas más bellas.

Sin embargo, los fotógrafos deben prestar atención a que, al disparar con este tipo de luz, deben organizar la postura y posición del sujeto de manera razonable para que la luz dispersa y la luz reflejada puedan iluminar el rostro tanto como sea posible. . Por ejemplo, elija un sitio relativamente abierto y evite edificios, árboles, etc. Bloquea la luz natural dispersa. Luego deje que el sujeto gire para elegir una posición de luz óptima.

4. Elija una ubicación cerca de una ventana.

En interiores, los fotógrafos pueden considerar primero fotografiar cerca de la ventana. Porque en los bordes de las ventanas, especialmente en las que dan al norte, la luz se dispersa de forma muy suave. Si hay más polvo en la ventana, la luz será más suave. Cuando la luz directa incide en una ventana, el fotógrafo también puede correr una fina cortina para mitigar la intensidad de la luz. Cerca de una ventana, el sujeto puede sentarse o pararse, pero evite que la luz parezca tridimensional y asegúrese de que el sujeto reciba luz lateral (luz indirecta) de la ventana. En este momento, la suave sombra en el otro lado de la cara mejorará el efecto de la foto de la persona, haciendo que el tema de la persona sea más profundo e interesante.

5. Aprovechar al máximo la iluminación interior.

Además de estar cerca de una ventana, los fotógrafos también pueden aprovechar la iluminación interior. En términos relativos, la luz interior es relativamente fácil de controlar.

A la hora de cenar en un restaurante occidental u otro lugar con mejor ambiente, el fotógrafo puede elegir un lugar con efectos de iluminación muy evidentes. En este lugar, la luz de sus luces es de color rojo anaranjado, lo que puede dar a las personas una sensación muy cálida. En este momento, te sentirás muy bien tomando una foto de tus amigos o familiares a tu alrededor.

Pero cabe señalar que si la luz está en la parte superior, es fácil producir un efecto de luz superior y aparecerán muchas pequeñas sombras en el rostro del personaje. En este momento, el sujeto del personaje puede optar por inclinar la cabeza ligeramente hacia arriba para que el rostro pueda recibir luz uniforme.

Además de los restaurantes, los fotógrafos también pueden optar por fotografiar en su propia casa o en la de un amigo. Enciende las luces de casa (el efecto será mejor por la noche) o elige un lugar con una luz más suave y cálida. Utiliza el sofá u otros lugares atmosféricos de la casa como fondo, para que el cuerpo principal del personaje pueda actuar más. eficazmente en un ambiente tan cómodo y familiar.

¿Cómo hacer fotos bajo el sol?

Luz solar directa Cuando sale el sol, si no hay nubes en el cielo, la temperatura del color de la luz solar se enfriará, cambiando de una cálida luz naranja a una fría luz azul. En este punto, la sombra del objeto se vuelve más rígida a medida que se acorta su longitud. La luz solar directa no es adecuada para la fotografía. El contraste entre luces y sombras es genial. Su rango de brillo a menudo excede el rango de grabación de una película, pero los fotógrafos aún pueden usarlo. Si una parte de la escena está iluminada por una luz fuerte y otra parte está en la sombra, el fotógrafo puede seleccionar una parte para encuadrar cuidadosamente la escena, o usar el valor fotométrico del exposímetro para que parte de la imagen desaparezca y la parte restante. debe quedar correctamente expuesta. Además, también puedes utilizar su fuerte contraste para convertirte en el tema de la imagen. Si el sol es demasiado fuerte, el sujeto estará expuesto a una iluminación desigual. Deje que el sujeto se recueste y tome la fotografía desde arriba o ligeramente desde un costado. La iluminación será uniforme, pero la sombra de la cámara no debe quedar encendida. la pantalla.

En caso de luz solar directa, es necesario medir cuidadosamente la luz. En este momento, el trabajo de medición de la luz es muy importante. Los fotógrafos deben decidir qué parte de una imagen debe exponerse correctamente para que su imagen pueda reproducirse correctamente. Por ejemplo, detrás del cuerpo principal hay un mar azul profundo y una playa de arena blanca. En este momento, el exposímetro se verá afectado por los diferentes colores de la playa y el mar, afectando así a la correcta medición. Para evitar estos problemas, es mejor medir directamente la luz que proviene del sujeto. Sin embargo, tenga cuidado al medir la luz. Se miden tanto la parte clara como la oscura. La forma más común de fotografiar el sol es fotografiarlo en su dirección. Puedes crear una foto de silueta colocando al sujeto entre el sol y la cámara, con la exposición basada en el fondo en lugar del tono de piel del sujeto. Es un trabajo fácil con grandes resultados. Esta imagen de silueta atraerá la atención del espectador hacia la forma de la silueta. Esta foto no puede tener ningún detalle dentro del área de la imagen o arruinará la imagen. El nombre de fotografía a contraluz generalmente puede referirse a fotografías en las que la fuente principal de toda iluminación está detrás del sujeto. Se puede decir que las fotografías de siluetas son un tipo de fotografía a contraluz. Esta técnica, si se usa bien, es ideal para la fotografía artística humana. El tema es que la propia fuente de luz dominará la imagen. No es bueno dejar que la fuente de luz domine la imagen, a menos que estés intentando lograr un efecto de semi-silueta. Los fotógrafos deben recordarse a sí mismos que pueden controlar el resultado final controlando cuidadosamente la exposición. Comience midiendo la luz en la parte de la imagen que desea exponer correctamente y luego configure la exposición en consecuencia. Por supuesto, la parte de la fuente de luz estará sobreexpuesta. En términos generales, está bien sobreexponer la fuente de luz. Por ejemplo, convertir el sol en una esfera blanca no impide juzgar correctamente la exposición de dichas fotografías. Mucha gente dice que deberíamos intentar hacerlo paso a paso. Dispara al menos en una o dos paradas. El principio de exposición es intentar establecer un poco más de exposición de lo que recomienda el exposímetro, porque en este caso, no importa qué tan bueno sea el exposímetro, no puede medir la exposición con precisión. Los fotógrafos fotografiadores pueden mejorar sus posibilidades de éxito.

Luz de fotografía

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Trayectoria, no puedes hacer esto. -!

La luz de cocodrilo es una especie de iluminación de arriba a abajo que brinda una iluminación suave y uniforme al rostro del personaje, haciendo que los ojos resalten y creando sombras claras en ambos lados de las mejillas, haciendo que el El personaje parece ligeramente tridimensional. En la iluminación parcial real, la iluminación superior es generalmente más intensa, lo que resulta beneficioso para representar los rasgos faciales y el cuerpo de los personajes.

El método consiste en colocar dos luces de relleno al mismo tiempo frente al personaje, tal como la boca de un cocodrilo, por eso se llama luz de cocodrilo. Normalmente la luz es fuerte arriba y débil abajo.

La luz de mariposa es una variación de la luz de cocodrilo, es decir, la fuente de luz ya no está orientada hacia el personaje, sino que dos fuentes de luz forman un cierto ángulo con el personaje, normalmente de 45 grados, también hacia arriba y hacia abajo. Como alas de mariposa, llamadas luz de mariposa.

La luz plana significa que la caja de luz suave está al nivel de la persona y frente a su rostro. Por lo general, solo se usa una luz de relleno, que generalmente se usa para tomar fotografías de identificación y no se usa comúnmente en otros momentos. .

De hecho, existen innumerables tipos de luces de estudio, porque incluso dos luces pueden cambiar sus ángulos a voluntad para formar innumerables estilos.

Este tipo de luces se utilizan habitualmente, por lo que todas tienen nombres llamativos. Otras requieren tu propia creatividad.

¿Qué tipo de luz se debe utilizar en la tela fotográfica para hacerla más tridimensional?

1. Frente saliente: al disparar, deje que la barbilla del sujeto se doble hacia arriba. O diseñar las manos, el cabello, etc. del sujeto. Cúbrele la frente.

2. Cara gorda: Al disparar, deja que el sujeto mire hacia la cámara hasta la mitad. Haz retratos frontales y evita el uso de luces planas.

3. Tipo adelgazante de rostro: Al disparar, deje que el rostro del sujeto mire hacia la cámara, con una superficie plana y bajo brillo. No dejes que los pómulos o las mejillas del sujeto se destaquen en el encuadre.

4. Forma inadecuada de la nariz: Al disparar, haga que el sujeto mire hacia la cámara hasta la mitad o de lado. Disparo cara a cara

5. Puente nasal alto: al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara con una luz plana y suave.

6. Puente nasal cóncavo: Al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara y adopte la posición frontal. Lo mejor es producir reflejos en el puente nasal del personaje.

7. Calvicie: Al disparar, deje que el sujeto use sombrero o peluca, y no permita que el cliente se agache para mirar a la cámara.

8. Papada: Este es un fenómeno común independientemente de si eres gordo o delgado. Al disparar, lleve la barbilla del sujeto hacia adelante y alargue los músculos de la mandíbula para evitar apretarlos. También puedes disparar desde gran altura.

9. Ojos de diferentes tamaños: Cuando obviamente hay diferentes tamaños de ojos, el estilista puede aplicar párpados dobles postizos para solucionar el problema. También puede pedirles a los clientes que abran mucho los ojos o que los dirijan a diferentes lugares al tomar fotografías. También puedes acercar los pequeños ojos del sujeto a la lente y utilizar pequeños cambios de perspectiva para decorar el sujeto si está demasiado cerca.

10. Ojos saltones: Al disparar, puedes tomar retratos frontales y proyectar una luz plana y suave sobre el sujeto.

11. Hay manchas en un lado de la cara: deje que el lado marcado del sujeto mire hacia afuera de la cámara o cúbralo con cabello, manos o accesorios.

12. Airea las orejas: cúbrelas con el pelo, las manos y un tocado, de modo que las orejas cercanas a la cámara queden en sombra. No es adecuado realizar retratos frontales.

13. Bizco: Intenta no disparar hacia arriba, y deja que el cliente gire hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para encontrar el ángulo más adecuado para disparar.

14. Chunky: deja que el sujeto vista ropa oscura y dispara con un fondo y accesorios oscuros.

15. Piernas ligeramente cortas: Al disparar, deje que el sujeto use ropa del mismo color y dispare desde una posición baja.

16. Los brazos son demasiado gruesos: mejóralos vistiéndolos. Al tomar fotografías, mantenga los brazos alejados del cuerpo. No aprietes los brazos. Utilice joyas para cubrir sus dedos y reducir la cantidad de espacio que ocupan sus brazos en la imagen.

17. Protrusión abdominal: Al disparar, pedir al cliente que levante el pecho y apriete el abdomen, y mejorarlo mediante gestos o sosteniendo flores.

18. La distancia entre dos personas en una foto es demasiado grande: deja que el más delgado se acerque a la cámara, bloquea parte de la otra persona o gira el ángulo para que el más gordo parezca más delgado.

19. Demasiadas piernas: Deja que el sujeto use una falda larga o la cubra con atrezzo o complementos.

20. Forma antiestética de la mano: gira el ángulo de la mano y elige un ángulo bonito para disparar. Si no hay un ángulo ideal, puedes usar guantes o cubrirlo con accesorios.