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Enseñarte a fotografiar reflejos.

Artículo 1: Cómo fotografiar reflejos

La fotografía se trata de jugar con la luz.

Con la luz la fotografía es posible. El uso de películas o medios magnéticos para registrar las longitudes de onda de la luz reflejada en diferentes objetos es una expresión funcional de la fotografía.

Si estás jugando a un juego, no es necesario que te lo tomes tan en serio. Masticar palabras es un asunto de expertos. Nuestro modo de juego consiste simplemente en organizar las imágenes vistas por los ojos en imágenes.

Las imágenes tienen virtualidad y realidad, la virtualidad tiene sombras y la realidad tiene imágenes.

Donde hay luz, hay sombra. Hay dos tipos de sombras, de proyección y de reflexión.

De hecho, es lo mismo, pero el medio de reflexión de la sombra es diferente, como el desierto y el lago. Una persona ve su propio reflejo como una silueta en el desierto, pero en el lago puede ver su verdadero rostro.

Los reflejos y proyecciones aportan mucha diversión a nuestros juegos. Ya sea chispeante, acuático o etéreo, las personas encuentran un yo poético en las sombras, y los reflejos pueden ser más fáciles que esas imágenes reales.

La imagen real es reportaje, y el reflejo es poesía confusa. Las personas a las que les gusta la poesía deberían aprender a capturar sombras con una cámara.

Captar un reflejo es más difícil que capturar una imagen, al igual que escribir poesía y reportaje. La poesía requiere sentimiento y experiencia, mientras que el reportaje requiere sentimiento y una base sólida.

El agua tranquila es un espejo. Debido a la longitud de onda reflejada, el reflejo de la superficie del agua puede fácilmente causar una ilusión. A veces se siente más claro que el paisaje objetivo y la grabación en la película también es más fuerte. Los antiguos utilizaban "el paisaje de lagos y montañas" para describir este evento. Creo que las palabras "luz" y "color" explican con mucha precisión las propiedades de sus materiales. Aunque los antiguos no conocían los principios científicos de la luz, vieron los fenómenos naturales de la naturaleza.

A medida que el agua se ondula, el reflejo cambia instantáneamente de la realidad a la abstracción. En ese momento, el reflejo se reorganizará en una nueva imagen, en constante cambio, y se convertirá en un factor incierto a medida que se formen las ondas del agua. Cuando se tiene la capacidad de captar este factor cambiante, las grandes obras parecen nacer en sólo una centésima de segundo. El gran pintor Monet se convirtió en el creador de la pintura impresionista porque pintó el reflejo de la luz del sol en el agua con gas en una obra maestra que representa la impresión del amanecer. La invención de la cámara hizo que este proceso fuera extremadamente sencillo. Por supuesto, la posibilidad de convertirse en un maestro debido a esta simplicidad es extremadamente escasa.

Pero fotografiar reflejos todavía requiere algunas habilidades. En cuanto a la composición, es común dividir el reflejo por la mitad con un paisaje real. Es difícil distinguir entre verdadero y falso. O simplemente deje que el reflejo ocupe la mayor parte de la imagen y el paisaje real oculte la cabeza y la cola, lo que hará que la gente piense en ello. Agregue un encanto que solo se pueda imaginar pero que no se pueda expresar, como usar un polarizador (lente PL) para ajustar el contraste del reflejo de la superficie del agua, lo que puede fortalecer o debilitar el efecto de reflejo para satisfacer sus necesidades de fotografía. La luz polarizada se refleja. Por lo tanto, la capacidad de controlar los reflejos es muy fuerte y es una herramienta indispensable para fotografiar reflejos. Ya hablé de los principios y el uso de los polarizadores en mi anterior Academia EOS, por lo que no entraré en detalles aquí.

Si un polarizador es una buena herramienta para ajustar el estado de reflexión. Luego, ajustar la forma del reflejo requiere cambiar el ángulo entre la cámara y la superficie del agua. Según mi observación de la superficie del agua al fotografiar reflejos, cuanto más alta esté la cámara de la superficie del agua en la misma posición, más corta será la longitud del reflejo en la superficie del agua y viceversa. Para obtener un efecto reflectante intenso y prolongado, mantenga la cámara lo más cerca posible del agua al disparar. Si el entorno objetivo no lo permite, por ejemplo, si te paras en un acantilado y tomas una fotografía del lago debajo del acantilado, es imposible ajustar el ángulo entre la cámara y el agua. Tienes que cambiar a una lente. con una distancia focal más larga para comprimir el reflejo en el agua y hacer que la imagen sea más completa.

Las sombras no son tan vivas como los reflejos, pero el efecto será más fuerte. La proyección no produce color, pero cambia el tono debido a los cambios en la temperatura del color, lo que también tiene un encanto único. Por ejemplo, las sombras en la nieve en invierno adquirirán un tono azul claro, creando una atmósfera aislada.

En la historia de la fotografía han existido muchos trabajos excelentes que tienen la reflexión o la proyección como principal objeto de expresión. Si estás interesado, también puedes intentarlo. Fotografía, fotografía, sería una pena no hacer fotografías.

Capítulo 2: "Clase de fotografía" te enseña cuatro pasos para tomar hermosas fotografías de reflejos.

Fotografiar reflejos puede crear imágenes impresionantes, pero la toma real suele ser más difícil de lo esperado. Este artículo le presentará algunos consejos fáciles de usar que pueden ayudarle a lidiar con fotografías de reflejos.

1. Conceptos básicos

Los reflejos vienen en muchas formas, desde fotografía de paisajes hasta fotografía macro, pero aquí hay algunas técnicas básicas generales que te ayudarán a hacerlo mejor.

Por motivos de profundidad de campo, intenta elegir una apertura pequeña como f/11 o menor. Esto ayuda a mejorar el efecto de reflexión.

El enfoque depende de la distancia entre el sujeto y su reflejo. Primero, intenta enfocarte en el sujeto, luego intenta enfocarte en el reflejo. Los resultados serán ligeramente diferentes entre los dos y la elección depende de lo que quieras enfatizar.

Finalmente, considere el ángulo de la luz y su efecto en la reflexión. En un entorno de estudio, puedes controlarlos para enfatizar los reflejos, pero en un entorno natural, necesitarás experimentar con diferentes perspectivas para encontrar el mejor ángulo para tu toma.

2. Agua y Paisaje

El esplendor, los colores y los patrones de la naturaleza son impresionantes. La foto de abajo es de montañas cubiertas de nieve reflejadas en un lago silencioso. Escenas como ésta son con las que sueñan los fotógrafos, pero ¿cómo podemos expresar la belleza al máximo y tomar fotografías hermosas?

Primero, dispara cuando haya mejor luz, por la mañana o antes del atardecer. Asegúrese de traer un trípode y utilizar varios filtros. Un polarizador puede ayudarte a eliminar los reflejos en el agua y un filtro ND (filtro de densidad neutra) puede evitar que el cielo quede sobreexpuesto.

Utiliza la persiana el mayor tiempo posible para que el agua parezca suave. También preste atención a la profundidad de campo, el ángulo de luz y el enfoque.

3. Objetos reflectantes

Las fotos de reflejo no son necesariamente fotos de paisajes con agua. En nuestra vida diaria existen una gran cantidad de superficies reflectantes como espejos, vidrio, metal, cerámica e incluso madera pintada.

Es importante recordar que las superficies reflectantes no absorben la luz, por lo que si utilizas fuentes de luz artificiales debes considerar cuidadosamente el ángulo y la cantidad de luz. Puedes intentar iluminar desde arriba o desde atrás.

Asegúrate de que la superficie del sujeto esté limpia y libre de rayones o huellas dactilares, especialmente en las áreas reflectantes. El avión es relativamente fácil de maniobrar.

Una vez que hayas elegido tu superficie de disparo, prueba diferentes sujetos para ver qué tipo de reflejo deseas. Puedes probar lo que quieras, pero cuanto más interesante sea la forma, mejor será el reflejo.

Practica y disfruta

Las fotos de reflejos a menudo se describen como abstractas, lo cual creo que es bastante apropiado, pero cuando se trata de tomar fotografías de reflejos, el estilo de la foto depende completamente de ti. como el fotógrafo.

Quizás quieras usar reflejos para hacer brillar una foto mediocre, quizás quieras capturar un paisaje real o quizás quieras usar ángulos y luz para crear una obra de arte. Cada foto contiene felicidad. puedes capturarlos libremente.

El fotógrafo capturó a cinco "ninfomanas" que quedaron hipnotizadas por sus propios reflejos en el agua.

Según el informe británico "Daily Mail", el fotógrafo británico Markham Cox fotografió recientemente a un grupo de cinco pájaros que estaban "obsesionados" con sus propios reflejos.

El fotógrafo capturó a cinco "ninfomanas" que quedaron hipnotizadas por sus propios reflejos en el agua.

Hancox esperó durante un mes entero en un búnker cerca de un estanque en una granja forestal privada en Hanbury, Worcestershire, Inglaterra, y finalmente fotografió una estrella de cinco puntas, profundamente atraído por su reflejo. (Internacional Online)

No es interesante utilizar obras reflexivas con astucia.

El mismo paisaje y una composición inteligente pueden añadir color de repente a otra fotografía. Entre ellas, el uso inteligente de la reflexión es una de las técnicas. Echemos un vistazo a cómo los fotógrafos profesionales abordan los reflejos y tal vez podamos aprender algo.

¿Qué es "emparejar"? Esta imagen es la mejor interpretación de este modismo.

Si no hay reflejos en la composición, sigue siendo una buena foto de silueta, pero sin duda no es tan interesante.

La imagen puede incluir el reflejo de la superficie del agua y el cielo real, lo que puede lograr el efecto de "el agua y el cielo son de un solo color".

En cambio, si no hay reflejo en el agua, el cielo será bonito y aburrido.

Mira otra foto que utiliza puramente el reflejo:

La siguiente obra combina el reflejo en el agua con la escena real, que es más ingeniosa:

Fotos con reflejos son agradables a la vista, pero los que no tienen reflejos son mucho más "aficionados":

Técnicas de reflexión para imágenes oníricas en fotografía de paisajes

En fotografía de paisajes, muchos autores hábilmente existen de hecho, muchas obras excelentes que muestran diversas reflexiones. Por eso, en este artículo nos gustaría hablar sobre la belleza del reflejo desde la perspectiva de la fotografía.

La belleza del reflejo tranquilo

El río Li es tan verde como el jade, y los picos de piedra de Yangshuo son majestuosos y hermosos, rodeados de montañas y ríos. El reflejo del pico de la montaña es elegante y conmovedor, como un hada, demostrando plenamente la tranquila belleza del reflejo.

En la fotografía de paisajes, muchas obras muestran de manera destacada la tranquila belleza del reflejo. Sin embargo, algunas obras capturan reflejos y la escena real no aparece en la pantalla, lo que hace que la gente piense en un mundo pacífico a partir del reflejo tranquilo.

La belleza de la reflexión simétrica

La reflexión siempre va acompañada de su entidad, que es el "segundo yo" de la entidad. El llamado "inseparable" describe bien la relación entre escenas reales y reflejos. Los reflejos en muchas obras demuestran plenamente la belleza de la simetría, dando a las personas ricas asociaciones y simetría. La belleza radica en el contraste entre el reflejo y la entidad. Cada parte de la escena, incluso la trama más pequeña, es perfecta, como un par de siameses, con sentido del humor y una belleza sutil.

La composición simétrica se forma extendiendo la lente de la cámara hacia arriba para traer la escena principal a la imagen con un reflejo tranquilo. La composición simétrica hace que la gente sienta que la composición es plena, equilibrada y armoniosa, pero también debe ser variada para evitar la rigidez.

La belleza deformada del reflejo

El reflejo es producido por la entidad, pero bajo ciertas condiciones, es relativamente independiente y forma una forma completamente diferente a la de la entidad. Es como una técnica de expresión conceptual abstracta en la fotografía moderna. Si se usa bien, puede crear imaginaciones ricas y de múltiples capas. Como reflejos temblorosos y distorsionados, como los grafitis de niños traviesos o como patrones curvos puramente abstractos. Para los espectadores, deje que su propia comprensión movilice las alas de la asociación y pinte con varios colores coloridos y maravillosos.

A medida que las olas del agua cambian, la belleza deformada del reflejo se divide en encantadores fantasmas con diferentes formas y concepciones artísticas. Algunos reflejos transformados animan la entidad a través de contrastes entre movimiento y quietud, curvas y rectitud.

Capítulo 3: Fotografiar reflejos

Se pueden encontrar reflejos maravillosos en todas partes: ríos y puertos pesqueros, lagos y estanques, agua estancada después de la lluvia, suelos lisos y superficies de hielo, etc. , y se pueden ver casi todo tipo de reflejos. Ya sea luz directa, luz difusa o incluso una luz nocturna, habrá reflejos. Siempre que el fotógrafo preste un poco de atención, no es difícil capturar fotografías atractivas.

Específicamente, debes prestar atención a los siguientes puntos al disparar:

1. Debes comprender las características de varios colores inversos, dominar los datos de exposición moderada y elegir correctamente el obturador. , combinación de apertura y perspectiva. Debido a que la mayoría de los reflejos se producen en la superficie del agua, los reflejos brillantes pueden engañar a los fotógrafos y a los exposímetros, creando la ilusión de que la iluminación es mayor de lo que realmente es. En este momento, se debe abrir la apertura para compensar. Para garantizar una exposición precisa, es mejor tomar varias fotografías más por etapas y elegir aquella con la que esté más satisfecho. La superficie del agua suele ser reflectante. Para evitar el deslumbramiento de la lente, es mejor agregar un polarizador al disparar.

2. Se debe dominar la composición: el reflejo a distancia es casi proporcional a la escena real; debido a las diferentes alturas de los puntos de vista, cuanto más cerca esté el reflejo, más puntos se mostrarán. El número de reflejos es inversamente proporcional a la altura del mirador. Salvo necesidades especiales, generalmente no es aconsejable colocar el reflejo en el frente del agua del cuadro para formar una simetría. Debe estar ligeramente inclinado hacia un lado, para que la composición cambie de manera uniforme y equilibrada, evitando la rigidez.

3. Los reflejos de la brisa suelen dividirse en franjas o ilusiones deformadas, y también pueden aparecer reflejos intermitentes o parciales en caminos irregulares debido a la acumulación de agua. En este momento, a menudo obtendrá resultados inesperados. Los fotógrafos no deberían perder esta oportunidad fácilmente.

4. Ni el reflejo ni la entidad deben ser perfectos. Deberíamos filmar más escenas reales y menos reflejos, más reflejos y menos escenas reales, o incluso filmar todos los reflejos sin escenas reales. Depende de la situación de la escena y de la intención de la actuación. Algunos de los reflejos distorsionados están bien filmados. Habrá cosas divertidas que hacer.

La siguiente es una introducción complementaria a una técnica de disparo para obtener efectos de reflejo. Coloque un trozo de vidrio de unos 10x12 cm debajo de la lente de la cámara. Debido a que el ángulo de la lente puede acomodar el espejo de cristal, el sujeto y la imagen reflejada en el espejo de cristal se juntarán en la lente, y un encantador "lago" aparecerá milagrosamente antes de filmar la escena real, obteniendo así una imagen "artificial". Foto Las fotografías reflejadas se pueden tomar inteligentemente y confundirse con las reales. Pero cabe destacar que este tipo de fotografías sólo se pueden tomar con una cámara réflex de un solo objetivo. Debido a que la composición sólo se puede observar directamente desde el visor de la cámara, el ajuste continuo puede lograr los mejores resultados. Además, el punto de vista de la toma debe ser más bajo que el horizonte del sujeto; de lo contrario, el reflejo de la escena no será visible en la pantalla; .

Capítulo 4: Cómo fotografiar el reflejo de la escena en el agua horizontalmente como un espejo

En una fotografía de paisaje, si la escena real en la orilla se puede reflejar en las ondas agua, entonces es hermoso. Los reflejos pueden agregar una sensación de paz y tranquilidad a una imagen. Algunas personas piensan que siempre y cuando la escena real esté cerca del agua y de los lagos. Definitivamente hay una reflexión, pero no siempre.

Para conseguir un reflejo perfecto en una fotografía, generalmente es necesario cumplir determinadas condiciones.

El agua debe estar tranquila. Como dice el refrán, "la horizontal es como un espejo". Sólo una superficie de agua similar a un espejo puede reflejar eficazmente el paisaje en la orilla. Las escenas reales se ven mejor a contraluz. Incluso si el agua está en calma, el reflejo no será perfecto si las condiciones de iluminación no son las ideales. En términos generales, la mejor luz para fotografiar reflejos es la luz de fondo con poca luz, seguida de la luz lateral y la luz difusa, y la luz superior y las superficies brillantes son las más tabú. En condiciones de iluminación ideales, el cielo y la escena real formarán un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, y la imagen proyectada en el agua será clara y distinta.

El punto de vista del disparo debe ser desde un ángulo bajo. El número de reflejos en la pantalla está estrechamente relacionado con la elección del punto de vista de disparo. Si el ángulo de disparo es alto, el reflejo aparecerá menos; si el ángulo de disparo es bajo, el reflejo aparecerá más. Asimismo, cuando se toma desde un ángulo bajo, el reflejo parece grande y completo.

La exposición debe ser precisa. A menudo se producen reflejos en el agua, y los reflejos en el agua suelen dar a los fotógrafos la ilusión visual de que la escena que están fotografiando es muy brillante. De hecho, el brillo de la luz de fondo y el reflejo en el agua no son altos. Al disparar, generalmente puede consultar el valor de exposición en condiciones de contraluz, es decir, abrir la apertura 1-2 o reducir la velocidad de obturación 1-2 en relación con la exposición normal.

Dado que los reflejos a menudo se toman en la orilla cerca de la superficie del agua, cuando el ángulo de disparo es bajo, la lente se ve fácilmente interferida por la luz reflejada desordenada de la superficie del agua, provocando reflejos de luz y provocando un fenómeno de halo. y afectando la imagen. Por lo tanto, es mejor utilizar un parasol al disparar.