¿Cuáles son los consejos para fotografiar personas al aire libre?
Top1: Elige tú mismo el enfoque.
Cuando eliges la opción de enfoque automático de la cámara y dejas que la cámara elija el enfoque por ti, el disparo emprenderá un camino de falta de asertividad. La función de enfoque automático de una cámara suele estar diseñada para enfocar automáticamente el objeto más cercano a la lente. Por lo tanto, debes elegir tú mismo el enfoque al tomar fotografías.
Céntrate siempre en tus ojos.
Los ojos son las ventanas del alma. Descubrirás que los ojos son un elemento que no se puede ignorar en cualquier buen retrato. Por supuesto, el factor decisivo para hacer un buen retrato no son sólo los ojos, sino la fuerte emoción que transmiten. Entonces, al tomar una fotografía, los ojos del sujeto deben ser el punto más claro de la foto. Y al enfocar los ojos del modelo con una apertura amplia, la lente difumina el fondo, haciendo que la piel de la persona luzca más suave y tersa.
Utiliza una apertura amplia para obtener poca profundidad de campo.
Hay muchas razones para comprar un objetivo de gran apertura. La razón más importante es lograr poca profundidad de campo al disparar. Puede utilizar una lente de gran apertura de F2.8 o F4 para obtener la suave luz natural necesaria para la toma de retratos, que puede desenfocar naturalmente el fondo.
Utiliza una distancia focal más larga.
Quizás siempre escuches al sujeto decir "¿Por qué la cara se ve tan grande?" Quejarte, ya sabes, cualquier distancia focal inferior a 70 mm provocará más o menos distorsión del sujeto, aunque no lo será. obvio hasta que esté por debajo de 50 mm, por lo que es mejor no tomar retratos con una distancia focal inferior a 50 mm. El efecto de compresión de un teleobjetivo puede aumentar el desenfoque del fondo, por lo que la mayoría de los retratos usan una distancia focal de 120 mm. a 200 mm. Fotografiado.
Top5: Disparar en formato RAW
El formato RAW es una recopilación sin modificaciones de datos registrados por el sensor de la cámara durante el proceso de exposición. Es la fuente digital original de la foto. Al disparar en formato JPEG, no se ve diferente de usar el formato RAW, pero al editar la imagen, encontrará que a la imagen tomada en formato JPEG le faltan muchos datos, mientras que la imagen en formato RAW puede hacer que la foto sea más hermosa. . editar. Se puede recordar que cuando la configuración del balance de blancos de la cámara es incorrecta, se necesita mucho esfuerzo y tiempo para intentar ajustarla y eliminarla. En este punto, si anteriormente tomó fotografías en formato RAW, puede guardar fácilmente la foto, ya que le permite restaurar los colores originales de la imagen.
¡Hoy en día solo se trata de viajes, citas y cosas así! Todo el mundo quiere hacerse unas fotos para conmemorar o dejar constancia de sus huellas. Pero pueden suceder muchas cosas inesperadas al fotografiar al aire libre. Entonces, ¿qué debemos hacer en este momento? ¿Cómo disparar? ¡Consulta a continuación consejos detallados para disparar!
Lleva contigo una tarjeta gris para ajustar el balance de blancos.
Cuando abres Adobe Camera Raw u otro software de edición de imágenes Raw, siempre hay una opción para seleccionar un balance de blancos personalizado dentro de la aplicación. Suele ser un icono de estilo cuentagotas que ajusta el balance de blancos de una imagen haciendo clic en un gris neutro que se considera correcto en la imagen.
Evitar la luz solar directa.
La luz directa deslumbra y puede provocar fácilmente que el sujeto entrecierre los ojos y cree sombras espesas en el rostro. Si no estás disparando con luz directa, evita las sombras. Sólo una luz suave puede representar la apariencia natural de las personas, y una exposición adecuada y un balance de blancos correcto pueden hacer que las fotografías sean más llamativas.
Ten más cuidado al disparar en días nublados.
Las nubes son las cajas de luz de la naturaleza. Las nubes con el espesor adecuado pueden enriquecer los colores de una fotografía y reflejar una luz inesperada.
Usa la luz reflejada
Aprende a controlar la dirección de la luz, utiliza la luz reflejada e intenta simular el efecto de iluminación de un estudio de fotografía. A menos que quieras una silueta clara, no es una buena idea apuntar al sujeto directamente hacia el sol. Una forma eficaz es esperar a que las nubes se muevan y cubran el sol, lo que a menudo produce un contraste muy evidente entre la luz y la oscuridad.
Top10: Utilizar luz reflejada existente.
Por ejemplo, al disparar, puedes utilizar un coche blanco cercano como reflector ya preparado, siempre que no esté pintado con una capa de gris. Puede cambiar el tono de color del balance de blancos de la foto. )
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Top11: Comprender las pautas de F16.
Debes tener en mente un punto de referencia de exposición correcto, especialmente cuando faltan herramientas de medición en la escena de la toma. La pauta para F16 es que al disparar a la luz del sol, cuando el valor de apertura de la cámara se ajusta a F16, la velocidad de obturación será la recíproca de la sensibilidad ISO actual. Por ejemplo, si el ISO de la cámara está configurado en 100, la apertura está configurada en F16 y la velocidad de obturación debe ser una centésima de segundo. En condiciones nubladas (o disparando en las sombras), simplemente use una apertura F8. Por supuesto, si tienes un exposímetro o una tarjeta gris, lo mejor es medir con precisión la exposición.
Traer una sábana y unos clips de casa.
Busca en el trastero sábanas de seda viejas. Por supuesto, también puedes optar por comprar las sábanas blancas más baratas. Una sábana tamaño king es un difusor sorprendente y económico. Maneras en que una sábana se convierte en una cubierta suave para el sol: envuelva los bordes de la sábana y sujétela a la rama de un árbol o a una cuerda para filtrar la luz solar directa, especialmente desde directamente encima del sujeto.
Top13: No dejes que paisajes irrelevantes entren en escena.
Los cables, los carteles publicitarios, la maleza, la basura y, a veces, incluso los árboles pueden distraer la atención de tu foto, así que asegúrate de que esté limpia y ordenada. Por último, pero no menos importante, disfruta de todo el proceso de filmación, las emociones perdidas en la filmación eventualmente aparecerán en las fotos.
Personalizar el balance de blancos es especialmente importante cuando se dispara en días nublados. Cada foto tiene un color completamente diferente y cada color depende de dos factores. Primero, en diferentes momentos, como la mayoría de la gente sabe, el balance de blancos cambia según la hora del día. En segundo lugar, antes de que la luz incida sobre el sujeto, debes considerar qué cosas desconocidas reflejan. Diferentes luces reflejadas pueden formar diferentes colores.
Además, la contaminación está cambiando el color de la luz solar cada minuto. Incluso si es invisible a simple vista, la cámara puede capturar este cambio con sensibilidad. En los días nublados, partículas contaminantes y pequeñas gotas de agua flotan en el aire. El prisma formado por la luz solar que pasa a través de las gotas de agua reflejará la luz desde múltiples direcciones sobre las partículas contaminantes, razón por la cual la luz en climas lluviosos es complicada.