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Atracciones turísticas de los jardines Ming y Qing

No había piedras en el jardín ni en las habitaciones. Contiene la esencia del cielo y la tierra y reduce la belleza de las montañas y los ríos. Las piedras son cuerpos celestes concentrados y las piedras son propiedades de colección. Cuando entres por la puerta de los jardines Ming y Qing, verás este alto edificio conmemorativo: el arco de piedra de finales de la dinastía Qing y principios de la República de China. El antiguo residencial Grand View Garden está representado por la "Mansión Sima" de la arquitectura de Huizhou, que era el "tesoro del jardín" en las dinastías Ming y Qing. Construido a mediados de la dinastía Qing, originalmente era el Salón Ancestral Sima Guan en Huizhou (Anhui).

Todo el edificio de esta mansión ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, con una gran escala y enormes materiales. Las vigas y columnas están hechas de madera preciosa de ginkgo y catalpa resistente a la corrosión.

Al entrar a la mansión, se encuentran las tres salas de ópera, caligrafía y literatura. En primer lugar, en el palacio de la Ópera Zhongxi, el nivel arquitectónico de toda la mansión es muy alto. Hay cinco cajones. El más exquisito es el cajón octogonal de Wufu, que está directamente encima del escenario. El techo de la parte superior del cajón está grabado con la palabra "Shou", con cinco murciélagos tallados alrededor de la palabra "Shou", que significa cinco bendiciones y longevidad. La parte superior del pilar colgante está grabada con los "Ocho Inmortales". , que significa "felicidad eterna, longevidad y destino". La decoración de algas es preciosa y majestuosa. Tiene tres funciones principales: 1. Caisson decorativo fuerte y de alta calidad. El cielo simbólico en las representaciones de ópera encarna la idea de "la unidad de la naturaleza y el hombre, defendiendo la naturaleza". 2. Los antiguos creían que el pozo de la noche 28 era el agua principal, que podía suprimir al demonio del fuego, y el cajón podía proteger la seguridad del edificio. 3. Desde la perspectiva de los principios acústicos, tiene funciones prácticas de captación y amplificación del sonido. También hay un lugar para que los miembros de la familia vean teatro en el segundo piso, con sillones de belleza. En el bisel están grabadas muchas óperas e historias clásicas.

Hay muchos lemas en Xiangtang, como cultivar el carácter moral y administrar la familia, que también tienen un efecto educativo en la gente de aquí. Entre ellos, un conjunto de biombos de madera en la pared derecha es muy valioso. Es el primer tesoro de las correas: el famoso tesoro de la caligrafía. Las pantallas de guión regulares izquierda y derecha están tomadas del pareado de siete caracteres escrito por el emperador Qianlong cuando fue a Jiangnan. Los diez biombos colgantes en el medio fueron copiados de las fuentes de los grandes calígrafos de los años Song, Yuan y Ming 65.438+00 durante el período Jiaqing, incluidos el Ministro de Guerra, el Ministro del Hogar y el coorganizador He Ying. .

La colección de tesoros muestra principalmente colecciones de arte arquitectónico antiguo, como muebles clásicos, biombos antiguos y arcos antiguos. Por ejemplo, hay 24 imágenes de piedad filial pintadas en el biombo lacado dorado de la dinastía Qing.

La pintura lacada de 24 cuadros de piedad filial: La pintura lacada de 24 cuadros de piedad filial fue creada en el noveno año de Xianfeng en la dinastía Qing. Este conjunto de biombos bien conservados utiliza una técnica de tallado en laca y pintura en oro sumergido, que es muy hermosa. La belleza radica en materiales y técnicas únicos y en una rica expresión. El proceso de producción de pinturas lacadas es muy complicado y requiere más de 20 procesos para completarse, por lo que es más precioso que las tallas de madera y piedra. Las imágenes están talladas con personajes e historias realistas.

Los doce santos patrones del zodíaco de Jinsunan: Esta pantalla de pedestal gigante fue tallada por Jinsunan a finales de la dinastía Qing. Tiene 22 metros de largo y 4,6 metros de alto. Está grabado con los doce signos del zodíaco e imágenes de Buda en relieve. El Buda en el budismo es una deidad amable y protectora adorada por la gente durante miles de años. Puede hacer que todos los seres vivos conviertan los peligros en paz, tengan carreras tranquilas, estén sanos y seguros y tengan familias felices. Las escrituras budistas dicen que todo el mundo tiene un Bodhisattva o Buda que le protege desde el nacimiento, y que está vinculado al Buda destinado el día de su nacimiento.

Cuna Xiaozizi: La cuna Xiaozizi está hecha de nanmu dorado, con Mao Yinian (1855) grabado en la parte superior. Era utilizada por amas de llaves y contables en la dinastía Qing cuando dormían la siesta. Debajo hay un armario secreto donde el contable esconde libros y otros objetos de valor cuando se toma un descanso. El gancho frontal está hecho de caparazón de tortuga (caparazón de tortuga).

Cesta de flores tallada en madera de mil años de antigüedad con mano de obra exquisita; escenario antiguo; ahumador de caoba; tallado en madera fina: un sedán dedicado al mar: los veinticuatro términos solares del "buen clima" de Jinsnan; innumerables otras colecciones.

Confucio fue un pensador, educador y fundador de la cultura confuciana a finales del período de primavera y otoño. La gente lo ha respetado como santo desde la antigüedad y su influencia ha sido profunda. Una moderna estatua de bronce de Confucio con una postura única, con las manos apiladas sobre el pecho, simbolizando la cortesía. La librería fue construida durante el período Guangxu de la dinastía Qing. Hay 6 versos en las columnas de la veranda, que incluyen "Los clásicos y la historia son como edictos imperiales, mejores que sus piedras taoístas", escritos por Weng Fanggang, calígrafo, escritor y epigrafista durante el período Qianlong de la dinastía Qing. Algunos de ellos. están hechos de oro aluvial. Las vigas planas de la sala están decoradas y talladas en oro, y se utiliza una gran cantidad de cubos para preservar el patrimonio arquitectónico de las dinastías Han y Tang.

Hay 11 placas alabando a Confucio en el Salón Principal. En la parte media y superior cuelga la placa "Shiwan Shibiao" escrita por el emperador Kangxi en escritura regular, y está decorada con nubes y dragones bañados en oro en el exterior. Zhong Zheng es uno de los dieciséis sabios que fueron discípulos de Confucio. Las pinturas pintadas en oro en ambos lados cuentan la historia de Confucio desde su nacimiento hasta sus viajes por el mundo.

Ellos son: Erlong y Cinco Ancianos; se les permite ingresar a Zhongping; aprender a tocar el piano; Jing Gongzun; bienvenido a los suburbios de Gongling; Shang Yang conoce la sabiduría de los huesos del oráculo; ; visite Changhong; retiro a la poesía y los libros; Reúne una gran colección de tallas de madera, una colección rara y única en la Ciudad Prohibida.

El patio de la “armonía del Tao”: El patio de la “armonía del Tao” se utiliza en los salones ancestrales de las familias adineradas. Utilice madera fierro para el marco y abeto para las tablas. Obtenido de materias primas minerales naturales, conserva su colorido después de cientos de años. El vestíbulo trasero tiene tres funciones principales. La primera función es ofrecer sacrificios. Cuando adore a los antepasados, coloque la tablilla ancestral en el centro y coloque las frutas y otros sacrificios en el suelo. La segunda función: la “sala de reuniones” es donde se llevan a cabo importantes actividades familiares, por lo que también es un lugar muy solemne y sagrado; la tercera función: educar a las generaciones futuras; En el panel está grabada una carta escrita por Zhuge Liang a su hijo de 8 años, Zhuge Zhan, cuando tenía 53 años, lo cual es de gran importancia.

Muro biombo Phoebe "Lealtad, fe y coraje": este biombo está hecho enteramente de nanmu y fue un producto de la Mansión del General a finales de la dinastía Qing. Integra varias técnicas de tallado, como relieves profundos y superficiales. , talla redonda, etc. El frente está grabado con el tema de los Veinticuatro Héroes. Se trata de los primeros años de la dinastía Tang Para conmemorar a los héroes fundadores del país, Li Shimin, emperador Taizong de la dinastía Tang, construyó sus estatuas en la pared para mostrar su inmortalidad. y logros, ofrecieron sacrificios y oraron por bendiciones como dioses. También demostró que los antiguos tenían grandes logros. Alrededor de las cuatro palabras "lealtad", Yunlong y el pez están en el agua, al igual que Yunlong y el pez en el agua. Para usar una metáfora, los veinticuatro generales se han convertido en la encarnación de "lealtad, confiabilidad y rectitud".

El "Mundo Budista" de Jin Shenan: Los llamados "árboles de diez años, personas centenarias, nanmu milenarios", este relieve de temática budista está hecho de un milenio entero. -El viejo Nanmu talló en dos mitades, y la otra mitad talló a Guanyin. Esta exquisita talla en madera pesa más de dos toneladas, mide 2,6 metros de diámetro y 2,7 ​​metros de alto. Esta es una estatua de Buda utilizada por personas ricas en el pasado para consagrarla en los templos.

El Biombo de los Quinientos Arhat fue una decoración en un templo mercantil en Yunnan durante el período Daoguang de la dinastía Qing. Tiene 19 metros de largo y 2,8 metros de alto. Está hecho de nanmu y tallado con técnicas de alto relieve y está cubierto con una lámina de oro. Entre el público en general, Arhat es considerado un símbolo de fuerza y ​​buena fortuna. "Quinientos Arhats" tiene muchos personajes y escenas ricas, independientemente de la complejidad de los personajes o las escenas cambiantes, puede considerarse como una obra relativamente exquisita del mismo período. La imagen consta de fragmentos como "Buda dice", "Arhat cruzando el río", "Arhat contra la montaña", etc. Cuenta la historia de 500 Arhats maduros que van a Swat, la ciudad natal del Bodhisattva Manjushri, para adorar a Manjushri. Las escenas son grandiosas, la trama resuena y el contenido es completo. En las altas montañas y en el vasto mar, los Arhats escuchan conferencias, se sientan y estudian; pisan bestias acuáticas o cruzan el mar en carros, representando el ascetismo de los Arhats y demostrando su infinito poder mágico. A juzgar por las formas de los personajes, hay ancianos delgados, jóvenes con cuerpos delicados y huesos elegantes, así como hombres fuertes y valientes y personas amables y gentiles. Cientos de Arhats tienen rostros diferentes, llenos de personalidad, expresiones naturales y realistas; los pliegues de sus ropas tienen una textura fuerte. Los arroyos, cuevas, botes y carros, flores y árboles, rápidos y amplias aguas de Yunshan demuestran la rica imaginación del maestro artesano, su capacidad de modelado preciso y su extremadamente alto poder expresivo. Los Quinientos Arhats es la colección a gran escala más antigua de todas las colecciones y es una obra maestra poco común.

Además, en los jardines del Ming se encuentran tesoros entre los árboles: bojes milenarios (dinastía Ming); y las dinastías Qing no entraré en detalles uno por uno. Espero poder devolverte el dinero. Construido en el segundo año de Xuantong en la dinastía Qing, es un salón y academia ancestral mercantil de un metro de largo en Fuzhou. Las habitaciones del ala izquierda y derecha han resultado dañadas y son reliquias culturales recuperadas. * * * Hay un salón inferior, un patio en el medio, pasillos a ambos lados y el salón principal al fondo. La entrada a la terraza es una puerta enrollable curva, el techo está pintado con flores y plantas, y la parte inferior de las vigas y correas están talladas con patrones auspiciosos y decoradas con oro. El Muelle del Joven Maestro es una imagen alegórica tradicional que representa a un león sosteniendo uno o más cachorros en sus patas. El león es un símbolo de dignidad y majestuosidad, lo que significa que serás un alto funcionario para las generaciones venideras. Hay tres tramos, con patrones auspiciosos grabados en las paredes divisorias, paneles de ventilador y faldones. Los paneles de flores de la montaña Gunpeng están tallados con fénix y peonías. El fénix es el rey de los pájaros; la peonía es el rey de las flores y simboliza la riqueza y la buena suerte. Se talla una piedra debajo de la flor y la piedra pasa a través de la habitación, lo cual es homofónico, lo que indica buena suerte en la habitación.