Características del turismo cultura de las artes escénicas
Diez características de las industrias culturales
1. Transformación digital de las industrias tradicionales
El “Décimo Plan Quinquenal” propone implementar una estrategia de digitalización industrial cultural, acelerando el desarrollo de nuevas empresas culturales, formatos culturales y modelos de consumo cultural. La epidemia ha tenido un enorme impacto en la industria cultural tradicional, que está dominada por escenas fuera de línea, pero también ha impulsado a la industria a acelerar la transformación digital, dando lugar a exposiciones y turismo en la nube, generando un fuerte impulso de crecimiento. Al mismo tiempo, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y la Administración Central del Ciberespacio de China han lanzado aplicaciones de datos a la nube para ganar sabiduría, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a acelerar su transformación digital proporcionando servicios integrales de transformación digital, finanzas inclusivas. soporte y construcción de una plataforma de colaboración de redes industriales virtuales.
2. Constantemente surgen nuevos modelos y nuevos formatos de negocio.
En 2020, big data cultural, contenidos digitales, integración de medios, viajes inteligentes, inteligencia artificial, actividades culturales y de entretenimiento digitales y otros campos. Se ha convertido en un nuevo punto caliente para la integración industrial, penetrando en los recursos del patrimonio cultural, la educación en lugares, las artes escénicas y el entretenimiento, todos los medios y otras industrias, dando origen constantemente a nuevos escenarios, nuevos modelos y nuevos formatos comerciales. Al cambiar el modelo de producción industrial tradicional, la cultura forma un nuevo sistema de producción cultural abierto, interconectado e inteligente, que estimula un nuevo impulso para el desarrollo industrial. En julio de 2020, 13 departamentos, incluida la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, emitieron conjuntamente los "Opiniones sobre el apoyo al desarrollo saludable de nuevas formas y nuevos modelos comerciales, la activación del mercado de consumo y la promoción de la expansión del empleo", promoviendo el enfoque en el servicio en línea. modelos, digitalización de la industria, economía individual y * * * economía del disfrute. El desarrollo de nuevos formatos de economía digital en 15 años ha proporcionado aún más terreno para cultivar industrias culturales emergentes.
3. Inversión y financiación activa en el ámbito digital
Indica que en 2020, el mercado de inversión y financiación de la industria cultural comenzará a recuperarse después de tres años de caída. Entre ellos, el mercado de financiación e inversión económica cultural digital se recuperó antes que el mercado en general. Bajo la influencia de la epidemia, el aislamiento social ha tenido poco impacto en las industrias que dependen de escenarios de consumo en línea, como videos cortos, transmisiones en vivo, juegos, animación y artículos en línea. Orientar el consumo cultural online de forma horizontal. Además, factores como la propuesta de estrategia digital y los dividendos de la política de la industria cultural han estimulado la inversión y la financiación activas en la economía cultural digital. 5G, integración cultural y turística, comercio electrónico, redes sociales, campos verticales, VR, IP, IA, marketing integrado, etc. Se ha convertido en un nuevo punto de acceso en el mercado de inversión y financiación de la cultura digital, lo que demuestra la fuerte fuerza impulsora y el potencial de desarrollo de la integración de la cultura y la tecnología.
4. El consumo rural impulsa la modernización industrial.
El consumo rural, representado por el turismo cultural rural, promueve el desarrollo integrado de las industrias primarias, secundarias y terciarias rurales, orienta a las industrias rurales para ampliar la cadena de valor, enriquece las categorías industriales con nuevos formatos y modelos de negocio y promueve el flujo de factores de producción entre las zonas urbanas y rurales, mejorar la eficiencia industrial. El consumo rural ayuda a mejorar la infraestructura industrial, promoviendo así la modernización industrial general de las zonas rurales. Además, todos los sectores de la sociedad están explorando activamente una combinación de alivio de la pobreza cultural, alivio de la pobreza artística y alivio de la pobreza de consumo, impulsando así el florecimiento de varios proyectos de construcción cultural rural en todas partes. Se basa en recursos históricos y culturales rurales y factores de producción creativos, y utiliza una aldea, un producto para estimular el poder endógeno del desarrollo de las industrias culturales rurales.
5. El turismo cultural ayuda a ayudar a los más pobres.
2020 es un año decisivo en la lucha contra la pobreza. El alivio de la pobreza mediante el turismo se ha convertido en una fuerza importante en la promoción del alivio de la pobreza con su efecto radiante y espíritu material. En febrero de 2020, la Oficina General del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales publicó el "Informe de Inversión y Financiamiento de la Industria Cultural 2065 438 02-2020", que propone una ruta para cultivar el turismo de ocio de alta calidad y promover atracciones turísticas de ocio de alta calidad. En marzo, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma publicó los "Puntos clave del trabajo de la industria rural en 2020" para utilizar acciones especiales para mejorar la calidad de la oferta de servicios turísticos en áreas afectadas por la pobreza. Hasta...
En 2020, la epidemia catalizará la integración de la tecnología digital y la comunicación cultural, y cultivará gradualmente hábitos de consumo de contenidos de alta calidad en los usuarios. Los grupos de consumidores culturales de todos los ámbitos de la vida están cada vez más dispuestos a pagar por la calidad, lo que muestra una mejora del consumo de entretenimiento al consumo cultural basado en el conocimiento.
Además, unidades científicas y tecnológicas, empresas, equipos de investigación científica y medios de divulgación científica se han unido al campo de la popularización de las ciencias culturales, guiando activamente la psicología cognitiva y estética de la audiencia y creando una gran cantidad de divulgaciones de las ciencias culturales de alta calidad. videos, libros, fotografías y exhibiciones para satisfacer las necesidades de la era de la fragmentación de la información. La demanda del pueblo de contenidos culturales de alta calidad promueve la mejora de la calidad cultural, científica y tecnológica del pueblo.
7. La cultura digital lidera el océano
La industria de la cultura digital representada por los juegos es sobresaliente. Según las estadísticas del Comité de Trabajo de Juegos de la Asociación Digital y de Música de China y el Instituto de Investigación de la Industria de Juegos de China, en el primer semestre de 2020, los ingresos por ventas reales de los juegos de desarrollo propio de China en los mercados extranjeros alcanzaron los 7.589 millones de dólares. Según datos de la empresa de análisis de datos móviles SensorTower del 30 de junio, 165.438 editores chinos de juegos móviles atrajeron 206.5438 millones de dólares en todo el mundo, lo que representa el 30,2% de los ingresos totales de los juegos móviles a nivel mundial. Si bien la industria cultural digital se globaliza, también promueve la globalización de la cultura. Tomando como ejemplo el juego para dispositivos móviles "Plan de Acción 2020", ha atraído una amplia atención al integrar contenidos y productos culturales digitales de alta calidad en elementos culturales tradicionales e imágenes orientales. Todos los ámbitos de la vida están explorando activamente formas para que las empresas de cultura digital salgan al extranjero en las áreas de apoyo a políticas, servicios de derechos de autor, garantías en el extranjero, investigación estratégica y canales comerciales.
8. Activar y difundir la cultura tradicional.
Al basarse en tecnología digital de vanguardia, los recursos culturales tradicionales pueden promover eficazmente la extracción del valor innovador de la cultura tradicional y la redifusión de la cultura. Por ejemplo, el juego "Cien escenas de Jiangnan", bajo la dirección de la Asociación de Protección del Patrimonio Cultural Inmaterial de China, se ha adaptado a los cambios de los tiempos y lanzó una serie de gloriosos festivales chinos, actualizó la memoria de los festivales tradicionales, cumplió con los necesidades inherentes de la herencia cultural tradicional y la innovación, y logrado Ha logrado efectos de comunicación y valor comercial más modernos, y logró el propósito de activar y difundir la cultura tradicional.
9.9 funcionamiento en bucle cerrado. Cadena industrial de propiedad intelectual
Los operadores de propiedad intelectual exploran activamente el diseño de toda la cadena industrial ascendente y descendente, desde el diseño, la incubación, la producción y el suministro hasta las terminales minoristas, formando un ecosistema empresarial de propiedad intelectual de circuito cerrado. Además, con el desarrollo de tecnologías emergentes como Internet y big data, la ubicación en las redes sociales se ha vuelto más precisa, lo que mejora las capacidades de redesarrollo y monetización del marketing de propiedad intelectual, el consumo de propiedad intelectual y los derivados de propiedad intelectual. Se espera que la industria active las industrias tradicionales, participe orgánicamente y oriente el desarrollo de las industrias tradicionales de China, desarrolle nuevos modelos de negocios y promueva la prosperidad industrial a través de operaciones de propiedad intelectual eficientes y diversificadas.
10. Regeneración del valor de los recursos intangibles
La clave de la herencia es refinar eficazmente su núcleo cultural e integrarlo en la vida social cada vez más diversa y rápidamente cambiante de la época. Por ejemplo, el turismo no material, la creación no material y la imagen no tradicional pueden realzar el valor connotativo del turismo cultural. Además, los contenidos culturales intangibles también pueden integrarse en la construcción cultural urbana. Con la ayuda de nuevos formatos en la industria cultural digital, como la tecnología digital, los nuevos métodos de comunicación de los medios, la animación, los juegos y las transmisiones en vivo, podemos conectar a más personas de manera amplia y profunda, activar de manera efectiva la interacción entre el patrimonio cultural inmaterial y la cultura moderna. y proporcionar a China más productos culturales con características chinas, permitiendo que el patrimonio cultural intangible de China llegue al mundo y que el contenido cultural estadounidense gane más atención en el mundo.
2. Características de las artes escénicas turísticas
Las empresas de medios turísticos alquilan equipos para artes escénicas; planificación de eventos de relaciones públicas; producción y gestión de programas de televisión; Películas Agencia de producción; agencia de publicidad; organización de exposiciones, diversas reuniones de negocios y celebraciones.
: 2 de junio de 2010,
En primer lugar, promover la optimización y mejora de la estructura de la industria cultural. Cumplir con la tendencia de desarrollo de la industrialización digital y la digitalización de la industria, promover el uso de lo digital para potenciar la sabiduría de la nube, desarrollar nuevos formatos comerciales como la transmisión en línea, la creatividad digital, el entretenimiento digital, el audiovisual en línea, el arte digital y la experiencia inmersiva, y transformar y mejorar la animación, las artes escénicas, el entretenimiento, las artes y artesanías y otros negocios culturales tradicionales.
El segundo es promover el desarrollo coordinado de las industrias culturales regionales urbanas y rurales. Implementar importantes estrategias regionales nacionales, estrategias regionales de desarrollo coordinado, nuevas estrategias de urbanización y estrategias de revitalización rural, promover la construcción de cinturones industriales culturales y grupos industriales regionales, desarrollar vigorosamente industrias culturales características rurales y promover la formación de un patrón de ventajas complementarias y coordinadas. desarrollo.
El tercero es ampliar y orientar el consumo cultural.
Mejorar el sistema y mecanismo de consumo del turismo cultural, mejorar las instalaciones de consumo, mejorar el entorno de consumo, cultivar nuevos consumos, apoyar a los gobiernos locales en la formulación de políticas de promoción del consumo y organizar actividades de consumo, y promover la construcción de ciudades piloto y ciudades piloto nacionales de demostración del consumo de turismo cultural. y clusters nacionales de consumo de turismo cultural nocturno.
El cuarto es estimular la vitalidad del mercado cultural. Optimizar el entorno de desarrollo para las empresas culturales, mejorar el sistema de servicios para las empresas culturales, cultivar una serie de empresas culturales clave con competitividad central e influencia internacional, apoyar a las pequeñas, medianas y microempresas culturales para que tomen direcciones distintivas, únicas e innovadoras, y estandarizar el desarrollo de bases de parques de industrias culturales.
El quinto es promover el desarrollo integrado de la cultura y las industrias afines. Promover la integración bidireccional y la promoción mutua de la industria cultural y la industria del turismo, promover la mejora de formatos comerciales integrales como el turismo y las artes escénicas, y construir una serie de zonas de demostración a nivel nacional para el desarrollo integrado de la industria cultural. y la industria del turismo.
En sexto lugar, profundizar la cooperación internacional en la industria cultural. Construir un mecanismo de diálogo intergubernamental pragmático y eficiente de múltiples niveles sobre políticas de la industria cultural, fortalecer la cooperación en la industria cultural entre los países a lo largo de la Franja y la Ruta, establecer una serie de bases nacionales de comercio cultural extranjero, cultivar una serie de empresas culturales internacionalmente competitivas orientadas a la exportación, y crear una serie de influencias internacionales. Una poderosa marca cultural china.
En séptimo lugar, mejorar el sistema de servicios de inversión y financiación. Profundizar aún más la cooperación en cultura, turismo y finanzas, alentar a las instituciones financieras a crear productos de servicios financieros adecuados a las características de las empresas culturales, promover la construcción de zonas nacionales de demostración de cooperación financiera cultural, promover la construcción de centros de servicios financieros culturales y apoyar y orientar la financiación directa de las empresas culturales.
Geng Jun presentó que el Ministerio de Cultura y Turismo también ha planeado el cultivo de nuevos formatos de negocios culturales, la construcción de estándares de la industria cultural digital, el plan de revitalización rural para el empoderamiento de la industria cultural y la promoción de la industria cultural nacional. parques demostrativos (bases) y exposiciones de la industria cultural Promoción, promoción del consumo de turismo cultural, industria cultural, industria cultural y promoción de inversiones y financiación turística, etc.
3. Las características culturales del turismo de artes escénicas incluyen
La Dirección de Turismo de Cultura, Deportes, Radio, Cine y Televisión es una unidad administrativa. La Oficina de Cultura, Deportes, Radio, Cine y Televisión puede formular políticas y planes de desarrollo para la cultura y el arte, la radio, el cine y la televisión, las reliquias culturales y los recursos naturales, la prensa y las publicaciones, y el desarrollo de la industria cultural de la ciudad, y organizar su implementación. gestionar y orientar la publicidad y la creación radiofónica, cinematográfica y televisiva de la ciudad y captar la dirección correcta de la opinión pública; responsable de la reforma institucional en los campos de la cultura y el arte, la radio, el cine y la televisión, la prensa y las publicaciones, los bienes culturales y la naturaleza; historia y otros campos.
Principalmente responsable de la gestión del mercado de cultura y entretenimiento urbano, mercado de cultura de Internet, mercado de publicaciones, mercado de impresión, mercado de productos de audio y video, mercado de libros y periódicos, mercado de software, mercado de publicaciones electrónicas, mercado de arte y mercado de rendimiento. También es responsable de gestionar los intercambios y la cooperación externos.
3. Formular el plan de desarrollo de la industria de la animación y los juegos de la ciudad, guiar y coordinar las bases de la industria de la animación y los juegos en línea, la construcción de proyectos, las transacciones de exhibición y la supervisión del mercado en línea. y regular los cibercafés y otros lugares de servicios de Internet implementarán la gestión de licencias comerciales.
4. Asumir las responsabilidades de gestión de las empresas sociales y culturales de la ciudad y orientar la construcción y el desarrollo de diversas empresas sociales y culturales; gestionar las bibliotecas públicas de la ciudad y orientar la construcción, el desarrollo y la utilización de libros y documentos. . Promover la normalización y modernización de las bibliotecas públicas; formular el plan de protección del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad y organizar su implementación.
4. Proyectos turísticos de artes escénicas que reflejen las características y la cultura local.
Axisimétricamente, la casa de la izquierda es la casa del antepasado de la derecha, mirando hacia adelante y hacia atrás, con tres. direcciones y cinco puertas.
1. Fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing, también conocida como la Ciudad Prohibida. Este es el complejo de edificios antiguos más completo que quedó hace más de 500 años. Ubicado en el centro de Beijing, es la esencia de la antigua arquitectura palaciega china. Un eje central atraviesa la Ciudad Prohibida, y la Ciudad Prohibida está en el eje central de Beijing. En este eje central se ubican los tres salones principales, los tres palacios y los jardines reales.
2. Consejos de la Ciudad Prohibida: El Salón de la Armonía Suprema, comúnmente conocido como el Palacio Dorado, es una de las estructuras de madera más grandes existentes en China. El Salón de la Armonía Suprema entre el Salón de la Armonía Suprema y el Salón de Baohe es el lugar donde el emperador descansó y recibió adoración de los diáconos antes de ir al Salón de la Armonía Suprema. El Palacio de la Paz era el lugar donde se celebraban grandes banquetes durante la dinastía Qing. Cuando la princesa se casó, también entretuvo a Fu Ma en este salón. El examen imperial fue el examen imperial de más alto nivel. Primero se llevó a cabo en el Salón de la Armonía Suprema y luego se trasladó al Salón de Baohe.
3. Características arquitectónicas de la Ciudad Prohibida: El lenguaje artístico y los métodos de expresión de la arquitectura son muy ricos, incluyendo el espacio, la forma, la proporción, el equilibrio, el ritmo, el color, la decoración y muchos otros factores. * * * La misma estructura es la belleza del arte arquitectónico. El arte arquitectónico de la Ciudad Prohibida es principalmente el arte de la combinación de grupos. Las conexiones, transiciones y transformaciones entre grupos constituyen una rica secuencia espacial.
5. ¿Cuáles son las características de la cultura turística?
La tecnología ha cambiado la forma de ver y entender el mundo. Con la gran penetración de la proyección holográfica, la realidad aumentada, la inteligencia artificial y otras tecnologías en la vida diaria, la imaginación humana se ha ampliado enormemente. La aplicación de la tecnología de proyección holográfica en el turismo ha provocado nuevas conmociones en la audiencia. Como producto turístico innovador, las actuaciones en vivo se han utilizado con éxito para mejorar la experiencia en el lugar a través de años de práctica.
6. La importancia del desarrollo del turismo de artes escénicas
Características del teatro chino:
escenarios.
Las representaciones dramáticas nacionales y extranjeras de la época antigua y moderna se completan con la ayuda del escenario. El estilo escénico es diverso y tiene dos propósitos: uno es ayudar a los actores a interpretar la trama y el otro. el otro es ayudar al público a apreciarlo desde todos los ángulos.
Intuición.
En primer lugar, el drama afecta directamente a la actuación del público a través de los gestos visuales y auditivos del actor, movimientos, diálogos, monólogos, etc. Luego, se utilizan maquillaje, vestuario y otros medios para dar forma a la imagen del personaje, permitiendo al público ver directamente las características de apariencia de los personajes de la obra.
Integral
El drama es un arte integral, que se caracteriza por necesidades y adaptaciones para crear imágenes artísticas específicas en el escenario y mostrar directamente escenas de la vida social al público.
Conversación.
A diferencia de otros dramas, los dramas utilizan una gran cantidad de diálogos escénicos para expresar tramas, representar personajes y expresar temas. Hay monólogos de los personajes y diálogos con el público, completando el contenido del drama en un tiempo y espacio concreto.
7. ¿Cuáles son las características culturales del turismo de artes escénicas?
Referencia 1 del artículo sobre turismo: [1] Ma Yong, Investigación sobre la construcción de un sistema de índice de evaluación integral para la competitividad de la industria cultural del turismo [J]. Edición). 2012(01)[2]Zeng Yaling. Desarrollo integrado del turismo de museos y las industrias culturales y creativas [J]. 2012(04)[3] Wang Jiuwei. Investigación sobre el intercambio de información sobre destinos turísticos en la era digital[D]. Ge Quansheng, Xi'an Jianchao, Liu Haolong. Investigación sobre el mecanismo de formación y desarrollo del turismo cinematográfico y televisivo, tomando como ejemplo el Shanxi Qiao Family Courtyard [J]. Revista de viajes. 2007(07)[5]Zhuang Zhimin. Sobre los atributos y composición de la imagen turística [J]. 2007(03)[6] Zhong Sheng, Zhang Jun. Pueblos antiguos en el sur de Anhui. Chen Huisha. Sobre la integración de la industria turística y la industria cultural, tomando a Shanghai como ejemplo[J]. Revista de la Escuela Técnica y Profesional de Gestión Hotelera de Qingdao. [8]Xu 2012(01). Reflexiones sobre el desarrollo integrado del turismo y las industrias culturales [J]. 2012(01)[9] Zhang Wei, Zhong Sheng, Progreso de la investigación en turismo global de 1998 a 2007: análisis bibliométrico basado en SCIES, SCI y AHCI Tourism Magazine. Zhao Yong. Investigación sobre la construcción de sistemas de espacios públicos de ocio en ciudades amigas [D]. Zhang Zhonghua, Wang Lan, Zhang Pei, 2011. La aplicación de teorías locales extranjeras en la deconstrucción del espacio de la imagen turística [J]. [12] Li Haixia, Sun Houqin, 2009(05). Análisis de la señalización de la ciudad turística a partir de la imagen del turismo urbano [J]. 2009(04)[13] Zhuang Zhimin. Investigación sobre el posicionamiento de la imagen turística del complejo turístico del lago Ningbo Dongqian - Serie de exploración del diseño de la cultura turística [J]. 2010(03)[14] Ling Liping, Wu Dianting. Avances de la investigación y esclarecimiento del turismo cinematográfico y televisivo en el país y en el extranjero [J]. Han Zhen. Sobre la identidad nacional, la identidad étnica y la identidad cultural: análisis y pensamiento basados en la filosofía histórica [J]. Revista de la Universidad Normal de Beijing (Edición de Ciencias Sociales). Hou Jianna, Yang, 2010(01). Reflexiones sobre el desarrollo de elementos culturales regionales en los productos turísticos de artes escénicas, tomando como ejemplo "Honor de Reyes" [J]. Foro de viajes. Cai Chen, Li Zhaoyuan, Liu Xinyi. Investigación sobre la imagen turística de Dalian basada en notas de viajes del blog [J].
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8. ¿Cuáles son las características culturales del turismo de artes escénicas?
Songcheng Performing Arts Development Co., Ltd. (conocida como Songcheng Performing Arts, código bursátil: 300144) es la primera empresa de artes escénicas de China y una de las diez principales empresas de parques temáticos del mundo. Ha estado clasificada entre las 30 principales empresas culturales del país durante once años consecutivos y por primera vez ha logrado cinco logros en el mercado mundial de las artes escénicas: número de salas, número de asientos, funciones anuales y número anual de audiencias. . Con las artes escénicas como su principal competitividad, ha creado con éxito la marca Song's Eternal Love, con una cadena industrial que cubre viajes y ocio, entretenimiento en vivo y entretenimiento por Internet. Es una empresa de entretenimiento online y offline a gran escala en el mundo.
Songcheng cuenta con 74 teatros de artes escénicas con 6.543.807.500 asientos, superando el número total de asientos en el mundo. El West End de Londres y Broadway son los dos principales centros teatrales de Estados Unidos.
Información básica
Nombre chino
Songcheng Performing Arts Development Co., Ltd.
Dirección de la sede
Hangzhou, provincia de Zhejiang No. 148, Shizhijiang Road
Forma organizativa
Sistema de acciones conjuntas
Representante de la empresa
Zhang Xian p>
Famosas
Las 30 principales empresas culturales chinas
Código de crédito unificado
143102311
Agencia de registro
Oficina de Administración Industrial y Comercial de Zhejiang
Hora de creación
21 de septiembre de 1994
Otro nombre
Song Cheng en funciones
Código de acciones
300144
Perfil de la empresa
Hangzhou Songcheng Performing Arts Development Co., Ltd. es una de las 30 empresas culturales más importantes de China . Con el turismo de parques temáticos y los espectáculos culturales como modelos principales, ha creado con éxito la marca número uno de turismo y artes escénicas de China: la marca "Amor eterno" de Song. La empresa está afiliada a Songcheng Tourism Management Branch, Hangzhou Paradise Co., Ltd., Songcheng Art Troupe Co., Ltd., Hangzhou Songcheng Industrial Marketing Co., Ltd., Sanya Qianguqing Tourism and Performing Arts Co., Ltd., Tai 'an Qianguqing Tourism and Performing Arts Co., Ltd., y Lijiang Tea Horse Ancient Town Tourism Development Co., Ltd. y Cheng Tourism Performing Arts Co., Ltd. fueron seleccionadas entre las 30 principales empresas culturales en la 12ª sesión de China el 6 de junio de 2020.
En la actualidad, Hangzhou ha formado el turismo del Lago del Oeste, la nostalgia de Songcheng y el turismo de ocio del paraíso de Hangzhou, y ha tomado medidas para construir una serie de parques temáticos y proyectos turísticos y culturales de alta calidad en el primer nivel. Ciudades de destino turístico en todo el país. En el desarrollo futuro, Songcheng Co., Ltd. confiará en la fuerza y la creatividad de su buena marca, y con el cuidado y el apoyo de todos los ámbitos de la vida, para convertirse en la empresa turística y cultural más competitiva y en crecimiento de China.