Historia de la literatura
Por el contrario, si no estás satisfecho, no tendrás éxito. Para la gente moderna, depende de cómo los individuos eligen conseguir lo que quieren, es decir, hacer realidad sus ambiciones.
Algunas personas dicen que “el corazón cambia con el entorno”, que es emocional. Es fácil para las personas sentirse felices cuando ven hermosos paisajes, pero también hay personas que se sienten deprimidas por las cosas mundanas y suspiran incluso cuando ven hermosos paisajes. Se puede ver que los cambios de humor afectarán los pensamientos de una persona sobre el paisaje. La relación entre el corazón y el medio ambiente es muy estrecha.
El encuentro no solo se refiere al éxito profesional. Algunas personas conocen el amor, como Du Liniang y Liu Mengmei; algunas personas conocen a miembros de la familia, como el padre y la madre de Shen; el poeta Tao Yuanming, admiro a Li Rong, que estaba contento y tranquilo en el campo; también hay algunas personas, como el pintor Van Gogh, que fueron pobres durante su vida pero fueron apreciados por el mundo después de su muerte. Sima Qian, el famoso autor de "Registros históricos", estaba decadente y frustrado después de ser encarcelado, y se quejaba todo el día. Pero pensó que inevitablemente encontraría contratiempos en el camino de su vida. Cambió su forma de pensar, amplió su mente, expresó su dolor e indignación con pluma y tinta y escribió una obra maestra de la literatura y la historia chinas, que sublimaría su mente para cambiar la situación.
Algunas personas interpretan a personas exitosas en el escenario oficial, sin embargo, otras siempre interpretan a personas frustradas. A veces me pregunto si el "director" está siendo injusto o si el actor frustrado no consiguió un buen guión. En la historia, algunas personas sin talento escribían artículos para consolarse mutuamente, como la Torre Yueyang de Fan Zhongyan y el Pabellón Huangzhou Kuai Zai de Su Che. Algunas personas también escribirán artículos para consolarme, como "Crocodile Sacrifice" escrito por Han Yu cuando fue degradado a Chaozhou, "Ocho notas de Yongzhou" escrito por Liu Zongyuan cuando fue degradado a Yongzhou y "Pipa Note" escrito por Bai Juyi cuando fue degradado a Jiangzhou.
Tienen talentos, pero ninguno de ellos es utilizado por el mundo. Nunca se habían conocido en la arena política. Quizás sea como dijo Li Bai: "Desde la antigüedad, los sabios se han sentido solos, pero yo nací útil". En el ambiente frío y silencioso, resolvieron la frustración en la burocracia, convirtieron su pasión en obras maestras y dejaron que sus vidas brillaran. obras literarias, y así obtuvo la alabanza eterna.
¿Cuántas personas pueden usar su imaginación para escribir palabras tan maravillosas cuando la situación actual no es favorable? ¿Cuántas personas pueden dar marcha atrás? Muchas personas, como Deng Bi, lamentaron que sus talentos no fueran reutilizados, ¡así que se convirtieron en monjes! Piénselo. Confucio viajó por todo el mundo pero no fue útil al mundo contemporáneo. Todavía utiliza sus conocimientos en educación. Deng Bi aprendió conocimientos chinos y occidentales y fue un buen maestro, lo que al menos benefició a la multitud. Sin embargo, eligió un final trágico que afectó su estado de ánimo. En la antigüedad, los caballeros y los santos no siempre tenían éxito. Cuando no tienen éxito, algunas personas permanecen puras y limpias. Hay demasiados supuestos sabios que nunca han abandonado la montaña. Saben cómo cultivar su carácter moral y cultivar su naturaleza, y también comprenden el principio de que "las personas corren el peligro de buscar un uso, las cosas corren el peligro de agotarse y los árboles corren el peligro de buscar talentos". El camino del cielo, tal como dijo Zhang Jiuling: "No es más hermosa que otras flores naturales".
?ゅ匡.
Doctor.
2. Su Qin, un ejemplo clásico de literatos antiguos.
Su Qin creció en una familia pobre y no podía llegar a fin de mes, así que Estudiar era naturalmente un lujo. Para ganarse la vida y estudiar, a menudo tenía que vender su cabello y ayudar a otros con trabajos de corta duración. Más tarde, dejó su ciudad natal y fue a Qi para estudiar con Gui Guzi.
Su Qin es autosuficiente y exitoso en sus estudios. En busca de fama y fortuna, quiere contárselo a otros profesores y amigos y viajar por todo el mundo. Un año después, no sólo no había ganado nada, sino que además había gastado todo mi dinero. No pudo aguantar más y caminó a casa vestido con harapos y sandalias.
Cuando llegó a casa, Su Qin estaba tan flaco como un palo, su ropa estaba andrajosa, sucia, su rostro estaba cubierto de polvo, parecía un mendigo. La escena desolada está más allá de las palabras y hace que la gente se compadezca.
Al verlo así, su esposa negó con la cabeza, suspiró y continuó tejiendo. Al verlo así, su cuñada se dio vuelta y se fue, sin querer cocinar; sus padres, hermanos y hermanas no solo lo ignoraron, sino que también se rieron en secreto de él y dijeron: "Según la tradición de nuestro pueblo Zhou, deberíamos estar contentos con nuestra propia propiedad. Trabajando duro en la industria y el comercio para obtener dos décimas partes de una ganancia, ahora simplemente abandona esta profesión más básica y muestra tu aura".
Esta situación hizo que Su. Qin se siente avergonzado y triste.
Cerró la puerta, no quería ver a nadie e hizo una profunda reflexión sobre sí mismo:
"Mi mujer ignora a mi marido, mi cuñada no reconoce a su cuñado- "La ley y mis padres no reconocen a su hijo. Todo es porque no estoy a la altura de las expectativas y no quiero tener éxito en la escuela."
Se dio cuenta de sus defectos, se animó, sacó. Todos los libros y comencé a estudiar de nuevo. Pensó:
"Dado que un erudito ha decidido sumergirse en la lectura, no puede obtener una posición destacada con este conocimiento, entonces, ¿de qué sirve leer tanto?"
Entonces, toma una copia del "Yin Fu Jing" de estos libros y lo estudia detenidamente.
Estudia todos los días hasta altas horas de la noche, a veces tumbado en la mesa y quedándose dormido sin darse cuenta. Cuando nos despertamos por primera vez, todos se arrepintieron y se reprendieron por ser inútiles, pero no había forma de evitar quedarse dormidos. Un día, cuando leer era realmente agotador y difícil, se cayó involuntariamente sobre el escritorio, pero de repente se despertó: algo le apuñaló el brazo. Al ver un punzón sobre la mesa, inmediatamente pensó en una manera de dejar de quedarse dormido: cada vez que intentaba quedarse dormido después de pincharse el muslo con el punzón, de repente se "despertaba" y continuaba estudiando mucho. Debido a esto, sus muslos a menudo goteaban sangre y no podía soportar jugar.
Cuando su familia vio esto, no pudo soportarlo y le aconsejó:
"Tu determinación y ánimo para triunfar son comprensibles, pero no hay necesidad de ser tan autosuficiente". ¡destructivo!"
Su Qin respondió:
"Si no, olvidaremos la vergüenza del pasado; ¡eso es todo! p>Después de un año de "dolor" Después de "Bloody", aprendí mucho leyendo a Su Qin y escribí dos artículos: "Gui" y "Mo". En ese momento, dijo con confianza:
"¡Con este conjunto de física y métodos, se puede persuadir a muchos monarcas!"
Entonces, Su Qin comenzó a usar su propio "pinchazo en el trasero". " Presionó a los seis países con su conocimiento y voluntad espiritual, y finalmente obtuvo grandes elogios. Se hizo famoso entre los seis países y comenzó su gloriosa carrera política.
Sima Qian, que defendió a Li Ling que se rindió a los hunos, fue condenada, encarcelada y podrida. Después de salir de prisión, trabajó como secretario y continuó escribiendo libros con enojo, y finalmente completó los "Registros históricos".
3. Qué literatos históricos se llaman 1. Qu Song: los poetas Qu Yuan y Song Yu durante el Período de los Reinos Combatientes 2. Banma: el historiador y escritor Sima Qian de la dinastía Han Occidental y el historiador y escritor de la dinastía Han del Este Jia Ban Gu 3, Cui Du - el calígrafo Cui Cao de la dinastía Han del Este 4, el calígrafo Zhong Yao del período de los Tres Reinos, el calígrafo Wang Xizhi de la dinastía Jin del Este 5, Yang Ma - el calígrafo de la dinastía Han y 6. Lu Ji 7. - Poeta de la canción del sur, Xie Lingyun 8. Xiubao - Poeta de la canción del sur Tang Huixiu, escritor Bao Zhao 9. - Escritor de la canción del sur Xu Ling, escritor de Zhou del norte 10. - Escritor de la canción del sur Yin Keng, He Xun 11. - Pintor de la dinastía Song del Sur 13. Wenxing - escritor de Wei del Norte Wen Zisheng, escritor de Qi del Norte Xing Shao 14. Wei Xing - escritor de Qi del Norte Xing Shao, Wei Xiu, Du Mu C, Li Ying, Du Mi D, Gu Li, Du Qiao'e, Li Yun, Du Zhongf, Li Chong, Du Yug en las dinastías del Norte y del Sur, Shao Li, Du Fan, un funcionario íntegro de la dinastía Song 18, Liu Yan - Yan Zhenqing, Liu Gongquan, un calígrafo de la Dinastía Tang 19, Zhang Wang - Zhang Wang, un poeta de la dinastía Tang Siguiendo, Wang Jian20. Poeta Meng Jiao 22. Jiao Dao - Poetas de la dinastía Tang Meng Jiao y Jia Dao 23. - Poeta de la dinastía Tang Liu Yuxi y literato Liu Zongyuan 24. - Poetas de la dinastía Tang Liu Yuxi y Bai Juyi 25. - Poetas de la dinastía Tang Yuan Zhen y Bai Juyi 26, - Escritores de la dinastía Tang Pi Rixiu, Lu Guimeng 27, - Pintor de la dinastía Tang del sur Dong Judong, pintor de la dinastía Song, - Poeta Tao Yuanming, Xie Lingyun, 365, 438 0, - Escritor de la canción del norte Yang 32 años - Escritor de la canción del norte Su Shi, poeta Huang Tingjian, 33 años - Pintor de la dinastía Song del Norte, Guo, 34 años, Mi. Liu Zhou - poetas de la dinastía Song del Sur Zhou Bangyan, Liu Yong37, Liu Lu - escritores de la dinastía Yuan Liu Yin, Lu Zhi38, Lu Yao - escritores de la dinastía Yuan Yao Sui, Lu Zhi39, Gao Gu - líder del partido Lin Dong de la dinastía Ming Gao Pan Long, Gu Xiancheng 40, Kang Liang - escritores fallecidos de Qing Kang Youwei, Liang Qichao 41, Tang Dai. Hay 44 hermanos Lu Yun, dos reyes: Wang Xizhi, el calígrafo de la dinastía Jin del Este, 45 padre e hijo Wang Xianzhi, el segundo erudito literario de la dinastía Jin del Oeste, 46 sobrino Panni y Wei Guanhe, el segundo calígrafo Miao. de la dinastía Jin Occidental.
El escritor con medalla de oro Duan Keji y Duan son hermanos.
El nombre de "Er Miao Ji".
47. Er Shi - pintor Qing, Shi Tao 48, Er Sima - historiador Han Sima Qian, escritor de Ci y Fu 49, Big and Small Xie - poeta de la dinastía Song del Sur Xie Lingyun y su hermano menor 50. , Loudong 2 Zhang - Dinastía Ming Los escritores literarios Zhang Pu y Zhang Bing51, dos grandes maestros de la dinastía Tang del Sur: Li Jing, el gran maestro de la dinastía Tang del Sur, y Li Yu, el maestro posterior. Los caballos de la dinastía Han reemplazan a las vacas - pintores de la dinastía Tang (buenos pintando caballos), (buenos pintando vacas) 55, Kong Jing - escritor de ópera de la dinastía Qing Hong Sheng, dramaturgo Kong 56, dinastía Song del Norte - historia de los poetas a principios Dinastía Qing, poeta Song Wan 57, Chen del Sur y Cui del Norte - pintores de finales de la dinastía Ming Chen Hongman y Cui Zizhong 58, Europa del Sur y Mei del Norte - Ópera de Pekín moderna. Tres Cao - estadistas, estrategas militares y escritores Han y Wei, Cao Cao y sus hijos Cao Pi y Cao Zhi61, - escritores de la dinastía Song Su Xun, Su Shi y Su Che62, Tres Yuans - escritores de la dinastía Ming Yuan Hongdao, Yuan Zhongdao , y Yuan Zongdao 63, San Yang - soltero de la dinastía Ming, Yang Pu 64, San Zhang - poeta Qi Xie Tiao 66, San Bo - Ouyang Xiu, Wang Anshi, Su Shi 67, prosista Qing, Wei, 68 hermanos, Jin Oriental el poeta Tao Yuanming, de la dinastía Zhou, 69 personas, y los pintores de las Seis Dinastías Gu Kaizhi, Lu Tanwei y Zhang Sengyao, 70 personas, cayeron tres veces. El resto también se conocen como "cuatro términos".
72. Liang, Qu Dajun y Chen Gongyin, poetas de las Tres Dinastías Qing en Lingnan,73, los hermanos Fan Dangshi, Fan Zhong y Fan Rui, escritores en Tongzhou, tres Dinastías Qing en Tongzhou, 74, Sanmao en Zhejiang: escritores Mao, Mao Qiling y Mao Zedong a principios de la dinastía Qing75, Jiangnan Sanbuyi: primeros escritores Qing Zhu Yizun, Jiang, Yan 76, Jiangyou Sanqing. Los cuatro reyes celestiales - los paisajistas Wang Shimin, Wang Shu, Wang 78 y los cuatro artistas destacados de principios de la dinastía Qing - los escritores de la dinastía Tang, Yang Jiong, Lu, Luo 79 y Yongjia Siling - los poetas de la dinastía Song del Sur, Ji Xu, Weng Juan y Zhao Shixiu. Los cuatro son de Yongjia y sus nombres contienen la palabra "ling", de ahí su nombre.
80. Los cuatro grandes maestros - Mengchang Jun (Qi), (Zhao), Chun (Chu), Xin (Wei) 81. Los cuatro grandes maestros de la ópera Yuan - Guan Hanqing, Ma Zhiyuan, Bai Pu, Zheng Guangzu 82, guión regular Los cuatro grandes maestros: Tang Yan Zhenqing, Liu Gongquan, Song y Yuan Zhao Mengfu. Zhou Wenbin85. Los cuatro grandes calígrafos de la dinastía Song del Norte - Cai Xiang, Su Shi, Huang Tingjian, Mi Fu86, los cuatro grandes pintores de la dinastía Ming - Shen Zhou, Tang Yin, Wen Zhengming, Qiu Ying87, los cuatro grandes pintores de la dinastía Yuan Dinastía: Huang Ji, Wu Zhen, Ni Zan, Wang Meng88, el cuarto hijo, literatos de finales de las dinastías Ming y principios de Qing, Hou Fangyu, Chen Zhenhui, Hou Gongzi.
4. Impresión de Chengdú. ¿Puedo preguntar cómo comentaban los antiguos eruditos históricos sobre el negocio de enviar flores a Chengdu, Du Qing, Fu Jin y Cheng Si, día tras día, mitad al río y mitad a las nubes?
Esta canción sólo debería existir en el cielo. ¿Cuántas veces el mundo podrá escucharla? [Notas]: 1. Huaqing: Hua, un general militar de la dinastía Tang, una vez sofocó la rebelión de Duan Zhang. "Drama de canciones de flores" de Du Fu "Debe haber Hua Qing en Chengdu, y todos los niños que aprenden inglés saben sus nombres", que es Hua Qing.
Qing: Título honorífico. 2. Jincheng: ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan.
Cuerdas de seda: instrumentos de cuerda, instrumentos de viento, la música de esta generación. Continuamente: numerosos y caóticos.
Aquí debería significar "prosperidad". 3. Mitad hacia el viento del río y mitad hacia las nubes: La música flota con el viento del río, flotando sobre el río y flotando hacia las nubes.
"Medio avance" no es medio avance. 4. Hay algo en el cielo: compáralo con la música de las hadas.
5. Cuántas veces lo he escuchado: Lo he escuchado varias veces. Lo que significa que la gente rara vez lo escucha.
[Explicación] Las dos primeras frases de este poema describen la prosperidad de la música en Chengdu, donde la música se toca día tras día y se extiende en todas direcciones. Después de la segunda frase, dijo que este tipo de música sólo existe en el cielo y es desagradable olerla en la tierra, elogiando así la magnífica belleza de la música de Chengdu.
En el caso de canciones famosas, las generaciones posteriores suelen citar estas dos frases para elogiarlas. En la novela "El regreso de las nubes de colores", después de cantar la canción elegida por su marido, Tao dijo: "¡Esta noche es una canción de talento y belleza, por eso se llama" Song Ji "! ¡Ejem! No es de extrañar que los antiguos dijeran: 'Esta canción sólo debería existir en el cielo, ¿cuántas veces puedes escucharla en el mundo? ¡Hui'! "A Du Fu en "Spring Night Loves Rain" le gusta la lluvia y conoce las estaciones. Cuando llegue la primavera, nacerá.
Escabullirse en la noche con el viento, hidratando las cosas en silencio. El camino está oscuro por la noche y los barcos fluviales brillan.
Xiao vio el lugar rojo y húmedo, y las flores en la ciudad de Jinguan estaban pesadas. 【Nota】1, sí: sí.
2. Ocurrencia: Favorece el crecimiento de las plantas. 3. Oculto: en secreto, en silencio.
4. Hidratante: Utilizar agua de lluvia para nutrir las plantas. 5. Camino: Un camino en el campo.
6. Las flores son pesadas: Las flores son regordetas y pesadas debido a la lluvia.
7. Jinguancheng: Otro nombre de Chengdu.
[Análisis] Este es un poema que describe y alaba la lluvia primaveral. La palabra "Hola" en el título controla todo el artículo.
Hay ocho líneas en el poema. Aunque no hay una sola palabra "hola" en el poema, la alegría del poeta está más allá de las palabras. El primer pareado escribe sobre la llegada de la lluvia primaveral: "La buena lluvia conoce la estación cuando llega la primavera". La palabra "buena" expresa el elogio del poeta por la lluvia primaveral.
La primavera es la estación en la que las plantas brotan y crecen. Cuando necesita llover, empieza a llover. El poeta utiliza la personificación para elogiar la comprensión de Yu Chun, como si entendiera los deseos de la gente.
Zhuan Xu describió las características de la lluvia primaveral: "Escabulléndose en la noche con el viento, humedeciendo todo silenciosamente". Va acompañada de la cálida brisa primaveral, flotando silenciosamente sobre la tierra en la noche, constantemente densa. , e hidratando todo en silencio, no pide que los demás lo sepan y no tiene intención de complacer.
La lluvia primaveral tiene un carácter tan noble que al poeta le gusta aún más. El pareado del cuello escribe sobre una escena lluviosa en una noche de primavera: "El camino está oscuro por la noche y los barcos en el río brillan".
El poeta espera que llueva lo suficiente. Cuando abrió la puerta, vio que el cielo estaba cubierto de nubes oscuras y el suelo estaba tan oscuro que ni siquiera podía ver el camino con claridad. Sólo las hogueras de pesca en los barcos en el río mostraban un poco de luz. El pareado "Mira el lugar rojo y húmedo al amanecer, las flores son pesadas en Jinguancheng" es la imaginación del poeta: al amanecer del día siguiente después de la lluvia primaveral, todo Jingguancheng debe ser un escenario de flores, y el húmedo y pesado Y las flores rojas deben ser aún más tentadoras.
Si las flores son así, los cultivos de ese campo seguramente crecerán vigorosamente. La lluvia primaveral aporta vitalidad a la tierra y trae a la gente la esperanza de una buena cosecha. ¿Cómo no va a elogiarlo el poeta? ¿Le resulta difícil a Li Bai gritar? ¿espada? :¿Estás feliz? ¿Confundido? ¿Recomendación de retraso, 2 horas de limpieza, 6 horas de recuperación de mosquitos? ¿Es esto resistencia a la alimentación? ¿Por qué? ¿Balancearse? ¿Con el corazón roto? ¿La punta del patio? ¿Qué pasó con mi salsa? ¿Más lento? ¿Huan Jiao Hui? ¿Soy demasiado miserable? ¿Cubrir? ¿Por qué? ¿Saquear? ¿Por qué? ¿Ajá? ¿Tienes miedo al moho malo? ¿Exclusión? ¿Ya se hizo la horrible prueba de gadolinio? ¿Sois arrogantes y amigos? ¿Gusano de seda ⅲ? Por favor permítame mencionarle. ¿No más actuaciones? ¿Weiwei le preguntó a Geng Banbao? El vestido es inalcanzable.
No se oye nada más que los cantos de los pájaros rodeados por un bosque antiguo, el pájaro macho gira constantemente, siguiendo a la hembra. De noche y a la luz de la luna, lo que nos llega es la voz melancólica del cuco y la triste montaña vacía.
El camino a Shu es difícil de pasar y es difícil alcanzar el cielo azul. Cuando lo escuches, tu color cambiará. Los acantilados más altos estaban a menos de treinta centímetros del cielo, y en las paredes de los acantilados colgaban pinos secos.
Mil cascadas surgen una tras otra, atronando con piedras arremolinadas en diez mil valles. Si el riesgo también es este, ¡personas de lejos vendrán a ti! Aunque el Paso Diaolou es fuerte y empinado, si una persona lo protege, diez mil personas no podrán derrotarlo.
¿Y si no es leal, sino un lobo para sus compañeros? . Durante el día hay aterradores tigres hambrientos y durante la noche reptiles venenosos.
Con sus dientes y colmillos matan como el cáñamo. Aunque la Ciudad de la Seda es hermosa, prefiero volver a casa rápidamente.
El camino hacia Shu es tan difícil como subir al cielo. ¡Gira de lado y mira hacia el oeste, pidiendo consejo! Aprecie este poema de Li Bai, basado en su rica experiencia de vida en Sichuan, galope su rica imaginación, haga todo lo posible por utilizar un lenguaje vívido, técnicas exageradas e imágenes sorprendentes para representar una imagen de las montañas y ríos de Sichuan, que muestra la grandeza de la patria. Impresionantes vistas de la naturaleza. Todo el poema tiene una estructura rigurosa, niveles claros y cambios impredecibles. Se adapta a las necesidades del contenido y cambia constantemente los patrones y ritmos de las oraciones, haciendo que el impulso del poema sea más libre y desenfrenado, rico y poderoso.
"Es difícil llegar al cielo cuando se viaja" aparece tres veces en el poema, lo que resalta el tono lírico y la melodía de todo el poema y potencia el efecto artístico de "Me moví, mi alma se fue volando". ". Al mismo tiempo, no hay límite para la extensión del poema, y el estilo de escritura audaz del poema también expresa fuertemente el creciente patriotismo del poeta.
Buscando flores junto al río, la casa de la madre Huangsi de Du Fu está llena de flores, miles de flores están bajas. Las mariposas bailan en la fragancia de las flores nostálgicas, y las suaves oropéndolas en libertad simplemente cantan alegremente.
【Nota】1. Caminar solo: Caminar o caminar solo. 2. Camino (xρ): camino.
3. 4. Cha Cha: Te conocí por casualidad.
Hablando del canto de los pájaros. 5. Quedarse: sentir nostalgia y renuencia a irse.
Este poema se utiliza para describir mariposas volando entre las flores, reacias a irse. "Liu Lian" es una "conjunción".
Las dos palabras que forman una conjunción sólo registran la pronunciación de la palabra y no tienen nada que ver con el significado. Por lo tanto, una conjunción puede escribirse de varias maneras diferentes, como "persistente" y ". persistente ". El significado de la palabra sigue siendo el mismo. [Análisis] Du Fu, un poeta del primer año de la dinastía Yuan del emperador Suzong de la dinastía Tang (760 d. C.), vivió en Chengdu, Sichuan, y construyó una cabaña con techo de paja junto al río Huanhua en los suburbios del oeste. Temporalmente tuvo un lugar donde quedarse y se sintió más cómodo.
En la temporada de primavera, caminaba solo junto al río para disfrutar de las flores, y escribió un conjunto de siete versos de cuartetas, que es el sexto verso. La primera frase, "La casa de la madre de Huang Siniang está llena de flores", señala el lugar donde se encuentran las flores.
"Camino" es un camino. "El camino está lleno de flores" significa que muchas flores cubren el camino y lo conectan en una sola pieza.
La segunda frase es "Mil flores están bajas". "Cien flores florecen" describe un gran número.
Las palabras "presionar" y "bajo" en "The Branches Are Low" se utilizan de manera muy apropiada y vívida, describiendo vívidamente la densidad de las flores primaverales.