¿Cuándo es la mejor época para visitar Fangshan Ishii?
Pekín está situada en el extremo norte de la llanura del norte de China, rodeada de montañas y mar. Tiene un típico clima monzónico continental semihúmedo templado cálido con cuatro estaciones distintas. Las flores de primavera, la luna de otoño, la lluvia de verano y la nieve de invierno tienen cada una sus propias características. La temperatura media anual es de 11,8 ℃, la más fría es de 1,6 ℃ y el mes más caluroso es julio, con una media mensual de 26,1 ℃. Beijing tiene primaveras y otoños cortos e inviernos largos, con una precipitación media anual de 644 mm y un período sin heladas de 180 días. Aunque Beijing tiene un invierno largo, el equipo de calefacción interior es muy bueno y hace tanto calor como la primavera. Debido a la gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, aún es necesario traer suéteres y ropa acolchada de algodón cuando se viaja a Beijing en invierno.
Los periódicos, estaciones de radio y estaciones de televisión de Beijing tienen columnas y comentarios sobre el pronóstico del tiempo, así que estad atentos. También puede marcar 446, que proporciona pronósticos del tiempo para el día actual y el día siguiente, tanto en chino como en inglés.
Pero la mayoría de los proyectos turísticos de Beijing son reliquias culturales, edificios pintorescos y costumbres populares. Estos proyectos no se ven afectados por el clima y puedes ir a Beijing durante todo el año. En invierno, las agencias de viajes y los restaurantes de Beijing tienen precios fuera de temporada, por lo que puedes ahorrar mucho.
A partir de 1956, la Asociación Budista China, junto con los departamentos pertinentes, llevó a cabo una investigación, excavación y disposición exhaustivas del Sutra de la piedra de Fangshan, que duró tres años. Estas escrituras de piedra, que fueron talladas sucesivamente desde el siglo VII d. C. hasta el siglo XII d. C., han sido selladas en las nueve cuevas de la Montaña de Escrituras de Piedra y en la cripta debajo de la torre de prensa de sutras, y nunca han sido clasificadas, revisadas e impresas minuciosamente. . Esta vez se descubrió que las escrituras almacenadas en la cueva de las Escrituras sufrieron graves daños debido al vandalismo, el robo y la erosión natural, pero la mayoría de las escrituras enterradas en la cueva de las Escrituras subterráneas estaban intactas. El "Libro de los Cantares" de Fangshan es el tesoro del "Libro de los Cantares" de China y un valioso patrimonio cultural en el mundo. Es de gran valor e importancia para el estudio de la cultura, la historia, el arte y los clásicos históricos budistas de la antigua China. En términos de arte caligráfico, los clásicos del corte de sellos de la dinastía Sui han sido escritos por maestros contemporáneos, y los clásicos del corte de sellos de la dinastía Tang tienen el hermoso estilo de la caligrafía contemporánea. En comparación con las inscripciones de Ou, Yu, Chu y Xue, no es inferior. Su alto valor artístico ha sido elogiado durante mucho tiempo por el círculo de la caligrafía. En el "Libro de las Canciones" también podemos ver los cambios en el estilo de la caligrafía china y la evolución de los caracteres (tales como: caracteres comunes, caracteres variantes, tasas de simplificación, nuevos caracteres creados durante las dinastías Wu y Zhou, etc.). En términos de arte escultórico, como el estilo escultórico, las habilidades de escritura, etc., también vale la pena aprender hoy. Hay muchas inscripciones en la parte posterior del "Libro de los Cantares", que son materiales preciosos para estudiar la política, la economía, la cultura y las costumbres de las dinastías pasadas. Por ejemplo, en las inscripciones se encontró información completa sobre la artesanía y el comercio en los condados del norte, desde Tianbao hasta Zhenyuan. Especialmente después del calendario de Dali, surgieron industrias de procesamiento manual e instituciones comerciales más complejas que operaban grandes almacenes, lo que refleja la organización y el desarrollo de la producción industrial y comercial de Zhuozhou en ese momento. También hay inscripciones con el título oficial del grabador, algunas de las cuales pueden confirmarse mediante registros históricos y otras pueden compensar las deficiencias contenidas en los registros históricos oficiales. En lo que respecta a la historia del budismo, el número de escrituras grabadas en piedra en un período muestra el ascenso y la caída del budismo bajo ciertas condiciones históricas. Las escrituras en piedra desde las dinastías Sui y Tang son la base más confiable para corregir errores tipográficos y omisiones en las escrituras tibetanas grabadas en madera. Por ejemplo, se encontró un prefacio en el Paramita Sutra del Rey de la Victoria, que fue grabado por Xuandao a principios de la dinastía Tang y escondido en la tercera cueva. Hubo hasta 26 errores tipográficos y omisiones en el prefacio japonés Taisho.