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¿Qué hay que hacer en el lago Biwa en Japón? ¿Qué atracciones hay en el lago Biwa?

El lago Biwa en Japón está rodeado de montañas y es el lago de agua dulce más grande de Japón. El paisaje junto al lago también es imprescindible. Todos los hogares del lago Biwa crían peces, pero el pescado no es para comer, sino para mantener limpia el agua del lago. Para los curiosos, tengo una guía con ambas manos.

Debido a que mi empresa tiene una empresa en Japón, anhelo especialmente Japón. Con mis expectativas, finalmente hice este viaje a Japón.

Vuele directamente al aeropuerto de Hong Kong Kansai, la duración del vuelo es de aproximadamente 4 horas. Yo era un niño que tenía mucha curiosidad por todo tipo de cosas. Durante el vuelo de cuatro horas, no dormí nada y seguí admirando el paisaje a lo largo del camino.

El cielo en el avión es precioso. ¿Por qué tienes sueño?

Ya eran las 9 de la noche, hora de Japón, cuando bajamos del avión. Concertamos una cita en un hotel en Kashiwa, prefectura de Shiga. Tan pronto como salimos del aeropuerto, el coche del hotel nos estaba esperando fuera del aeropuerto. Primero fuimos a la zona central de Kioto y comimos la comida japonesa más auténtica, el "Ramen".

Este es el coche que viene a recogernos. Tiene capacidad para siete personas. Como tenemos equipaje, es ideal para siete personas.

Ya eran las 10 de la noche en esta tienda de fideos llamada Cai Hua Ting y estaba llena de clientes. Todavía tuvimos que esperar por una mesa. Afortunadamente, un hotel nos reservó una mesa, por lo que pudimos pedir comida inmediatamente después de llegar. Estaba realmente delicioso, incluso terminé la sopa de fideos.

Después de cenar, el coche del hotel nos llevó inmediatamente al hotel. Se tarda aproximadamente una hora y media desde Kioto hasta Noe, prefectura de Shiga. Debido a que el hotel que encontré en línea fue reservado directamente por teléfono, no esperaba que el servicio fuera tan atento. Nos esperé en el aeropuerto y nos ayudé a reservar un pequeño restaurante que encontramos en línea. Qué sorpresa. Me sorprendí aún más cuando llegué al hotel. Pensé que era solo un pequeño B&B, pero no esperaba que fuera tan hermoso.

Apariencia del hotel

Esta es la recepción en el primer piso. ¿Se siente como en casa?

El agua de Zhenjiang es muy famosa, por lo que este hotel no utiliza agua del grifo, sino que utiliza agua cruda de Zhenjiang (fuente de agua subterránea natural) para beber. El agua es dulce.

Al día siguiente nos levantamos temprano, caminamos primero por el hotel y luego desayunamos (el hotel tiene desayuno, lo reservamos, así que no te preocupes).

El jardín trasero del hotel es muy alto y en él hay muchos peces. Según la gente del hotel, aquí todos los hogares crían peces, y los peces pueden purificar el agua y se han transmitido de generación en generación.

El agua es muy clara.

El aire por la mañana es especialmente bueno. Respirar el aire aquí hace que la gente se sienta especialmente enérgica. Caminé por el patio trasero y sentí mucha hambre. Empecé después del desayuno. Este hotel tiene un restaurante. Estamos muy satisfechos con este hotel. Todos aquí son amigables. A diferencia de otras ciudades, el servicio, aunque educado, es un poco distante. El personal aquí nos dio un ambiente familiar. Fueron muy amables y accesibles, en absoluto. Tal vez sea porque pocos chinos viajan aquí, por lo que tenían mucha curiosidad por nosotros. Charlaron con nosotros durante mucho tiempo y nos presentaron muchas cosas locales con entusiasmo. Una de ellas es una chica japonesa muy linda que puede hablar algunas palabras en chino y ha estado varias veces en Guangzhou, China. Nos sorprendió bastante y charlamos mucho con ella. Le presenté muchas atracciones famosas de Guangzhou e incluso tenía WeChat. Dijo que tiene algunos amigos en Shanghai que lo usan con frecuencia. Me olvidé de la hora del desayuno.

La niña nos dijo que la comida aquí es cultivada por agricultores locales y producida aquí, y es muy fresca. Los empleados recogen huevos de las casas de los aldeanos cercanos todas las mañanas a las seis en punto y se comen crudos directamente sobre arroz. Para ser honesto, nunca me atrevería a comer así en China porque tengo miedo de que me duela el estómago. Intenté comerlo según el método introducido por la niña. Es realmente dulce y suave, sin ningún olor a pescado. Aquí también hay pescado en el lago, que debe marinarse con anticipación y luego freírse. Después de desayunar tanto, de todos modos estaba arruinado. Muy delicioso.

No tuve tiempo de ver este restaurante hasta después de la comida. La decoración es realmente bonita.

En el restaurante podrás elegir sentarte en el tatami o en la mesa de allí.

Este vino se elabora en la propia bodega del hotel. Aquí se elabora con arroz y agua. Debes probarlo por la noche.

El diseño de este restaurante es muy especial. Los peces nadan debajo de la mesa.

El agua se puede beber directamente. Déjame intentarlo. El agua debe ser dulce. Realmente disfruto beber agua.

Además del restaurante, también hay una tienda de ropa en el primer piso del hotel, con todo tipo de formas lindas de jugar, lo cual es súper atractivo.

Fue tan fascinante que tomé muchas fotos.

Parece que podrías pasar un día en este hotel pero no sentirte atrapado en este interesante lugar. Hoy pudimos pasear por el pueblo y aprender sobre su patrimonio cultural. Conozca más personas y cosas.

Paseando por el pueblo, los edificios que vi eran todos muy japoneses, a diferencia de la zona central urbanizada de Kioto. Conocí a una anciana en el camino. Ella dijo que todos sus hijos trabajaban afuera y rara vez regresaban al pueblo. Aunque no escuchamos mucho, ella todavía estaba muy entusiasmada (porque el japonés que hablaba era muy rústico) y amable.

Estas plantas acuáticas son muy delicadas y no pueden sobrevivir sin contaminación, por lo que mientras veas estos pastos, podrás beber agua con confianza.

Este es el pez que purifica el agua. Cada hogar tiene un estanque de peces, y algunos peces pueden pesar treinta o cuarenta libras. Había una familia que criaba un pez muy grande y el dueño amablemente nos invitó a verlo. Nos sorprendimos al verlo. El pez que había dentro era muy grande. Los propietarios dijeron que no matarían a estos peces para comer, sino que los mantendrían así para purificar el agua.

Este pueblo no es grande, pero no hay problema para visitarlo por un día. Almorzamos nuestro propio pan y encontramos un patio en el pueblo para instalarnos. El ambiente es bueno y el aire es bueno. ¡También es bueno comer pan, jaja! El pueblo no se ha convertido en una zona turística, por lo que no habrá refrigerios. Pero el hermoso paisaje nos tentó a explorar, así que decidimos no regresar al hotel para almorzar. Caminamos hasta las 5 de la tarde y luego regresamos al hotel para cenar.

Todavía hay muchas opciones de platos, pero debido a que hay tantas opciones, es difícil decidir qué comer. Finalmente, el personal recomendó platos elaborados con pescado embotellado del lago Pipa y especialidades de Zhenjiang. Por supuesto la cerveza y el sake son imprescindibles, están realmente deliciosos y al ritmo de liquidación. El tofu es muy especial, completamente diferente a lo que comemos habitualmente, es tan suave y tierno que tengo muchas ganas de quitármelo. Desafortunadamente, el personal dijo que era imposible quitárselo.

Después de cenar, lávate y vete a la cama (no hables del ritmo de mi cerdo, porque no hay vida nocturna en el pueblo y no se pueden hacer ruidos fuertes por la noche. El personal me explicó especialmente el día que nos registramos). Quiero dejar la calidad de nuestra gente a este pueblo.

Este hotel tiene una bañera grande para bañarse. El baño es grande y limpio. El agua caliente está muy caliente. Es muy refrescante darse un baño. Tomé estas fotos después de preguntarle al jefe porque tomar fotografías en Japón es muy delicado, especialmente en el baño.

Después de levantarnos por la mañana, comimos simples bolas de arroz y nos dirigimos al siguiente lugar.

"Una noche tranquila junto al lago Biwa" me recuerda a la famosa obra literaria japonesa "El cuento de Genji".

Un amigo de Shiga me dijo que hace 1.000 años, Murasaki Shibe vivía en el templo de Ishiyama, no lejos del lago, y escribió "La historia de Genji", que es una descripción de la historia japonesa. El hermoso paisaje del lago Biwa encendió su inspiración creativa. La luna brillante encendió la vela para la talentosa mujer y la luz del lago pulió el manuscrito. Verá, el paisaje junto al lago Biwa es tan hermoso y conmovedor en la delicada escritura de Murakami Haruki: "La ligera atmósfera otoñal tiene un interés indescriptible. Las copas de los árboles junto al lago y la hierba junto al canal están salpicadas de amarillo. El cielo del atardecer se ve particularmente brillante. y profundo contra la puesta de sol El viento de la tarde es cada vez más frío y la noche se vuelve más oscura. El gorgoteo del agua del canal y los cánticos durante toda la noche hacen que sea difícil distinguirse entre sí. "No es de extrañar que la gente de Shiga diga con orgullo que el lago Biwa estaba. la inspiración para esta obra maestra. Sí, el lago Biwa, a los ojos de Haruki Murakami, se ha convertido en una parte integral de la cultura japonesa y siempre toca la fibra sensible de la gente.

"El cuento de Genji" es la primera novela de la historia de la literatura japonesa y la primera novela de la historia de la literatura mundial. Escrito en el quinto año de Hongzhi (1008 d. C.) durante el período Heian, en Japón se llama "Un sueño de mansiones rojas", pero es más de siete siglos antes que "Un sueño de mansiones rojas". El libro ha sido leído 54 veces y contiene casi un millón de palabras. Esta obra maestra refleja verdaderamente la vida aristocrática del período Heian de Japón, integrando el espíritu de realismo y el estilo lírico, convirtiéndose en el pináculo de la historia de la dinastía y ejerciendo una profunda influencia en la literatura posterior. También convirtió a Murasaki Shikibu en inmortal en la historia de la literatura japonesa. En 1964, fue seleccionado por la UNESCO como una de las "Cinco grandes personas del mundo" y goza de una gran reputación en el mundo de la literatura.

La época en la que se produjo "El cuento de Genji" fue el apogeo de la sociedad aristocrática de la dinastía Heian. En ese momento, la mayoría de los nobles de clase alta entregaron deberes oficiales a funcionarios de clase media y baja. Incluso si fueron nombrados gobernadores locales (guardianes de los países vecinos), no asumieron sus cargos. Los asuntos reales son manejados por "funcionarios en funciones" que viven en Ping An y disfrutan de sus privilegios. En la superficie, parece cantar y bailar, pero en realidad está lleno de contradicciones complejas y agudas.

La familia Fujiwara, parientes de la familia imperial, controlaba la política, monopolizaba la plataforma y ampliaba el patrimonio, pero también buscaba poder e intereses dentro de la familia. La familia real y los nobles dependían de grandes templos y establecieron la "administración de la corte" del emperador para competir. Aunque abundan los talentos en los niveles medio y bajo, es difícil obtener oportunidades de ascenso, por lo que buscan otras formas, lo que lleva al rápido ascenso del poder local. La mayoría de la gente señorial no pudo soportar la opresión y explotación de los señores, y resistieron repetidamente, uno tras otro, y muchas veces estallaron disturbios armados. Se puede decir que toda la sociedad está en crisis y "ha alcanzado un período de prosperidad y decadencia".

Según los registros históricos, durante el período Heian, el sistema familiar matrilineal todavía era una característica importante de Sociedad japonesa. Para obtener o mantener el estatus de parientes de la familia real, los nobles gastaron mucho dinero para hacer que sus hijas fueran más talentosas y sobresalientes, creando así muchas mujeres con grandes talentos culturales. La cultura japonesa durante este período inevitablemente tiene evidentes huellas "femeninas". Murasaki Shikibu es uno de los representantes destacados.

Murasaki Shikibu nació en una familia noble de clase media. Su nombre original es Fujiwara. Según registros no oficiales, su nombre original era Xiangzi. Después de convertirse en funcionaria del palacio, fue nombrada Fujibe por el puesto oficial de su padre según la moda. Más tarde, debido a que Zhang Min, la heroína de "El cuento de Genji" fue elogiada por el mundo, cambió su apellido a Purple. Su bisabuelo alguna vez sirvió como campana y fue uno de los principales cantantes de la "Colección de poemas para generaciones posteriores". Su padre, Fujiwara, fue ministro, pero luego cayó en desgracia y se convirtió en funcionario local, como Yue Qianju. Es un estudioso de la literatura clásica china y poeta y corista desde hace mucho tiempo. Se suponía que lo convocarían con frecuencia al palacio para asistir a sesiones de poesía organizadas por el príncipe. Murasaki Shibe, que proviene de una familia de eruditos, ha sido extremadamente inteligente y talentoso desde que era un niño. Su hermano aprendió chino de su padre, pero a menudo ella entendía primero cuando escuchaba. Influenciada por su tradición familiar, leyó clásicos chinos recopilados en casa, especialmente los poemas de Bai Juyi. Tiene profundos logros en la literatura china y ha realizado muchas investigaciones sobre el budismo, la música, el arte y la vestimenta.

Desde la antigüedad, la belleza ha sido desafortunada. El talentoso Murasaki Shikibu tiene una vida muy insatisfactoria. En "In the Mood for Love", se casó con Fujiwara Xiaoxuan, que era 26 años mayor que ella. Xiaoxuan también es funcionario local y actúa como tutor. Dar a luz a una hija después del matrimonio. Pero menos de tres años después del matrimonio, su marido contrajo una epidemia y murió. A partir de entonces, Murasaki Shikibu quedó viuda y vivió una vida solitaria y viuda. Ha escrito muchas canciones, incluido este poema: "Mi mente y mi cuerpo luchan por afrontar la situación, pero no pueden comprenderlo". He revelado mis sentimientos de soledad, dolor, tristeza y desesperación.

Alrededor del segundo año de Hongdao, Fujiwara, el poderoso ministro de Zhengtai en ese momento, hizo que un emperador consagrara a su hija mayor, Akiko, como palacio intermedio. Por lo tanto, el sacerdote taoísta Fujiwara convocó a todas las mujeres famosas y talentosas al palacio para servir a Zhang Zi Zhonggong como funcionarias. Haruki Murakami también es conocido como profesor asistente en el palacio, y principalmente explica los libros japoneses y los poemas de Bai Juyi a Qiuzi. Su talento fue apreciado por el Emperador y Zhang Zi Zhonggong. Por lo tanto, el emperador le dio la reputación de "Oficina de Educación Japonesa" y le brindó una generosa cortesía. Por ejemplo, cuando viajaba con Nakamiya, su coche ocupaba el tercer lugar después de Nakamiya y el Príncipe Heredero, y antes de Miyauchi y Zaemon.

En el palacio, Murasaki Shikibu tuvo la oportunidad de ver más libros y exquisitas obras de arte en el palacio, y observar directamente la vida del palacio. Tiene una comprensión integral, profunda y emocional del ascenso y caída de la familia real, la tiranía de los poderosos, la historia interna de la conspiración palaciega y la desgracia de las mujeres. Una mujer tan inteligente y sensible con talento ciertamente tiene un profundo sentido de las contradicciones insuperables y las tendencias declinantes inherentes a la sociedad aristocrática. Entonces se sintió vagamente incómoda, frustrada e impotente, por lo que escribió una canción para expresar sus sentimientos y sus pensamientos caóticos e impotentes después de entrar al palacio.

Mirando el tramo medio del estanque de aves acuáticas,

Floté en el mundo como un pato.

Solo, lamentando la pérdida de la vida,

Confundido en el palacio.

La larga experiencia de la vida palaciega, especialmente el purgatorio espiritual del matrimonio y el amor de las mujeres contemporáneas, ha acumulado una base sólida para su creación literaria. Su profundo logro literario se ha nutrido e inspirado por el hermoso paisaje del lago Biwa. ella.Pasión por escribir. Incluso si se pone celosa y atrae chismes, sigue siendo apasionada. En "Zibu Diary", describió noviembre del quinto año de Kuanhong de esta manera: "Me ordenaron entrar al palacio y estaba constantemente ocupada con los preparativos y mi estado de ánimo no podía estar tranquilo. Hice folletos para personas distinguidas. Serví en palacio al amanecer, seleccioné y preparé varios papeles e historias, anoté los requisitos, los copié día y noche y los compilé en libros. El palacio me dio papel de ganso, bolígrafo, tinta, papel y piedras de entintar. Fue lamentable y hubo muchas críticas.

Algunas personas los acusaron y dijeron: '¿Qué libro escribisteis para servir a palacio? ’ A pesar de esto, Zhonggong continuó dándome pluma y tinta. "

Murrasaki Shikibu defiende que la literatura debe ser real y comprender el mundo. "El cuento de Genji" encarna su visión literaria "real". El contenido de la novela, ya sea social, político y cultural Los antecedentes, o la trama y la descripción del personaje, son todos. Realmente refleja la realidad de la vida de la corte y la sociedad aristocrática en ese momento, y puedes encontrar la sombra de la vida aristocrática y los prototipos de personajes. El propio Murasaki Shikibu dijo: "Todos son sentimientos reales. y hechos, no charlas seculares. "En mi opinión, "El cuento de Genji" no es una novela romántica superficial, sino un valioso material histórico cultural, que incluye materiales históricos sociales, políticos, económicos y consuetudinarios. Leer esta historia hoy es como viajar a hace más de 1.000 años. En la época pacífica, visité la antigua ciudad de Kioto junto al lago Biwa.

Después de leer "Historia de la literatura japonesa" editada por el Sr. Ji Xianlin, el libro comentaba que el tema de "El cuento de Genji". "puede interpretarse como "el dolor de las cosas", es decir, "sentimientos emocionales del corazón", que incluyen admiración, amor, simpatía, tristeza, pena y depresión. No es el suspiro de los literatos comunes, ni el de los literatos. gemido de autocompasión, pero las diversas contradicciones entre el destino personal y la sociedad real. El complejo proceso psicológico producido por el entretejido del "mono-dolor" de Murasaki Shikibu expresado en "El cuento de Genji" se refleja principalmente en tres niveles: primero, él. Me conmovieron los personajes, especialmente la tristeza del amor entre hombres y mujeres; en segundo lugar, las emociones del mundo corren por el mundo. El tercero es la tentación de la belleza natural, especialmente la sensación de impermanencia provocada por los cambios estacionales. /p>

Objetivamente hablando, Haruki Murakami se basa en la "verdad" y utiliza la técnica de expresión artística japonesa del "dolor por las cosas" en la estética, revela la tendencia histórica del ascenso y caída de la sociedad aristocrática, y critica implícitamente. la vida decadente y las costumbres de la sociedad aristocrática de la dinastía Heian. Kawabata Yasunari dijo una vez un dicho maravilloso en "La belleza de la literatura japonesa": "El cuento de Genji concentró la belleza de esa dinastía y luego formó la tradición de belleza japonesa". . Cuando era joven, decía que El cuento de Genji destruyó a Fujiwara, Taira, Kitajima, Ashikawa y Tokugawa. Esto suena grosero, pero no es del todo infundado. Si la vida en la corte es tan familiar como El cuento de Genji, el declive es inevitable. La palabra "maduro" contiene signos de descomposición. “A lo largo de los tiempos antiguos y modernos, casi todas las obras maestras artísticas más importantes de Oriente y Occidente aparecieron durante este período peligroso. Éste es el destino del arte y la cultura. "Otro erudito japonés, Kenichiro Kamei, lo expresó más claramente: En cierto sentido, "La historia de Genji" es una "parte morbosa" de una dinastía muy conocida. Desde el Dojo Fujiwara hasta la edad de oro de Raitō, también puede Se puede decir que Fujiwara Durante el apogeo de la gloria de la familia, aquellos que lean esta historia sin duda sentirán que su gloria ha comenzado a decaer y colapsar gradualmente desde dentro. Al mismo tiempo, debería sentir mi propio colapso. p> Según el "Diario de Shibu", Murasaki Shikibu leyó una vez algunos manuscritos escritos para cierto emperador y Akiko Miyazaki los elogió mucho, por lo que los hombres en el palacio también se los circularon entre sí y continuaron recibiéndolos. buenas críticas Incluso el padre de Fujiwara Akiko movilizó a muchos " "Escritores capaces" la ayudaron a escribir el manuscrito. Se puede ver que la escritura de Murasaki Shikibu de "El cuento de Genji" fue apreciada por el emperador, apoyada por el palacio medio e incluso ayudó. Por el regente, el ministro Zhengtai, al escribir esto, no puedo evitar suspirar. Afortunadamente, la nación japonesa, que es buena aprendiendo, no aprendió a abrir una prisión literaria en ese momento, por eso esta obra maestra literaria altamente realista y su autor no sufrió la suerte de quemar libros y atrapar a los eruditos confucianos. De lo contrario, la antigua cultura japonesa se transformará de la "Era de la Dinastía Tang" a la "Era de la Dinastía Tang" y se retrasará. , y se reescribirá la historia del desarrollo de la literatura y la estética japonesas.

Después de leer "El cuento de Genji", podemos sentir el pensamiento y la estética budistas omnipresentes en el libro. Mil años después, vagamos. alrededor del lago Biwa y todavía sentimos las fuertes huellas del budismo japonés.

Por la tarde visitamos el templo Mitsui, famoso por la "Campana nocturna de Mitsui", uno de los ocho lugares escénicos del lago Biwa. El nombre original del templo es Anza Debido a que hay un manantial espiritual "Mitsui" en el templo, que proporcionó agua a los tres emperadores Noda Tomo, Tian Wu y Tongzhi en la segunda mitad del período Asuka, la gente solía llamarlo Templo Mitsui. y algunas personas también lo llamaron Templo Yujing.

El período Asuka de Japón coincidió con las dinastías Sui y Tang en China. Debido a la vigorosa promoción del Príncipe Shotoku, la cultura budista china continuó fluyendo hacia Japón, formando el Asuka. Cultura representada por la cultura budista. Con la prosperidad de los templos budistas, nació la escultura de las estatuas de Buda, la pintura y la escultura también se desarrollaron, y los templos se convirtieron en la "exposición" de la cultura y el arte popular del continente, dando origen a una cultura arquitectónica de templos. eso era completamente diferente de las simples chozas de la gente común.

El historiador de arte japonés Kuno dijo: Las esculturas japonesas de los siglos VII y VIII son el epítome de la historia de la escultura china desde la dinastía Wei del Norte hasta las dinastías Sui y Tang.

El emperador Tianzhi aprendió a imitar el sistema de gobierno nacional de la dinastía Tang y confió en los "retornados" que estudiaron en las dinastías Sui y Tang para lograr el famoso "hermano mayor y príncipe". Fue este emperador Tenchi quien trasladó la capital cerca de Otsu y estableció el primer código legal escrito de Japón, la Orden Omi. A lo largo de la historia de Japón, fue el punto de inflexión del Japón antiguo, con China como su ideal más elevado (así como la Restauración Meiji tomó la occidentalización como su ideal más elevado, fue el comienzo de la entrada de Japón en la sociedad feudal y el establecimiento de un estado centralizado unificado). También fue el comienzo de la transformación de Japón de debilidad a fortaleza. El emperador Chizhi es la tercera emperatriz de Japón, y ella y el emperador Tenmu son marido y mujer emperadores. La primera emperatriz, la emperadora Suiko, era sobrina de un gran noble de la dinastía Yamato e introdujo y abrazó activamente el budismo.

Cuando entras al templo Mitsui, puedes sentir la atmósfera budista y sentir profundamente la importancia que Japón concede a la protección del patrimonio cultural. Hay más de 20 edificios de templos en el templo, más de una docena de los cuales están catalogados como tesoros nacionales y otros patrimonios culturales importantes. Visitamos atentamente el Salón Dorado del Tesoro Nacional, que fue reconstruido en 1599 y es uno de los edificios representativos de la cultura Taochuan. Pasamos el rato sobre el Mitsui Lingquan en Jiajing Wu, y el Sr. Matsui Satoshi nos acompañó al Campanario y al Salón del Campanario para explorar los misterios de la cultura del Templo Mitsui. Como viejo amigo del pueblo de Hunan, Hideki Matsui visitó China muchas veces e hizo mucho por la amistad entre Japón y China. Nos presentó la leyenda de Zhongling y la historia de Mitsui Wanzhong.

El templo Sanjing está situado al pie sur del monte Tai. Fue construido por Tiantai Zong Yuanzhen en el primer año de Zhenguan (859). Originalmente era un patio del templo Li Yan. Cuando Ren Yuanfa Yuan Liangyuan de la secta Tiantai fue nombrado 18.º abad del templo Birui Liyan, Yu Qing de la secta Yuanzhen llevó a los monjes a retirarse al templo Sanjing y construir otro, creando una situación en la que la puerta de la montaña y la puerta del templo estaban en competencia. Desde entonces, el templo Mitsui se ha convertido en la montaña principal de la secta del templo Tiantai. Se dice que durante el período Taihei, Taixiu Go, un samurái que vivía en Otsu, disparó al espíritu ciempiés que vino a arrebatar a la niña dragón para el dragón en el lago Biwa, por lo que el dragón le dio la campana a Taixiu Xiang como recompensa, y Tahara Taixiu fue allí. Done al templo Mitsui para adorar. Siempre que suceda algo auspicioso, la campana sonará sola. Si hay un desastre, la campana sudará y nunca sonará. Más de 300 años después de que sonaran las campanas en la memoria de la gente, el templo Mitsui se encontró con una catástrofe. La celebración química de la montaña Hiei Musashibo, que dependía de un gran número de personas, llevó a monjes y soldados a la puerta, quemó, mató, saqueó y robó la campana que subía a la montaña. El reloj pesaba mucho y una de las orejetas de elevación se cayó mientras lo arrastraba. Para celebrar la victoria de la lucha sectaria, Hua Qing colgó la campana en la sala de conferencias de la montaña, pero cuando la tocó, su voz se volvió ronca: "No, no". Cuando los monjes escucharon que el sonido no era el hermoso original, pensaron que era desafortunado y enojados empujaron la campana valle abajo. El delicado reloj está roto. Más tarde, los monjes del templo Mitsui recuperaron la campana y construyeron una sala de campanas para protegerla de los toques. Ahora se ha convertido en un tesoro nacional de Zhensi. A lo largo de los años, el templo Mitsui ha sido dañado por la guerra varias veces. En el primer año de Wen (1592), se ordenó reparar y reconstruir el templo Mitsui. Después de la muerte de Toyotomi Hideyoshi, la familia Toyotomi invitó a los funcionarios de Mitsuiji a elegir el actual Brahma Bell. A partir de entonces, ya sea la víspera de Año Nuevo o el anochecer de lunes a viernes, las profundas y distantes campanas del templo Mitsui ya han traído una belleza solemne y armoniosa al lago Biwa. Fue seleccionada como una de las tres grandes campanas meiji de Japón, junto con las campanas del templo Byodoin y el templo Jingoji.

Cuando se habla del templo Mitsui, hay que mencionar el monte Hiei. Para comprender el budismo japonés, debes comprender el monte Hiei.

Desde el período Nara, el Monte Hiei, un centro turístico budista en Japón, se ha convertido en una montaña de práctica budista. En ese momento, Fujiwara Nakamaro (706-764 d. ​​C.), que estaba estacionado junto al río, escribió un poema sobre los sauces cuando escaló el monte Birui, que incluía "Biri es la montaña sagrada cerca del río emperador" y "El salón principal es Vacío, "Las campanas de Brahma suenan en el viento" representa la majestuosa pagoda del templo budista en ese momento, y las campanas de Brahma suenan con gracia. En el cuarto año del reinado de Li Yan (785 d.C.), una generación de eminentes monjes japoneses recibió la ordenación en el templo Toda en Nara. Para seguir una estricta práctica budista y explorar las enseñanzas de la secta Tiantai, fueron a la montaña Birui para practicar el ascetismo. Tres años más tarde, construyeron el salón central dedicado al Maestro de la Medicina Tathagata, llamado Templo Zen Yicheng. En el año 23 del reinado de Li Yan (804 d. C.), Zuicheng se convirtió en monje, estudió en el extranjero y fue a la dinastía Tang con el decimosexto grupo de enviados de la dinastía Tang para estudiar budismo como la secta Tiantai, la secta Zen, los preceptos Mahayana y el Tantra. Al año siguiente, regresó a China y Xishan, defendió y promovió vigorosamente la Secta Tiantai y se convirtió en el creador de la Secta Tiantai Fahua en Japón. La secta Tiantai atrajo a un gran número de creyentes debido a sus enseñanzas altamente eclécticas. El templo que fundó también fue nombrado "Templo" por el emperador Xie, que estableció el monte Hiei como la sede de la secta Tiantai en Japón y se convirtió en la fuente ideológica de Kamakura. Budismo.

Más tarde, muchas figuras budistas influyentes en Japón, como los fundadores de la Secta Tierra Pura, Horan y Qin Luan, el fundador de la Secta Nippon, Sakae, el fundador de la Secta Nichiren, Dogen y muchas otras figuras budistas influyentes en Japón. , estudió aquí.

Una montaña budista tan famosa casi fue destruida al final del Período de los Reinos Combatientes en Japón.

A mediados del siglo XV, estalló el Levantamiento de Ren Ying en Japón. El shogunato Muromachi había decaído sin control, y todas las partes (nota: los señores de la guerra locales) ignoraron la existencia del shogun y la corte del emperador. En los países y clanes vecinos se escenificaron con frecuencia farsas de divisiones de clanes, traiciones familiares, rebeliones de señores y tomas de poder, iniciando el "Período de los Estados Combatientes" en la historia japonesa que duró más de 100 años. Los famosos generales de las fuerzas armadas separatistas del período de los Estados Combatientes denunciaron la situación actual, alarmando al archipiélago japonés y haciendo correr ríos de sangre. Los héroes surgen en tiempos difíciles, y la historia ha empujado a Oda Nobunobu de Wei Zhangguo (hoy prefectura de Aichi) al centro del escenario del Período de los Reinos Combatientes. La tarea de unificar Japón recayó milagrosamente sobre los hombros de los afortunados.

Oda Nobunaga era originalmente solo un pequeño maestro poco conocido con una base superficial en Owari. Sus antepasados ​​eran simplemente personas ricas que huyeron a Owari (la actual prefectura de Fukui). Nobunaga ha sido diferente de los demás desde que era un niño y era considerado un "gran tonto" cuando era un adolescente. La palabra japonesa "idiota" tiene un significado diferente al de la palabra china "idiota". Expresa principalmente pereza, comportamiento hosco, inacción, etc. Después de triunfar como gobernador, muchos ministros todavía tienen una mala opinión de Oda Nobunobu. Sólo un monje de Kyushu pensó: "Este hijo es muy visionario y se convertirá en un pez gordo en el futuro". Efectivamente, sólo le tomó 7 años. A la edad de 25 años consolidó su dominio dentro del clan y unificó el país. En el tercer año del reinado de Lu Yong (1560 d. C.), en la Batalla de Narrow Barrel, utilizó la táctica del ataque sorpresa y la decapitación para matar al famoso general de Suruga (ahora prefectura de Shizuoka). Yoshimoto Imagawa, quien era el conquistador más poderoso del mundo en ese momento y era conocido como el "Arco único de Tokaido", creó un famoso ejemplo de guerra en la historia japonesa y conmocionó al Japón de 26 años. Durante la posterior expedición al glaciar Matie, Oda Nobutai anexó sucesivamente Song Minhao (actual prefectura de Gifu), formó una alianza con Qingzhou, entró en Beijing, cumplió la alianza de 20 años con Tokugawa Ieyasu y apoyó a Ashikaga Yoshiaki como el decimoquinto shogun del shogunato Muromachi. El emperador y el shogunato conquistaron el mundo y comenzaron el viaje de "armar al mundo" para unificar Japón. En 1569, las tropas de Nobunaga habían controlado Feng Jing'en, así como ciudades económicamente ricas como Japón, Kioto y Nara.

El país del lago Biwa Omi (ahora prefectura de Shiga) está situado en el centro de Japón. Ha sido un centro estratégico para el transporte acuático y terrestre desde la antigüedad y un campo de batalla para los estrategas militares. Hay un dicho que dice: "Quien conquiste Omi conquistará Japón". En el antiguo Japón, los templos poseían una gran cantidad de tierra y una fuerte fortaleza económica, por lo que también tenían sus propios grupos samuráis, y sus guardias armados eran suficientes para luchar contra la débil corte y los propietarios señoriales emergentes. En el Período de los Reinos Combatientes, debido al gran número de creyentes campesinos, el ejército del templo se había convertido en la principal fuerza armada en las áreas separatistas de Japón y estaba destinado a convertirse en un enorme obstáculo para la unificación de Japón por parte de Oda Nobuyuki. Yama Hiei Li Yanji, debido a que apoyó a Asai y a los aliados de Asakura, derrotó repetidamente a Oda Nobuho y se convirtió en una espina clavada en su costado. En el segundo año de Yuangui (1571 d.C.), después de sofocar el levantamiento de los creyentes de Jiangnan, Oda Nobunaga ordenó inmediatamente el asedio de Hanshan, el templo de Liyan, el salón central y otros edificios fueron incendiados, y entre tres y cuatro mil monjes. y los creyentes fueron masacrados.

En la biografía de Nobunaga se comenta que era "valiente, despectivo de la autoridad, cruel y asesino, y un apasionado del arte". Es un héroe generacional con personalidad y comportamiento complejos. No sólo es un "revolucionario" que derrocó el antiguo orden, sino también un "hombre de influencia" que unificó Japón. También es el "Rey Demonio de los Seis Días" que despreciaba. Buda y envenenó a la gente. El misionero portugués Flores dijo esto en "Historia de Japón": "A los ojos de este japonés, no hay Dios. Él piensa que es un dios. Nobunaga reunió ídolos y estatuas de Buda por todo el país. Su propósito no era la adoración. estos ídolos, pero deja que estos dioses y Budas lo adoren”. Las palabras de Freud explican su acto de prender fuego a la montaña.

La historia es tan ridícula. Sólo 11 años después, Nobuhiro Oda quemó el Monte Hiei. En 1582 d.C., pasó la noche en el templo Honnoji en Kioto durante la Expedición Occidental. Resultó gravemente herido y murió en las llamas debido a la rebelión de su ministro de confianza Mitsuhide Akechi. Gastó mucho dinero