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Enseñarte a tomar fotografías al estilo Wong Kar-wai.

Introducción: A través de una gran experiencia de ver películas y de autorreflexión, la esencia de la fotografía cinematográfica de Wong Kar-wai debe ser su luz, sombra, color y visión única, combinadas con las complejas relaciones de los personajes y las intrincadas historias emocionales, para crear tales una atmósfera conmovedora. Como fanáticos, debemos hacer esfuerzos considerables en fotografía, imágenes e historias para acercarnos a las grandes obras de Wang Dao. ¡Echemos un vistazo!

Enseñarte a hacer fotografías al estilo Wong Kar-wai.

1. Selección de escena de preparación

1. Preparación para el rodaje

He estado actualizando mi equipo de D90 a D700 en fotograma completo y luego sigo usando el costo. -efectivo Una lente de enfoque fijo de alta definición que puede practicar habilidades de composición. Pero el vestuario y los accesorios en esta escena del rodaje cambian constantemente. Hay asistentes presentes y amigos que han sido contactados con anticipación que vienen felices a actuar como conductores y llevarnos a varias escenas del rodaje. Puedo obtener mucha ayuda. Sin él, estaríamos constantemente tomando autobuses o taxis, lo que requiere mucho esfuerzo, por eso este lugar es especial.

2. La idea de filmar

Debido a que la idea central de esta película de Wong Kar-wai es filmar en múltiples ubicaciones, solo se seleccionan unas pocas fotos para cada una. escena para obtener el efecto completo de todo el conjunto de fotos, así que antes de disparar, visité todos los lugares que visité durante el rodaje, o presté especial atención al pasar, para asegurarme de no perderme el día del rodaje porque no había un lugar adecuado. En segundo lugar, haga un pequeño plan sencillo antes de disparar, que incluya qué lugares y qué fotografías tomar, escríbalo en un papel y agregue algunas palabras clave. Debido a que hay muchas cosas a considerar antes y después del proceso de filmación, también es una buena opción tener esta nota como memorando e itinerario temporal. Más tarde descubrirás que te sientes un poco como un director. Con estas pequeñas satisfacciones e ilusión por el Director Wang conseguirás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.

3. Selección de escena

La selección de escena se basa principalmente en las necesidades de la historia y la combinación de ropa del modelo. Los lugares de rodaje de esta serie de obras incluyen residencias, tejados, coches, riberas de ríos, estaciones de metro, etc., todos ellos escenarios diseñados para expresar el mundo interior de la modelo.

2. Combinación de colores y uso de luces y sombras

1. ¿Qué método de medición se utiliza en entornos con poca luz?

En un entorno con poca luz, puedes tomar algunas fotografías en el modo A para ver el efecto de la película mientras mantienes la apertura grande y la sensibilidad en el rango de 400~800. Cuando el entorno permanece básicamente sin cambios, puede exponerlo correctamente y cambiar al modo M.

2¿Cómo exponer con precisión?

La verdad es que creo que la exposición no es del todo precisa o no, es aceptable dentro del rango adecuado. Una exposición más o una exposición menos te dará una concepción artística diferente. Lo más importante es ver qué tipo de atmósfera necesita el fotógrafo para la foto.

3. ¿Cómo utilizar la única fuente de luz para resaltar a las personas en ambientes con poca luz?

Creo que el problema de resaltar a las personas se encontrará en cualquier rodaje, pero es aún más difícil con poca luz. Mi experiencia es que como fotógrafo, primero debes interpretar la fuente, posición y dirección de la luz ambiental, y pensar en los lugares a seleccionar en toda la escena y los lugares más adecuados para los personajes, para lograr el efecto ideal. La experiencia importa. Toma más fotos y resume más. No existen atajos para tomar excelentes fotografías.

4. ¿Cómo controlar la luz para lograr efectos de película?

El control del color, la luz y las sombras en las películas de Wong Kar-wai es de primer nivel. Si los aficionados queremos simular este efecto, lo primero que podemos hacer es elegir una escena con relativamente muchos colores y fuerte contraste, y luego elegir un lugar con alto contraste de luz. Mi experiencia es que en condiciones de poca luz, los colores de las fotos tomadas serán más ricos y más "Wong Kar-Wai".

En cuanto a las películas del director Wang, se debe prestar especial atención al uso de varios primeros planos, que agregarán una sensación de espacio y capas a las fotos, y la simulación de la sensación de una película también tendrá efectos milagrosos. Los amigos que estén de acuerdo con esto deben aprovecharlo.

En tercer lugar, el cambio en la perspectiva y el modo de rodaje.

1 Veamos primero la comparación de las dos películas.

En comparación con la segunda parte, a juzgar por el lenguaje corporal general del modelo, la primera parte no está lo suficientemente llena emocionalmente y las escenas seleccionadas también son más complejas, lo que no juega un buen papel a la hora de resaltar. Por lo tanto, se abandonó el estado psicológico de los personajes, y el efecto de espejo de ventana en la última parte insinuó el estado de ánimo complejo del protagonista, que era más adecuado para el tema.

2. Mira la próxima película.

La vista de disparo es desde el hueco de la puerta trasera entreabierta para fotografiar al modelo sentado en el asiento del conductor.

El primer plano natural formado por la puerta y el asiento añade una sensación de estratificación espacial a la obra, mientras que la imagen del modelo sosteniendo un cigarrillo y mirando directamente a la cámara crea un poderoso efecto de diálogo para los lectores. El efecto de iluminación borrosa también por la noche. se suma a la concepción artística de la obra.

Junto al río resplandeciente, había una gran cantidad de comida y bebidas chatarra sin consumir, lo que permitía a las modelos mirar a lo lejos mientras comían. Creo que tendrá un fuerte sentido de inclusión para un determinado grupo de jóvenes.

La escena se eligió en la azotea de un edificio residencial. Se utilizó una gran pila de aviones de papel como accesorios y se permitió que el modelo volara continuamente los aviones de papel. En el proceso, se capturaron algunas imágenes. , y luego se utilizó una lente ultra gran angular (prestada de la máquina de Friend) para reflejar el mundo interior del modelo. Esta técnica se ve a menudo en la película real "Fallen Angels", pero el efecto de estiramiento de una lente ultra gran angular es difícil de controlar en la fotografía de retratos. Creo que se necesita más práctica para dominar este "título".

Cuarto, compartir posproducción

Propósito de la posproducción: el propósito de la posproducción es crear una atmósfera adecuada para todo el conjunto de fotografías, sin agregar extravagancias innecesarias. . De hecho, defiendo la idea de una etapa tardía más ligera. Cuanto mayor sea el nivel, mejor será la película original y menos posprocesamiento se necesitará. Sin embargo, debido a niveles y condiciones limitados, la exposición y el tono insatisfactorios deben ajustarse adecuadamente.

Primero utiliza la herramienta Curva para elevar las partes brillantes y bajar las partes oscuras para conseguir un efecto de contraste.

El efecto no es lo suficientemente fuerte. Duplica la misma capa de ajuste en otra capa.

Luego utiliza la herramienta Equilibrio de color para cambiar el tono de tu foto.

Luego usa la herramienta Curva para arrastrar un poco el punto inferior izquierdo hacia arriba para iluminar las partes oscuras y aumentar la escala de grises. Personalmente, se siente más como un tono de película.

Luego use el teléfono móvil para tomar fotografías y transformar las "debilidades" de la pantalla de la computadora portátil en "ventajas", es decir, aprovechar la baja calidad de imagen y la diferencia de color de la pantalla de la computadora portátil, y usar el teléfono móvil para copiar la pantalla del portátil El efecto final es el siguiente:

Al final, esta diferencia de color azul y el resultado de baja calidad fue exactamente lo que quería y un truco con el que me topé. Espero que puedas compartirlo con amigos interesados.

Consejos sobre cómo tomar fotografías de estilo simple

Para que los lectores a quienes les gustan las imágenes minimalistas las entiendan rápidamente, a continuación explicaremos la composición y la composición de las imágenes minimalistas, para que los lectores Puede comprender claramente el alcance de la influencia de cada elemento y cómo utilizarlo, cultivar su sensibilidad hacia la fotografía minimalista y tomar impresionantes imágenes simples.

El primer paso es encontrar la llamada simplicidad

Si quieres fotografiar un estilo de imagen simple y emocional, primero debes mantener una disposición consistente y ordenada de las imágenes o presente una imagen limpia y ordenada. El espacio en blanco limpio permite que un sujeto más llamativo o atractivo capte profundamente su atención. Para decirlo sin rodeos, mantenga su imagen simple y clara. Por lo tanto, en el momento de disparar, el estilo creado por el sujeto puede afectar el rendimiento general y convertirse en el elemento más poderoso de la imagen.

Mientras filmamos y concebimos, tenemos que especular sobre qué debe permanecer en el encuadre y qué debe eliminarse. Después de todo, sólo obtenemos aquello a lo que renunciamos. Por lo tanto, incluso si el sujeto no cubre todo el encuadre, no significa que no sea necesario dejar espacios en blanco a su alrededor o utilizar bloques de color para expresar la imagen. De esta manera, el espacio en blanco alrededor del sujeto puede marcar una gran diferencia en la sensación general de espacio, permitiendo la apreciación visual de la obra con una sensación más intuitiva. Por supuesto, no se preocupe demasiado si accidentalmente coloca restos en el marco mientras dispara. Es posible que los lectores deseen probar el posprocesamiento o eliminar elementos que distraigan para restaurar una imagen pura y limpia.

Usar una lente macro para fotografiar gotas de agua y hojas verdes también puede transmitir una sensación simple de imagen.

Paso 2: Habilidades de escritura minimalista

Para presentar un trabajo hermoso, además de confiar en cosas atractivas, otra clave para las fotografías de estilo minimalista es la capacidad de composición personal.

Por lo tanto, cómo manejar cuidadosamente la estructura y la ubicación de la imagen al tomar la fotografía, y luego encontrar el ángulo perfecto para crear una imagen impactante será una pregunta para todo fotógrafo.

Para fotografiar bien un estilo minimalista, puedes empezar con la regla de los tercios para buscar las llamadas reglas, y luego desafiarla o incluso superarla. Para una imagen con una relación ancho-alto de 3:2, podemos cortar la imagen en tres partes iguales. Como se muestra en la imagen, fotografiamos el mar y el cielo en 1/3 y 2/3 respectivamente, y luego colocamos un enfoque visual en 1/3 para mejorar la tensión de la imagen general. En pocas palabras, siempre que el sujeto se coloque en la línea clave al disparar, se puede mejorar la visión y se puede formar una composición minimalista interesante.

Además, un estilo minimalista fuerte no solo se compone de una gran cantidad de cielo en blanco, sino que también requiere la coordinación de formas o líneas. Esto es algo similar a la composición geométrica que mencionamos antes. Hay muchas reglas de composición que se pueden romper. para jugar lo mejor posible. Una sensación de simplicidad.

A veces la fotografía minimalista no requiere de muchas explicaciones. Mostrar el reloj en blanco y negro también puede ser una especie de belleza sencilla.

Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que al disparar, se recomienda enfocar el sujeto de la imagen que desea. Si tiene un poco de confianza en controlar la profundidad de campo, es posible que desee utilizar un. Gran apertura y poca profundidad de campo para resaltar el sujeto. De esta manera, permite que los ojos del público se acerquen al sujeto y mejora el efecto visual de la imagen. Vale la pena probarlo.

También puedes utilizar la misma técnica para crear imágenes cuando eres heterosexual. Una simple ala o la silueta de un templo contra la puesta de sol pueden transmitir una imagen extraordinaria.

El tercer paso es fijarse en los ricos colores del entorno.

El color siempre ha desempeñado un papel para ayudar a la atmósfera de la imagen, pero en la fotografía minimalista, el color no solo ayuda a la atmósfera de la imagen, sino que también juega un papel importante a la hora de liderar el estilo de imagen de la obra y captar la atención del público. visión.

En términos generales, al tomar imágenes minimalistas, los jugadores deben aprender a usar la luz para agregar color a la escena y buscar colores complementarios que puedan equilibrar los colores o colores contrastantes, como el rojo con el verde, el azul con combinaciones de naranja y amarillo son combinaciones de colores que pueden hacer que la imagen de repente sea más brillante, al igual que muchas buenas obras que iluminan los ojos. No es sólo la composición o la atmósfera de la disposición de las imágenes lo que es maravilloso, sino que quizás aún más interesante sea la combinación de colores presentes en las imágenes.

Al disparar, los jugadores deben observar adecuadamente los elementos de color circundantes y buscar colores que puedan usarse para disparar, preferiblemente colores brillantes, para que el sujeto o el fondo puedan resaltar y volverse más vívidos.

La fuerte puerta roja y el tirador gris hierro forman un fuerte contraste.

Sin embargo, un solo rojo contiene múltiples niveles de cambios en la luminosidad y el croma, lo que hace que una imagen simple sea más interesante. El cuarto paso es utilizar líneas para ayudar a la visión.

En el concepto de composición de la fotografía tradicional, las líneas son un medio importante para guiar la visión. La directividad de la imagen se utiliza para permitir al espectador ver temas más importantes. En la fotografía minimalista, las líneas ya no serán sólo pequeñas hojas verdes que ayudan al sujeto, sino que se convertirán en flores rojas que dominarán la visión de la imagen.

En lo que respecta al papel de las líneas en las imágenes minimalistas, cuando la imagen en cuestión carece de contenido, las líneas deben formar líneas horizontales o verticales favorables, formando así una composición fuerte y estructurando toda la imagen. Si las líneas son el foco principal, la direccionalidad de las líneas debe controlarse adecuadamente para combinar la imagen con los elementos más simples. Por ejemplo, usando arcos para dibujar desde el centro de la imagen hasta los alrededores, o usando líneas para presentar un túnel. Al igual que la experiencia de imagen, son muy convenientes. Una buena técnica de composición minimalista también puede permitir a los espectadores ver cada imagen diferente desde su propia perspectiva.

Las líneas que se extienden desde el centro de la imagen hacia los alrededores pueden hacer que la imagen sea simétrica y aumentar la riqueza de la imagen.

El uso de líneas geométricas también forma parte de la creación de un estilo de imagen minimalista.

Las extensiones de líneas simples pueden transmitir al espectador una sensación de imagen similar a un túnel.

El quinto paso es encontrar lo extraordinario en lo ordinario.

En comparación con los grandes paisajes cubiertos por paisajes coloridos en la fotografía de paisajes, muchas fotografías minimalistas toman los pequeños paisajes como el objetivo principal de la creatividad de la imagen, observando cuidadosamente cada rincón de la vida y utilizando técnicas de encuadre o composición y disposición precisas. hacer que las pequeñas cosas ordinarias a las que no prestamos atención o ignoramos en el pasado se vuelvan únicas e inesperadas. En pocas palabras, hacemos todo lo posible para hacer que las cosas ordinarias sean extraordinarias, trascender la visión de la gente común y redescubrir la extraordinaria belleza de las pequeñas escenas.

¿Cuáles son las pequeñas cosas que nos rodean que merecen nuestra cuidadosa exploración y búsqueda? ¿Y esas son las llamadas cosas ordinarias? En términos generales, siempre y cuando no lo agarres deliberadamente al pasar, o incluso elijas ignorarlo, entonces probablemente sea algo común y corriente que se pueda ver en todas partes, especialmente en pasto, troncos de árboles, plantas en macetas, etc. , son los más comunes en la vida. Pero para ser justos, aunque no filmemos deliberadamente estas cosas, a menudo son papeles secundarios muy importantes en el set, pero nunca les hemos dado la oportunidad de desempeñar el papel principal y transmitir estados de ánimo inesperados.

Así que una vez que empieces a dedicar tiempo a estudiar fotografías minimalistas, mantén los ojos bien abiertos para detectar las oportunidades que se te presenten y encuentra aquellas que sean únicas por espacio y línea, encuentra sus variaciones de color y contraste. o intente cambiar su perspectiva para que las personas pequeñas puedan marcar la diferencia y captar nuestra atención y la nuestra.

El bonsái, que a menudo ignoramos, puede presentar un estilo de imagen simple siempre que se comprendan bien la expresión del color y la composición.

El uso adecuado de la luz puede permitir que la obra consiga una textura de imagen distinta a través de diferentes niveles de tonos.

La gran cantidad de paredes en blanco hacen que el cuadro sea menos vacío debido a las líneas, que contrastan con los colores de las plantas en macetas.

El sexto paso es ver el encanto del juego de luces y sombras.

Además de observar atentamente las cosas que te rodean, el dominio de la luz y la sombra es también una de las claves para ayudar a la formación de imágenes minimalistas. A través de la textura cambiante de la luz, puedes sentir la luz en la imagen. Ya sea con luz natural o artificial, las obras pueden presentar el mejor efecto tridimensional con colores intensos. Siempre que sepas aprovechar la oportunidad para buscar buena luz, puedes utilizar el color de la luz para interpretar diferentes efectos de las cosas.

Para expresar una imagen minimalista a través de luces y sombras, lo más importante es elegir el momento de la toma y dejar que la luz y la sombra determinen la atmósfera de la imagen. En cuanto a la hora del sol del día, para capturar la textura de la luz, se recomienda que los lectores comiencen a fotografiar desde el amanecer, es decir, aproximadamente 1 a 2 horas después del amanecer, o 1 a 2 horas antes del atardecer, porque la luz en Estos dos períodos pueden enriquecer el color de la imagen, y también la luz oblicua puede alargar la profundidad de las sombras y hacer que el efecto tridimensional de la imagen sea más natural y profundo.

A la hora de componer un cuadro, los jugadores pueden intentar practicar con el contraste de la luz y la dirección de las sombras, buscar la oposición de sombras y entidades, o dejar que la luz transmita los cambios en las líneas de la pared. , o intente utilizar luz artificial para cambiar la textura de la imagen. Por ejemplo, podemos intentar utilizar la luz de fondo bajo la luz del sol como material para expresar las características del fondo o los personajes en forma de siluetas, crear efectos de imagen dramáticos y cambiar la atmósfera de la foto. Entonces lo más importante es aprender a observar la dirección de la luz para poder capturar obras brillantes.

Según la climatología y la hora del día, la intensidad de la luz también variará. Se recomienda a los lectores que siempre presten atención a la luz del sol que los rodea y capturen cada momento de la vida.

El uso de logotipos tridimensionales y luces y sombras para expresar la imagen también puede presentar una simplicidad simple.

Paso 7: Aprende a capturar las emociones de la historia.

Quizás las imágenes minimalistas puedan capturar la visión de las personas en poco tiempo debido a su estilo conciso y conciso, pero además de líneas ordenadas, expresiones de color ricas y fuertes luces y sombras, imágenes minimalistas ¿Cómo deberíamos expresar? las obras del ismo? En otras palabras, ¿cómo utilizar la menor cantidad de contenido, color y forma para expresar una imagen con historia y emoción?

Para fotografiar una obra que tenga una trama o transmita calidez, es posible que necesitemos combinar algunos elementos a la hora de capturar imágenes, como exposición de luz evidente, figuras humanas, efectos dinámicos de imagen, etc., para lograr las fotos parecen películas. También guía la visión para producir efectos imaginativos. Debido a que no es fácil tomar este tipo de fotografías, también se recomienda a los lectores que busquen oportunidades de aprendizaje a partir de sus propias fotografías pasadas, que registren los errores del pasado y los métodos de encuadre fallidos, y que piensen si existen otras formas de presentar ese tipo de paisajes. Quizás esta vez no haya forma de armar una imagen que pueda explicar lo sucedido con el contenido mínimo, pero después de un largo período de práctica, un día en que realmente tomes una foto maravillosa, también agradecerás tus esfuerzos pasados. aplaudir.

A veces usar baja saturación o alto contraste en blanco y negro también es una forma de añadir tensión a una imagen.

El uso de siluetas de personajes simples puede expresar plenamente la historia que la imagen quiere contar.

Cuando fotografíes humanidades con una estética minimalista, recuerda captar las proporciones de los personajes de la imagen e intenta utilizar el contenido más simple para describir toda la historia.

El octavo paso es aprovechar bien la posición y proporción de los personajes para crear una experiencia visual.

En lo que respecta a la historia emocional que mencionamos anteriormente, la forma humana juega un papel muy importante en la imagen. Si el fotógrafo no puede transmitir la emoción del trabajo, le dará a la foto un efecto completamente diferente y afectará la calidad de la misma. En el caso de obras comunes, la presencia o ausencia de personas en la imagen, o el número, los movimientos, los gestos, la dirección de la vista e incluso la posición de los personajes pueden afectar el sentimiento de la obra.

Por lo tanto, antes de presionar el obturador que tiene en la mano, debe poder predecir de antemano la dirección de la persona, mantener la vista en la ventana de visualización y esperar el momento adecuado para tomar la foto. Si juzgamos mal el momento y la posición, podemos presentar una imagen que no cumple con los requisitos en términos de escala, reduciendo en gran medida el efecto y convirtiéndola en una pintura miscelánea sin sentido.

Además, la relación proporcional entre la persona y el fondo también aportará diferentes efectos a la imagen. Por lo tanto, al observar el entorno de la toma, siempre debes dejarte a un lado, distanciarte de las personas en el entorno, usar un telescopio para mirar el paisaje frente a ti, intentar comprimir el fondo y la posición de las personas, enfocar. en las personas pequeñas y captura la inmensidad del paisaje para crear una escena que es diferente de la atmósfera y el efecto minimalista ordinario. Sólo presta atención a dos puntos clave a la hora de tomar fotografías. El primero es prestar atención a la relación con el fondo del personaje para crear efectos de imagen interesantes; el segundo es prestar atención a los movimientos del personaje al disparar y traducirlos verdaderamente en una guía visual, permitiendo al espectador captar instantáneamente el enfoque visual y comprender la concepción artística.

Con el número de personas diferente, las emociones transmitidas también son diferentes. Es necesario juzgar cuidadosamente la sensación de la imagen y esperar la mejor oportunidad de disparo.

En imágenes con la forma humana como protagonista hay que aprender a aprovechar los movimientos que transmiten las siluetas y dejar que las fotografías cuenten su propia historia.

Paso 9: Utilice la creatividad para dar rienda suelta a la creatividad de las imágenes.

Para las técnicas de fotografía de estilo minimalista, creo que a través de la guía de estos pocos pasos, los lectores deberían poder comprender y aprender algunos métodos fotográficos básicos. Sin embargo, esto en realidad no es suficiente. La atención se centra en cómo utilizar estos conceptos de forma flexible, mantener los ojos abiertos, encontrar posibles objetivos de tiro y crear su propio estilo minimalista. Por lo tanto, bajo esta premisa, hay dos direcciones generales a las que los lectores pueden recurrir para intentar perfeccionar su sensibilidad hacia las imágenes minimalistas: hacer un buen uso de diversos equipos y subvertir la composición de la imagen.

Para los primeros, se trata de pensar el significado de la imagen desde todos los aspectos. Por ejemplo, tómate un tiempo, abandona la cámara digital que lleva contigo durante mucho tiempo y cambia al tradicional monocular negativo LOMO que realmente no puede predecir el efecto, o utiliza el teléfono inteligente más potente de la actualidad. En pocas palabras, el propósito es hacer que la fotografía se mueva, registrar cada momento maravilloso que te rodea y cambiar tu forma de pensar sobre el trabajo a través de la calidad de imagen capturada por estos diferentes dispositivos. En cuanto a la composición subversiva de la imagen, es más adecuada para lectores experimentados. Es decir, confiando en la propia capacidad de composición, agregando apropiadamente factores ambientales u otros elementos artísticos, tratando de revertir las antiguas categorías de composición y dando rienda suelta a la creatividad de la imagen personal, las fotografías pueden transmitir naturalmente atmósferas y sentimientos inesperados.

Imagina que esta imagen seguiría siendo brillante sin el pájaro.

La textura de los negativos no puede ser imitada por lo digital, por lo que aún puede expresar situaciones y atmósferas de imagen diferentes a las digitales.

El décimo paso es controlar el tono de la postproducción.

Después de leer la clasificación y composición del estilo minimalista, hablemos finalmente de la parte de posprocesamiento. Básicamente, frente a este estilo de imagen, si el lector no tiene mucha experiencia en postproducción y creación de color, debe captar el principio simple, pensar en qué es más y qué es menos, tratar de mantener la imagen real y Presentar una atmósfera concisa, sin realizar cambios drásticos en su colorismo. A veces puede ser agradable simplemente procesar una foto, usando la nitidez para expresar la fuerza de las líneas en capas, o usando el contraste y la luz y la oscuridad para hacer que un sujeto se vea particularmente claro.

Entonces, ¿cómo podemos simplemente presentar la atmósfera de la imagen de manera que la foto no sea demasiado exagerada y destruya la textura general de la imagen? En términos generales, la edición de este tipo de imágenes se puede realizar en tres direcciones principales. Primero, los jugadores pueden optar por cambiar el nivel de la imagen a "blanco y negro" y usar el brillo y la tonalidad de las luces de la escena para aumentar el nivel creado por el contraste, mostrando la textura pura de las imágenes monocromáticas. Por supuesto, los lectores también pueden intentar "aumentar" la saturación de la imagen ajustando el color, resaltando el sujeto con la luz adecuada y aumentando la riqueza del color, como si vivieran sinceramente en esta tierra, enfatizando la imagen minimalista. . Finalmente, use técnicas de posproducción para "cambiar la perspectiva de bloqueo visual", como retener solo el color del tema o usar un solo color para expresarlo, cambiar el entorno circundante a blanco y negro y color, y usar viñetas para cambiar la visión del espectador. vista de la imagen. Todo es cuestión de intentarlo. Es posible que los jugadores deseen probar más software de edición de fotografías para dominar su propio sentido oficial de posproducción de la imagen.

Para los lectores más experimentados, intenten abordarlo de una manera puramente artística, prueben más trabajos posibles, intenten utilizar las imágenes capturadas como material, no solo fotografías, y combinen una variedad de elementos para crear cosas más interesantes. obras de arte, desafían el marco del pensamiento de imágenes y crean más sorpresas y cambios.

En posproducción, puedes realizar ajustes sutiles en las áreas brillantes y oscuras de la imagen para fortalecer el contraste de la imagen.

Si quieres que el cielo sea más azul, puedes ajustar la saturación de azul individualmente.