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¿Cómo toman los fotógrafos fotografías brillantes, coloridas y al mismo tiempo de aspecto natural?

Los fotógrafos quieren tomar fotografías muy iluminadas y ricas en color, pero también naturales. Además de ajustar el color de una fotografía con la mayor precisión posible, las precauciones que toman los fotógrafos suelen ser las más críticas y pueden obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.

Parasol: Puede evitar que la luz parásita reflejada desde el cielo, el suelo o el agua entre en el objetivo, garantizando así que la imagen sea brillante y saturada. Entonces, cuando tome fotografías junto al agua o en la nieve, no olvide usar un parasol delante del objetivo.

Por la mañana, cuando sale el sol y por la tarde, cuando se pone, el ángulo de iluminación es bajo, la calidad de la luz es suave y la temperatura del color es baja. El paisaje en este momento tendrá un color rojo anaranjado tenue, que parece particularmente magnífico y conmovedor. Este período es un buen momento para tomar fotografías en color, ya que los colores del paisaje natural serán más ricos en este momento. Al mediodía, la luz suave debilitará el color de la imagen, por lo que si desea que la imagen sea rica en color, trate de evitar tomar fotografías al mediodía.

La subexposición hará que el color de la foto se vea oscuro; la sobreexposición hará que el color del área brillante se desvanezca. Si utiliza una ligera sobreexposición (abre la mitad de la apertura que la exposición normal), puedes obtener un efecto de color brillante en la foto.

Cuando se encuentran diferentes colores, los colores de alta pureza serán más vivos y los colores de baja pureza serán más oscuros. Dejar deliberadamente que un paisaje de fondo de baja pureza resalte los colores principales de alta pureza puede obtener colores de cuerpo magníficos. El uso de un paisaje de fondo de alta pureza para resaltar los colores principales de baja pureza puede hacer que la imagen sea rica en color y tenga buenos efectos.

El brillo del color del sujeto está estrechamente relacionado con su fondo y suele ser inversamente proporcional: cuanto mayor es el brillo del fondo, más oscura es la superficie del sujeto, menor es el brillo del fondo y más brillante es el color del sujeto; superficie del sujeto. Por lo tanto, cuando se fotografía un sujeto sobre un fondo negro oscuro, el sujeto siempre aparecerá más brillante que cuando se fotografió anteriormente sobre un fondo blanco o gris. Si la exposición está ligeramente subexpuesta al disparar, puede contrastar el cuerpo regordete con el fondo. Es necesario alejar el zoom para enriquecer la foto en capas, pero si está sobreexpuesta, el brillo del sujeto aumentará, el contraste entre el sujeto y el fondo será mayor y el sujeto en la pantalla perderá las capas debidas; y textura. El fondo oscuro tiene un cierto efecto de absorción de luz, especialmente cuando ocupa un área grande en la imagen, hará que la imagen sea muy oscura. En este momento, puede aumentar la saturación de color del sujeto. Si agrega solo luz blanca al sujeto, el color del sujeto se volverá pálido. La forma más ideal es añadir luz de colores al cuerpo principal, como se muestra en la imagen adjunta. Cuando el autor tomó la foto, puso una luz amarilla en la barra dorada para enriquecer el color del sujeto.