Guía de God of War 2
Teclas cruzadas → Seleccionar habilidades: Mueva el joystick izquierdo y gire el joystick derecho para esquivar △ Un ataque fuerte y mantener presionado causará un salto agresivo □ Ataque normal, enlace múltiple ○ Agarrar (usado con varias teclas) × Saltar (se pueden realizar dos saltos dos veces) para activar la habilidad L1 y la habilidad L2 (después de aprender) R1 para mejorar la habilidad del arma, y luego usar R2 para abrir la caja de la puerta, etc. L3 se usa con R3 (solo se puede usar después de actualizar el arma de primer nivel), R3 se usa con L3 Seleccione para abrir el menú y comenzar a mejorar las habilidades.
El protagonista aparece en un barco y se enfrenta a un grupo de monstruos calaveras. Empecemos aquí. Primero, familiarícese con las claves. Matarlos es extremadamente fácil. Después de derrotar a una parte, algunos monstruos saldrán del mazo y serán asesinados uno por uno. Presione R2 para abrir la plataforma. Después de entrar, habrá una caja llena de sangre y la puerta rota al lado se puede derribar. En el pasado había una gran serpiente. Si eliges la dificultad fácil, no obtendrás mucha sangre cuando la golpees. Eso sí, lo mejor es elegir el equipo normal para matar de forma más perfecta. Cuando alcances un cierto nivel, aparecerá un mensaje. En este punto, debes presionar la tecla deseada. Si presiona la tecla incorrecta, Sea Serpent se recargará y se familiarizará con ella. Después de eso, toma la tabla. Si te caes, presiona rápidamente X para levantarte. Al tomar la salida de la izquierda, escuchará a alguien pidiendo ayuda. Déjalo en paz. Entra por la entrada cercana, hay un cuadro con valores de habilidades y sal por la otra salida, que es un campo vasto. Hay fugitivos por todas partes, así como algunos monstruos parecidos a murciélagos. No te preocupes, simplemente mátalos en el camino. Hay cajas en las dos puertas al final, llévalas tú mismo. Después de matar al murciélago, aparecerá una serpiente marina en el área central. Aquí tiene muchos métodos de ataque, pero todavía usa el método antiguo, usando Pulian. Si te vomita y te muerde, presiona ○○○○○○○○○○○○○○○○○○9 para matar a algunos enemigos, atraviesa la tabla y hay una caja a la derecha, que añade valor a la habilidad. La ruta correcta del proceso está a la izquierda. Una pequeña historia que sucedió en el pasado se puede archivar en un lugar luminoso. Baja y empuja la caja, presiona R2+X (Xu Li) y listo. Finalmente, donde el enemigo tiene una mayor tasa de acierto, debes empujar lentamente en el momento adecuado. Al final, el enemigo ya no puede disparar, así que subimos, los matamos y seguimos adelante. Entonces escuché la voz de una mujer proveniente de una puerta cerrada. Primero tengo que encontrar la llave. Comenzando desde el lado derecho, el rastreador puede usar la detección remota de la izquierda más X para saltar a la cima, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los enemigos en el medio. Hay dos bifurcaciones arriba, un callejón sin salida a la derecha y una caja a la izquierda, luego deslízate desde la cuerda en la plataforma de arriba hacia el lado opuesto. Aquí está, el ojo en el cuadro de la derecha (llena el límite de resistencia). Puedes hablar con Thor en el medio para aprender la primera habilidad y usar el trueno para atacar a los enemigos dentro de un cierto rango. Después de matar al enemigo, sal del Camino del Dios del Trueno y conviértete en el primer BOSS.
Jefe: Hay tres serpientes, una de las cuales es el jefe. Es extremadamente grande, pero tendrás que matar a las pequeñas serpientes de ambos lados para luchar contra él. Snake juega igual que antes. Cuando la serpiente cae, se mete en la caja junto a la serpiente y salta a una superficie plana para enfrentarse a ella. El otro hace lo mismo y luego se sube a Internet para hacer algo grande. Los grandes necesitan ser derrotados varias veces. Proporciono un método. Primero atráelo para que muerda el tablero y luego podrás luchar rápidamente contra la compañía normal y estarás conectado. No dejes que tu empresa compartida muera. Cuando llegues al final del movimiento, podrás usar un rayo inmediatamente, lo que puede dar un gran golpe. Después de su uso, podrás volver a conectarlo instantáneamente con tus empresas habituales. Se puede decir que solo se necesita un turno para matar una vez, y luego cae, y volverá a aparecer el botón, derribando el poste. Se puede matar en unas pocas rondas. Luego se metió en la boca de la serpiente para coger la llave, se deslizó desde la cuerda superior derecha hacia el lado opuesto y luego caminó hacia la puerta mientras hablaba por teléfono con una mujer. Cuando la abrió, vio que habían matado a todas las mujeres. El protagonista recuerda el pasado... (aquí hay cosas no aptas para niños) y acepta la misión de Atenea.
De vuelta en el juego, hay una chica desnuda junto a la cama en la animación. Si saltas sobre la cama, puedes... puedes ganar puntos de habilidad. No sé si todos puedan seguir sumando. Lo he intentado muchas veces y parece funcionar. Cuando bajes del barco, bájate del tablero de la derecha y el enemigo aparecerá inmediatamente. El enemigo aquí ha sido mejorado, por lo que no podrás atraparlo desde el principio. Tienes que golpear una cierta cantidad de sangre para atraparlo. Parece más fácil usar □(count)+△. Después de atravesarlo, llegas a un lugar donde debes saltar. Primero cose desde la derecha, ingresa a un agujero, puedes encontrar plumas (aumenta el maná máximo), luego sal y regresa al lugar anterior, salta, presiona R2 para tomar el ascensor, y habrá tres tauren.
Simplemente usa □ (contar) + △ para matarlos, luego toma el ascensor. Verás cómo matan a dos soldados atrapados en la puerta, y luego aparecerá un monstruo con un martillo, con alto poder de ataque y movimiento lento, uno * * tres. Después de matarlo, el fuego en la puerta opuesta desaparecerá. Después de entrar, encontrará muchos pilares. La parte inferior de algunos pilares se puede derribar con otras cosas, de modo que los pilares caerán un nivel. El pilar inferior es un pilar de la esquina en la esquina superior izquierda. Sube y salta a una plataforma bifurcada, saltando un poco más alto primero. Luego salta de regreso a esa plataforma, salta a una plataforma con un cofre obvio, sube la escalera y muévete a la plataforma opuesta. Está bien si llegas hasta el final. Cuando entras en Vulcano, aparece Medusa. Mátalo para ganar habilidades. El enemigo se mueve relativamente rápido y emite una luz verde petrificante, pero puedes evitarlo fácilmente agitando el telescopio derecho y luego matarlo sin presionar el botón de aviso. Después de aprender la habilidad de petrificación (use ← → para cambiar de habilidad, habrá algunos tauren). Simplemente use la petrificación recién aprendida para resolverlo. El valor mágico aquí es ilimitado. Úselo y se resolverá rápidamente. Ve allí, mata algunos monstruos y sube las escaleras. Aquí, sube las escaleras para ver un cadáver. Después de subir allí, hay dos saltos, pero solo hay una caja. Hay un interruptor en uno de los cadáveres que controla la dirección del disparo del arco y la flecha. Hay plumas a la izquierda y dos cajas a la derecha. No sé cómo saltarlo. Finalmente abrí la puerta y entré. El final está cerrado con una puerta de hierro. Hay dos escaleras a lo largo del camino. Quiero tomar la escalera de la izquierda. Si bajo, puedo sacarme los ojos. Luego vuelvo a la escalera de la derecha, mato a algunos enemigos y subo la pared. Hay enemigos en el camino. Saltar es fácil. En el pasado había una enorme estatua de piedra. Mientras lo empujaban hacia abajo, la cabeza de la estatua aterrizó cerca de una escalera. Si bajas hasta la cabecera de la estatua, aparecerán varias Medusas. La petrificación no les ayudará. Después de matar, sube de nuevo, mata más, rompe dos pilares, sube de nuevo, mata a los enemigos, dispara la flecha hacia el lado opuesto y luego sigue la cuerda. Hay tres formas de atacar la cuerda. Hay indicaciones y puedes elegir las que quieras. La patada es principalmente rápida, puede tener en cuenta tanto el frente como la espalda, y el cuchillo está lejos. También hay clips para los pies. Sube al otro lado y entra por la puerta que acabas de cerrar. Parecía haber algo ladrando al otro lado de la puerta de madera. Primero abre la puerta de hierro, luego date la vuelta y dispara una flecha a través de la puerta de madera, y saldrá un tauren. Simplemente párate sobre tu arco y dispárales con flechas. Cuando subías la escalera, había dos cajas, y luego bajabas al lugar donde acababan de matar a los dos soldados. Avanza y aparecerá una mujer y hablará contigo.
Saldrá un gigante. Hay dos maneras. La puerta de la derecha está cerrada con llave, pero hay ojos en las cajas de al lado, así que tenemos que ir a la izquierda. Cuando llegas a una cueva, el camino que tienes delante está bloqueado por algo que el gigante derribó. Nada más entrar en el agujero saldrán dos tauren con martillos que atacarán a distancia. Hay un botón ondulado no lejos de la puerta. Solo cuando el objeto esté dentro de la puerta opuesta, no lo golpees, atrae a las dos vacas, petrificalas tan pronto como toquen el botón y luego corre hacia la puerta abierta inmediatamente. Incluso si no lo logras una vez, no tengas miedo de no tener magia. Después de que salgas, conocerás a muchas personas que han escapado. En el camino se pueden romper las puertas de las casas. Hay algunas cosas ahí, como ojos y plumas. Mira con atención. Cuando llegues a un lugar con un tramo relativamente grande en ambos lados, verás una cuerda salta y agarra la cuerda, luego usa dos saltos para agarrar otra cuerda y finalmente llega al lado opuesto. Exactamente igual...
Este es un cuadrado. Cuando llegues, verás a mucha gente corriendo y luego aparecerán tres gigantes. Se recomienda haber mejorado las habilidades con las armas antes, es fácil de hacer aquí. Después de matarlo, el fuego en la puerta izquierda desaparece y podrás entrar. En el interior hay muchas puertas, algunas de las cuales se pueden quitar. Avanza y habrá una mujer. Ella parece tenerte miedo y huye a toda prisa. Si la alcanzas, al final caerá y morirá. No olvides de qué lado de la pluma. Luego salta y recoge la llave. Luego regresa por donde viniste y llega al lugar donde cayó la mujer nuevamente. Ve a la izquierda y verás una terraza. Ábrelo con la llave que acabas de elegir y luego continúa. Abre la puerta de la izquierda. En el pasado, verás plantas verdes en la pared. Sube por ella. Después de subir a una cima, salta a la otra cima después de dos saltos y continúa avanzando. En el camino te encontrarás con algunos enemigos. Si caminas, llegarás a un lugar con dos grandes pilares. Hay plantas verdes sobre estos pilares. Para subir, puedes saltar al balcón de la izquierda para recoger algo, luego saltar de regreso al pilar, saltar a otro pilar, saltar a la plataforma grande, seguir adelante y habrá un monstruo y una puerta envuelta en fuego. . Mata a los monstruos y podrás abrirlos. Todavía hay algo. Después de entrar por la puerta, verá un arco. Cuando entres, verás una llave inglesa.
Cuando empujas la escalera, el carro de proa baja. Luego puedes subir y coger la caja, luego bajar el carro primero, luego tira de la llave y el círculo girará hacia atrás. luego tire de la llave para girar el carro hacia atrás en la dirección de la puerta de madera. Dispara a través de la puerta de madera y entra para encontrarte con otro dios. Él te enseñará Lightning Bolt, que puede disparar rayos para atacar desde la distancia. Luego sal, cruza el puente y entra a un edificio, graba, sube las escaleras en el lugar roto, mata a los monstruos aquí, sube primero las escaleras de la parte superior derecha y echa un vistazo. Baja y salta desde el hueco de la izquierda a la plataforma de enfrente. Puedes ver la cuerda en un hueco a la izquierda. Si lo superas, habrá muchos arqueros que podrás eliminar con las habilidades que acabas de aprender. Luego recoge esas cajas, luego regresa, entra y salta al otro lado de la calle. En el camino, verás otra plataforma. Hay un puente, pero está bloqueado por una persona del lado opuesto. Si un rayo lo mata, abrirá el puente. En el camino, verás a una mujer atrapada por un monstruo murciélago y persiguiéndola. Cuando llegues a la puerta del templo, habrá una batalla. Todo es murciélago y dumesha. Después de matarlos, podrás entrar al templo.
Cuando entres al templo, habrá muchos murciélagos saliendo de la cueva. Hay dos estatuas al final del templo. Arrástralos y mira ambas Baticuevas por separado, y eso resolverá el problema. Abre la puerta a la izquierda de la puerta principal, entra, toma la tabla delgada y toma la de la izquierda. Después de pasar, en el camino, verás a la mujer agarrando la cuerda mientras se prepara para tirarla. Primero puedes bajar en ascensor para coger la caja y verás una puerta cerrada con llave. Puedes saltar desde esta puerta cerrada, que te llevará a la plataforma opuesta. Pero si no saltas lo suficiente, cuando regreses a la puerta, verás dos estatuas de piedra. Luego puedes sumarlos usando un elevador, empujando allí primero. Después de saltar, uno será colocado allí primero. Después de eso habrá un límite de tiempo. Inténtalo unas cuantas veces más. Cuando pases la rueda de madera, espera hasta que se detenga. Hay una cuerda al final de la plataforma. Si te atrapan, puedes saltar a la plataforma de la diosa para salvar a la mujer. Una mujer despertará tu memoria, luego te ayudará a abrir la puerta cerrada y caminar el resto del camino. Llegarás a una alcantarilla.
Esta es una alcantarilla larga y no hay enemigos difíciles, solo algunos soldados diversos y muchas cajas. Solo ten cuidado y tropezarás con él en el camino. Al salir de esta alcantarilla, llegarás al lugar donde viste al gigante por primera vez. La puerta estaba cerrada antes, así que puedes entrar ahora. Te encontrarás con Atenea al entrar. Él organizará tu tarea... Ahora tienes que encontrar un alma en pena que cante en este desierto, así que muévete rápido. Cuando llegues a cierta zona de ella, escucharás cantos, busca con cuidado cerca, mátalos cuando los encuentres y finalmente llama a la puerta tres veces y se abrirá. Después de entrar, llegarás a una plataforma inferior y el lugar de abajo seguirá moviéndose. Puedes encontrar una piedra debajo de una plataforma cuando se abre una puerta, empújala hacia el extremo izquierdo para subir. Cuando veas sonar un cuerno, puedes abrir un camino y seguir caminando. Luego entrarás a la batalla y derrotarás a las banshees que acabas de matar. Después de matarlas, tocas el segundo cuerno y podrás entrar al templo. Archivar el pasado. Luego, verás un monstruo quemando cadáveres. Después de eso, toma el camino de la izquierda. Al final verás una cuerda en la piedra, sácala. Salta rápidamente (la piedra volverá). Habla con el monstruo para abrir la puerta del medio. Si caes, habrá una pelea. Después de matarlos, puedes abrir la puerta nuevamente, entrar y matar a todos los monstruos que están dentro, y la puerta del ojo se abrirá. Luego entra, entra por una puerta a lo largo del camino, abre un mecanismo en el interior y aparecerá un tronco afuera. Luego sal y dale la vuelta a la madera. El primer lugar es una puerta por la que todavía no se puede entrar. Después de otro turno, el segundo jugador se encontrará con el dios y aprenderá otro movimiento. Puedes convertir el cuchillo que tienes en la mano en otro poderoso, como si no se necesitara magia y no hubiera límite de tiempo. Luego entra por la puerta donde aparece Dios. Una vez dentro, habrá algunos enemigos. Mátalos a todos. Hay un puente de madera roto en la parte superior izquierda. Sube al West Wood Bridge y usa la marca del rayo para matar a los arqueros del otro lado. Ve y abre la puerta. Habrá una cuerda. Baja por la cuerda. Puedes encontrar el escudo en el camino y luego habrá una batalla. Aquí debes lidiar con los enemigos lo más rápido posible, ya que la pared con púas que hay detrás seguirá acercándose a ti. Después de resolverlo, puedes subir y entrar por un camino a la derecha. Verás un auto, arrástralo y mata al enemigo. Primero pega el escudo que acabas de poner con rayas de soldado en la puerta, luego empuja el auto hacia la puerta, presiona R2+X para presionar el botón que sobresale y luego usa el sensor remoto derecho para girar rápidamente hacia atrás y ser empujado hacia adentro. la puerta. Entra y lucha contra algunos enemigos. Puede obtener otro escudo subiendo la escalera al lado y luego instalando esa puerta para abrirla.
Entra por la puerta y camina hasta un lugar donde muchos ejes se mueven constantemente. Verás dos llaves, pero ahora puedes ignorarlas. Pasa por la puerta abierta que tienes delante, entra y sube hasta una plataforma. Tire del interruptor y saque la cadena. No bajes todavía, luego profundiza. Después de entrar, debe haber una batalla. Hay un límite de tiempo determinado. Cuando caiga, abrirá la grieta y caerá directo a la muerte. Todos los enemigos deben morir lo más rápido posible. Después de matarlo, puedes coger una llave inglesa y volver al lugar donde gira la rueda. Primero, comprenda la posición de las dos ruedas. Una vez dentro, abre la puerta y llegarás a una habitación con un coloso. Coloca la llave en la madera y gírala para que el coloso levante la piedra bloqueada, y podrás ir a su espalda para conseguir un pequeño ídolo. Luego entra por un camino a la derecha. Cuando llegues allí, gira el interruptor y deja que el coloso arroje piedras a la puerta del lado opuesto, y luego podrás salir. Al final podrás ver un ataúd. Abre el ataúd y saca la cabeza de la persona que está dentro. Aparecerá un camino que bajará. Después de pasar por un largo túnel, puedes regresar al lugar donde volteaste la madera antes y regresar a la puerta de la calavera que antes no se podía abrir. Puedes abrirla apoyando la cabeza en ella.
Después de entrar, verá una gran rueda dentada presionando hacia usted. Usa el terreno para superarlo. Si tomas el lugar correcto y lo evitas, encontrarás las escaleras, que te indicarán las escaleras en la distancia. Aquí debes aprovechar el momento adecuado y esperar la llegada de la rueda de espinas, saltar sobre ella y hacer todo lo posible para mantener el equilibrio. Cuando subas las escaleras, salta. Luego avanza y entra en una plataforma circular donde habrá una batalla con un Cerberus. Saldrán muchos cachorros, mátalos a todos y sigue adelante. Verás una piedra en el camino, arrástrala para usarla como escudo. Si es muy fuerte, puedes apresurarte y matarlo, ahorrándote problemas. Pasa y entra en un pequeño templo. Gire el interruptor para girar la puerta giratoria. Será mejor que esperes en la puerta. Abra la puerta, entre y consiga algo de inmediato, luego use el sensor remoto correcto para salir de inmediato y morirá de inmediato si queda atrapado adentro. Hasta que vayas a otro camino, sal, mata a algunos enemigos, salta hasta el final, salta a la cima, toma el camino de la derecha primero para conseguir otro mini ídolo. Toma el de la izquierda. A lo largo del camino se pueden ver algunos soldados colgados de lo alto. Al pasar, verás un carrusel. Al girar, puedes dejar uno y luego empujar la jaula de hierro hacia adelante. Habrá enemigos en el camino. Deberías utilizar más piedras para proteger la jaula. Cuando llegues a la cima, empuja la jaula hacia el círculo. Al tirar del interruptor, la persona que está dentro quemará (sudor), y luego la puerta se abrirá y podrás acercarte y coger un tenedor. Salta al agua a la derecha, puedes bucear aquí. Xu Li puede romper la piedra del interior, lo cual es una pista. Después de salir completamente del agua, habrá muchos perros y finalmente podrás abrir el órgano. En este momento, habrá rocas que sobresaldrán del lugar donde conseguiste la bifurcación, salta a otro canal de agua, luego llegarás a una bifurcación y habrá una puerta que no se puede abrir. Primero ve a la izquierda para recoger cosas, luego ve a la derecha. El lado derecho está lleno de trampas. Recuerde utilizar impacto cargado antes de ingresar al área del mecanismo, de lo contrario no podrá alcanzarlo. Cuando llegues al final y abras el órgano, se abrirá la puerta de la bifurcación. Una vez dentro de la cueva, verás un agujero de drenaje de acceso rápido. Mientras sea golpeado, básicamente morirá y se verá un agujero. De todos modos, puedes utilizar la energía almacenada para acelerar el paso, y habrá una pausa en el medio para evitarlo. Después de entrar a la cueva, puedes continuar nadando, luego puedes salir del agua y apretar un interruptor. Habrá rocas en el fondo del agua que podrás saltar. No sirve de nada hasta llegar a la estatua. Después de entrar al agua, verás brillar algunas piedras. Cuando llegue al agua, vuelva a tirar del interruptor y entre al agua rápidamente. Notarás que donde brilla la piedra hay una puerta. Una vez dentro, podrás regresar a ese lugar familiar, salir a caminar y encontrar la madera hilando. Después de girar, puedes llegar a una puerta que antes no se podía abrir y puedes agregar muchas cosas adentro (la sangre y la magia se maximizan). Luego puedes ingresar a la habitación donde una vez estuvo la rueda y saltar al medio.
Después de salir del agua, puedes llegar a una habitación. El juego te informará sobre la oficina, pero actualmente es inútil. Puedes ver una pared rota desde el borde de la carretera, atravesarla y llegar a un gran charco de sangre. Cuando subes desde un lugar a la izquierda, puedes llegar al lugar actual. Después de presionar, aparecerán muchos centauros y aparecerán dos aperturas. Cuando entras en la apertura, puedes eliminarla muy rápidamente. Después de abrir dos aberturas, la puerta de la izquierda se abrirá. Entra y sal. Habrá muchas bifurcaciones en el futuro, asegúrate de encontrarlas todas con cuidado, porque tendrás que jugar con todos los monstruos para abrir la puerta trasera. Verás dos avatares en el segundo piso que pueden promocionarse. El siguiente paso es matar seriamente a esos enemigos. Habrá un pilar que irá de arriba a abajo en la parte trasera. Si saltas sobre él primero, el enemigo te matará, pero no podrás abrir la puerta. También hay un túnel oscuro.
Párate en el pilar y encontrarás una puerta blanca a la derecha. Deberías dominar las reglas aquí. Si no recuperas el pilar tres veces, mata a dos de ellos y la puerta se abrirá inmediatamente. Si sales y pisas el botón, la estatua de piedra en el charco de sangre sobresaldrá y saltará al charco de sangre. Cuando te sumerges, puedes ver un órgano tirando. Cuando subas, tira del mecanismo en la parte posterior de la estatua de piedra, el agujero en el frente se iluminará y habrá bolas de fuego rodando. Cuando bajes, verás muchas bolas de fuego mientras subes las escaleras. Simplemente salta y evítalo por completo. Finalmente puedes entrar y sacar algo. Hay muchas puertas a la izquierda. A medida que avancemos, habrá una batalla y todos los enemigos serán destruidos. Los encantamientos de ambos lados se tocarán, toma primero el de la derecha y luego el de la izquierda. Luego llegarás a un lugar donde caminarás sobre un puente de madera y habrá muchas bayonetas girando de un lado a otro. Usa el doble salto con habilidad y avanza lentamente. Habrá un pilar grande con muchas bayonetas giratorias y habrá una escalera en el pilar. Sube y deslízate por la cuerda, tira del interruptor, la puerta de la historia chocará violentamente y entrarás en una batalla contra BOSS en la puerta.
Jefe: Un gran toro, esos ataques se podían prevenir en primer lugar. Simplemente aprovéchalo al máximo. Cuando lo derribes, presiona ○ sucesivamente para hacerlo aburrido. Luego vuelve corriendo, aprieta el interruptor y dispárale. Repetidamente, su armadura puede romperse. Golpearlo en este momento hará que pierda sangre y muera en un corto período de tiempo.
Luego entra por esa puerta, consigue una cabeza en la parte superior y baja para aprender la magia final. Siga el procedimiento y regrese a la puerta de la calavera por la que no pudo entrar en la parte inferior, y levante la cabeza para drenar el agua. Luego entra, gira el interruptor, coloca las tres puertas en una línea, luego ve al lugar con el ojo de cristal y apaga la luz. Luego regresa a la habitación donde se activó la trampa.
Después de llegar al nuevo mapa, habrá un monstruo protegiéndolo. Este tipo de monstruo se puede matar fácilmente simplemente dejándolo en paz y golpeándolo una docena de veces. A medida que avanzas, verás un buitre comiendo, y luego quedarás atrapado en el recuerdo..., luego avanza, y habrá un cofre en el lado derecho del camino. Al entrar en un cañón, las principales atracciones aquí son dos cuevas con cabezas icónicas. Cuando uno de ellos entre, verás muchos pequeños agujeros en el suelo. Mientras avanzas, verás una caja cerrada con llave en una puerta. Lo mejor es familiarizarse primero con el terreno, luego abrir la puerta y empujar rápidamente la caja hasta su destino. Por supuesto que requiere mucha fuerza, de lo contrario morirás. Después de subir, ve al lugar opuesto y agarra el collar de rubíes que subiste allí. Luego sal, pasa de un ascensor a otro agujero con un retrato simbólico, entra y mata a algunos enemigos, y llegarás a un lugar con dos puentes. Cuando tiras del botón, los dos puentes giran juntos. Después de despedirlos, aprovecha la oportunidad y salta sobre ellos, y podrás salir de la cueva. Sal y ve a la derecha, primero puedes poner un collar en la estatua de piedra. En este momento, sobresaldrá una piedra y habrá un camino a la derecha que entra y sale del canal, rompiendo las piedras rotas. Hay muchas casillas y las mejoras de habilidades son útiles aquí. Después de salir, hay una escalera en el acantilado de la estatua de piedra a la izquierda. Baja, mata a algunos enemigos, deslízate por la cuerda del puente y entra en una cueva. Existe un mecanismo para conseguir un collar de esmeraldas. Hay una caja en la plataforma del extremo izquierdo. Simplemente salta sobre estas rocas y podrás subir. Estas piedras deben convertirse para llenar la puerta. Recuerdo que el sillar más pequeño era inútil. Los demás deben convertirse en una forma determinada y luego podrás abrir la puerta y meter el collar de esmeraldas dentro. Después de salir por la puerta, sube la escalera de la derecha y comienza a subir. Primero, hay varias cajas en la parte superior, luego baja y salta a la de la derecha, donde puedes regresar a la estatua de piedra y colocar el collar con la piedra sobresaliendo del otro lado. Puedes empezar a saltar en este punto, pero las rocas se moverán. Ten cuidado. Ingresa a la nueva plataforma, avanza y tira la cuerda.
Luego, llegué a un lugar donde había muchas ruedas con púas que se deslizaban hacia adelante y hacia atrás. No necesito pisar primero al primer mecánico. Salté lentamente, luego pasé por una puerta a la derecha, llegué a la cima, maté a los enemigos, subí las escaleras y tomé el control del levantador de pesas. Al principio no me moví y podía hacer un agujero con solo dejarlo. Luego traje un botón, lo dejé y empezó. Luego baja y empuja la estatua de la diosa de la izquierda hacia el mecanismo donde acabas de perforar un agujero, luego regresa por donde viniste y enciende el primer interruptor. En este momento es necesario sentir el otro lado lo antes posible. Aquí, trabajemos en ello. Entra por el lado opuesto, quita la cabecera de la silla, sube a la puerta y baja la escalera de caracol para comenzar una pelea. Aquí habrá muchos murciélagos y arqueros. Después de matarlos a todos, la puerta se abrirá (ten cuidado donde está parado el arquero), entra y encuentra la Caja de Pandora, luego baja y empuja la caja hacia afuera, pero un gigante te clava en la pared.
Al ingresar al inframundo, no hay acertijos particularmente difíciles, pero hay muchos caminos bifurcados que son problemáticos y requieren un alto nivel de equilibrio. Al caminar sobre el puente de madera giratorio, debes saltar a la siguiente piedra. Los arqueros suelen aparecer en la piedra opuesta. Derrótalos primero antes de seguir adelante. La ventaja de este lugar es que hay mucha energía roja que mejora las habilidades, pero es problemático conseguirlas. Hay muchas bifurcaciones, por lo que debes caminar más. Entonces escalar esos pilares rodantes cubiertos de espinas es también una prueba psicológica. No seas impaciente. A continuación no hay más dificultades. Cuando llegues atrás, caerá una piedra y podrás salir. Salir es la puerta del templo. Hay algunos pequeños monstruos en el camino. Mátalos y ve hasta el final para entrar en la batalla final. El jefe me golpeó tres veces.
Jefe 1: El jefe es el Dios de la Guerra. Tiene una variedad de métodos ofensivos y es muy rápido. La mayoría de los ataques se pueden bloquear. Solo usa la hoz para esconderte y luchar. Lo difícil es que cuando aparezca un círculo más tarde, debes calmarte en ese momento y no presionar siempre el círculo. Según las indicaciones, God of War reacciona rápidamente, así que ten cuidado aquí.
BOSS2: Protege a tu esposa y a tu hijo, y derrótate a ti mismo con cierta sombra malvada. Con la última magia, la sangre de la esposa puede reponerse con su propia sangre. Pero su esposa finalmente murió.
BOSS3: En la última batalla, el protagonista consiguió una nueva arma. Esta arma tiene un gran poder de ataque y una velocidad ligeramente menor. La cantidad de sangre aquí es la misma. Puedes chupar la sangre del oponente para enriquecerte. En realidad es bastante simple. Muchos de sus ataques aún pueden bloquearse. Simplemente mantén presionado Bloquear y presiona ○ para rotar y cortar después de que ataque. Tiene un gran poder de ataque y puede eliminarse lentamente.
El protagonista finalmente se convirtió en el nuevo God of War.