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¿Alguien ha visto Tucker Eternal? ¿Qué opinas?

Tucker Eternal (65438+11 de octubre de 2002)

1. Resumen de la historia

Esta película es una adaptación de la novela más vendida de Natalie Babbitt. La historia cuenta la historia de una joven llamada Yun Ni que anhelaba una vida libre Para poder escapar del estricto control de su familia, decidió huir de casa. Mientras está perdida en el bosque, conoce a un joven Jesse, a través del cual conoce a la familia Tucker. Durante este período, se enamoró de Jesse, por lo que conoció el secreto de la familia Tucker. Descubrieron un agua de manantial mágica que podía volver inmortales a las personas si la bebían. Sus familias prolongaron así sus vidas durante muchos años, pero la vida eterna se convirtió en una tortura sin fin. Siguieron moviéndose para evitar las miradas extrañas de la gente corriente. Con la llegada de Winnie, también comenzó su crisis, porque un hombre de amarillo que los seguía conocía los secretos de la familia Tucker, y planeaba apoderarse del agua del manantial para obtener grandes ganancias, e incluso amenazó a la familia de la niña para obtener el título de propiedad. todo el bosque y finalmente fue asesinado por la madre de Jesse. Por amor de Jesse, Winnie finalmente eligió su mundo natal entre la reencarnación natural y la inmortalidad.

En segundo lugar, disfruta

Después de ver "Fountain of Youth" dirigida por Jaylen y Russell, me siento como un manantial claro que fluye silenciosamente a través de mi corazón, húmedo y pacífico pero como un; Lago tranquilo, está ondulado por una pequeña piedra.

Al principio de la película lo primero que se muestra es una imagen de un pueblo moderno con un estilo francés único, una pequeña calle con coches yendo y viniendo. La lente de Ella aclara gradualmente la imagen principal de un hombre conduciendo una motocicleta negra. Se detuvo frente a una pequeña tienda, pero la imagen no mostraba la apariencia de la tienda, sino un primer plano de la cabeza del hombre, lo que hizo que la gente sintiera un poco de curiosidad sobre quién es este hombre y cómo se ve. Sin embargo, el director no dio una respuesta de inmediato, sino que cambió la escena a un camino con árboles de sombra a ambos lados. En la imagen aparece una vista panorámica del hombre, y luego se detiene en una pequeña mansión desde un ángulo lateral. La dirección y la línea de visión del hombre se pueden ver claramente desde la vista lateral. Luego, la cámara capturó una vista de cerca del hombre desde el frente. Cuando el hombre se quita el casco para revelar su verdadero rostro, la cámara avanza un poco, pero aún toma un primer plano, lo que hace que la gente sienta una sensación muy complicada en su expresión. Los primeros planos pueden representar bien la expresión y el mundo interior de un personaje. Esto también se refleja en otras partes de la película. Por ejemplo, cuando la madre de Winnie se llama "Winifred", la impaciencia y el disgusto de Winnie por el nombre se filman de cerca. También hay una escena en la que Miles habla con su padre después de regresar a casa. El director utilizó primeros planos para mostrar plenamente las preocupaciones de Miles a la audiencia. Además, la película también presenta tomas cercanas de Jesse y Winnie mientras Miles le cuenta a Winnie el motivo de su inmortalidad y su historia. Este procesamiento también distingue y expresa las diferentes acciones de Jesse y Winnie, permitiendo a la audiencia ver sus diferentes sentimientos al escuchar la narración sentimental de Miles. Para Myers, los primeros planos se utilizan para expresar vívidamente el dolor interno del personaje y la lucha en este momento a través de detalles como el habla y las expresiones faciales del personaje. Este primer plano elimina la interferencia del espacio externo y dirige la atención del público a la verdadera naturaleza de la inmortalidad, que es lírica, atemporal y estimulante. Este método de expresión hace que toda la imagen se ajuste a nuestra vida real y hace que las personas parezcan muy realistas.

El primer plano del hombre que acabamos de mencionar permite que la escena cambie en cualquier momento, permitiéndole entrar en otro tiempo y espacio, es decir, cuando aparece otra escena, ya es una escena del el siglo pasado. Lo que apareció ante nosotros fue una pequeña y hermosa mansión. Con la cámara cenital, una niña con un vestido largo blanco y una corona yace sobre la hierba. La narración acompaña el movimiento de la cámara, de cerca a lejos, desde los árboles de cerca hasta las montañas distantes, el agua que fluye y. luz de la mañana. El tono tranquilizador y calmado del narrador combinado con el paisaje tranquilo y hermoso entra vagamente en el corazón de la audiencia, pero cuando la cámara vuelve a girar hacia el bosque, aparece otra familia en la historia, Mei. Fue a un pequeño pueblo a recoger a su hijo, a quien no había visto en diez años. En las calles polvorientas, en los carruajes tirados por caballos, en los puestos, las mujeres con faldas largas, aparece ante nosotros un estilo francés único. La expresión inquieta de Mei y las imágenes simples y sencillas parecen implicar su separación del pequeño pueblo. Ahora, a través de la imagen de primer plano del encuentro de madre e hijo, es suficiente para mostrar toda la emoción del encuentro de madre e hijo y el anhelo que no han visto en diez años.

Cuando la escena cambia y Winnie toca el piano junto a su madre y su abuela, la vida diaria de Winnie se muestra al público en medio del molesto y rápido sonido del piano, y la tranquilizadora narración hace que la gente entienda de inmediato. Los problemas de la niña también la sorprendieron repentinamente por la búsqueda de la belleza por parte de los franceses y la burocracia en la que viven. Cuando Yunni y su madre condujeron un jeep, que era un símbolo de riqueza en ese momento, hasta el pequeño pueblo para pedir pasteles franceses, un primer plano mostró la envidia de Yunni hacia los niños que jugaban al fútbol y la burla de los niños hacia Yunni, por lo que Ella se armó de valor. Sal del auto y juega con los niños. Sin embargo, su felicidad duró poco y la etiqueta tradicional no le permitió darse el gusto libremente. Su vida está reprimida, como se muestra en primeros planos de ella gritándole a su madre. En este momento, la familia Tucker está felizmente inmersa en el reencuentro. La expresión de primer plano de Yun Ni, quien fue restringida por su madre, de repente cambió a otra imagen, dándose cuenta de una transformación del espacio, que es una función del primer plano. Mostrando la hermosa puesta de sol, los patitos que jugaban felices en el lago fueron empujados gradualmente a la cabaña junto al lago donde vivía la familia Tucker. El hermoso paisaje pastoral y la alegría pausada contrastan marcadamente con la vida de Winnie. Sin embargo, mientras los hijos menores, Jesse y Mae, se reían felices, el hijo mayor, Miles, arruinó el ambiente. A través de sus flashbacks, vemos su regreso seguido por un hombre de amarillo. Este proceso fue organizado por el director en una noche oscura, en una misteriosa estación de tren, cuando un tren estaba a punto de partir. El hombre de amarillo parece un fantasma. A través de los ojos de los hermanos Tucker, vemos una vista panorámica del hombre, desde la silueta hasta el primer plano. La película maneja muy bien la imagen del hombre de amarillo. La oscuridad rodea al hombre, pero la pequeña cantidad de luz crea un fuerte contraste, agregando una atmósfera misteriosa al personaje, poniendo nervioso al público y despertando plenamente la curiosidad del público. En realidad no es sólo aquí. A lo largo de la película, el hombre de amarillo que está obsesionado con obtener el secreto de la inmortalidad se llena de misterio y de algunos colores aterradores cada vez que aparece. Cada vez que aparece, es su espalda o sus ojos. Incluso en sus acciones y diálogos, es muy tranquilo y confiado. Pero todas las escenas en las que aparece son en tonos más oscuros, lo que hace que el público sienta más curiosidad por la identidad y las intenciones de esta persona y deja más espacio a la imaginación. Se puede ver que a lo largo de la película, el papel secundario del hombre de amarillo juega un papel insustituible en la atmósfera misteriosa de la película. Fue el seguimiento de este hombre amarillo lo que hizo que Tucker diera la orden de no acercarse a extraños y traer de regreso a cualquiera que encontrara. Sin excepción, esto naturalmente presagiaba el arresto de Winnie más adelante en la película. En ese momento, Yun Ni, que estaba cazando luciérnagas en la mansión, vio al hombre vestido de amarillo por primera vez. Las conversaciones con esta persona se graban básicamente a corta distancia. Combinados con la iluminación, los ojos y los gestos del personaje están bien manejados, lo que permite al público entender los corazones de Yun Ni y el hombre de amarillo. Más tarde, la madre de Winnie se unió a la conversación de la misma manera. Fue esta reunión la que allanó el camino para el trato que los padres de Winnie hicieron con el Hombre de Amarillo para encontrar a Winnie en la película. Cuando hablamos de contraste, podemos pensar que las imágenes que Miles recuerda en la película están todas en blanco y negro. Este par de virtualidad y realidad distingue la realidad y los recuerdos, haciendo que el desempeño visual de la película sea más emocionante. Además, en las escenas del rescate de los padres de Jesse al final de la película, el contraste entre brillo y sonido también es muy obvio, pero los rayos en este momento hicieron que el ambiente fuera más brillante y los personajes más oscuros. Este tipo de procesamiento de luz y oscuridad aprovecha al máximo la ley del contraste, que no sólo logra un tono de imagen equilibrado, sino que también es bastante innovador.

La mansión en el denso bosque tiene una vista panorámica, es hermosa y tranquila, pero la madre de Winnie no escuchó su voz primero. Quieren enviar a Winnie a Midhouse, una supuesta joven que cultiva el conocimiento y la cortesía, pero para Winnie es como una prisión. Winnie se resistió, no quería ir. Su estudio anterior fue salir de este muro. La película cuenta la historia del deseo de Winnie a través de una narración, pero sus padres no lo entienden. Fue este incidente el que empujó a la deprimida Winnie fuera del bar y hacia el bosque. Cuando siente el bosque, el narrador vuelve a utilizar su tono tranquilizador para describir la atracción del bosque hacia Winnie y también insinúa algo que está por venir. Se pierde en el bosque y conoce a Jesse. Durante su conversación con Jesse, la toma se divide. Al hacer preguntas y responder al mismo tiempo, la imagen se separa. Usar Xiaojing como la parte posterior del personaje le da a la imagen más espacio y hace que el personaje parezca real y amigable en la imagen. Esto es diferente a exprimir una conversación entre dos personas en la misma pantalla. Este tratamiento expresará su primer encuentro de forma más natural.

Luego está la fuga de Yun Ni, la persecución de Jesse e incluso el arresto de Yun Ni y la persecución de Jesse. La película utiliza técnicas como seguir la cámara, inclinarse hacia adelante, inclinarse hacia atrás y cámara lenta para mejorar el sentido subjetivo y el espacio de la imagen. mantiene una escena de imagen relativamente estable, lo que permite que el público se sienta inmerso en la escena mientras se mueve con la cámara. Al mismo tiempo, también demuestra vívidamente el entusiasmo del protagonista Jesse, el miedo de Winnie y las tenaces actividades psicológicas de Miles. Particularmente vale la pena mencionar que en la escena donde Jesse corre, la película usa un teleobjetivo para desenfocar el fondo, reducir la profundidad de campo, mezclar colores y simplificar muy bien el fondo, también hay algunos árboles en el bosque en el medio; el protagonista y la lente como primer plano realzan la sensación de espacio y movimiento en la imagen. El primer plano se utiliza varias veces en la película. Por ejemplo, hay una pintura antes de que la madre de Yunni la llame por su nombre por primera vez. Frente a nosotros apareció claramente una valla de hierro desde la que podíamos ver la Casa Blanca. En este momento, la valla de hierro es un primer plano, una perspectiva enmarcada, y la valla de hierro en sí tiene cierta belleza formal. Esta perspectiva realza la concepción artística de la imagen, centrando la atención del público en la Casa Blanca en la imagen, introduciendo así la trama a continuación. Además, hay varias escenas de puesta de sol en la película que también se aplican al primer plano, pero el primer plano no es tan claro en este momento. Los picos de las montañas borrosos y las hojas borrosas realzan la belleza de la puesta de sol. Toda la imagen está borrosa, pero le agrega un poco de belleza nebulosa.

Después de ser arrestada, Winnie sintió la libertad que nunca antes había experimentado en la casa de Tucker. Este tipo de vida es exactamente lo que ella anhelaba, al igual que el amor. Para lograr este efecto, la película cuenta este pedacito de vida en un tono muy tranquilo y armonioso, y utiliza muchas imágenes de hermosos paisajes para expresar esta vida feliz y libre. Es ligera y elegante, como una canción relajante, que hace que la gente. Siéntete muy cómodo. Al filmar la escena de escalada en roca de Jesse Lavini, el director siguió cambiando entre tomas desde arriba, tomas desde arriba y tomas laterales, lo que permitió a las personas ver las dificultades de su escalada en roca por un lado y sentir su felicidad por el otro. A medida que suben la montaña, la cámara se inclina gradualmente desde el nivel de sus espaldas. Con la roca como fondo, la superficie superior del sujeto se vuelve visible y expresiva, mostrando la tridimensionalidad de la figura y luego reflejando la relación entre el sujeto y el entorno circundante en una vista panorámica. Toda la imagen es limpia y cómoda, lo cual va muy acorde con el estado de ánimo del protagonista en este momento. Las tomas aéreas también se utilizan varias veces en la película. Por ejemplo, al comienzo de la película, cuando la heroína Yun Ni aparece por primera vez, tiene hierba como fondo. Fotografiar la apariencia de Yun Ni desde este ángulo no es solo para simplificar el entorno, sino que, lo que es más importante, cuando los protagonistas masculinos y femeninos y Yun Ni corren por el césped, el primer plano se utiliza en la imagen para fortalecer la sensación de espacio y formar un El contraste en la pantalla enriquece el lenguaje de la imagen. El uso de planos posteriores llena la escena de movimiento y permite al público sentir la felicidad del protagonista. Luego usan vistas traseras y vistas panorámicas para mostrar su carrera en la corriente. No hay mucha escenografía, pero acerca la relación entre los personajes y el entorno, interpretando el ambiente alegre de este momento.

Además, a la hora de abordar el tema, muchas películas utilizan el método de composición de la sección áurea. Por ejemplo, cuando Jesse y Winnie se conocieron por primera vez, la posición de Jesse terminó en el tercio derecho de la pantalla y el resto eran las plantas circundantes. Esta composición hace que la imagen parezca equilibrada, estable y armoniosa, y le da al espacio una sensación de jerarquía. Además, también se utiliza el método de composición simétrica. Por ejemplo, cuando los padres de Yun Ni quisieron enviar a Yun Ni a estudiar a Midhouse, tomaron fotografías de sus padres. Los padres son simétricos alrededor de la mesa, lo que muestra que en la familia de Yun Ni, el estatus de padre y madre es igual. Esto también puede reflejar que algunos hombres y mujeres eran iguales en la sociedad burguesa de esa época.

Además de la composición de la película, también quiero hablar de la estructura de la película. 1. La película utiliza flashbacks para contar la historia, creando un gran suspenso para la audiencia al principio, y al final desarrolla aún más la historia original, haciéndose eco del principio y el final, haciendo que la historia de la película sea completa y emocionante. 2. La caja de música que la madre de Jesse sostiene en la mano en la película es una pista de la historia. Desde la primera vez que Mei vio a su hijo, hasta la primera vez que el hombre amarillo vio a Winnie y tocó música, hasta la primera vez que Mei conoció a Winnie, e incluso hasta la primera vez que Mei fue encarcelada, estas primeras veces mucho tiene que ver. con la música en esa caja. Parece que esta música afecta a todos. La música es una pista. 3. La narración que debe mencionarse en la película realmente promueve el desarrollo de la historia. Se puede decir que sin estos narradores, la historia no progresaría; son estas narraciones tranquilizadoras las que hacen avanzar la historia, expresan algunas palabras profundas y estimulantes y expresan algunos sentimientos sugerentes y misteriosos.

Como dice la narración al principio: Para muchas personas, un momento es toda una vida; para otras, el tiempo es fugaz.