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Técnicas de efectos pintados a mano.

Tecnología de pintura a mano

La pintura a mano es una habilidad para estudiantes que se dedican a la arquitectura, diseño de exhibiciones de ropa, diseño de ventanas, diseño de decoración del hogar, diseño floral espacial, arte, jardinería, arte ambiental, fotografía, diseño industrial, comunicación visual y otras especialidades. Un importante curso profesional requerido. Los siguientes son mis consejos y pasos para dibujar a mano, ¡espero que te sean útiles!

Primero, una vez que el concepto de diseño esté maduro, comience con un lápiz para mostrar cada parte de la estructura en su lugar.

En segundo lugar, antes de utilizar el rotulador de contorno negro para dibujar, es necesario saber en qué parte está el foco y luego empezar a dibujar desde esa parte, mostrando al mismo tiempo la luz, la oscuridad y la textura del objeto.

Nota: Las líneas estructurales grandes se pueden dibujar directamente con la ayuda de herramientas, especialmente telas de seda como sofás y alfombras para evitar que la imagen quede opaca.

En tercer lugar, después de describir el centro de gravedad visual, comience a estirar el espacio y desdibujar las posiciones visuales y otras posiciones. Una vez finalizado, el paisaje y las baratijas se decoran en su lugar, y las líneas y superficies de la imagen se ajustan aún más para romper la rigidez de la imagen.

Nota: Preste atención a la recolección de materiales de joyería en horarios normales y coloque joyas de diferentes formas según los diferentes estilos del espacio.

Lo anterior es el proceso de dibujo de borradores en blanco y negro. En este proceso se debe prestar atención a cinco puntos:

1. preciso.

2. El uso inteligente de puntos puede aumentar la textura de los objetos y la dinámica de la imagen.

Por ejemplo, tejidos de seda, vidrio, piedras, etc. , puedes confiar en los puntos para mejorar la textura. (Puedes sentirlo en todos los trabajos)

3. Presta atención al proceso de alimentación del hilo. Generalmente, es más fuerte al iniciar y cerrar el bolígrafo, y más ligero al pasar por el medio, dando a la línea una sensación de elegancia.

4. Preste atención a la representación de los lados claros y oscuros del objeto para realzar el sentido tridimensional del objeto. Si está coloreado, el efecto tridimensional y los cambios de luces y sombras pueden ser un poco más débiles y, a la inversa, el efecto tridimensional puede ser más fuerte.

5. En los manuscritos en blanco y negro, la textura del objeto también es muy importante, por lo que se debe mostrar la textura y la textura del objeto.

En cuarto lugar, considere primero el tono general de la imagen, luego considere el contraste de color local e incluso el uso de pinceladas generales y los "cambios" de pinceladas detalladas. Hazlo primero y luego descríbelo detalladamente, prestando atención a la textura, luces y sombras del objeto. También hay cambios en las pinceladas. No dibujes muy plano, pasa de la luz a la oscuridad, presta atención a los cambios en la virtualidad y la realidad, y trata de que el color no se salga del contorno del objeto.

5. La extensión general del esmalte y el uso de pinceladas flexibles. El punto a mencionar aquí son los lápices de colores, que pueden desempeñar un gran papel en la coordinación de toda la imagen, incluida la representación de lo distante. Vistas y toques especiales.

6. Ajuste el equilibrio y la densidad de la imagen, preste atención a los cambios de color de los objetos, tenga en cuenta el color del entorno, fortalezca aún más las líneas estructurales borrosas, utilice líquido corrector para modificar lo incorrecto. Las líneas estructurales y los colores que se desangran del contorno iluminan simultáneamente los puntos destacados del objeto y el punto luminoso de la fuente de luz.

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