Los logros artísticos de Manley
Se dedica a la pintura y la escultura desde 1911. Como uno de los primeros pintores abstractos estadounidenses, tuvo frecuentes contactos con los artistas de vanguardia europeos de la época. La fotografía comenzó en 1915. Aboga por la exploración y la innovación de las formas artísticas y se opone a la imitación y repetición de formas y temas antiguos. Una vez realizó experimentos fotográficos con una mentalidad de juego relajada e inventó técnicas como la fotografía de exposición media y sombra de objetos, que más tarde se denominaron "fotografías de truenos". Estas exploraciones no sólo son únicas en términos de habilidades lingüísticas, sino que también son muy consistentes con el espíritu antiarte del dadaísmo y el surrealismo en concepto.
Man Ray es uno de los representantes de la fotografía surrealista, único fundador del dadaísmo americano y fotógrafo experimental. Siempre está innovando en técnicas e ideas fotográficas. Las primeras obras de Man Ray fueron principalmente pinturas y collages, pero desarrolló una tendencia a crear con fotografía mientras ayudaba a otros artistas a fotografiar sus obras. En 1921, Manley llegó a París y se ganó oficialmente la vida con la fotografía, y también comenzó su serie de retratos más importante. Esto cambió la vida y la trayectoria artística de Man Ray, y también tuvo un gran impacto en el desarrollo de la fotografía.
Man Ray también fue uno de los inventores de la "fotografía de objetos" o "imagen de haces". También fue debido a un error en el cuarto oscuro que cuando se encendió la luz, el papel fotográfico que no había sido colocado comenzó a cambiar de color bajo la luz, y las formas de los objetos presionados sobre el papel fotográfico comenzaron a aparecer en la foto. papel. Manley utilizó este descubrimiento para crear diferentes combinaciones de objetos planos o tridimensionales, uniendo ilusión y realidad, azar y necesidad, para crear una serie de obras únicas y muy inspiradoras.
Man Ray es considerado por algunos fotógrafos como el primer fotógrafo profesional de la historia de la fotografía. Pero este creador de fotógrafos profesionales nunca se ha conformado con un modelo fijo y ha estado explorando constantemente. La Enciclopedia de Fotografía ICP tiene una explicación clara del arte surrealista: "La escuela surrealista espera sorprender a la audiencia de los hábitos, pensamientos y comportamientos tradicionales mostrando públicamente sus imágenes engañosas y apasionantes". Manley dijo: "En lugar de fotografiar algo, es mejor". fotografiar una idea; es mejor fotografiar una idea que fotografiar un sueño "A través de sus propios esfuerzos, Manley ha ampliado el alcance de la fotografía y la ha integrado altamente con otras artes visuales.
Las primeras obras de Man Ray fueron principalmente pinturas, y más tarde se dedicó a la fotografía. Sus interacciones con muchas mujeres también están relacionadas con su vida artística. Una vez dijo que cuando creó el cuadro al óleo "Amor en el Observatorio", fue cuando pasó tiempo de calidad con Lemi Le. Cuando estaba abrazando el amor, pensó en crear un enorme cuadro al óleo, así que colgó un lienzo de 250 cm de ancho en la pared de su cama. Cada mañana se despertaba e inmediatamente dibujaba la composición que imaginaba. Dos años más tarde (1932-332), los enormes labios rojos parecían criaturas vivientes flotando en las nubes, y las dos cúpulas del observatorio en el bosque, muy a la izquierda del horizonte, parecían dos senos. La composición del cuadro se basa en las impresiones que tenía cada día paseando por los Jardines de Luxemburgo, combinadas con la bella imagen de su amante favorita.
La vida de Man Ray ha estado ocupada en la habitación y el cuarto oscuro del futuro. La fotografía de retratos es el pan de su vida y la pintura es el sustento de su placer creativo. Como dice su famoso dicho: "Pinto lo que no puedo fotografiar y fotografío lo que no quiero pintar". Su interés no es la pintura o la fotografía en sí, sino el desarrollo de la creatividad.