Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo configurar el balance de blancos de una cámara SLR digital para que sea más preciso? ¡Luz de estudio en el interior y luz natural en el exterior! Necesito instrucciones específicas. Gracias.

¿Cómo configurar el balance de blancos de una cámara SLR digital para que sea más preciso? ¡Luz de estudio en el interior y luz natural en el exterior! Necesito instrucciones específicas. Gracias.

1. Bajo diferentes luces, la cámara debe estar equipada con diferentes balances de blancos; de lo contrario, el tono del color definitivamente estará sesgado.

2. Por la noche, las luces son tenues. Según la teoría del balance de blancos, la temperatura de color es baja, con una luz de vela de 1000 K K. Cuando se dispara con un balance de blancos de temperatura de color alto al sol, el fondo tiende a ser rojo, y los experimentos lo han demostrado.

3. Configure siempre el balance de blancos frontal en D0 antes de disparar, o seleccione el balance de blancos automático (muy cercano al balance de blancos que usted mismo configuró).

4. Cuando la luz es oscura, ajustar el balance de blancos puede no ser efectivo. Es necesario exponer en modo M y aumentar el tiempo de exposición, de lo contrario no se realizará ningún ajuste. Muchas cámaras ofrecen valores de balance de blancos preestablecidos para las condiciones de iluminación más comunes. Cuando comience a fotografiar en una nueva ubicación, tome algunas fotografías para determinar la configuración de WB que debe utilizar. ●Auto WB (Atuo WB, AWB): Esta configuración predeterminada debería brindarle buenos resultados en buenas condiciones de iluminación, especialmente cuando hay algunos objetos blancos o grises neutros en la escena. Auto WB suele tener un rango de temperatura de color más amplio. Cuanto mejor sea el WB automático, menos tendrás que preocuparte por ajustar la configuración. ●Lámpara incandescente/tungsteno: Para aumentar la temperatura del color, las cámaras digitales suelen ajustar sus propios ajustes preestablecidos de WB. Esta configuración se puede utilizar en un área de entre 3000 y 3500 K para compensar las bombillas de filamento y las luces de estudio de tungsteno en casa. ●Fluorescente: La gama de colores de los downlights es muy amplia, incluidos colores cálidos, colores de luz diurna, colores fríos, etc., por lo que sólo se puede estimar que el valor preestablecido cubre el rango de 4200~4500K. un rango más amplio y también se puede ajustar el equilibrio verde/magenta. ●Soleado/Luz diurna: Esto significa que la escena está bajo la luz solar directa, incluido el rango de 5000~5500K K. ●Flash: La temperatura de color del flash electrónico es similar a la luz solar, pero puede ser un poco más fría (más azul). Esta configuración puede resultar eficaz cuando se utiliza una unidad de flash proporcionada por el fabricante de la cámara. ● Día nublado (nublado): Esta configuración se utiliza para escenas azules entre 6 0 0 0 y 7000 K, generalmente en habitaciones sin iluminación artificial o en áreas abiertas sin luz solar directa. ●Apagón: muchas cámaras populares no tienen esta opción. Este ajuste se utiliza en el rango de 8000~10000K para calentar los colores de escenas interiores y sombras bajo cielos muy azules, o cuando se dispara temprano en la mañana o en la noche (sin luz solar directa).