Plan de planificación de eventos de fiesta
1. Objetivos de la actividad:
Este evento es un evento de entretenimiento colectivo para todos los empleados de la empresa a finales de este año. Esperamos que a través de este evento podamos mejorar un entendimiento más profundo entre los empleados y mejorar el espíritu de equipo de todos. Si bien es entretenido, también puede cultivar las habilidades de todos en diversos aspectos, como habilidades organizativas, habilidades de desempeño y estimular la creatividad de todos.
2. Hora y lugar del incidente:
8:00 pm del día 25 de febrero de 65438, *? * *Salón privado KTV (todos los empleados de la empresa)
Tres. Disposición de la actividad:
1. En este festival de despedida de lo viejo y bienvenida a lo nuevo, todos deben ofrecerse una bendición a sí mismos y a la empresa (o decir lo que más quieran decir y pedir un deseo). ).
2. Todos los participantes deberán preparar un show de talentos personal.
3. Todo el proceso de la actividad gira en torno a hablar, aprender y cantar, siendo el juego y el canto el foco principal.
Contar chistes, contar chistes, hablar líneas clásicas, imitar actuaciones de estrellas, imitar gestos de animales o voces femeninas, los hombres aprenden a caminar sobre modelos femeninos, bailar pasos de baile especiales, intercambiar ideas sobre coplas, realizar magia, hablar cruzados, Actuaciones de canto En lenguas, responda preguntas sobre conocimientos navideños.
4. Debido a las limitaciones del entorno del lugar, conviene crear un ambiente festivo de forma sencilla y alegre.
5. Métodos de recompensa y castigo del juego PK (recompensas: regalos de Navidad, mujeres hermosas abrazándose, castigo: beber, producir o programas designados, decir te amo a extraños, actuar según modismos designados)
6. Necesidades: regalos de Navidad, globos, papel A4, rotuladores, periódicos, etc.
4. Sesión de juego:
Preguntas inteligentes
Respuestas inteligentes, de pie sobre el periódico. Cada vez que una pregunta es incorrecta, se rompe medio trozo de periódico, hasta que la persona en el periódico ya no pueda mantenerse en pie, el ganador será recompensado. (También puedes usar tijeras PK y papel de piedra con dos personas).
Cosas muy relacionadas con la Navidad.
(2) Contar una historia o leyenda navideña.
¿A quién se conmemora la Navidad?
④¿Cuál es el color principal de la Navidad?
Pasos en globo
Este juego es más activo y mejora la coordinación y colaboración.
Reglas: Cada grupo envía un representante para participar en la competencia, y se atan tres o cuatro globos a los pies izquierdo y derecho de los candidatos seleccionados para la competencia. Después de que comience la actividad, súbete al globo del oponente y mantén el tuyo sin reventar, o lo menos reventado, para ganar.
Adivina el número
Este juego es muy simple, pero muy emocionante y emocionante.
Reglas: el interrogador escribe un número, la contraseña está entre 1 y 101, y luego pide a todos que informen un número por turno. Al final, la persona que dijo este número era un campo minado y quería montar un espectáculo.
Las judías de conejo
pueden mejorar tu adaptabilidad y coordinación física. Encuentra cuatro personas que representen conejos, ranas, elefantes y tigres, y grita el nombre en clave de esa persona. Si te agachas, pierdes.
Una rana
Una rana tiene una boca, dos ojos y cuatro patas, y dos ranas tienen dos bocas, cuatro ojos y ocho patas. La rana con más errores de lengua, a su vez, gana.
Tócate las orejas y date la vuelta.
Toca tu oreja con la mano izquierda y deja caer la mano derecha de forma natural en círculos. Quien dé el mayor número de vueltas no desmayará y podrá ganar de pie.
Un cartel, una actuación.
Imita las palabras del programa de televisión. Una persona pone un cartel detrás y la segunda persona se lo explica a la tercera después de leer el contenido, pero no puede decir nada sobre el contenido. sustituto o actuación describir. El tercer miembro del equipo no pudo ver el contenido, por lo que adivinó la respuesta del primero basándose en lo que dijo e hizo el segundo jugador. Adivina la puntuación correcta. Si no puede adivinar, pase a la página siguiente. Dentro del tiempo limitado, el grupo que adivine correctamente obtendrá más ganancias. Aunque el juego es sencillo, la clave para saber si es efectivo o no depende de lo que esté escrito en el cartel. ¡A menudo una buena pregunta conseguirá resultados inesperados!
Párate sobre una pierna con los ojos vendados
Cierra los ojos, levántate, levanta una pierna y empieza a contar para ver quién aguanta más y gana.
Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, y en realidad no se usa para jugar Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, deje que todos le lean sus modismos. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la cámara nupcial, después de casarme, mis aventuras extramatrimoniales" delante de los cinco modismos, que se convierte en "cuando me enamoré por primera vez". me enamoré" (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), a veces los efectos de mi Las aventuras extramatrimoniales son inesperadas e inesperadamente divertidas (por ejemplo, una vez alguien escribió "siete arriba y ocho abajo", que resultó ser el tercer modismo)
Rey de los SMS
Regla: No. más de 20 palabras por publicación en el acto. No hay límite para el texto. Después de decirles a todos un número de teléfono móvil, los participantes comenzarán a editar el mensaje de texto con el contenido especificado y lo enviarán al número designado. en su teléfono móvil será el primero en ganar.
5. Chistes de humor
1. Una agencia inmobiliaria anunciaba una casa con "muebles incluidos al comprar una casa". Una casa nueva y fue a buscar los muebles después de decorarlos. Agente de bienes raíces: ¿Dónde están tus muebles? ¡Te los entregaremos en tu puerta!
2. El lobo se acercó a una casa y vio a una madre regañando a su hijo, llorando y diciendo: ¡Te echaré afuera para alimentar a los lobos! ¡El lobo ha estado esperando afuera toda la noche! ¡La mujer que dijo "mentirosa" entre lágrimas es una maldita mentirosa!
3. El león y el oso defecaron uno al lado del otro. Un mes después, el león descubrió que el árbol al lado de su taburete era más grueso que el del oso, y entonces el león dijo algo lleno de vicisitudes. vida. ¡Ah!
4. La ratona sospechó que su marido estaba teniendo una aventura. Entonces salió un erizo y dijo: Maldita sea, dijiste que no tuviste una aventura. ¿Seducir con tanta mousse?
5. Soñé con Dios ayer y dijo que podía tener un deseo. Saqué el globo y dije que quería la paz mundial. . Saqué tu foto y dije: Quiero que esta persona se vea bien. Pensó por un momento y dijo: Echa un vistazo al globo.
6. En una noche de nieve, un anciano orinó en el bosque y se le congeló el pene. La gente lo llamaba Papá Noel (huevo sobrante) en su memoria
6. p >¿Dónde el mar no produce peces?
¿Por qué el vientre del pingüino es blanco?
La oruga recorre 100 pies pero deja 99 huellas. 10 velas en la habitación. Nueve velas han sido apagadas por el viento. ¿Cuántas velas quedan?
¿Puedes convertir el hielo en agua lo antes posible? todos pueden hacerlo; una persona puede hacerlo, pero dos personas no.
¿Qué tiene la misma fecha de producción y fecha de vencimiento?
¿Qué es lo peor para una persona? ¿Quién tartamudea?
Hay un hombre caminando por la playa y no puedes ver sus huellas cuando miras hacia atrás. ¿Por qué?
Un niño y un adulto caminaban en la noche oscura. El niño es hijo del adulto, pero el adulto no es el padre del niño. ¿Por qué?
Hay diez pájaros en el bosque. Xiao Ming disparó y mató a uno, pero los otros nueve no se fueron volando. ¿Por qué?
Hay tres habitaciones vacías. Una habitación tiene tres zonas de luz y otra habitación tiene tres interruptores. Cada interruptor sólo puede encender una luz. Si sólo puedes entrar a cada habitación una vez, ¿cómo sabes qué interruptor controla qué luz?
Había un bebé recién nacido que dio a luz a dos niños el mismo día, el mismo año, el mismo mes y los mismos padres, pero no eran gemelos. ¿Es esto posible? ¿Por qué?
Se ha abierto un nuevo hospital en esta ciudad, con equipamiento avanzado y servicios considerados. Pero lo extraño es que aquí no hay pacientes.
¿Por qué?
7. Party Line
(Para lograr el efecto de nueva emoción y risa en el acto, las líneas son relativamente novedosas e incisivas y no se publicarán aquí).
Plan de planificación del evento (2)
El tema de la fiesta: unidad, armonía, alegría, gratitud
2. p>
Este artículo tiene como objetivo fortalecer a los estudiantes graduados y profesores de nuestra escuela. Los intercambios y la cooperación entre profesores y estudiantes mejoran el entendimiento entre profesores y estudiantes, profundizan la amistad entre estudiantes, dan la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo y trabajan duro para construir un campus armonioso.
Tres. Organizador:
Sede del Partido de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
IV. Hora de encuentro: 65438 24 de febrero a las 19 h.
5. Ubicación: Salón de banquetes en el segundo piso del Hotel Yiyang.
Verbo intransitivo camarero:
Líderes escolares, líderes de escuelas de posgrado, profesores, tutores de maestría, todos los estudiantes de posgrado.
Siete. El contenido específico de la actividad:
1. Publicidad
1 Publicidad y expansión de influencia: El estudiante de posgrado (Ji,) es responsable.
2. Elaboración y distribución de invitaciones e invitaciones: Las invitaciones e invitaciones son producidas por la Escuela de Graduados del Colegio. Dos días antes de la fiesta, la rama de posgrado de la universidad es responsable de enviar invitaciones para invitar a líderes universitarios, líderes de escuelas de posgrado, maestros y supervisores de estudiantes de posgrado.
3. Dos días antes de la fiesta, elabora 20 programas y distribúyelos entre los invitados.
2. Plan de operación del evento
(1) Preparación de elementos:
1. Todo el equipo de escenario (iluminación, amplificación) necesario el día anterior a la fiesta. , micrófono) y todos los accesorios necesarios para el espectáculo están en su lugar (Liu Jianchao y Liu Meng son responsables).
2. La disposición de los equipos de iluminación, sonido y otros es responsabilidad de la filial de la Escuela de Graduados (el personal específico está por determinar y se requiere que esté familiarizado con el control de iluminación y sonido). arreglar y depurar el equipo antes de que comience el evento, y también es responsable de la iluminación durante todo el evento, ajuste y protección del sonido, y responsable de devolver el equipo después del evento.
3. El diseño y disposición del escenario será organizado por la rama de posgrado de la universidad (Liu está a cargo) de acuerdo con el plan de diseño del responsable, y será responsable del almacenamiento (unificado). posicionamiento y almacenamiento, como bolsas de regalo, accesorios diversos, etc., custodiados por dos estudiantes) requirieron actuaciones durante el evento.
4. La selección del anfitrión es recomendada por cada clase (la proporción de hombres y mujeres es adecuada, y lo mejor es que sean estudiantes de los grados 08 y 09).
5. La aceptación unificada de los programas es responsabilidad de la rama estudiantil de nuestra universidad (el profesor Hou, el profesor Hei Pengjie y el registro del programa Liu Yao es responsabilidad de cada monitor de clase 2-3). Los programas deben presentarse para el primer período (Un programa con contenido, características y estilo positivos que puedan reflejar los buenos aspectos de los estudiantes universitarios contemporáneos. La mejor combinación es que profesores y estudiantes participen juntos), 65438 1 de febrero.
(2) Arreglos de la fiesta (Heipengjie, Ji)
1. Organice una actuación apasionada de aeróbic o hip-hop en la ceremonia de apertura para realzar el ambiente de la fiesta.
2. El anfitrión sube al escenario: palabras de apertura y presenta a los líderes presentes.
3. El líder pronunció un discurso y comenzó la fiesta.
4. Ejecución del programa:
1) Dividido en tres unidades, con juegos interactivos insertados después de cada unidad.
2) Cada unidad determina la temática y agrupa los programas reportados por cada clase.
3) Finalmente se seleccionan 6 anfitriones (se recomiendan 3 hombres y 3 mujeres), 4 anfitriones de fiestas y 2 anfitriones de entretenimiento interactivo.
4) Habrá un coro antes del final de la fiesta, y todos los profesores y estudiantes cantarán "Unforgettable Tonight" (programado provisionalmente).
5) El dirigente pronunció un discurso de clausura y anunció el fin de la fiesta.
(3) Preparación antes de la reunión
1. Elementos necesarios
1 caja de agua mineral, cantidad adecuada de bocadillos de frutas, accesorios para la fiesta (palos de luz, etc.), Los accesorios necesarios en la sesión de juego, obtenga la tarjeta de vigilancia.
Invitación a la fiesta
2. Presupuesto de costos
La tarifa de alquiler del lugar es de 1000 yuanes.
Agua mineral × 2 cajas = 50 yuanes
Se espera que las frutas y los bocadillos cuesten 200 yuanes.
Se estima que los accesorios de fiesta (bastones de luz, etc.) cuestan 150 yuanes.
Se espera que los accesorios del juego y los pequeños obsequios cuesten 100 yuanes.
Se estima que la producción del programa y la carta de invitación costará 100 yuanes.
Gastos diversos: 100 yuanes
* * *yuanes: 1.700 yuanes.
En tercer lugar, preparación y coordinación de varios departamentos
1. Organizar el lugar una hora antes del inicio de la fiesta y realizar el diseño preliminar, la decoración y la publicidad (Wang Juan Hejia es el responsable). ).
2. Invitaciones, tarjetas de mesa y producción y colocación del programa (igual que el anterior).
3. Compra de premios y atrezzo de la fiesta (Liu Yao y Wang Xiaojuan son responsables)
4. Control de sonido e iluminación del recinto (por determinar)
5. Recepción de etiqueta (, Luo está a cargo)
6. Grupo móvil (Zhao, Li Wei)
Grupo de Liderazgo de la Hermandad
Líder del equipo: Vicepresidente Zhang Wensheng.
Líderes adjuntos del equipo: Maestro Hou, Hei Pengjie
Miembros: Liu Wang Xiaojuan Ji Liu Jiangping Wang Juan Liu Jianchao Luo Minmin Li Wei He Jia
Nota: Programa y anfitrión Envíe la lista a la oficina del profesor Hou antes del mediodía del 1 de febrero de 65438.
Escuela de Postgrado en Ciencias Políticas y Derecho
**-11-19
Programa de reemplazo de enlaces de juegos
Ziyi Crossing the River
Resumen: Una carrera de relevos en la que dos sillas se transportan alternativamente a través de un río.
1. Todos los miembros se dividen en tres equipos.
2. Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en el suelo, cruzando el río por la mitad.
3. Cada equipo envía a dos personas para avanzar pasando sillas, y baja a una persona al llegar al otro lado.
4. El otro jugador regresa al punto de partida y transporta al siguiente jugador de la misma forma.
5. Si un pie toca el suelo, todo el personal deberá empezar de nuevo.
6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.
Recompóngalo
Este juego es adecuado para terminar la fiesta y desencadenar un clímax.
Requisitos: El número de participantes es preferentemente 30-50, divididos en 4-5 grupos de atrezzo: bandejas, música disco de fondo y los premios pueden ser caramelos exquisitos (se pueden dividir).
El anfitrión pidió que todos se sentaran en grupos (deben ser hombres y mujeres)
Cuéntales a todos las reglas del juego. Cada grupo primero selecciona un receptor y se para en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
La música de fondo comenzó y el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo se preparó para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y se aceleró lentamente.
Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.
Alma gemela, déjame adivinar accesorios: tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se puede interpretar)
Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos.
Reglas del juego: Al inicio del juego, dos personas deben enfrentarse (una planifica la actuación y la otra adivina). Luego el presentador escribirá en un tablero el modismo o palabra a interpretar. trozo de papel y déjelos. El artista se lo muestra al adivino. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: el actor puede explicar con palabras, pero no puede decir las palabras en la acción) (dilema, omnipresente, independiente, desesperado, mirando a su alrededor, haciendo algo de la nada, sonriendo, confiado, el huevo y la gallina, humilde).
Accesorios para caminar en parejas: varias cuerdas
Participantes: dos o más personas en un grupo, una o más personas en un grupo.
Reglas del juego: Este juego requiere un recinto grande. Al comienzo de la competencia, las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas se atan y varios grupos se colocan uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y gana el equipo que llega primero a la meta. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.
Entregue los accesorios del paquete:
Tambores o música, flores
Reglas del juego: Los participantes primero forman un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse.
Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a caer del "hombre afortunado" y el espectáculo continuó.
Los modismos (o palabras, poemas) son continuos.
Reglas del juego: Este juego consiste en decir un modismo desde el principio, y luego continuar el resto en orden. Nota: El primer carácter del modismo recibido por cada Solitario debe ser el último carácter de la persona anterior, y puede ser reemplazado por homófonos. Cuando le llega el turno al Solitario y no logra recogerlo, el presentador puede darle un castigo determinado (puedes pedirle que realice un espectáculo o imite una acción).
Verdad o Reto
Es más común adivinar primero o sacar el puño primero. El perdedor elige "Verdad" o "Reto". Si elige la verdad, el ganador le hará preguntas a voluntad y el perdedor deberá responder con la verdad. Si eliges una gran aventura, el ganador tendrá cualquier problema de comportamiento a voluntad y el perdedor trabajará duro para completarla, como correr una vuelta en el refugio contra tifones como Superman, y luego la ronda terminará y la siguiente ronda comenzar.
No hay trampas en este juego, pero cabe señalar que si quieres ser honesto y jugar la aventura al extremo, primero debes asegurarte de que todos los participantes en el juego respetan estrictamente las reglas. del juego y no podemos detenernos por ningún motivo. Ejecutar el castigo; en segundo lugar, debemos acumular preguntas sobre la verdad y grandes ideas de aventuras; de lo contrario, el juego se convertirá en "el último juego de Jiang Lang" en menos de unas pocas rondas.
Carrera de relevos de globos dobles (cooperación profesor-alumno)
En la competición por equipos, dos personas sólo pueden correr de un extremo a otro con la cara cerca del globo, y el El globo caerá en el medio y comenzará de nuevo. El primer equipo en terminar gana.
Sandía grande y sandía pequeña
Las personas del mismo grupo se forman en fila. Comenzando por la primera persona, grite "Sandía grande" y dibuje una sandía pequeña (círculo pequeño) con las manos. La segunda persona grite "Sandía pequeña" y dibuje una sandía grande (círculo grande). Entonces, los puntos por errores se deducen y gana el equipo que comete menos errores.
Cuéntalo al revés
Primero, especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hace la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.
Plan de planificación de eventos nocturnos (3)
1. Objetivo del evento:
Para crear un fuerte ambiente festivo, resaltar las características del inglés, y estimular el interés de los estudiantes en aprender inglés, cultivar el espíritu innovador y la capacidad de actividad independiente de los estudiantes, enriquecer la vida cultural del campus y celebrar especialmente una "Fiesta de Navidad en inglés a gran escala".
2. Tema de la actividad:
Navidad Navidad
3. Lema de la actividad:
“¡Feliz Navidad y feliz vida escolar! ¡Navidad y feliz vida universitaria! .
IV. Hora del evento:
Domingo 24 de febrero de 2006, 19:00 ~ 24:00 horas.
Verbo (abreviatura de verbo) Grupo de liderazgo de actividades navideñas:
Líder del equipo: Zeng Yirong
Líderes adjuntos del equipo: Jiang Cimei, Tang Fukang, Jiang Heqing, Du Mingjun,
p>, He, He Zhengjiu, Xiang Chunrong
Miembros: Zhu Yizhong, Hu Boyong, Zhang Liangcheng, Yu Qiquan, Zhang Xuzhong,
Peng Shuming, Zhang, Zeng Rong, Ran Yuhong
Verbo intransitivo división del trabajo
(1) Fiesta de entretenimiento
1. , video y fotografía——Liu Changhai
(1) Anfitrión (dos hombres y dos mujeres, se requiere buen inglés oral) - Liu Changhai
② Programa Crosstalk (Liu Changhai está en a cargo, Xiong Wei está a cargo)
2. Fondo del escenario: Jiang Heqing
3 Voces: Lei Yunhua y Hu Jingping
4. para promover - Xiang Chunrong
(2) Seguridad - Gerente general: Jiang Heqing
Personas específicas a cargo: seguridad escolar, instructores políticos y educativos, todos los maestros de vida, dos oficiales de policía son invitados a estar de servicio, y los electricistas son responsables de las inspecciones de seguridad eléctrica durante el evento.
1. Seguridad del entorno general del campus
2. Seguridad y disciplina de las tres sedes
3. Desarrollar el Plan de Seguridad del Evento.
5. Enfatice que los padres deben recoger a los estudiantes diurnos cuando regresan a casa.
6. Promocionar y contactar vehículos para garantizar que los estudiantes tengan un coche para volver a casa después del evento.
7. No se permite a los estudiantes salir del colegio durante la actividad.
(3) Entorno del campus: Zhang Mingyuan y Xiang Chunrong (Xiang Yu y He son responsables de diseñar y decorar la puerta de la escuela y el árbol de Navidad)
1. disfraz-Xiang Chunrong)
2. Puerta de la escuela: el nombre de la escuela está decorado con linternas de colores; algunas linternas a la derecha están bordadas con palabras en inglés, cuatro linternas de colores decoran los pequeños árboles a la izquierda, en el medio y a los lados derechos de la puerta de la escuela, colóquelo en el arco. En la plaza del campus con una puerta cuadrada, la parte superior del cartel dice "Feliz Navidad y feliz vida escolar" en fuentes más grandes, y la parte inferior del cartel principal dice "; Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad a todos los profesores y alumnos del colegio" en fuentes más pequeñas.
3. Dentro de la escuela: Se encienden las luces principales de la escuela, la pista circular, el patio de juegos, la plataforma de izamiento de banderas y las siguientes atracciones principales, los patios de los edificios administrativos y de enseñanza de la escuela. Las escuelas primarias y secundarias están decoradas con luces de colores.
4. Frente al edificio administrativo se cuelgan cuatro faroles de palacio.
5. Dos árboles de Navidad (luces, tarjetas de felicitación y adornos de regalo). Durante la fiesta, colóquelo en el lugar de la fiesta. Después de la reunión, se colocó un árbol en el centro del salón de administración de la escuela y otro árbol en la plaza del campus al lado de Papá Noel.
Siete. Requisitos de la actividad y contenido principal:
1. Requisitos:
Enfatizar la importancia de la participación de los estudiantes y tratar de permitir que todos los estudiantes participen de forma independiente. Los profesores deben diseñar y preparar cuidadosamente cada actividad, y tener una persona dedicada a cargo de garantizar la calidad de la actividad y mejorar su atractivo.
2. Contenido principal:
1) Exposición
14:30-24:00, se expondrán los destacados periódicos manuscritos y trabajos de caligrafía seleccionados por cada grado. exhibido en el vestíbulo del edificio de oficinas administrativas de la escuela. (Tan Honghui y Zhang Yuan)
2) Actividades de jardín (grupo inglés Deng Laigang, Zhao Bing)
19:00-24:00 Ubicación de las actividades de jardín: el sótano del centro edificio de enseñanza escolar.
3) Actividades de asuntos del partido (Zhang Xuzhong, Liu Changhai, Centro de Propaganda de la Oficina Política y Educativa)
19:00-22:00 Actividades, programas, actuaciones y fiestas de Navidad. Lugar de la fiesta: Sala de conferencias académicas.
4) Food Street (Grupo de Catering, Grado 2, responsable: He Zhengjiu, Wang Shulin, profesor de Grado 2 Liu Xiancheng)
19:30-24:00 Marketing de Catering
19:30-24:00 Marketing de catering
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Food Street, grupos de catering ofrecen 18 delicias diferentes, y cada clase del segundo grado de la escuela secundaria es responsable de la comercialización de una especie de manjar. Después del evento, un cierto porcentaje de las ganancias se devolverá a la clase en función de la facturación. La clase que maneja ciertos tipos de alimentos es responsable del diseño de los puestos, la higiene de los alimentos y el saneamiento ambiental. La iluminación del lugar la gestiona la escuela. El director de la clase de segundo grado se puso en contacto con He Zhengjiu para asuntos específicos. La cafetería solo proporciona comida y todo el equipo de cocina y comedor lo proporciona la clase.
Ubicación: El camino que conduce al asta de la bandera afuera del edificio de enseñanza de la escuela secundaria
8 Actividades de jardín
Responsable del diseño, producción y lanzamiento de. las siguientes marcas: Zhang Xuzhong
1, adivina, amarillo
*** 120 acertijos para que los estudiantes adivinen y ganarán un billete de lotería por cada acertijo.
2. Charla (Duan Yongzheng, Huang Song, Ling Feng)
Coloca 52 pelotas de tenis de mesa en una caja y los estudiantes encuentran una al azar. ① Si hay una letra en la pelota de tenis de mesa, diga al menos cinco palabras con esta letra como primera letra. ② Si es una palabra en la pelota de tenis de mesa, es necesario comenzar con esta palabra y usar la última letra; de la palabra como la siguiente La primera letra de la palabra dice otra palabra para que el dragón baje, al menos cinco palabras. Cada equipo exitoso recibe un billete de lotería.
3. Actuación (Jia Xiaohua, Liu Zhuo, Chen Zhuoming)
Organiza a los profesores para que proporcionen notas de situación y los estudiantes realizan actuaciones en vivo basadas en las situaciones de las notas. ①Pida a los estudiantes que dibujaron las palabras que trabajen en parejas. Una persona actúa y la otra adivina las palabras basándose en la actuación.
Si lo consiguen, todos recibirán un billete de lotería. (2) El estudiante que dibujó la situación requiere que dos personas representen la situación requerida en inglés. Si tiene éxito, cada persona recibirá un billete de lotería.
4. Escuchar (Yan Pishun y Zhang Chengyou)
El profesor proporciona contenido de escucha, que puede ser una frase o un diálogo corto, y los alumnos participantes lo repetirán después de escuchar. correcto. Un billete de lotería a la vez.
5. Leer (Zhu,,)
Los estudiantes pescaron un pez en el estanque con una caña. Si es una palabra, use la palabra para formar una oración y dígala; si es un artículo, los estudiantes deben leerlo con fluidez y correctamente. Obtenga un billete de lotería por cada artículo correcto.
6. Hablemos (Hu Xianlian, Zhou Xiaoping)
El profesor proporciona el tema y los estudiantes improvisan discursos durante aproximadamente un minuto después de una breve preparación. Consigue un billete de lotería cada vez que tengas éxito.
7. Cambio (Du Xianbing, Liu Yu)
El profesor proporciona algunas frases incorrectas y los alumnos las corrigen. Corrige una frase correctamente y gana un billete de lotería.
8. Echa un vistazo (Song Guoqing, Wu Jun)
Los profesores utilizan multimedia para presentar la cultura navideña británica y estadounidense y mostrar películas navideñas. Ubicación: Frente al Centro de Atención al Cliente
9. Diviértete (Wang Yunyan, Li Jianrong)
El maestro organizó a los estudiantes para jugar algunos juegos interesantes.
10. Agarra algo (Peter)
9. Recuerdos y principios de intercambio
1. Hay muchos tipos de recuerdos:
2. Reglas de intercambio:
Un billete de lotería de recuerdo ①; tres billetes de lotería de recuerdo ②; cinco billetes de lotería de recuerdo (3)
3. Zhang Mingyuan)
4. Redención (Yan Yuxiang, Hu Yichun)
5. Intercambio de regalos y grabados conmemorativos, sellos, producción de lotería (Hu Boyong)
Los estudiantes pueden darse regalos unos a otros, y los regalos se pueden sellar con medallas navideñas como tesoros.
X. Tarifas:
(1) Artículo 8 La escuela calculará las tarifas de decoración de escenas en función de los gastos reales.
②Tarifa del recuerdo: 350 yuanes.
③Costo de producción de la tarjeta de acertijo y los accesorios: 100 yuanes.
XI. Disposiciones de actividades específicas de la Parte A: (Consulte el calendario de pagos para conocer las disposiciones de actividades específicas)
Escuela Experimental de Lenguas Extranjeras