Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿A qué debes prestar atención cuando viajas al río Jinsha?

¿A qué debes prestar atención cuando viajas al río Jinsha?

El río Jinsha es el tramo superior del río Yangtze en China. El río Jinsha es el tramo superior del río Yangtze, el río más largo de China. "El agua negra de Gong Yu" y "La cuerda del agua" de "El clásico de las montañas y los mares" fueron escritos durante el Período de los Reinos Combatientes, hace más de 2.000 años. Lleva el nombre de la arena amarilla del río. También conocida como agua de cuerda, agua de inundación y agua filtrada. Río fronterizo entre Sichuan y Tíbet. El origen del río Jinsha (es decir, el origen del río Yangtze) se estableció en la década de 1970 en la montaña nevada Geladandong y Zhengyuan Tuotuo, los principales picos de Tanggula en Qinghai. En 2008, se propuso que cuando la música se origina en la fuente superior, es la fuente verdadera. Se origina en la parte noreste de la montaña Wuming de 5054 metros en el brazo norte de las montañas East Tanggula. Está administrativamente bajo la jurisdicción del municipio de Jieduo, condado de Zaduo, prefectura de Yushu.

Ququ se fusiona con el río Tuotuo que se origina en el pueblo de montaña Tanggula, ciudad de Golmud, y se llama río Tongtian. La corriente principal del río Yangtze fluye a través del condado de Zhiduo, el condado de Qumalai, el condado de Chengduo y el condado de Yushu. Se llama río Jinsha debajo de Zhimenda en la prefectura de Yushu (la entrada al río Batang se llama aldea Zhimenda en la ciudad de Xiewu, condado de Duo). ).

El río Jinsha atraviesa las tres provincias de Sichuan, Tíbet y Yunnan. El río Yalong, el mayor afluente, se une al pueblo de Yibin, siendo el más caudaloso del río Yangtsé. La longitud total de la corriente principal desde el nacimiento de la provincia de Qinghai hasta la ciudad de Yibin es de 3.481 kilómetros (3.364 kilómetros), con una superficie de cuenca de 502.000 kilómetros cuadrados (473.200 kilómetros cuadrados), lo que representa aproximadamente el 26% de la cuenca del río Yangtze. área. El caudal medio anual es de 4750 metros cúbicos por segundo. Se abastece principalmente de precipitaciones, aguas subterráneas y agua de deshielo. La altura del río Jinsha es de 3.300 metros (5.100 metros) y sus recursos hidroeléctricos superan los 100 millones de kilovatios, lo que representa más del 40% de los recursos hidroeléctricos del río Yangtze. La corriente principal está prevista para el desarrollo hidroeléctrico en múltiples etapas. El río Jinsha es empinado, empinado, peligroso y difícil de navegar. Debido al lecho empinado del río y la fuerte erosión hídrica, el río Jinsha es la principal fuente de sedimentos en la estación Yichang en la corriente principal del río Yangtze.

Datos de información de tráfico

Puedes conducir o alquilar un coche para jugar. Lijiang es una ciudad turística, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de transporte y alojamiento.

Entradas para atracciones:

No se requieren entradas para lugares panorámicos.

Guía de viaje del río Jinsha:

1. Entrando en el río Jinsha: Río Jinsha

) es el tramo superior del río Yangtze en China, también conocido como Río Jinsha, Río Jinsha y Río Jinsha.

Jiang. Después de que el sistema de agua en el nacimiento del río Yangtze se fusionara con el río Tongtian, entró en las montañas Hengduan en el condado de Yushu, provincia de Qinghai, y comenzó a llamarse río Jinsha. El río Jinsha fluye por el noroeste de la meseta de Yunnan y el suroeste de Sichuan, y llega a Yibin en el suroeste de la cuenca de Sichuan donde recibe el río Min. Tiene una longitud total de 2.316 kilómetros y una superficie de drenaje de 340.000 kilómetros cuadrados. . Debido a que fluye a través de las montañas Hengduan con altas montañas y valles profundos, el agua se precipita hacia el sureste y repentinamente gira hacia el noreste cerca de Shigu, condado autónomo de Lijiang Naxi, provincia de Yunnan, formando la famosa Garganta del Salto del Tigre. La diferencia de altura entre las montañas a ambos lados de Tiger Leaping Gorge y el río es de 2.500 a 3.000 metros. Es uno de los cañones más profundos del mundo.

2. La mejor temporada: los lugares cercanos al aeropuerto de Bangda en la región de Qamdo se pueden recorrer durante todo el año. Otros lugares están ubicados en zonas de alta montaña y cañones. La mayoría de los lugares están cubiertos de nieve desde el 16 de junio hasta marzo. del año siguiente está cerrado y hay más deslizamientos de tierra y deslizamientos de tierra durante la temporada de lluvias en julio y agosto, por lo que mayo, junio y el 25 son las estaciones doradas para viajar a Qamdo.

上篇: El Changan CS75 es excelente, puedes mirar el mar y escuchar las olas y hacer una barbacoa. 下篇: ¿A qué debes prestar atención al disparar? 1. ¿Qué es una buena foto? ① Buen tema: las buenas fotos necesitan un buen tema. Que el tema sea significativo depende del objetivo de la foto, que es el llamado posicionamiento del consumidor. Las fotografías con un tema deben poder contar una historia, transmitir una emoción y transmitir un mensaje. 2. Buen protagonista: Una buena foto debe tener un protagonista que llame la atención. El protagonista puede ser una persona, un objeto, un animal, un paisaje, etc. El protagonista es un vehículo de expresión temática. 3. Imágenes sencillas: Una fotografía debe ser sencilla y clara. Sólo fotografías concisas pueden resaltar mejor el tema. La compresión reduce las distracciones del sujeto. Una vez que aprendas estos tres principios, podrás observar, analizar y comentar una fotografía con una perspectiva diferente a otras: la de un fotógrafo. Por supuesto, los principios anteriores son sólo principios principiantes para los fotógrafos. A medida que tu experiencia se profundice, descubrirás otras fotografías que violan estos principios. Tienen múltiples temas o ningún tema, por lo que no hay ningún protagonista o múltiples protagonistas. Puedes ocuparte de cada tema por turno, ya sea de forma selectiva o a ciegas. 2. Características de la perspectiva del fotógrafo ① ¿Cuál es la perspectiva del fotógrafo, es decir, la forma en que el fotógrafo ve al sujeto es diferente a la de la gente común? En otras palabras, la forma en que el fotógrafo ve al sujeto es la misma. como la cámara de. La gente común que quiere ser fotógrafos debe cambiar la forma en que miran a sus sujetos por la forma en que miran con una cámara, para poder capturar los sujetos que necesitan. (2) Principio de imagen: cuando el ojo humano y la cámara ven algo, la imagen en la retina y la película parece una imagen invertida, pero cuando la persona examina el centro, la siente como una imagen vertical, que se forma mediante la transmisión de nervios cerebrales. En este momento, el proceso de transmisión nerviosa del cerebro se verá afectado por otros nervios, debilitando y cancelando algunos objetos que las personas no necesitan y amplificando algunos objetos en los que se enfoca el fotógrafo. Eso es lo que siempre decimos. Pero la cámara no piensa, simplemente capta fielmente el sujeto en la película basándose en sus propiedades ópticas. Entonces, cuando mires la foto, encontrarás que la imagen del sujeto es demasiado pequeña o que hay otros objetos y bloques de colores que aparecen claramente en la foto, robando la vista y teniendo que atribuirse al negativo. La diferencia entre el ojo humano y la lente es que la cámara realmente registra todos los sujetos y, a menudo, se ve afectada por las emociones de las personas. 3. La comprensión del fotógrafo sobre el tema 1. Comprensión formal: Luz: comprensión de la luz, comprensión de la intensidad de la luz, dirección, color, naturaleza y significado de la luz, en definitiva, todo conocimiento de la luz. Sombras: La luz y la sombra están relacionadas entre sí. La sombra no es sólo un accesorio de proyección de luz, también tiene una importante función de dar forma a la tridimensionalidad y expresar textura, crear atmósfera, equilibrar la imagen, formar un marco y agregar color a la imagen. Color: El color llena el mundo de vitalidad y pasión. Puede hacer que la imagen sea colorida, pero también puede hacerla caótica. El color puede afectar el estado de ánimo de las personas, mejorar la atmósfera y desencadenar asociaciones. Forma: es decir, forma y apariencia. Varios objetos tienen sus propias formas. Si podemos descubrir, resumir, refinar y explotar las relaciones entre sus formas, podemos producir efectos dramáticos. Textura: La textura pertenece al sentido del tacto en el cuerpo humano, pero la visión puede sentir la textura con la ayuda de la luz. El uso exitoso de la textura puede darle a la imagen una segunda sensación: el tacto. (2) Comprensión técnica: Las expresiones de movimiento en las fotografías son: a. El movimiento provocado por el desplazamiento del centro de gravedad del sujeto es una reminiscencia. b. La sensación de movimiento proveniente de las habilidades de tiro. c. Registro de trayectorias de movimiento. Distorsión: Distorsión de sujetos normales mediante medios técnicos como lentes, espejos, filtros especiales, etc. Sus características estéticas radican en alejar a las personas de la realidad, fortalecer y resaltar intencionalmente ciertos rasgos y descubrir relaciones entre fenómenos que han sido ignorados en el pasado. Realidad virtual: La realidad virtual es una tecnología comúnmente utilizada en fotografía para expresar un efecto tridimensional. Le da a la imagen una sensación de profundidad, la simplifica y resalta el sujeto. (3) Conocimiento perceptivo El conocimiento perceptivo es la comprensión de las personas. Las personas son las más perceptivas. Cuando fotografías personas, entras en su mundo emocional y expresas sus sentimientos. Al fotografiar paisajes y objetos, debes expresar los propios sentimientos del fotógrafo. Preste atención a la felicidad, la ira, la tristeza, los pensamientos, la sorpresa, el miedo y la tristeza de las personas. (4) La comprensión de la concepción artística es un estado de combinación de escenas en la descripción literaria, es decir, el paisaje, los acontecimientos y los personajes tienen un significado especial en un entorno específico. La comprensión de la concepción artística depende principalmente de la propia alfabetización cultural y del rico bagaje cultural del fotógrafo. 4. Introducción al visor 1 Vista lateral. Debido a la separación del eje visual del visor y la lente de disparo, el paralaje provoca una desviación entre el visor y el resultado de la fotografía. El paralaje aumentará considerablemente cuando la cámara tome una vista de primer plano. Para reducir los errores de disparo, la cámara pequeña agrega una línea en el visor para indicar la marca de desalineación. ② Visor réflex de lente única: reflector de lente única y sistema de visor óptico de pentaprisma. No hay paralaje, simplemente toma fotografías de lo que ves. El espejo refleja todo el sujeto en la parte superior de la cámara y el dispositivo pentaprisma convierte la imagen en una imagen vertical.