Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Qué significa ser fotógrafo? 1. Fotógrafo, uno de los principales miembros creativos del equipo de filmación. Responsable de utilizar equipos fotográficos y métodos de modelado para grabar artísticamente escenas de películas en película y completar la tarea de modelado de imágenes que refleje el diseño creativo del director. En un equipo de filmación, los fotógrafos y el personal de iluminación generalmente forman un equipo de fotografía. El fotógrafo, como responsable de la creación y el procesamiento técnico de la fotografía, lidera el trabajo del equipo de fotografía. Algunos equipos de filmación tienen un fotógrafo jefe. Bajo su dirección, el fotógrafo actúa como fotógrafo ejecutivo y es responsable del trabajo creativo y técnico específico. Según los diferentes tipos de fotografías, se dividen en fotógrafos de largometrajes, fotógrafos de películas científicas y educativas, fotógrafos de documentales de noticias y fotógrafos de películas artísticas. Además, hay fotógrafos profesionales que se dedican a la fotografía de acrobacias y a la fotografía especial (como microfotografía, fotografía submarina, fotografía aérea, etc.). ) y fotografía de subtítulos. Los fotógrafos generalmente se refieren a cualquier persona que se dedique a la fotografía con cámara. Ser fotógrafo puede ser una profesión, a tiempo completo, a tiempo parcial, a tiempo parcial para ganar dinero extra, o puede ser un puro hobby. Los fotógrafos profesionales, incluidos periodistas, fotógrafos de moda, publicidad, naturaleza, arquitectura y bodas, pueden trabajar en el estudio o al aire libre. Algunos de los trabajos también pueden ser realizados por fotógrafos aficionados. El equipo fotográfico es el mayor costo en la industria de los fotógrafos. La tecnología y la experiencia de la fotografía, así como la comunicación con el sujeto, también son muy importantes para los fotógrafos. 2. Definición de puesto: Persona que utiliza cámaras, películas fotosensibles, fuentes de luz y técnicas de modelado para capturar retratos, paisajes, productos e información de producción o imágenes de la vida en interiores y exteriores.
¿Qué significa ser fotógrafo? 1. Fotógrafo, uno de los principales miembros creativos del equipo de filmación. Responsable de utilizar equipos fotográficos y métodos de modelado para grabar artísticamente escenas de películas en película y completar la tarea de modelado de imágenes que refleje el diseño creativo del director. En un equipo de filmación, los fotógrafos y el personal de iluminación generalmente forman un equipo de fotografía. El fotógrafo, como responsable de la creación y el procesamiento técnico de la fotografía, lidera el trabajo del equipo de fotografía. Algunos equipos de filmación tienen un fotógrafo jefe. Bajo su dirección, el fotógrafo actúa como fotógrafo ejecutivo y es responsable del trabajo creativo y técnico específico. Según los diferentes tipos de fotografías, se dividen en fotógrafos de largometrajes, fotógrafos de películas científicas y educativas, fotógrafos de documentales de noticias y fotógrafos de películas artísticas. Además, hay fotógrafos profesionales que se dedican a la fotografía de acrobacias y a la fotografía especial (como microfotografía, fotografía submarina, fotografía aérea, etc.). ) y fotografía de subtítulos. Los fotógrafos generalmente se refieren a cualquier persona que se dedique a la fotografía con cámara. Ser fotógrafo puede ser una profesión, a tiempo completo, a tiempo parcial, a tiempo parcial para ganar dinero extra, o puede ser un puro hobby. Los fotógrafos profesionales, incluidos periodistas, fotógrafos de moda, publicidad, naturaleza, arquitectura y bodas, pueden trabajar en el estudio o al aire libre. Algunos de los trabajos también pueden ser realizados por fotógrafos aficionados. El equipo fotográfico es el mayor costo en la industria de los fotógrafos. La tecnología y la experiencia de la fotografía, así como la comunicación con el sujeto, también son muy importantes para los fotógrafos. 2. Definición de puesto: Persona que utiliza cámaras, películas fotosensibles, fuentes de luz y técnicas de modelado para capturar retratos, paisajes, productos e información de producción o imágenes de la vida en interiores y exteriores.
上篇: Composición de la escuela primaria del Festival de Primavera 下篇: Revelando la historia de la invasión rusa de Asia Central en el siglo XIX: el culto bélico del famoso pintor de guerra Vereshchagin. Vasily Vereshagin (1842-1904), destacado pintor ruso del siglo XIX, es mundialmente famoso por sus pinturas realistas de guerra. El estilo de Vereshakin es único. Como testigo del campo de batalla, su pincel nunca blanqueó la crueldad de la guerra, sino que registró fiel y tranquilamente lo que vio y escuchó. Muchas de sus obras no tenían precedentes para el público europeo y americano de la época, por lo que Vereshakin se convirtió en uno de los primeros artistas rusos en alcanzar una reputación de talla mundial. La vida de Vasily Vereshakin está llena de leyendas. Nació en una familia terrateniente en Scherlepovik. Su padre era de ascendencia noble, pero su madre era de ascendencia tártara. A los 11 años ingresó en la Academia Naval de San Petersburgo. A los 16 años siguió a la Armada rusa para explorar la fragata Plus, visitó Dinamarca y Francia y finalmente llegó a Egipto. Sorprendentemente, después de graduarse, se trasladó a la Academia de Bellas Artes Repin de San Petersburgo (una de las cuatro academias de arte más importantes del mundo) para continuar sus estudios. Después de 1864, fue a París para estudiar pintura con el famoso pintor histórico académico francés Jean-Léon Ger? Yo ya he escrito sobre ello antes). Pronto sus pinturas comenzaron a exhibirse en el famoso Salón de París. Justo cuando la gente pensaba que Vasily Vereshchagin continuaría su carrera sin problemas en París, la capital del arte, en 1868, recibió una carta del general ruso y gobernador general ruso de Asia Central Konstantin Petrovich von Kau Una carta de Fman (1865438- 1882). Este viaje a Asia Central cambió por completo el tema de la creación de Vereshakin. En junio del mismo año, como miembro de la guarnición rusa, vivió un emocionante asedio a Samarcanda, por el que recibió una medalla. Después de la batalla, Vereshagin comenzó a viajar por todo el mundo. Además de los principales países europeos, también ha viajado a India, China, Japón, Filipinas, Cuba, Estados Unidos... y realizado exposiciones de arte en numerosos países. La rica experiencia también amplía los horizontes creativos del artista. Vale la pena mencionar que Veleshakim, que se hizo famoso, no estuvo lejos de su carrera militar. Participó en casi todas las batallas importantes en Rusia a finales del siglo XIX. Resultó gravemente herido en la guerra ruso-turca e incluso se unió al ejército ruso para reprimir la rebelión de los Bóxers en 1900. Konstantin Petrovich von Kaufmann 1904 Estalló la guerra ruso-japonesa. La guerra es cada vez más desfavorable para Rusia. El vicealmirante del Imperio Ruso, oceanógrafo y explorador polar Stepan Osipovich Makarov (1849-1904) fue transferido temporalmente a la Flota Rusa del Pacífico como comandante. Invitó con entusiasmo al famoso pintor de guerra Vasily Vereshagin a ir con él, con la esperanza de levantar la moral. Pero su acorazado insignia, Petropavlovsk, desencadenó una mina arrojada por los japoneses durante la batalla en las afueras de Port Arthur el 13 de abril, lo que provocó que la munición explotara. De los más de 700 oficiales y soldados a bordo, sólo 80 fueron rescatados. Vasily Vereshagin fue martirizado junto con Makarov. Este destacado pintor acabó con su vida de forma tan trágica. Si no hubiera visitado personalmente el frente de la guerra ruso-japonesa, me temo que podría haber dejado más obras. "Vicealmirante Makarov" La explosión del acorazado Petropavlovsk Entre las muchas obras de Vasily Vereshagin, la más memorable y controvertida es la apoteosis de la guerra de 1871. Esta pintura se basa directamente en el asedio de Samarcanda en 1868, que el artista presenció de primera mano. Antes de esto, el comandante en jefe ruso Konstantin Petrovich von Kaufman dirigió la fuerza principal para perseguir a las tropas en retirada del emirato de Bukhara (la mayor parte del territorio pertenece a lo que hoy es Uzbekistán) y la recién capturada ciudad histórica y cultural de Asia Central. Samar Khan dejó sólo 685 hombres guarnecidos, incluidos muchos heridos y no combatientes. Debido a la falta de tropas, el Emirato de Bukhara aprovechó la oportunidad para reunir entre 25.000 y 55.000 personas y lanzó un asedio a Samarcanda. El pintor Vasily Vereshakin se encontraba en la ciudad. Desde la perspectiva de la gente común, esta es básicamente una batalla unilateral. Sin embargo, el ejército ruso interceptó la información con antelación y se retiró al centro fortificado de la ciudad de Samarcanda, equipado con 25 cañones capturados. Algunos de los judíos de la ciudad se unieron al ejército ruso como voluntarios. Frente a un enemigo abrumadoramente superior, el ejército ruso luchó hasta la muerte y persistió durante tres días. Kaufmann se enteró de que Samarcanda estaba sitiada y se apresuró a regresar para ayudar. Al final, las fuerzas de la coalición de Bukhara se retiraron avergonzadas, dejando atrás una gran cantidad de cadáveres. El ejército ruso sufrió un tercio de las bajas y Vasily Vereshagin recibió la Orden de San Jorge por su valentía. En 1871, Vereshagin creó un cuadro escalofriante y famoso, "Adoración de la guerra", basado en esta experiencia inolvidable. En el centro de la imagen hay una montaña de calaveras, con cuervos reuniéndose en el cielo y la tierra árida, pero detrás está Samarcanda, que acaba de vivir una guerra y está algo dañada. Siempre ha habido un dicho sobre "Guan Jing" en los libros de historia chinos. En términos generales, se refiere al alto mausoleo construido en la antigüedad para exhibir las artes marciales y recoger los restos de los soldados enemigos muertos en batalla. Pueden desempeñar el llamado papel de intimidar al enemigo, pero también son muy sangrientos y bárbaros. El culto de Vereshagin a la guerra puede considerarse hasta cierto punto como una versión centroasiática de la “visión de Beijing”. A juzgar por el número de cráneos, está claro que proceden del emirato de Bukhara. Históricamente, después de que los mongoles capturaron Samarcanda, la capital de Khwarezm, en 1220, masacraron la ciudad y asomaron la cabeza desde las montañas fuera de la ciudad. Por lo tanto, las obras de Vereshagin pueden ser un procesamiento artístico con el pretexto de combinar el histórico "Jingguan" mongol con la batalla real de Samarcanda en 1868, en lugar de que el ejército ruso realmente coloque los huesos del oponente en las afueras de la ciudad. Curiosamente, Vereshagin escribió esta frase en el marco: "Dedicado a todos los grandes conquistadores del pasado, presente y futuro".