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El color en fotografía es un curso obligatorio.

El color puede cambiar el estado de ánimo de las personas. Puede brindarles un sentimiento de relajación y felicidad, pero también puede hacer que las personas se sientan abrumadas. En mi opinión, la fotografía es una especie de registro, que puede ser casual o tranquilo.

La estructura más importante en la composición es el color.

La estructura más importante en la composición es el color.

Hoy en día, ya sean libros de texto o tutoriales online, la composición de la que más se habla es la selección de líneas y elementos, o de lo que más se habla es de la resta, es decir, cuántas cosas necesita el fotógrafo. para restarlos y ponerlos lo más posible. Esto no está mal en términos de composición, pero entiendo personalmente que falta una de las cosas más importantes. "Composición de colores". En otras palabras, creo que el “color” también tiene calidad y peso, no es una ficción visual. Es un elemento material real.

Además, el "color" entra primero al ojo, tiene color primero y luego se vuelve más tangible que toda la materia. Por tanto, es incompleto e irrazonable hablar de la elección de una composición sin color. A menudo doy consejos a muchos novatos, es decir, no se preocupen por problemas técnicos como la exposición durante un año y medio. La película no llega muy lejos, pero está llena de teorías y aún no hay fotografías llamativas.

Comprender el "color" es la parte más importante de la composición. Es una lección muy importante en el aprendizaje de la fotografía perceptiva y también es la primera lección. El arte de la fotografía siempre está dominado por la sensibilidad. Es un arte que mezcla las emociones del espectador y observa el mundo interior. Al igual que tocar el piano y pintar, primero complacete a ti mismo y luego complace a aquellos que pueden complacerte. No necesitas que el mundo apruebe tus fotos. Es genial tener a alguien como tú. Es necesario reconocer objetivamente que éste es un mundo pluralista y que no podemos involucrarnos en una hegemonía centralizada y subjetiva.

La selección del color es el primer curso obligatorio en composición.

Cuando se trata de color, ya sea fotografía o pintura, es un tema ineludible. Este tema es enorme. Ahora hay una materia llamada "Ciencia del color". Por supuesto, no podemos esperar que todos aprendan la ciencia del color, pero una comprensión general es un umbral inevitable en el aprendizaje de la fotografía. El desorden en muchas fotografías en realidad se debe a colores desordenados y una combinación inadecuada. Permítanme dar un ejemplo para ilustrar este problema.

Modo de dos colores

Como se muestra arriba, ajusté el modo de dos colores. La primera imagen tiene un balance de blancos frío y un fondo azulado. En la segunda imagen, simplemente eliminé los colores de Beijing y solo conservé los colores verdaderos de las flores de durazno. En mi sistema estético personal, prefiero las flores de durazno en blanco y negro al estilo de Beijing, porque sin la interferencia de los colores abigarrados de Beijing, las flores de durazno de repente se vuelven más prominentes, y el color de las flores de durazno y las vicisitudes de las ramas también son resaltado. En pocas palabras, hace que las flores de durazno ordinarias originales parezcan más de hadas. Esta es una emoción y un sentimiento que se transmiten después de la selección del color. Por supuesto, no quiero decir que el fondo deba ser blanco y negro. A mucha gente le gusta llegar a los extremos, pero aun así quiero explicarlo aquí. Utilizo este ejemplo simplemente para ilustrar los cambios intuitivos que las cuestiones de tono de color provocan en los sentimientos de las personas.

Por eso, cuando hablo de ejercicios de composición, siempre pienso que la elección del color de la composición es la primera lección de composición. Si no se hace bien la elección del color, no se puede evitar el problema esencial de la composición. Siempre he sugerido que los principiantes deberían comenzar desde la perspectiva del cultivo estético y mirar más buenas obras en su tiempo libre, incluidas pinturas y fotografías, y no hacer demasiadas distinciones. Ya sea pintura o fotografía, su objetivo final es cultivar la estética y mejorar los logros artísticos de las personas.

La fuente de la emoción de la fotografía

Añade un poco de color cálido al suelo para que parezca menos desolado. Al igual que el techo sobre el cielo, ya da a la gente una sensación de pesadez y depresión. Un poco de color cálido puede aliviar esta depresión.

El impacto del color en las imágenes y las emociones de las personas

El uso inteligente de la intensidad y el brillo del color, la luz y las sombras puede expresar diferentes emociones sin cambiar el sistema de color. Los amigos que hayan estudiado la ciencia del color deben saber que diferentes colores tienen diferentes sentidos. Dominar ciertos conocimientos sobre el color y las emociones es realmente muy útil a la hora de elegir una composición fotográfica.

Por ejemplo, el rojo es un color más * * *, que da a las personas una sensación cálida, pero no excesiva. Demasiado puede provocar mareos. El rojo es relativamente grande y difícil de combinar con otros colores. Si la combinación no es buena, será complicado.

El negro tiene un efecto calmante y estabilizador, pero si lo ves demasiado, o si ves demasiado negro, fácilmente puede dar a la gente una sensación de depresión. El azul hace que la gente piense mucho y da una sensación de pensamiento espiritual. Esta es la razón fisiológica por la que cuando tomas una fotografía del cielo azul y algunas nubes blancas en la distancia, provocas en la gente un ensueño sin fin. El impacto del color en las emociones de las personas no es sólo una teoría psicológica, sino también una percepción visual de las imágenes. Ahora la comunidad científica ha descubierto que las ondas cerebrales humanas cambiarán de manera diferente bajo diferentes luces. Por ejemplo, bajo la exposición a la luz roja, la audición de las personas disminuirá y su fuerza de agarre aumentará. El mismo objeto parece más grande bajo luz roja que bajo luz azul.

Para resaltar la sensación de opresión del cuervo.

Los azulejos amarillos también reducen la saturación para resaltar la sensación de opresión del cuervo. Aunque la Ciudad Prohibida es hermosa, también está desolada.

Así que la combinación ordenada de colores no es sólo una comprensión racional, sino también el cultivo de la estética perceptual. Muchos de mis amigos del cine estudian fotografía y arte, pero personalmente siento que hay demasiados elementos racionales. Las cosas en el mundo del arte no se pueden explicar claramente utilizando parámetros o datos teóricos. Desde la perspectiva de la cosmología, podemos hablar de nuestra comprensión del mundo. El vasto universo en sí es una mezcla de realidad y realidad, es decir, cognición racional y sentimiento emocional, los cuales son indispensables.

Entonces, en el proceso de filmación y post-filmación, una combinación razonable de colores y combinación, qué colores deben minimizarse, qué colores deben descartarse y qué colores deben evitarse, es una lección muy importante. en la ciencia de la composición.

Disparo a contraluz

Elegí este ángulo para disparar a contraluz, pero la saturación aún estaba reducida. La cerca tallada todavía debería estar allí, pero Zhu Yan la cambió. Incluso Zhu Yan no existe aquí, y bajar el color también resalta la sensación de desolación. La Ciudad Prohibida nunca ha sido tan envidiable a mis ojos. Independientemente del pasado o del presente, la crueldad es el hogar del emperador.

Desarrolla poco a poco las opciones de color.

Al final del día, muchos amigos del cine dirían, sé más práctico y solo dime cómo colorear. Para ser honesto, todavía no puedo responder esta pregunta directamente. Esta pregunta es lo mismo que preguntar directamente qué parámetros usar para fotografiar el amanecer y qué parámetros usar para fotografiar la nieve. No existe una regla definida y cambia según la selección de objetos ambientales. Si puede dar una teoría de datos específica, nadie necesita tomar fotografías, simplemente invente un modo de programación de cámara inteligente. La mayor diferencia entre humanos y máquinas es que los humanos pueden cambiar según el entorno, la luz y el estado de ánimo. Detrás de cada fotografía hay una persona real, no un montón de datos. Una vez más, sugiero a los principiantes, entusiastas de la fotografía y amigos que no se impacienten, que no se apresuren a alcanzar el éxito y que revisen la intención original de todos los que se dedican a la fotografía. Al final del día, la mayoría de la gente sólo quiere registrar sus vidas y tomar hermosas fotografías.

La fotografía, al igual que la caligrafía, la pintura, la música y otras formas de arte, requiere un largo proceso de aprendizaje y acumulación. Mucha gente puede aceptar que artes como la caligrafía y la pintura requieren habilidades y cultivo básicos. ¿Por qué crees que pasarse a la fotografía es un arte que se puede acelerar? ¿Crees que es fácil actualizar la persiana? Sin embargo, ver las cosas más simples suele ser lo más difícil. Mire el erhu, un instrumento con sólo dos cuerdas. Parece sencillo, pero es uno de los instrumentos más difíciles de aprender de la música folklórica.

Desencadenó un halo brillante pero pálido

Un gran halo disparado accidentalmente por la luz de fondo hizo que el área circundante se oscureciera un poco. Para darle un poco más de color, se resalta este brillo brillante pero pálido.

Mi mayor propósito al escribir tanto es darte un poco de inspiración. En cuanto a cómo practicar, en primer lugar, depende de la calidad cultural y estética integral del individuo y, en segundo lugar, del aprendizaje y la acumulación a largo plazo. Aunque esta era tiene que ver con el colapso, personalmente sigo insistiendo en que el colapso básicamente no es algo que dure mucho. Es necesario precipitar, acumular y cultivar las cosas buenas. El consejo que puedo dar es leer más libros de arte y aprender los conceptos básicos de la pintura. No hace falta ser bueno pintando, pero sí sentir el proceso. Pintura y fotografía son esencialmente lo mismo, sólo un obturador y un pincel, pero con el mismo pensamiento.

Aunque esta era se está volviendo cada vez más materialista, siento que sólo el espíritu puede sobrevivir durante mucho tiempo. Desde una perspectiva budista, todo en el mundo material tiene cuatro etapas: "vivir en un mal espacio".

¿Qué tan poderosa es la cámara que sostienes y qué tan costosa es la lente? ¿Qué tiene que ver con tu cultura y tus logros estéticos?

La "atmósfera" que el elemento "calidad" aporta a las obras fotográficas

En comparación con la magnificencia de la Ciudad Prohibida, amo más los jardines de Jiangnan. Aunque también es una casa roja, es realmente cálida y confortable. Esto implica el trazado de líneas y la selección de materiales, así como la "atmósfera" que los elementos de "calidad" aportan al próximo proyecto fotográfico.